Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• valoracion propia

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Muchas gracias por darme ánimos, mi querida Eleva, ¡pero qué crees! Acabo de hablar con el doctor, le platiqué todos los síntomas que tengo y me dijo que suspendiera la medicina que me estoy tomando para quitarme el cigarro y ¡que volviera a fumar! que me estaba haciendo más daño la ansiedad, la falta de sueño y la baja de potasio, que el mismo cigarro.

La verdad ya no sé qué hacer, estoy más confundida que nunca.
    Un abrazo cariñoso.
    ahora es el momento mariloli ¡¡¡¡¡

se requiera de la valoracion personal de la enfermedad

en verdad no soporta ud la ansiedad y los problemas como para volver a fumar de nuevo ?
    reconoce UD que si recae puede ser mortal ?
    puede empezar a fumar con una menor cantidad de cigarrillos ?
    LAS MEDICINAS PARA EL CONTROL DE LA ANSIEDAD Y LA FALTA DE SUEÑO NO LE HACEN EFECTO ? se requerira doble dosis ? otros de nueva generacion ?

que la situacion GRAVISIMA EN LA QUE SE ENCONTRO no le permite reaccionar y valorar personalmente la situacion ? SU SITUACION?

le hablo por telefono o la reviso y atendio personalmente el medico para darle esta indicacion ?

USTED HOY TIENE LA ULTIMA PALABRA.

pd.- por mi patrte confio mucho en ud, en su inteligencia en su valor para enfrentar todo y en su FUERTE caracter y GRAN fuerza de voluntad NADIE MAS SABE LO QUE UD. SIENTE Y SINTIO AL VERSE EN AQUELLA SITUACION QUE NOS COMENTO EN SU FOREO INICIAL.

mariloli.........si se puede y USTED PUEDE.

esperamos mas informacion......USTED NO PUEDE ESTAR CONFUNDIDA
    la vivencia es suya y es UNICA.

drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 07-mayo-2008, 17:01. Razón: mas flores
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      ay Marioli, tu sabes dentro de ti que el cigarro no te ayudara a tu problema, si acaso a la ansiedad momentaneamente, que te receten otro producto para la ansiedad y demas sintomas, debe de haber muchos, no todos te caerán mal.
      O busca otra opinión medica, pero esa recomendación de que vuelvas a fumas no me late. medico flojo, ahora que si mas de un medico te lo dice seria diferente. Camina si puedes, poco a poco y aumentando, eso es buenísimo, te crea endorfinas y te quita la ansiedad.
      Estoy totalmente de acuerdo con Eleva, debes de buscar otra u otras opiniones médicas, la recomendación de tú médico me parece muy cómoda para él. Lucha Mariloli, no te rindas, supera ese síndrome de abstinencia. Un fuerte abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        ay Marioli, tu sabes dentro de ti que el cigarro no te ayudara a tu problema, si acaso a la ansiedad momentaneamente, que te receten otro producto para la ansiedad y demas sintomas, debe de haber muchos, no todos te caerán mal.
        O busca otra opinión medica, pero esa recomendación de que vuelvas a fumas no me late. medico flojo, ahora que si mas de un medico te lo dice seria diferente. Camina si puedes, poco a poco y aumentando, eso es buenísimo, te crea endorfinas y te quita la ansiedad.
        Estimada Eleva: ¿Recuerdas cuando escribí con motivo de la prohibición al tabaco en restaurantes, que en una ocasión en que dejé el cigarro me puse tan mal que fuí al cardiólogo y él me dijo que había cometido una tontería? me dijo que tenía que volver a fumar, que me hacía más daño quitármelo de golpe y muchos aquí lo tacharon de loco, pues resulta que ya son dos médicos los que opinan igual y si no mal recuerdo, el Ñero también me hizo la misma observación.

Creéme que lo que menos quisiera es volver a fumar, pero no tienes idea en el estado en el que estoy, me da miedo salir a caminar por los mareos que tengo, no duermo nada, estoy desesperada.

