Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora sí, mis respetos para el Feli-Pillo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora sí, mis respetos para el Feli-Pillo.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Además el peje no miente lo sacan de contexto
    Aquí sí, para que veas, estoy de acuerdo. Vi la entrevista y se me hizo circo el estómago del coraje con lo de que lo sacaron de contexto. Aunque, por otra parte, seguramente a Loret de Mola lo habían mandado la noche anterior a dormir en la tina del baño, o en la casita del perro, porque estuvo francamente agresivo.

Comment

Estoy de acuerdo que la campaña del 2006 fue un circo y un desmadre mayor y que francament e Calderon tarto de descubrir ayer el hilo negro y solito se metio la pata...

Pero en un ejercicio de poner las peras endonde van recordemos:

En Julio del 2005 Felipe Calderon NO ERA NADIE ni se mencionaba su posibilidad de ser candidato, todo mundo decia que seria Creel.

Para ese Julio del 2005 ya el peje llevaba meses con su desmadrito del desafuero diciendo que "a los pobres" no squieren quitar lo poco que tenemos, su famoso SOY UN RAYO DE ESPERANZA, su asunto de Salinas y Los RIcos (pero que se alio con SLIM para su proyecto del CENTRO), su desmadre de BEjarano, su desmadre de los segundos pisos, su desmadre de acusar por la falta de agua en el oriente de la ciudad "los pobres"...enpocas palabras ese cabron lleva DECADAS en ese asunto de agitar dividir y hacer mamada y media.

Despues vinieron en campaña el CALLATE CHACHALACA, AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES y demas....

Digamos que en mi particular punto de vista mi culerometro marca 7 para CAlderon y 9.6 el del Peje, que ahora no vengan con baños de pureza..

TODOS LOS CANDIDATOS INCLUSIVE MADRAZO, sembraron lo mismo.

A ver quiero ver ahora al PEJE admitiendo que se puso mal los calcetines...... espero sentado...
      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Estoy de acuerdo que la campaña del 2006 fue un circo y un desmadre mayor y que francament e Calderon tarto de descubrir ayer el hilo negro y solito se metio la pata...
        Es raro, pero efectivamente existen los simpatizantes de Acción Nacional que practican un poco de crítica a lo que no está bien en el gobierno. Lo celebro.

Todo lo demás no es materia del tópico, ya que para criticar al Peje hay chorrocientos temas abiertos, así que aquí tratemos de sujetarnos al asunto, y hagamos un ejercicio de congruencia para juzgar lo que declaró el preciso. Gracias, Red.

Comment

pide ayuda el FAP a FELIPE

Coquetea el FAP... con el PAN y Gobierno Felipista

Pide anuencia a Calderón para abrir debate petrolero. Desconoce al PRI como interlocutor, y promete moderar la resistencia civil

El Frente Amplio Progresista (FAP) pidió ayer al PAN y al Gobierno federal establecer un diálogo para negociar los términos del debate petrolero, a la vez que desconoció al PRI como interlocutor en la negociación de la reforma.
          En conferencia, el vicecoordinador del PRD en el Senado, Ricardo Monreal, ofreció a los panistas que, a cambio de una amplia discusión, el Frente está dispuesto a moderar las acciones de resistencia civil.

"Les solicitamos (al Gobierno y al PAN), de manera respetuosa, otorguen su anuencia a celebrar el debate nacional que los mexicanos están demandando"

que les cuesta pedorrones ¡¡¡¡

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

mis respetos para el Feli-Pillo.

Originalmente publicado por Marita Ver post

Además el peje no miente lo sacan de contexto
            jejejejejejejejejejeje
            en esa entrevista en todo mexico quedo como un IDEOTA.
            un chavo reportero ya le tenia todo preparado
            y el pejeguey ...cayo redondito.

saludos marita

pd.- tengo el video ¡¡¡ me inscribi en videos de esmas por esa razon.
            lo veo y gozo ¡¡¡¡¡

En Julio del 2005 Felipe Calderon NO ERA NADIE ni se mencionaba su posibilidad de ser candidato, todo mundo decia que seria Creel.

Para ese Julio del 2005 ya el peje llevaba meses con su desmadrito del desafuero diciendo que "a los pobres" no squieren quitar lo poco que tenemos, su famoso SOY UN RAYO DE ESPERANZA, su asunto de Salinas y Los RIcos (pero que se alio con SLIM para su proyecto del CENTRO), su desmadre de BEjarano, su desmadre de los segundos pisos, su desmadre de acusar por la falta de agua en el oriente de la ciudad "los pobres"...enpocas palabras ese cabron lleva DECADAS en ese asunto de agitar dividir y hacer mamada y media.

Despues vinieron en campaña el CALLATE CHACHALACA, AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES y demas....

Digamos que en mi particular punto de vista mi culerometro marca 7 para CAlderon y 9.6 el del Peje, que ahora no vengan con baños de pureza..

TODOS LOS CANDIDATOS INCLUSIVE MADRAZO, sembraron lo mismo.

