Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Tanta discusión para nada!

El de hoy Mariloli

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Ja jaa j ..NO Lady.. ella sabe que ~~~~~ asi es.. somos cuates..

Aaaahhh! Ya me habían asustado (y eso que yo soy la mega-violenta del foro )
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

que te mejores Mariloli, y tu sabes que no digo nada que no sienta verdaderamente. . .

Es una pena que Juan Carlos, el Dr Mario y ~~~~~, vengan aca tambien a exhibir sus intelectos, ni mollo, pollo. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Hola Mariloli
          Ojalá que el maestro Bartholomew, haga gala de su ingenio y te dedique una porra de recuperación. Que la fortaleza esté contigo.

Comment

Maloli!!

Si se puede!! y que no decaiga el animo!! verás que todo queda muy pronto en el pasado y superarás esta dura prueba, no te dejes vencer.

Saludos y muchos

Comment

Así es Mariloli. Ánimo, échale ganas, aquí estaré al pendiente, no dejes de visitarnos en el foro.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                ¡Bah!, si muere no se pierde mucho, una cancerosa menos.
                Originalmente publicado por Juan Carlos.
                Durante años una persona se ha dedicado a envenenarse y a envenenar al prójimo y ahora resulta que hay que felicitarla simplemente por el hecho de que su cuerpo (no ella) decidió poner punto final al deterioro.
                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Chale. Pos la neta siempre es feo que una persona vaya a parar al hospital. Y aunque ud la verdad no me cae nada bien, deseo de todo corazón que se recupere pronto. Un saludo y un abrazote hasta su cama de hospital.

Curioso, hasta en eso hay codigos postales, y sin embargo,los tres posts fueron ignorados. . .

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  No vuelvo a fumar.
                  Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.

Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.

Saludos a todos.

Recien estoy entrando y veo tu mensaje, en verdad siento mucho que te hayas enfermado de esa forma, ánimo por favor, eres fuerte y saldrás adelante como siempre lo haces., si necesitas algo y se puede ayudar, cuenta con ello... Cuidate mucho

Un abrazo

Lorena
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

¡Tanta discusión para nada!

Muchas gracias Ppluches, estoy bajo tratamiento médico para compensar la falta de nicotina, es decir, parches y pastillas y aunque supongo que ésto me ayuda, mi estado anímico está fatal.
                    no ha pensado mariloli en un terapeuta psicologico? no se si su servicio medico lo permita pero creo que cueste lo que cueste es necesario ante lo extremo del caso. muchas veces los familiares no son los mejores psicoterapeutas. Pedimos a DIOS por su recuperacion, mantenganos POR FAVOR informados.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Curioso, hasta en eso hay codigos postales, y sin embargo,los tres posts fueron ignorados. . .
                    ya los sacaste a flote de nuevo ? en efecto esos post que mencionas deben de quedar en el olvido. POR FAVOR ¡¡¡¡

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Ja jaa j ..NO Lady.. ella sabe que ~~~~~ asi es.. somos cuates..

Una recomendaciòn que no sobra mariloli..

Retira de tu vista todo lo que te pueda recordar "aquello"; ceniceros,

encendedores, cerillos, fotos. etc... y un ¡NO! tajante a quien quiera fumar en

tu presencia..por lo menos.. unos tres meses..

.
                      Desde el primer día en que regresé del hospital, no hay absolutamente nada que me recuerde el cigarro, ~~~~~ y desde luego que nadie ha fumado enfrente de mí.

Muchas gracias.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, además de que espero que Mariloli se recupere en su totalidad, bueno, lo otro bueno que queda con esto es que...... mientras mas personas dejen de fumar...... mas cigarros nos tocan a los que nunca lo dejaremos
                      Gracias por tus buenos deseos, Manuel.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Aguas Manuel... así dicen todos y lo tienen que dejar tarde o temprano (mejor que sea temprano, ¿no? )

Besos escarchados con azúcar

Un abrazo a Mariloli
                      Mil gracias Lady, va de vuelta.

Originalmente publicado por Step Ver post
                      mmta!! ¿entonces ya no más debates por la Ley antitabaco? que aburridoooooooooooo!

Ya en serio, te deseo recuperación pronta Mariloli y que te sea leve lo de dejar el cigarro.

un abrazo.
                      Muchas gracias Step, y no, no me es nada leve hasta ahorita, aunque deseo que cada día me cueste menos trabajo.

