Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    confío en Dios en que todo saldrá de la mejor manera.
    Y esta saliendo Mariloli porque asi lo sientes y porque lo estas reflejando....

Un besote para ti...
    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Originalmente publicado por Anael Ver post
      Y esta saliendo Mariloli porque asi lo sientes y porque lo estas reflejando....

Un besote para ti...
      ¡Qué gusto me da saber que ya no me sienten tan mal! Mil gracias Anael y otro besote para tí.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Una cosa es clara, te amamos!
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Una cosa es clara, te amamos!
          ¡Ay Jorge, es lo más bello que me pudiste decir! Yo también los quiero un chingo y dos montones.

Un con todo cariño.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

A la not to worry y a la be happy
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Nice spanglish, my dear dear friend.

Comment

What where you busquing honey?

Comment

En el honeycomb. By the way, las abejas were very angry.

Comment

Tengo algo que comentarles. Seguramente recuerdan que les dije que como no había nada que me quitara la ansiedad y como cada día me siento peor iría a ver a un acupunturista, pues bien, ayer fuí a verlo.

Me encontró pésima, en un estado de crisis muy feo. Me puso 16 agujas en diferentes partes del cuerpo, me dijo que necesito ir de nuevo lunes, miércoles y viernes para seguir con la acupuntura, me pidió las radiografías que me tomaron en el hospital y me exigió: ¡¡QUE FUMARA!! que no podía seguir así, que había cometido un terrible error, como ya me lo habían dicho el cardiólogo, el neumólogo y el Ñero, al haber suspendido el cigarro de un jalón. Dijo que me fumara 5 cigarros diarios.

Me imagino lo que vari@s de ustedes estarán pensando, lo mismo me ha pasado en casa, unos a favor de lo dicho por el médico, mis dos hijas furiosas, uno de mis hermanos no cree en que yo no me aguante a fumar solamente 5 cigarros (¡cuánta confianza!)

Quizá much@s se sientan decepcionad@s de mí por no haber tenido la fuerza suficiente de no volver a fumar, pero les puedo asegurar que ésto me ha rebasado totalmente, ó fumaba ó algo grave hubiera pasado.

A tod@s sin excepción les agradezco y agradeceré eternamente por su apoyo y cariño.

Un abrazo enorme.
                    Mariloli:

Pretextos quiere la muerte. Tu vida es más importante. Come apio entre comidas, te disminuye la ansiedad.

Si vas a fumar, no fumes tabaco, fuma marihuana.

Comment

Felicidades, Ma Loli ya está de nuevo al pie del cañón, ya furula de nuevo en los foros, y a todo mecate... así que adiós al tabaco, y al mahumor.. regresó y es lo que importa.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                        Mariloli:

Pretextos quiere la muerte. Tu vida es más importante. Come apio entre comidas, te disminuye la ansiedad.

Pues realmente no fué un pretexto mío sino una "orden" de los médicos, de cualquier manera estoy viendo la manera de comer algo saludable entre comidas para quitarme la poca ansiedad que me queda. Sobre la marihuana ni hablar, éso no es para mí.

Saludos.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Felicidades, Ma Loli ya está de nuevo al pie del cañón, ya furula de nuevo en los foros, y a todo mecate... así que adiós al tabaco, y al mahumor.. regresó y es lo que importa.

Saludos.
                        Gracias mi querida amiga, el tabaco no se ha ido del todo, pero el buen humor sí regresó completito.

Un beso.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                          Mariloli: Lo bueno es que puedes elegir qué consejos tomar y cuáles nomás no.

Un abrazo!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Mariloli: Lo bueno es que puedes elegir qué consejos tomar y cuáles nomás no.

Un abrazo!
                            Lo sé Lady, pero todos se agradecen de la misma manera.

Un besote

Comment

No puedo dejar de hacerle caso al doctor Pepis, porque es el tercero que me dice lo mismo y si ya leíste, a varios foristas les han dicho que no se puede ni se debe dejar el cigarro así de golpe. Te voy a decir lo mismo que a mis hijas que están muy enojadas, lo que menos necesito en estos momentos es en que no me tengan confianza de que no voy a fumar más de 5 cigarros, necesito apoyo moral, no regaños ni desconfianza.
                              Estuve leyendo todo el tema, y es una verdadera pena que los fumadores busquen crear justificaciones para no dejar de fumar, esto es patético. Lo digo porque, yo si lo deje de golpe y porrazo y no pasa nada (Bueno dos kilos a bascula). A ultimas cada quien elije morir como quiere. Ojala te recuperes.

Comment

Originalmente publicado por Mir Ver post
                                Estuve leyendo todo el tema, y es una verdadera pena que los fumadores busquen crear justificaciones para no dejar de fumar, esto es patético. Lo digo porque, yo si lo deje de golpe y porrazo y no pasa nada (Bueno dos kilos a bascula). A ultimas cada quien elije morir como quiere. Ojala te recuperes.
                                Qué extraño, porque si leíste tooooooodo el tema, debes de haberte dado cuenta lo que he pasado por haberme quitado el cigarro de golpe, sin embargo te agradezco tus comentarios y tus buenos deseos.

Saludos Mir.

P.D. No todos somos iguales, hay unos más iguales que otros,

Comment

Working...
                                X