A ver quiero ver ahora al PEJE admitiendo que se puso mal los calcetines...... espero sentado...
            QUE GRANDE ES FELIPE VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a superado toda adversidad politica

y hoy GOBIERNA para todos. incluidos los pedorrines.

saludos RED

pd.- no esperes ,te quedaras sentado.

gratos recuerdos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

El TEma es de Felipe. Creo que ha tenido mucha suerte la neta por falta de tablas politicas, ya lo tenian agarrado de los tanates con lo de Mouriño, pero los Pedorristas salieron con su eleccion llena de broncas y los reflectores siguieron a ese problema... depues ellos contraatacan con lo del petroleo y lo logran (distraer la atencion)y FELIPE SE METE EN LIOS CON URIBE y ahora veremos si ellos capitalizan o le volveran a dar su ayudadita el Calderillas....
              RedBarchetta
              Forista Plata
              Last edited by RedBarchetta; 17-abril-2008, 20:00.
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

(Dice Tan : Mi querido Gandilli, no hay comentarios a esto. El usar un accidente, como si hubiera sido homicidio calificado me parece patético. No sólo patético, sino que es un acto de ruindad innenarrable. ) Mi querida amiga un balazo a bocajarro no es un accidente, una pelota de beisbol lanzada a la nuca de tu mejor amigo no es accidente. un accidente seria inaugurar los puentes de los poetas sin terminar y que por ello un junior matara a tres trabajadoras....¿Más ruin que esconderse en faldas de mujeres y llamarlas despectivamente adelitas como aquellas que seguian al macho a caballo? besitos
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

FELIPE SE METE EN LIOS CON URIBE y ahora veremos si ellos capitalizan o le volveran a dar su ayudadita el Calderillas....
                  Eso es lo que pienso. Ocasionalmente Fox y Feli-Pillo tienen actitudes similares en cuanto a iniciar fogatas que acaban pareciendo incendios forestales.

Calderón prende sepetecientos infiernitos, todos menores pero en gran cantidad, y evidentemente no tiene los recursos ni intelectuales; ni de personal de apoyo; ni de operadores políticos; ni de estrategias y estrategas; ni de quorum social; ni de "Plan B"; ni de nada. Y no obstante eso, él sigue por la vida lanzando discursos llenos de puros lugares comunes, y dejando atrás puro mugrero sin resolver, pensando, tal vez, que ya llegará otro escandalito que haga aquello a lo que ellos le apuestan, es decir, a que se nos olvide el anterior.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Mi querida amiga un balazo a bocajarro no es un accidente, una pelota de beisbol lanzada a la nuca de tu mejor amigo no es accidente.
                  En el tema correspondiente te solicité que, por favor, me pases el enlace de la sentencia contra AMLO acerca de ese "crimen".

Comment

Digamos que felipe es un chivo suelto en cristaleria pero el PRD es un paquidermo...ergo ni quien pele al chivo...

Comment

error de dedo.
                      Pepis
                      forista mesurada
                      Last edited by Pepis; 19-abril-2008, 13:50.

Comment

Paquidermos ?, no los insultes, por favor, pobres elefantitos.!!
                        Digamos que son una junta de desbalagados bueyes.

Saludos.

Comment

JAJAJJA pues mas bien una estampida de bufalos...asi como bueyes pero mas grandotes

Comment

Digamos que felipe es un chivo suelto en cristaleria pero el PRD es un paquidermo...ergo ni quien pele al chivo...
                            Pos mejor ni tú ni yo, que quede en que son una manada de mulas sin control, que ya se pasaron también a la joyería. Todos, no nomás los de una parte. Y lamento no coincidir, pero eso de que nadie pela al chivo es una falacia. Simplemente aquí, en el foro, te puedes dar cuenta de que sí que lo traemos a carrilla.

Comment

Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ni yo hubiera comprado ese libro, como no compré la bazofia que escribió (¿?) Fox. Qué cosas curiosas tiene la vida, los que le van a pagar regalías a AMLO son los del "Club de amiguitos OdiaPeje".

Comment

Ahora sí, mis respetos para el Feli-Pillo. ( ardor ?)

El TEma es de Felipe. Creo que ha tenido mucha suerte la neta por falta de tablas politicas, ya lo tenian agarrado de los tanates con lo de Mouriño, pero los Pedorristas salieron con su eleccion llena de broncas y los reflectores siguieron a ese problema... depues ellos contraatacan con lo del petroleo y lo logran (distraer la atencion)y FELIPE SE METE EN LIOS CON URIBE y ahora veremos si ellos capitalizan o le volveran a dar su ayudadita el Calderillas....
                                y asi poco a poco con los noticieros a todo vapor sigue avante el gobierno de felipe. LAS REFORMAS SALEN y los pejeideotas revientan de coraje.

saludos red.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ....¿Más ruin que esconderse en faldas de mujeres y llamarlas despectivamente adelitas como aquellas que seguian al macho a caballo?
                                coincidimos gandilli

el que se esconde tras las faldas de las mujeres
                                es un PEJEIMBECIL. y asi es reconocido por sus seguidores pero QUE LES QUEDA APARTE DE SEGUIRLE SUS locuras ?.

nada.

saludos gandilli

avejentado y con ojos de loco

Comment

Working...
                                X