Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por Fabian Ver post
    y todavia no hay informe oficial de porque no esta Jacobo Casal por aqui?
    repito la pregunta. Ahi cuando terminen de tirarse besos unos a otros, a ver si alguien ya sabe algo
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Chale Sir Arthur, creo que los chocokrispis de la "Bolonia" ya han de haber estado rancios.....pero bueno, insospechados son los caminos del foreo.

(Y pa'l que no lo sepa, Bolonia es una marca de paletas y helados surgida en San Juan de los Lagos hace como 2 décadas, o menos.)

Juar, Fijate que ya vi eso de la bolonia, no las he probado todavia pero es posible comprobar su presencia cada vez mayor.

jajaja, la dama que necesita explicar que es dama para que la traten como tal, se digna jajaja, mandarme un mensaje privado que dice:

Originalmente publicado por Bug
      Eres el mismo pendejo hablador de la última vez verdad? sólo recuerda que al hocicón le rompen la boca por hablador, mántente en tu lugar y no te metas conmigo. Patán de pacotilla...
      Que no me meta con ella... Brincos diera, jajajaja

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Bug:

Tu eres como la joya de la corona y Arturo es un móndrigo naco.

jajajajajaja
        ora si que como dijo el susodicho: solo causan risa

...pos que pinche corona tan chafa, ha de ser made in china, jajajaja

Comment

jajaja

mira a bug Mostro, nomas me anda siguiendo y me manda amenzas en privados, no seas gacho Hulk. Córrela, ¿si?

jajajajajajajajaja

Comment

Sólo para información de los analfabetas, el perfil NO ES PRIVADO, cualquiera puede leerlo.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

si, pero no cualquiera puede leer los mensajes que se mandan al perfil.

Comment

¿o si? cosas de analfabetas

Comment

o de gente que no es corre ve y dile, o chismosa o quejumbrosa, o cobarde pues.

Comment

Pero cítalo correctamente (no saber manejar las herramientas del foro ni saber utilizar la gramática y la ortografía al escribir claro que es de analfabetas, en tu caso parece una anomalía mental)

El 8 de septiembre del año pasado te puse esto en tu perfil y no en mensaje privado:
                    Te agradeceré no me insultes, si no te gusta lo que escribo ni modo pero ve a pendejear a otros a mi me respetas.

El 10 de septiembre, en tu perfil de nuevo que no es privado cualquiera puede acceder al mismo:
                    A hocicón nadie te gana, ni modo...

Y hoy lo que tú citaste como mensaje privado, no te adornes y como dije, primero enséñate a escribir, luego a limpiarte los mocos y tal vez, sólo tal vez deje de ignorarte, patán.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

O sea que ustedes creen que alguien lo reporto y por eso lo expulsaron?
                      de todas maneras no queda claro el hecho por el que lo reportaron.
                      O sease que seguimos sin saber.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Metiendo mi cuchara a esta hora de la madrugada...

Despues de todo lo leido ( y lo no leido)
                        Lo único que queda claro es que;

- Por tener una manera inteligente y cáustica de escribir.
                        - Porque no usaba vulgaridades (aguas ! los educados, correctos e inteligentes...)
                        - Porque hasta cuando alguna vez perdió los papeles (es que a veces la paciencia se acaba) lo hizo con estilo, dentro de cualquier parámetro.

Conclusión.

Por ser inteligente,
                        por no ser vulgar,
                        por no dar su brazo a torcer.
                        Porque no pudieron con el y por éso fue mas facil sacarlo de en medio o se dice del medio? jaja casi escribo miedo, cuestíon de acomodo... de letra.

p.d. Esta es mi teoría muy personal. Cualquier parecido con la realidad es pura fantasía.
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 08-junio-2011, 03:28.

Comment

Ley de probabilidades

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          .....al principio, yo era de los ilusos, e intenté tener un dialogo inteligente con algunos, de hecho con algunos lo tengo aun, pero la realidad es que como dice el Maestro Barto, este es un forito pitero.....
                          Me parece que, en efecto, la vida allá ajuera del foro, pitera también es. Vamos, pienso que igual, apenas con un 10 ó 20% de las personas que conoces vale la pena (y se puede) tener un diálogo inteligente; con los demás apenas el buenos días, buenas noche, qué tal, quihubo, y párale de contar.

Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            O sea que ustedes creen que alguien lo reporto y por eso lo expulsaron?
                            de todas maneras no queda claro el hecho por el que lo reportaron.
                            O sease que seguimos sin saber.
                            Desviando un poco el tema, Fabian. Neto, yo por más que leo y leo, no concibo el alcance, la pretensión, utilidad, trascendencia, provecho, beneficio o avío de los dichosos reportes. Y no lo digo por la ausencia de Don Jacobo, no, esto viene de mucho más atrás, diría casi del Medievo del Foro.

Alguien me dijo hace poco (textual) 'que bueno que tú no te has contaminado'. Chale, no es para tanto. Lo que sí es que prefiero mantenerme muy al margen de lo demás que acontece de manera paralela o tagencial a la vida foril, creo que es mejor. Ora' sí que, usando las palabas de una amiga forista que ya casi ni viene: prefiero NO humanizarme tanto........Pues ya ves, luego hasta dicen que uno anda invitando chelas, jajajajaja!

Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Una rubia, muerta por favor!!

Comment

Ya ves.... "prometer no empobrece...."

Comment

Working...
                                X