Otro abrazo para tí.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      El de hoy Mariloli
                      Muchísimas gracias Triana, va de retache otro para tí.

que te mejores Mariloli, y tu sabes que no digo nada que no sienta verdaderamente. . .

Es una pena que Juan Carlos, el Dr Mario y ~~~~~, vengan aca tambien a exhibir sus intelectos, ni mollo, pollo. . .
                      Sobre tu primer comentario, mil gracias Angu y sobre lo segundo difiero contigo, un buen deseo siempre es bien recibido, venga de quien venga.

Un abrazo.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Hola Mariloli
                      Ojalá que el maestro Bartholomew, haga gala de su ingenio y te dedique una porra de recuperación. Que la fortaleza esté contigo.
                      Con lo que me han dicho todos ustedes, me siento muy reconfortada, Eugenio.

Un abrazo.

Originalmente publicado por Adry Ver post
                      Maloli!!

Si se puede!! y que no decaiga el animo!! verás que todo queda muy pronto en el pasado y superarás esta dura prueba, no te dejes vencer.

Saludos y muchos
                      ¡Cómo quisiera tener esa fe, Adry! pero creéme que le estoy echando muchas ganas.

Mil gracias y abrazos para tí también.

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Así es Mariloli. Ánimo, échale ganas, aquí estaré al pendiente, no dejes de visitarnos en el foro.

Saludos.
                      Te lo agradezco en el alma, Flit. Espero tener mejor ánimo para poder participar.

Saludos.

Una aclaración Angu, los comentarios de Juan Carlos no merecen una sola palabra qué comentar y sobre Joshue, lo tengo ignorado.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Recien estoy entrando y veo tu mensaje, en verdad siento mucho que te hayas enfermado de esa forma, ánimo por favor, eres fuerte y saldrás adelante como siempre lo haces., si necesitas algo y se puede ayudar, cuenta con ello... Cuidate mucho

Un abrazo

Lorena
                      Muchas gracias Lorena, espero en Dios mejorar cada día aunque después de lo dicho por el médico, tengo muy pocas esperanzas. Agradezco tu apoyo.

Un abrazo para tí también.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        Pedimos a DIOS por su recuperacion, mantenganos POR FAVOR informados.

saludos
                        Gracias Doc.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Una aclaración Angu, los comentarios de Juan Carlos no merecen una sola palabra qué comentar y sobre Joshue, lo tengo ignorado.
                          Es precisamente a lo que me refiero, a Joshue lo tienes ignorado (ahora ya puedes leer el comentario y agradecerlo si asi lo quieres hacer) y Juan Carlos no, curioso, uno solo difiere contigo en materia politica y el otro, pues yo estimo no es ni siquiera de la misma especie que tu y yo. . . pero anti-peje, eso si. . .

Comment

Es precisamente a lo que me refiero, a Joshue lo tienes ignorado (ahora ya puedes leer el comentario y agradecerlo si asi lo quieres hacer)

Si lo tengo ignorado es por algo, Angu y aunque ahora leo que me desea que me recupere, no dejo de pensar en lo demás que dijo, en fín.

y Juan Carlos no, curioso, uno solo difiere contigo en materia politica y el otro, pues yo estimo no es ni siquiera de la misma especie que tu y yo. . . pero anti-peje, eso si. . .
                            Efectivamente Angu, podemos diferir políticamente y no confundir la gimnasia con la magnesia, sin embargo con el señor citado, ni ésa similitud me hace parecerme en lo mínimo a él.

Saludos.

Comment

Efectivamente Angu, podemos diferir políticamente y no confundir la gimnasia con la magnesia, sin embargo con el señor citado, ni ésa similitud me hace parecerme en lo mínimo a él.
                              Perdon por echar mas sal a la herida, pero Joshue te dijo algo que fue peor que lo que te dijo Juan Carlos? Caray, me gustaria saberlo pues cambiaria mi opinon con respecto a Joshue, sinceramente, lo dudo, pero cada cabeza es un mundo

Comment

Mariloli querida estas muy por encima de lo que algunos imbeciles digan, ademas somos muchos más los amigos y sobre todo sabes que cuentas conmigo y mi hombro para el momento que desees. Besitos y seguro veras todo más lindo ya pronto. Por lo pronto ahi le van carretadas de buenas vibras.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X