Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡Tanta discusión para nada!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¡Tanta discusión para nada!
Pos al calor de la discusión se pueden decir muchas cosas. De ambos lados. El mérito es saber dejarlas a un lado cuando las cosas se ponen serias o dificiles. Yo traté de hacerlo pero ya vi que quizá no valió la pena. No hay pex.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por Juan Carlos.¡Bah!, si muere no se pierde mucho, una cancerosa menos.
Originalmente publicado por Juan Carlos.Durante años una persona se ha dedicado a envenenarse y a envenenar al prójimo y ahora resulta que hay que felicitarla simplemente por el hecho de que su cuerpo (no ella) decidió poner punto final al deterioro.Originalmente publicado por Juan Carlos.Hace poco Mariloli mandaba al demonio a los legisladores (y de paso a los fumadores pasivos), poco o nada le importaba la salud de los demás, y ahora viene a lloriquear que finalmente su cuerpo fué más sabio que su mente. Si su salud no se hubiese visto mermada seguiría fumando y seguiría envenenando. Su cuerpo la frenó y encima debemos de felicitarla por ello.
Te sigues hundiendo chamaco, te sigues hundiendo, sera posible que en tu inmensa (in mensa) (pero vacia) cabeza puedas comprender a los enfermos de adiccion ? http://es.wikipedia.org/wiki/Adicción Tu mismo, adicto a la autoflagelacion deberias entenderlo. . .
No, no lo creo, es mas, estoy seguro que tu alcoholismo lo justificas de alguna manera, incluso por simple compasion por el genero humano, olvidate de la etica, de la moral incluso de la religion, simple compasion, pero no, ¿Como tener compasion por un ser humano cuando uno mismo no se sienta parte de la especie?
Si Juan Carlos; (lee mi firma, yo no tuve que escribirlo mas que una vez)Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por Juan Carlos.Hace poco Mariloli mandaba al demonio a los legisladores (y de paso a los fumadores pasivos), poco o nada le importaba la salud de los demás, y ahora viene a lloriquear que finalmente su cuerpo fué más sabio que su mente. Si su salud no se hubiese visto mermada seguiría fumando y seguiría envenenando. Su cuerpo la frenó y encima debemos de felicitarla por ello.
¡Dejar el cigarro- en las condiciones que sean....lastima que algunos pendejos
se dediquen a atacar .."Nomaasss.."
Ya sabes..los todologos que no faltan..
UN TODODLOGO EN LOS FOROS.
.
Comment
-
creo entender el punto de J. Carlos, de fondo me inclino a pensar de la misma manera, se asumen las consecuencias de nuestros actos, a un bebedor le da cirrosis, a un fumador efisema o cancer... ya lo sabemos...
pero no de forma, no se puede castigar la ingenuidad... el creer que eso les pasa a otros, no a uno...
la verdad aprecio a Mariloli, siento mucho lo que le pasa, pero siempre he pensado que las muestras de apoyo compasivo no sirven de nada... no por eso digo que la manera en que J. Carlos se expresa sea correcta... hay de maneras a maneras...
Comment
-
-
Originalmente publicado por Juan Carlos.El tabaquismo es una enfermedad crónica sistémica perteneciente al grupo de las adicciones
y está catalogada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales DSM-IV
de la American Psychiatric Association. Actualmente se cree la causa principal mundial
de enfermedad y mortalidad evitable"
Originalmente publicado por Juan Carlos.Más a mi favor, la mayoría de ustedes felicitan a una adicta por haber llevado su salud al extremo, un adicta que no dejó de fumar por convicción ya que hace unos días su pensamiento mostraba algo diferente (¡Ley antitabaco?...éso es fascismo y no otra cosa, ¡que se vayan al demonio!), esta descerebrada está tratando de dejar de fumar porque su cuerpo dijo basta. Analicen el mensaje que inició este tema:
Originalmente publicado por Juan Carlos." resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno".
Tuviste el chance Juan Carlos, tuviste el chance, y sin embargo escogiste el peor de los caminos. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
marioli te deseo lo mejor
ojala pudieras volver el tiempo para haberte evitado toda esta triste situacion....
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postMariloli querida estas muy por encima de lo que algunos imbeciles digan, ademas somos muchos más los amigos y sobre todo sabes que cuentas conmigo y mi hombro para el momento que desees. Besitos y seguro veras todo más lindo ya pronto. Por lo pronto ahi le van carretadas de buenas vibras.
Un beso enorme.
Originalmente publicado por Eleva Ver post
Un abrazo.
Originalmente publicado por El Angu Ver postForeos de coletzion!!
