If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡Bah!, si muere no se pierde mucho, una cancerosa menos.
Originalmente publicado por Juan Carlos.
Durante años una persona se ha dedicado a envenenarse y a envenenar al prójimo y ahora resulta que hay que felicitarla simplemente por el hecho de que su cuerpo (no ella) decidió poner punto final al deterioro.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Chale. Pos la neta siempre es feo que una persona vaya a parar al hospital. Y aunque ud la verdad no me cae nada bien, deseo de todo corazón que se recupere pronto. Un saludo y un abrazote hasta su cama de hospital.
Curioso, hasta en eso hay codigos postales, y sin embargo,los tres posts fueron ignorados. . .
No vuelvo a fumar.
Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.
Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.
Saludos a todos.
Recien estoy entrando y veo tu mensaje, en verdad siento mucho que te hayas enfermado de esa forma, ánimo por favor, eres fuerte y saldrás adelante como siempre lo haces., si necesitas algo y se puede ayudar, cuenta con ello... Cuidate mucho
Un abrazo
Lorena
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Muchas gracias Ppluches, estoy bajo tratamiento médico para compensar la falta de nicotina, es decir, parches y pastillas y aunque supongo que ésto me ayuda, mi estado anímico está fatal.
no ha pensado mariloli en un terapeuta psicologico? no se si su servicio medico lo permita pero creo que cueste lo que cueste es necesario ante lo extremo del caso. muchas veces los familiares no son los mejores psicoterapeutas. Pedimos a DIOS por su recuperacion, mantenganos POR FAVOR informados.
Ja jaa j ..NO Lady.. ella sabe que ~~~~~ asi es.. somos cuates..
Una recomendaciòn que no sobra mariloli..
Retira de tu vista todo lo que te pueda recordar "aquello"; ceniceros,
encendedores, cerillos, fotos. etc... y un ¡NO! tajante a quien quiera fumar en
tu presencia..por lo menos.. unos tres meses..
.
Desde el primer día en que regresé del hospital, no hay absolutamente nada que me recuerde el cigarro, ~~~~~ y desde luego que nadie ha fumado enfrente de mí.
Bueno, además de que espero que Mariloli se recupere en su totalidad, bueno, lo otro bueno que queda con esto es que...... mientras mas personas dejen de fumar...... mas cigarros nos tocan a los que nunca lo dejaremos
Curioso, hasta en eso hay codigos postales, y sin embargo,los tres posts fueron ignorados. . .
Una aclaración Angu, los comentarios de Juan Carlos no merecen una sola palabra qué comentar y sobre Joshue, lo tengo ignorado.
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Recien estoy entrando y veo tu mensaje, en verdad siento mucho que te hayas enfermado de esa forma, ánimo por favor, eres fuerte y saldrás adelante como siempre lo haces., si necesitas algo y se puede ayudar, cuenta con ello... Cuidate mucho
Un abrazo
Lorena
Muchas gracias Lorena, espero en Dios mejorar cada día aunque después de lo dicho por el médico, tengo muy pocas esperanzas. Agradezco tu apoyo.
Un abrazo para tí también.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Una aclaración Angu, los comentarios de Juan Carlos no merecen una sola palabra qué comentar y sobre Joshue, lo tengo ignorado.
Es precisamente a lo que me refiero, a Joshue lo tienes ignorado (ahora ya puedes leer el comentario y agradecerlo si asi lo quieres hacer) y Juan Carlos no, curioso, uno solo difiere contigo en materia politica y el otro, pues yo estimo no es ni siquiera de la misma especie que tu y yo. . . pero anti-peje, eso si. . .
Es precisamente a lo que me refiero, a Joshue lo tienes ignorado (ahora ya puedes leer el comentario y agradecerlo si asi lo quieres hacer)
Si lo tengo ignorado es por algo, Angu y aunque ahora leo que me desea que me recupere, no dejo de pensar en lo demás que dijo, en fín.
y Juan Carlos no, curioso, uno solo difiere contigo en materia politica y el otro, pues yo estimo no es ni siquiera de la misma especie que tu y yo. . . pero anti-peje, eso si. . .
Efectivamente Angu, podemos diferir políticamente y no confundir la gimnasia con la magnesia, sin embargo con el señor citado, ni ésa similitud me hace parecerme en lo mínimo a él.
Saludos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Efectivamente Angu, podemos diferir políticamente y no confundir la gimnasia con la magnesia, sin embargo con el señor citado, ni ésa similitud me hace parecerme en lo mínimo a él.
Perdon por echar mas sal a la herida, pero Joshue te dijo algo que fue peor que lo que te dijo Juan Carlos? Caray, me gustaria saberlo pues cambiaria mi opinon con respecto a Joshue, sinceramente, lo dudo, pero cada cabeza es un mundo
Mariloli querida estas muy por encima de lo que algunos imbeciles digan, ademas somos muchos más los amigos y sobre todo sabes que cuentas conmigo y mi hombro para el momento que desees. Besitos y seguro veras todo más lindo ya pronto. Por lo pronto ahi le van carretadas de buenas vibras.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment