Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Mariloli un poco de buen rato y menos angustia tuya me ayudaria mucho a pasr un buen día...Por favor amiga contagiame de optimismo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mariloli, hola!
      ya has llevado un buen trecho, la malilla de fumar tendra que ceder, y te sentiras mejor cada vez. Practica el solo por hoy, 24 horas sin fumar.
      Create endorfinas haciendo ejercicio en la medida de tus posibilidades, y come chocolates de vez en cuando, un apapachador abrazo

Comment

¿Que pasó con ese ánimo Mariloli?, ¡arriba!, no nos vas a defraudar a quienes te tenemos como un símbolo de entereza, ¿verdad Mariloli?. Ánimo. Ses mil abrazos para tí, que espero que te tengan ocupada todo el día y te hagan olvidar tus ansias.

Comment

Me había hecho el propósito de no participar porque la dueña del tema no es santa de mi devoción. Pero....

Mariloli:

Me gustaría encontrar las palabras justas para alivianarte, pero creo, tal vez me equivoco, que esas palabras no existen. No me puedo imaginar por lo que estás pasando porque yo no he sido lo suficientemente valiente como para dejar de fumar y te admiro por estarlo logrando.

En cuanto a tu depresión, no esperes a que se pase sola, consigue ayuda profesional. A lo mejor es hora de visitar un psiquiatra que te ayude con la ansiedad que te provoca la falta de nicotina, pero sobre todo con la depresión porque es bien canija...

Ya sé que normalmente no hacemos caso a los consejos que ni pedimos, pero ojalá me hagas caso en esto... no tienes porqué pasar por todo esto sola, consgigue ayuda profesional.

Espero de corazón que te recuperes y te envío un abrazo de humana a humana, no de amigas porque sería hipócrita, pero recíbelo de una mujer que te admira por tu voluntad y que espera sinceramente tu pronta recuperación.
          twiiter: @La_war

Comment

¿Apoco sisierto que es más dificil abandonar el cigarro que abandonar a manuela?

Si sierto, entiendo porqué tanta gente no puede dejar el vicio.
            Pop!

Comment

Mariloli, estás en mis pensamientos
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Tenía tiempo de no andar por aquí y me llevo esta triste noticia, pero estoy segura que saldrás adelante porque nos has demostrado de que madera estas hecha y vaya que eres una guerrera.

Saludos y un fuerte abrazo virtual.
                Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Los parches quitan la malilla, el tabaco es un vicio bien perro
                  Ni más ni menos, Jorge.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Hola Mariloli
                  El camino ha sido duro, muy duro, lo entiendo, pero creo que los logros han sido muchos y sería muy triste que tiraras a la basura lo avanzado. De acuerdo a la experiencia de tu médico, ¿no te ha dicho cuanto es el tiempo estimado para que las molestias empiecen a desaparecer?. Ánimo Mariloli
                  De verdad que ésto está mucho peor de lo que me imaginé, Eugenio y entiendo bien lo que me quieres decir, pero las fuerzas me fallan y mucho. Ya es demasiado el tiempo (casi 2 meses) desde que dejé el cigarro y debería sentirme mejor pero no es así. Muchas gracias por toda la ayuda que me has dado.

Un abrazo.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pos otro

Paciencia.
                  Gracias mi querida Triana, no sabes la falta que me hace recibirlos (si fueran en persona sería mil veces mejor)

Un beso.

Tres son los enemigos a vencer, la dependencia fisica, la sicologica y el habito, pero no hay nada que no pueda lograr la determinacion, tu amor a ti misma y a los tuyos, no bajes bandera, superar la adiccion trae tambien muchas satisfacciones fisicas y morales
                  Sí lo entiendo Jorge, pero me cuesta mucho trabajo hacerlo. Muchas gracias.

Un abrazo.

Originalmente publicado por josé lópez Ver post

Mariloli, como dice Laurence, tu tambien vas a ser una

Super-chingona(ups)

Animo y a seguir luchando contra este canijo vicio

Saludos afectuosos y un abrazote (con todo el respeto que me mereces)
                  Gracias mil José, yo te lo retacho de corazón.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  si se puede si se puede ¡¡¡¡¡¡

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos

Gracias Doc.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Mira, se me ocurre probablemnente una tonteria, pero masticar un poquito, sólo un poquito de tabaco, no ayudaría ?
                  La verdad nunca tuve este vicio ( tengo otros), pero si la falta de nicotina afecta tanto, masticar dos o tres hebras quzás te quitaria el mono...

Repito, no se si digo una barbaridad, de ser así aqui ya me reclamarán, porque esto sí no falta.

Un abrazo, Ma Loli.

Pepis
                  Agradezco tus bellas intenciones Pepis amiga, nada más que éso ya me lo había dicho el ~~~~~ y le respondí que para qué me iba a apestar la boca mascando tabaco.

Un besote.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  Yo aquí de chismosa, yqué, yqué, yqué??????? Les platico que acabo de hablar con Mariloli... está muy deprimida, muy triste, así que refuercen los abrazos (Trianis, hoy échate dos porfis) y denle duro que nos necesita

ABRAZO DE GRUPO!!!
                  Qué chismosita tan a todo dar, gracias Lady que Dios te bendiga.

Un abrazote.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Lolita, mujer !! no nos hagas ésto, porfis !
                  Cómo que estás con las alitas bajas ?
                  No se vale, aqui ! extrañando tus foros, con los que con tanta elegancia mandas a la tostadiux a más de cuatro impertinentes....ale, mujer, ánimo...
                  mira ,el cigarro, como a los hombres, mientras los tienes, pues a disfrutar, cuándo no....como el humo, al aire ( jejeje !!)

.Apurate que aqui necesitamos de tí.

Un besote.

Pepis
                  Pues sí mi Pepis, estoy alicaída en serio pero aún tengo la esperanza de que podré salir adelante, no sé cómo la verdad, me siento muy confundida, pero tengo que salir de ésto.

Otro abrazo.

Ya alivianate comadre que te voy a necesitar en el 2012
                  Cómo para qué Jorge, de cualquier manera te agradezco el apoyo.

Un abrazo.

Igualita a la imagen, así me siento Lady.

Un abrazo.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Mariloli un poco de buen rato y menos angustia tuya me ayudaria mucho a pasr un buen día...Por favor amiga contagiame de optimismo.
                  Estoy tratando de verdad mi Gandi, estoy tratando.

Un beso.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Mariloli, hola!
                  ya has llevado un buen trecho, la malilla de fumar tendra que ceder, y te sentiras mejor cada vez. Practica el solo por hoy, 24 horas sin fumar.
                  Create endorfinas haciendo ejercicio en la medida de tus posibilidades, y come chocolates de vez en cuando, un apapachador abrazo
                  Hola Eleva, sí salgo a caminar a veces, no siempre porque no me siento con ánimos y de los chocolates ni hablamos, gracias a estar comiendo para tener la boca ocupada, ya subí 8 kilos, no me queda nada de ropa y éso me tiene peor, de cualquier manera muchas gracias por ocuparte de mí.

Un abrazote.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¿Que pasó con ese ánimo Mariloli?, ¡arriba!, no nos vas a defraudar a quienes te tenemos como un símbolo de entereza, ¿verdad Mariloli?. Ánimo. Ses mil abrazos para tí, que espero que te tengan ocupada todo el día y te hagan olvidar tus ansias.
                  Eugenio, creéme que si por mí fuera, ya estaría del otro lado, pero ésto es más fuerte que yo y aunque no lo creas, estoy luchando muy fuerte porque ésto es horrible. Agradezco muchísimo tus 6000 abrazos que te van de retache, y por supuesto que me hacen más llevadera ésta lucha.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Me había hecho el propósito de no participar porque la dueña del tema no es santa de mi devoción. Pero....

Mariana, sé perfectamente bien lo que represento para tí y por éso te agradezco más el que hayas escrito aquí.

Mariloli:

Me gustaría encontrar las palabras justas para alivianarte, pero creo, tal vez me equivoco, que esas palabras no existen. No me puedo imaginar por lo que estás pasando porque yo no he sido lo suficientemente valiente como para dejar de fumar y te admiro por estarlo logrando.

Es muy duro, efectivamente.

En cuanto a tu depresión, no esperes a que se pase sola, consigue ayuda profesional. A lo mejor es hora de visitar un psiquiatra que te ayude con la ansiedad que te provoca la falta de nicotina, pero sobre todo con la depresión porque es bien canija...