Te sigues hundiendo chamaco, te sigues hundiendo, sera posible que en tu inmensa (in mensa) (pero vacia) cabeza puedas comprender a los enfermos de adiccion ? http://es.wikipedia.org/wiki/Adicción Tu mismo, adicto a la autoflagelacion deberias entenderlo. . .
No, no lo creo, es mas, estoy seguro que tu alcoholismo lo justificas de alguna manera, incluso por simple compasion por el genero humano, olvidate de la etica, de la moral incluso de la religion, simple compasion, pero no, ¿Como tener compasion por un ser humano cuando uno mismo no se sienta parte de la especie?
Si Juan Carlos; (lee mi firma, yo no tuve que escribirlo mas que una vez)
Originalmente publicado por Laurence Ver postTal vez felicitarte NO..mariloli pero haría falta saber lo que significa eso-
¡Dejar el cigarro- en las condiciones que sean....lastima que algunos pendejos
se dediquen a atacar .."Nomaasss.."
Ya sabes..los todologos que no faltan..
UN TODODLOGO EN LOS FOROS.
.
Saludos.
Originalmente publicado por live Ver postcreo entender el punto de J. Carlos, de fondo me inclino a pensar de la misma manera, se asumen las consecuencias de nuestros actos, a un bebedor le da cirrosis, a un fumador efisema o cancer... ya lo sabemos...
pero no de forma, no se puede castigar la ingenuidad... el creer que eso les pasa a otros, no a uno...
la verdad aprecio a Mariloli, siento mucho lo que le pasa, pero siempre he pensado que las muestras de apoyo compasivo no sirven de nada... no por eso digo que la manera en que J. Carlos se expresa sea correcta... hay de maneras a maneras...
Un abrazo.
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postMariloli, ¿mejor, mucho mejor?, eso espero. Un abrazo
Saludos.
Originalmente publicado por El Angu Ver postQue dice? es una ENFERMEDAD? no es por gusto? De veras? no es porque es una viciosa? Vaya pues, es una enfermedad. . . (o sea, no es adicta a la nicotina por gusto)
A veces resulta triste leer lo que escribes, las adicciones son en principio enfermedades mentales, igualito que la misoginia y el comportamiento obsesivo compulsivo, ni mas ni menos, resulta triste pues tu mismo estas obsesionado en tu odio para con el genero femenino, y no te das cuenta de que hasta tu, eres digno de compasion. . .
La historia de Mariloli es triste en si misma, y no necesitaba de tus comentarios para hacerla sentir peor, y sobretodo para exhibirte como un individuo irascible, rencoroso e incapaz de tener si quiera el sentimiento de que si no tenias nada agradable por decir, era mejor no decir nada, espero seas un hombre saludable (ya sabemos que en el aspecto mental, hay poca higiene) y que jamas necesites ni de la compasion, ni de la comprension que te puede dar otro ser humano, que tal vez no piense como tu, (lo mas curioso es que Mariloli y tu tienen coincidencias politicas) pero que igual tiene sentimientos y que es mayormente una persona inteligente y cariñosa que se preocupa por su pais y que defiende sus ideas ante sus antagonistas politicos.
Tuviste el chance Juan Carlos, tuviste el chance, y sin embargo escogiste el peor de los caminos. . .
Un abrazo.
Originalmente publicado por Gandilli Ver postMariloli hay nomas me avisas
Originalmente publicado por Luffy Ver postmarioli te deseo lo mejor
ojala pudieras volver el tiempo para haberte evitado toda esta triste situacion....
Saludos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
En agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s foristas que me han alentado en estos momentos tan difíciles por los que he pasado, tengo el gusto de participarles que ayer fuí al médico como me lo había pedido y resulta que, además de ya haber cedido la neumonía, encontró que me respiración está mucho mejor y ¡ya me quitó el oxígeno por 8 hrs diarias!, lo que me tiene sumamente felíz y, hasta el momento, podré hacer una vida más o menos normal.
¡Si supieran lo agradecida que estoy con ustedes, no lo creerían! Ustedes fueron, además de mi familia, un pilar muy fuerte en mis peores momentos y nunca lo olvidaré.
Tengo cita con el médico nuevamente en 3 meses, para que me vuelva a hacer los estudios que me hicieron en el hospital y ver si mi capacidad pulmonar mejoró o no, por el momento pienso disfrutar lo que Dios me ha concedido: ¡Una nueva oportunidad!
Un abrazo con mucho cariño para tod@s.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
echale ganas marioli....
viviras mucho mucho mucho tiempo, parara ver bien destrozado al mesias macuspaneco y sus secuaces y regocijarte con los que te estiman
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postechale ganas marioli....
viviras mucho mucho mucho tiempo, parara ver bien destrozado al mesias macuspaneco y sus secuaces y regocijarte con los que te estiman
Saludos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
Comment