Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Yo tambien quiero miles ed abrazos pus que
    Oyeme! Los abrazos aquí son PARA Mariloli... pos éste!

Hola Mariloli
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Oyeme! Los abrazos aquí son PARA Mariloli... pos éste!

Hola Mariloli
      Jejejeje, muchas gracias Lady, have you a nice one too.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

¿Cómo sigues amiga? Yo ayer de plano no podía ni hablur, ni el chisguete de voz me salía... hoy más o menos, se me salen unos gallos que tienen muerto de la risa al Tamal que me imita el muy canijo

Ahora a ver cómo me va mañana, yo casi podría decir que vivo de mi voz Te hablo mañana a ver cómo sigues

Espero que estés mejor y a ver qué hacemos éste sabadrink ¿Qué te parece?

Besos!!!
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

como estas?
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            ¿Cómo sigues amiga? Yo ayer de plano no podía ni hablur, ni el chisguete de voz me salía... hoy más o menos, se me salen unos gallos que tienen muerto de la risa al Tamal que me imita el muy canijo

Ahora a ver cómo me va mañana, yo casi podría decir que vivo de mi voz Te hablo mañana a ver cómo sigues

Espero que estés mejor y a ver qué hacemos éste sabadrink ¿Qué te parece?

Besos!!!
            Qué horror con estos cambios de clima Lady, me imagino cómo te debes de sentir, yo estoy un poco mejor de la gripa y la fiebre pero el síndrome de abstinencia está peor cada día, no sé cuánto tiempo más pueda resistirlo, estoy en un estado de ansiedad incontrolable además de la subida de peso que era una de las tantas cosas a las que le tenía miedo al dejar de fumar.

En fín, ya podremos estar en contacto. Te deseo que sigas cada día mejor y con mucha voz para poner en orden a los chamacos.

Un besote.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              como estas?
              Hola, cgalvanv, pues no como quisiera, pero muchas gracias por tu atención.

Un abrazo.

Comment

Caramba, Ma Loli, si que te ha pegado duro el mugre cigarro, bueno, dejarlo !!!

Que podemos hacer ?, porque ya es mucho tiempo de sentirte mal.
                Me gustaría dárte algún consejo válido, pero ni por dónde !!!
                Animo y adelante, que más te puedo decir.

Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Caramba, Ma Loli, si que te ha pegado duro el mugre cigarro, bueno, dejarlo !!!

Que podemos hacer ?, porque ya es mucho tiempo de sentirte mal.
                  Me gustaría dárte algún consejo válido, pero ni por dónde !!!
                  Animo y adelante, que más te puedo decir.

Un abrazo.
                  Así es Pepis, ni en mis peores pesadillas me imaginé semejante situación, solamente quién haya pasado por lo mismo que yo, me podrá entender. Agradezco en el alma tu preocupación y tus buenas intenciones, amiga, pero qué más me podrías decir después de todo lo que me han dicho entre el médico, mi familia, amigos, etc.

Gracias Pepis, lo único que le pido a Diosito es que me dé fuerzas para no retomar el cigarro, no sé cuánto más pueda resistir.

Un abrazo enorme.

Comment

Los parches quitan la malilla, el tabaco es un vicio bien perro
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Hola Mariloli
                      El camino ha sido duro, muy duro, lo entiendo, pero creo que los logros han sido muchos y sería muy triste que tiraras a la basura lo avanzado. De acuerdo a la experiencia de tu médico, ¿no te ha dicho cuanto es el tiempo estimado para que las molestias empiecen a desaparecer?. Ánimo Mariloli

Comment

Pos otro

Paciencia.

Comment

Tres son los enemigos a vencer, la dependencia fisica, la sicologica y el habito, pero no hay nada que no pueda lograr la determinacion, tu amor a ti misma y a los tuyos, no bajes bandera, superar la adiccion trae tambien muchas satisfacciones fisicas y morales
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Los parches quitan la malilla, el tabaco es un vicio bien perro
                            Perdon por meter mi cuchara águila, corrijo tu dicho:

¡Fumar es el vicio mas pendejo que existe!

firma:
                            Alguien que fumo durante mas de 30 años y ya lleva 18 años sin hacerlo!!

¡Soy un Super- chingón!

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              Perdon por meter mi cuchara águila, corrijo tu dicho:

¡Fumar es el vicio mas pendejo que existe!

firma:
                              Alguien que fumo durante mas de 30 años y ya lleva 18 años sin hacerlo!!

¡Soy un Super- chingón!

Mariloli, como dice Laurence, tu tambien vas a ser una

Super-chingona(ups)

Animo y a seguir luchando contra este canijo vicio

Saludos afectuosos y un abrazote (con todo el respeto que me mereces)

Comment

• ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Qué horror con estos cambios de clima Lady, me imagino cómo te debes de sentir, yo estoy un poco mejor de la gripa y la fiebre pero el síndrome de abstinencia está peor cada día, no sé cuánto tiempo más pueda resistirlo, estoy en un estado de ansiedad incontrolable además de la subida de peso que era una de las tantas cosas a las que le tenía miedo al dejar de fumar.
                                si se puede si se puede ¡¡¡¡¡¡

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Gracias Pepis, lo único que le pido a Diosito es que me dé fuerzas para no retomar el cigarro, no sé cuánto más pueda resistir.
                                SIN DUDA ALGUNA DIOS ES MUY GRANDE Y ESTA CON UD.

a hacer lo que le corresponde, distraerse, no estar pensando en su situacion ,cambiar de habitos, hacer cosas que nunca haria o pensaba hacer, apoyarse en otras personas, cambiar completamente, de vestidos de maquillaje de zapatos no ser tan estricta si lo es, relajarse al maximo, recuerdo que al inicio de su problema menciono que el medico incluso le dijo que si podia fumar, pero UD decidio dejarlo por completo.

es el sindrome de abstinencia ...si se puede superar.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd.- engañe a su cuerpo y a su mente , fumelo sin encederlo ¡¡¡¡¡
                                no le tenga ,miedo a verlo ,tocarlo....enfrentelo. vealocomo el enemigo
                                en fin......el apoyo de los que la rodean es BASICO.

saludos , esta en nuestras oraciones.
                                y sabemos que lo lograra.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X