En fín, te mando un abrazo.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ahora es el momento mariloli ¡¡¡¡¡

se requiera de la valoracion personal de la enfermedad

en verdad no soporta ud la ansiedad y los problemas como para volver a fumar de nuevo ?
        reconoce UD que si recae puede ser mortal ?
        puede empezar a fumar con una menor cantidad de cigarrillos ?
        LAS MEDICINAS PARA EL CONTROL DE LA ANSIEDAD Y LA FALTA DE SUEÑO NO LE HACEN EFECTO ? se requerira doble dosis ? otros de nueva generacion ?

que la situacion GRAVISIMA EN LA QUE SE ENCONTRO no le permite reaccionar y valorar personalmente la situacion ? SU SITUACION?

le hablo por telefono o la reviso y atendio personalmente el medico para darle esta indicacion ?

USTED HOY TIENE LA ULTIMA PALABRA.

pd.- por mi patrte confio mucho en ud, en su inteligencia en su valor para enfrentar todo y en su FUERTE caracter y GRAN fuerza de voluntad NADIE MAS SABE LO QUE UD. SIENTE Y SINTIO AL VERSE EN AQUELLA SITUACION QUE NOS COMENTO EN SU FOREO INICIAL.

mariloli.........si se puede y USTED PUEDE.

esperamos mas informacion......USTED NO PUEDE ESTAR CONFUNDIDA
        la vivencia es suya y es UNICA.

Todo lo que usted me dice, se ha hecho Doc, gracias.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Estoy totalmente de acuerdo con Eleva, debes de buscar otra u otras opiniones médicas, la recomendación de tú médico me parece muy cómoda para él. Lucha Mariloli, no te rindas, supera ese síndrome de abstinencia. Un fuerte abrazo.
        Estimado Eugenio: Estoy luchando contra ¡mí misma! esto es horrible. Tengo cita con el médico el próximo miércoles para ver cómo voy sin la medicina para el tabaco. ¡No quiero volver a fumar! pero me siento de la patada.

Un fuerte abrazo para tí también.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

MaLoli.. si tú doctor te dice que lo mejor es que vuelvas a fumar, una de dos, o es muy mal Dr. o tiene acciones en una tabacalera !!, no hay de otra, porque después de lo que has pasado, volver al tabáco sería suicida.

Un abrazo, amigocha !!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            MaLoli.. si tú doctor te dice que lo mejor es que vuelvas a fumar, una de dos, o es muy mal Dr. o tiene acciones en una tabacalera !!, no hay de otra, porque después de lo que has pasado, volver al tabáco sería suicida.

Un abrazo, amigocha !!!
            Hola Pepis querida, ninguna de las dos cosas, simplemente habemos personas a las que nos es casi imposible dejar el cigarro sin tener consecuencias como las que he descrito. Yo no quiero volver a fumar, es un hecho, pero estoy en una encrucijada de la que no puedo salir.

Estamos viendo la posibilidad de ir a un acupunturista para ver si en algo me ayuda.

Yo también te mando un abrazo con mucho cariño.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

oye Mariloli, no has visto a un homoeopata? Cualquier cosa antes que volver a fumar, digo yo, igual tu doctor tambien estudio en Cohuila (ojala y no) y su desicion se basa en estudios queniteimaginas, saludos!!!!
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                oye Mariloli, no has visto a un homoeopata? Cualquier cosa antes que volver a fumar, digo yo, igual tu doctor tambien estudio en Cohuila (ojala y no) y su desicion se basa en estudios queniteimaginas, saludos!!!!
                Hola Angu, no, no he visto a ningún homeópata, pero iré a ver a quien sea con tal de no volver a fumar y lo de los estudios del médico que estoy viendo, no fueron en Coahuila, por éso estoy tranquila con él.

Un abrazo y mil gracias por tu preocupación, Angu.

Comment

Bueno, yo, para beneplacito de los no fumadores, dejaré de fumar............. unos 15 días, y es que en este puente, me fumé casi hasta las palmeras del hotel y me tome la cerveza como si fuera mandato divino, por lo que mi pechito e higado ahorita me estan mentando la madre con vehemencia, suspenderé operaciones chacuaco-pisteadoras a partir del lunes de la semana que entra (es que este fin voy pa la playa de aqui cerca y ni modo de no hacerlo), y dos semanitas de reposo....

BTW: Que te mejores cada vez mas Mariloli y te mando un abrazote.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, yo, para beneplacito de los no fumadores, dejaré de fumar............. unos 15 días, y es que en este puente, me fumé casi hasta las palmeras del hotel y me tome la cerveza como si fuera mandato divino, por lo que mi pechito e higado ahorita me estan mentando la madre con vehemencia, suspenderé operaciones chacuaco-pisteadoras a partir del lunes de la semana que entra (es que este fin voy pa la playa de aqui cerca y ni modo de no hacerlo), y dos semanitas de reposo....