Estoy tomando ansiolíticos pero ésto está terrible, sin embargo muchas gracias por el consejo y si sigo así, seguramente que tendré que visitar a un psiquiatra.

Ya sé que normalmente no hacemos caso a los consejos que ni pedimos, pero ojalá me hagas caso en esto... no tienes porqué pasar por todo esto sola, consgigue ayuda profesional.

Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Espero de corazón que te recuperes y te envío un abrazo de humana a humana, no de amigas porque sería hipócrita, pero recíbelo de una mujer que te admira por tu voluntad y que espera sinceramente tu pronta recuperación.
                  Muchísimas gracias Mariana, ojalá algún día podamos ser amigas.

Un abrazo.

Originalmente publicado por Noche de Lluvia Ver post
                  Tenía tiempo de no andar por aquí y me llevo esta triste noticia, pero estoy segura que saldrás adelante porque nos has demostrado de que madera estas hecha y vaya que eres una guerrera.

Saludos y un fuerte abrazo virtual.
                  Muchas gracias Noche de LLuvia, qué amable de tu parte.

Un abrazo de vuelta.

Mariloli, estás en mis pensamientos
                  Gracias Lady y que Dios te bendiga siempre.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Quisiera darles a entender, porque quizá mis palabras no lo hacen, que estoy agradecidísima con todos ustedes, que no se imaginan lo que han sido para mí todas estas palabras de aliento y de ánimo y que es por mi familia, mis amigos y particularmente por USTEDES, que le estoy echando muchas ganas.

Gracias a Dios por pertenecer a una comunidad de gente tan humana y tan presta a ayudar siempre.

Dios los bendiga hoy y siempre.

P.D. Nomás ténganme un poquito de paciencia.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Quisiera darles a entender, porque quizá mis palabras no lo hacen, que estoy agradecidísima con todos ustedes, que no se imaginan lo que han sido para mí todas estas palabras de aliento y de ánimo y que es por mi familia, mis amigos y particularmente por USTEDES, que le estoy echando muchas ganas.

Gracias a Dios por pertenecer a una comunidad de gente tan humana y tan presta a ayudar siempre.

Dios los bendiga hoy y siempre.

P.D. Nomás ténganme un poquito de paciencia.
                      Claro que te tendremos mucha paciencia, y esperamos que al pasar muchos años nos digas " ya llevo x años sin fumar"

Saludos y una cascada de abrazos

Comment

Otro abrazote solidario hoy.

Y pa' delante. El premio es grande tu salud y tu tranquilidad.

Comment

ya reponte mariloli para echarnos unos tequilitas

saludos

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Como esta eso Mariloli??????? A ver???? nada de que estamos de mal ánimo

Si ya te dije que tenemos que bailar de todo este diciembre en la fiesta de XV de mi hija y no te me puede hechar para atrás (y es en serio)

Acaso tengo que insultar al Presidente Calderón para que reacciones??? Lo hago...
                            Es mas ... mira te voy a dar un gusto... Tengo que decir "Foxito" para que te rías y te animes... pues ya esta!!! .... nada de depresiones y malas cosas... y a preparar el baile no? ... ¿Que te parece si me ayudas con todo eso???

Te animas?

(Viste que es propuesta formal... ya lo hice público.. ok?)
                            Un abrazo fuerte

Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Mariloli:

No se si te sirva pero yo tuve que dejar de fumar abruptamente por problemas e salud, después de 15 días en el hospital, en donde tuve que dejar de fumar a fuerza, entendí que el primer esfuerzo ya lo había hecho y que no valía la pena tirar ese esfuerzo por un cigarro que me mata. En algún momento una de las doctoras, a los tres meses, me regañó, pues me dijo que había vuelto a fumar, le conteste que no y que sabía que si quería suicidarme las forma de hacerlo sería fumando otra vez.

Descubrí que tener en el refrigerados pequeñas bolsas con apio, a las cuales les ponía sal y limón eran un excelente paliativo, despues las he cambiado por zanahoria, jícama, rábanos etc. y te puedo decir que hace más de dos años no fumo, si se me antoja, pero me gusta más mi vida que el placer del cigarro.

Comment

¡Mariloli.. ¡¡Con una ..ingada..!!

¡No se me desavalorine!..

Mensaje del ~~~~~.. al natural...

.

Comment

Working...
                                X