Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Ahora mas que nunca quiero recordar aquella anecdota cuando en una reunión de amigos

que fumaban me corrieron porque me aventé un pedo....me dijeron "apestoso" entre otras

cosas..NO me salí y les dije..¿Su pinche cigarro tambien apesta!

.
    La diferencia estriba en que el cigarro es un placer, un gusto y una exquisita experiencia para el que lo hace, y el pedo, no lo es ni para uno ni para el otro.
    I love my attitude problem.

Comment

Ahi la llevas Mariloli, sigue en tu recuperación
      ya vas dejando de ser fanática e los cigarros

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        ya vas dejando de ser fanática e los cigarros
        Yo soy solidario con Mariloli, por eso, con todo gusto mio (y placer de mis agradecidos pulmones), yo me fumo, aparte de los mios, los cigarros que ella no pueda quepusque.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Yo soy solidario con Mariloli, por eso, con todo gusto mio (y placer de mis agradecidos pulmones), yo me fumo, aparte de los mios, los cigarros que ella no pueda quepusque.
          Igual y puedes fumar toda la vida y es posible que tu organismo jamás resienta estrago alguno. Mi padre fué un fumador empedernido y jamás tuvo problemas derivados del cigarro. En cambio mi madre nunca fumó y murió de cancer pulmonar como consecuencia de vivir al lado de un fumador. Saludos

Comment

La diferencia estriba en que el cigarro es un placer, un gusto y una exquisita experiencia para el que lo hace, y el pedo, no lo es ni para uno ni para el otro.
            UN pedo es el suspiro de ¡un culo enamorado!

..o el alma de un frijol muerto..que se eleva al cielo.

.

.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Igual y puedes fumar toda la vida y es posible que tu organismo jamás resienta estrago alguno. Mi padre fué un fumador empedernido y jamás tuvo problemas derivados del cigarro. En cambio mi madre nunca fumó y murió de cancer pulmonar como consecuencia de vivir al lado de un fumador. Saludos
              Es lo bueno, por eso, generalmente, ando con viejas que fumen, además de que (aparte de que después ahi andan queriendo tener hijos), el matrimonio, es como el demonio, por eso, lo mas lejos, mejor, asi, yo fumo agusto, y no enfermo a nadie (otra ventaja, la mayor parte de mis amigos fuma -entre ellos, un traumatólogo, un neumólogo y un QFB, asi que con ellos no tengo problema)

Originalmente publicado por Laurence Ver post
              UN pedo es el suspiro de ¡un culo enamorado!

..o el alma de un frijol muerto..que se eleva al cielo.

.

.
              Y el tabaco es un elixir (en forma de humo) de los dioses

Comment

• ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                o sea que lo ves como una ruleta eugenio ? mira, cuando tus padres estaban jovenes no estaba el mexico asi no habia tanta contaminacion y los alimentos eran muy sanos incluso el cigarrillo era mejor elaborado hoy le meten cochinada y media. un servidor probo los fiesta los delicados los raleigh cada cual tenia su sabor

de que nunca resienta tu organismo por fumar ...dame el derecho a la duda si ?. lo malo es que cobraba al final de la vida pero hoy es a mas jovenes

saludos eugenio

ya vas dejando de ser fanática de los cigarros
                segun lei las respuestas de mariloli YA DEJO DE SER FANATICA A LOS CIGARROS. y lo bueno es que el cuerpo responde de inmediato a esta actitud de LA PERSONA.

SALUDOS ELEVA Y MARILOLI

orquideas de color rosa
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• ¡Tanta discusión para nada!

DIOS QUIERA y no seas solidario con ella en relacion a que tambien sufras de lo que ella esta padeciendo.

DIOS NO LO QUIERA. ( con todo respeto manuel ) el vicio cambia hasta la mas pequeña de las actitudes del ser enviciado.

saludos manuel

pd.-si a pesar del gran ejemplo que nos da mariloli no lo entendemos.....ya es de cada quien.

al menos no le den el "toque"
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    DIOS QUIERA y no seas solidario con ella en relacion a que tambien sufras de lo que ella esta padeciendo.

DIOS NO LO QUIERA. ( con todo respeto manuel ) el vicio cambia hasta la mas pequeña de las actitudes del ser enviciado.

saludos manuel

pd.-si a pesar del gran ejemplo que nos da mariloli no lo entendemos.....ya es de cada quien.

al menos no le den el "toque"
                    Mi abuelo, mamá de mi mamá, murió a causa del cigarro, llegó un punto en que sus pulmones eran dos piedras negras, pero, el cigarro no lo dejó, le dabamos "bocanadas" (por decirlo de algún modo) por medio de la rajada que tenia en la garganta, por donde le metian oxigeno, y asi, murió como mas le gustaba, fumando, es ejemplo, en lugar de llenarnos de un miedo inútil de decir "huy el cigarro, que malo, cuchele de aqui", lo tomamos en decir, a pesar d etodo, seguimos adelante con lo que mas nos gusta, asi que..... otro cigarrito, ahorita, platicando con usted.

Comment

Es lo bueno, por eso, generalmente, ando con viejas que fumen, además de que (aparte de que después ahi andan queriendo tener hijos), el matrimonio, es como el demonio, por eso, lo mas lejos, mejor, asi, yo fumo agusto, y no enfermo a nadie (otra ventaja, la mayor parte de mis amigos fuma -entre ellos, un traumatólogo, un neumólogo y un QFB, asi que con ellos no tengo problema)
                      Y el tabaco es un elixir (en forma de humo) de los dioses
                      Manuelito te acuerdas que yo te andaba buscando candidata para que te casaras? mejor siempre no, tu eres soltero empedernido, ademas misogino como Fernandez de Ceballos llamando viejas a las mujeres y la loción a tabaco ...y el pisto...ps siemre no soy casamentera de Manuel.
                      le voy a decir a tu ma y tus tías que se resignen Manuel

Comment

Manuelito te acuerdas que yo te andaba buscando candidata para que te casaras? mejor siempre no, tu eres soltero empedernido, ademas misogino como Fernandez de Ceballos llamando viejas a las mujeres y la loción a tabaco ...y el pisto...ps siemre no soy casamentera de Manuel.
                        le voy a decir a tu ma y tus tías que se resignen Manuel
                        ¿Misógino?, ah caray, ¿pos de caundo acá?, aqui asi les llamamos (y ellas nos llamas sus weyes), también les decimos morritas y mijas, pero nunca en forma despectiva, faltaba mas, por otro lado ¿pos que tiuenen de malo el pisto y el cigarrito?

Comment

¿Ya ves Manuelitro? Ven a mis brazos corazón azucarado que nomás yo te acepto como eres, con todo y cigarrito papacito, ven acá
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            ¿Ya ves Manuelitro? Ven a mis brazos corazón azucarado que nomás yo te acepto como eres, con todo y cigarrito papacito, ven acá
                            Ya sabes mija que contigo, con el puro humo que sacamos me conformo mamacita azucarada, voy pero mas que volando quepusque.

Comment

Ufff! No comments.

Sólo para darte tu abrazo de hoy Mariloli.

Y ya aliviate para echarnos un round.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Y ya aliviate para echarnos un round.
                                jajajaja!!! Eso estuvo simpático
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X