Hola Manuel, ojalá que en estos 15 días que no vas a fumar y conste que no digo pistear, te sientas muy bien y lo puedas dejar definitivamente. Ya sé cómo te molesta que te lo digan, pero deseo de todo corazón que no te pase lo que a mí y a muchas personas más.

Diviértete mucho y mil gracias por el abrazo, yo te retacho 2 más.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Hola Manuel, ojalá que en estos 15 días que no vas a fumar y conste que no digo pistear, te sientas muy bien y lo puedas dejar definitivamente. Ya sé cómo te molesta que te lo digan, pero deseo de todo corazón que no te pase lo que a mí y a muchas personas más.

Diviértete mucho y mil gracias por el abrazo, yo te retacho 2 más.
                      Generalmente dejo de fumar un mes cada 6 (pa sacarme el chamuco), y apesar de que, ni lo extraño ni me hace falta durante esa abstinencia, uno regresa con el bendito vicio, en fin, una desintoxicada de vez en cuando, es mejor que nada jeje, el abrazo se recibe con gusto, casi como con el mismo gusto que me da enviartelos.
                      I love my attitude problem.

Comment

Generalmente dejo de fumar un mes cada 6 (pa sacarme el chamuco), y apesar de que, ni lo extraño ni me hace falta durante esa abstinencia, uno regresa con el bendito vicio, en fin, una desintoxicada de vez en cuando, es mejor que nada jeje, el abrazo se recibe con gusto, casi como con el mismo gusto que me da enviartelos.
                        Qué padre Manuel, que puedas dejar de fumar sin tener problemas ¡qué daría yo por ser como tú!

Va otro abrazo.

Comment

Mariloli
                          Como he notado que tus aportaciones al foro ya son mas frecuentes, imagino que tu ánimo y tu salud han mejorado enormemente. Que bueno que así sea y que en un corto tiempo estes al 100%. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Mariloli
                            Como he notado que tus aportaciones al foro ya son mas frecuentes, imagino que tu ánimo y tu salud han mejorado enormemente. Que bueno que así sea y que en un corto tiempo estes al 100%. Saludos
                            Como siempre, tan gentil Eugenio y sí, afortunadamente me siento un poco mejor pero no lo sabré de cierto hasta que vuelva a ver al medico. Ayer me cancelaron la cita porque hubo una emergencia en el hospital y el doctor tuvo que asistir, pero me la cambió para el sábado.

Lo que sí te puedo decir es que siguen y fuertes los trastornos a causa de la dejada del cigarro y de las medicinas, que me tienen loca pero parece que ya me estoy acostumbrando,

Mil gracias por tus atenciones, un abrazo.

P.D. Cómo no estar bien con personas que como tú, me han dado tantos ánimos para seguir adelante.

Comment

Después de darles puras malas noticias, hoy tengo el enorme gusto de decirles que el médico me quitó el oxígeno, ¡definitivamente! lo cual, como se pueden imaginar, me tiene felíz. Todavía hay algunos detallitos que hay que ver y analizar, pero lo peor ya pasó ¡Gracias a Dios y gracias a las oraciones, buenas vibras y buenos deseos de todos ustedes!

Gracias, mil gracias.

Comment

¿Qué pasó mi amorcito azucarado? ¿No que tú podías fumar lo que fuera sin sentirlo siquiera?

Como ya le dije a Mariloli, que se mejore y que no se preocupe, yo me fumno lo que ella no pueda (al cabo que mi salud esta de pocas tuercas)
                                La verdad odiaría leer un día que algo te pasó y que estás enfermo a causa del cigarro

Te mando muchos besos Manuelitro

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

al menos no le den el "toque"
                                Ay "doctor" en primer lugar no se llama "toque", se llama "golpe"
                                Y en segundo lugar ese 'consejo médico' sólo va a servir para que en vez de que les de cáncer de pulmón les de de lengua (como a los fumadores de puro y/o pipa)

Ah que "doctorcito" éste...

Mariloli, NO REGRESES AL CIGARRO, creo que con el tiempo que has ganado ahí la llevas... ¿Has pensado acercarte a un grupo como los de AA? Hay para fumadores igual que para comedores compulsivos... o a Oceánica que es para cualquier adicción... lo que sea Mariloli, lo que necesites échame un alarido
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X