Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Juan Carlos.
    "El tabaquismo es una enfermedad crónica sistémica perteneciente al grupo de las adicciones
    y está catalogada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales DSM-IV
    de la American Psychiatric Association. Actualmente se cree la causa principal mundial
    de enfermedad y mortalidad evitable"

Más a mi favor, la mayoría de ustedes felicitan a una adicta por haber llevado su salud al extremo, un adicta que no dejó de fumar por convicción ya que hace unos días su pensamiento mostraba algo diferente (¡Ley antitabaco?...éso es fascismo y no otra cosa, ¡que se vayan al demonio!), esta descerebrada está tratando de dejar de fumar porque su cuerpo dijo basta. Analicen el mensaje que inició este tema:

" resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno".
    NO ES ASI JUAN CARLOS NADIE LA FELICITA ...la estamos apoyando en su enfermedad, y en su recuperacion ,estoy seguro de que no sabes las causas REALES por las que mariloli fuma y si fuma es simplemente su derecho y su libertad como ahora lo ejerce para NO FUMAR cuando ella quiso o por lo que haya querido hacerlo.

en este caso lo menos que se te pide juan Carlos es que valoraras tu actitud.

No es posible que estes haciendo lo que haces.

tranquilo juan carlos ....
    alguna vez te mencione como juan KAKAS
    remeber ?.

saludos juan carlos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

¡Qué buena noticia Mariloli!

El de hoy.

Comment

• Que Buena Noticia ¡¡¡¡

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        En agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s foristas que me han alentado en estos momentos tan difíciles por los que he pasado, tengo el gusto de participarles que ayer fuí al médico como me lo había pedido y resulta que, además de ya haber cedido la neumonía, encontró que me respiración está mucho mejor y ¡ya me quitó el oxígeno por 8 hrs diarias!, lo que me tiene sumamente felíz y, hasta el momento, podré hacer una vida más o menos normal.

¡Si supieran lo agradecida que estoy con ustedes, no lo creerían! Ustedes fueron, además de mi familia, un pilar muy fuerte en mis peores momentos y nunca lo olvidaré.

Tengo cita con el médico nuevamente en 3 meses, para que me vuelva a hacer los estudios que me hicieron en el hospital y ver si mi capacidad pulmonar mejoró o no, por el momento pienso disfrutar lo que Dios me ha concedido: ¡Una nueva oportunidad!

Un abrazo con mucho cariño para tod@s.
        si cedio la neumonia ya vas de mejoria rapido ¡¡¡
        y si el oxigeno ya no se usara 8 hrs diarias mejor ¡¡¡
        y si la cita proxima es en tres meses es porque el
        medico te vio mucho muy mejorada.

en forma personal me preocupa tu salud mental, tu tranquilidad, que la ansiedad disminuya ,que empieces a hacer en tu casa cosas que no hacias o dejaste de hacer no se una terapia de hogar. asi como descubrir que cosas te generan intranquilidad y dejar de hacerlas o hacerlas a un lado

el comer adecuadamente el tomar tus medicinas con horario hara que pronto estes mucho mas mejor ¡¡¡¡.

son dos los pulmones por lo que como hermanos se ayudan junto a su hermano mayor el corazon. y se nota mas cuando estan enfermitos.

mariloli de corazon recibe mis oraciones por tu salud y tu recuperacion pronta.

saludos

pd.- no dejes de informarnos como estas
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: Que Buena Noticia ¡¡¡¡

Originalmente publicado por Triana Ver post
          ¡Qué buena noticia Mariloli!

El de hoy.
          Lo sé Triana y estoy felíz, muchas gracias por tus abrazos. Te los retacho con todo cariño.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          si cedio la neumonia ya vas de mejoria rapido ¡¡¡
          y si el oxigeno ya no se usara 8 hrs diarias mejor ¡¡¡
          y si la cita proxima es en tres meses es porque el
          medico te vio mucho muy mejorada.

en forma personal me preocupa tu salud mental, tu tranquilidad, que la ansiedad disminuya ,que empieces a hacer en tu casa cosas que no hacias o dejaste de hacer no se una terapia de hogar. asi como descubrir que cosas te generan intranquilidad y dejar de hacerlas o hacerlas a un lado

el comer adecuadamente el tomar tus medicinas con horario hara que pronto estes mucho mas mejor ¡¡¡¡.

son dos los pulmones por lo que como hermanos se ayudan junto a su hermano mayor el corazon. y se nota mas cuando estan enfermitos.

mariloli de corazon recibe mis oraciones por tu salud y tu recuperacion pronta.

saludos

pd.- no dejes de informarnos como estas
          Muchas gracias Doc, así lo haré.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

De aquí en adelante, estoy seguro de que tu salud y tu ánimo, mejorarán enormemente. Me alegra mucho por tí Mariloli. Un abrazo.

Comment

Felicidades Mariloli y de todo corazon, un abrazo y un beso. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

ayer fuí al médico como me lo había pedido y resulta que, además de ya haber cedido la neumonía, encontró que me respiración está mucho mejor y ¡ya me quitó el oxígeno por 8 hrs diarias!, lo que me tiene sumamente felíz y, hasta el momento, podré hacer una vida más o menos normal.

.
                ¡¡Que gran noticia Mariloli!! Yo eso esperaba de todas formas y lo mas seguro es que te mejoraras aun mas.
                Un beso
                Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  De aquí en adelante, estoy seguro de que tu salud y tu ánimo, mejorarán enormemente. Me alegra mucho por tí Mariloli. Un abrazo.
                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Felicidades Mariloli y de todo corazon, un abrazo y un beso. . .
                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  ¡¡Que gran noticia Mariloli!! Yo eso esperaba de todas formas y lo mas seguro es que te mejoraras aun mas.
                  Un beso
                  ¡Cómo no me voy a sentir mejor después de leerlos! Que Dios los bendiga y aquí estaremos echándole muchas ganas.

Un abrazo con cariño a Eugenio, Angu y Héctor.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

En agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s foristas que me han alentado en estos momentos tan difíciles por los que he pasado, tengo el gusto de participarles que ayer fuí al médico como me lo había pedido y resulta que, además de ya haber cedido la neumonía, encontró que me respiración está mucho mejor y ¡ya me quitó el oxígeno por 8 hrs diarias!, lo que me tiene sumamente felíz y, hasta el momento, podré hacer una vida más o menos normal.

¡Si supieran lo agradecida que estoy con ustedes, no lo creerían! Ustedes fueron, además de mi familia, un pilar muy fuerte en mis peores momentos y nunca lo olvidaré.

Tengo cita con el médico nuevamente en 3 meses, para que me vuelva a hacer los estudios que me hicieron en el hospital y ver si mi capacidad pulmonar mejoró o no, por el momento pienso disfrutar lo que Dios me ha concedido: ¡Una nueva oportunidad!

Un abrazo con mucho cariño para tod@s.
                      Que gusto saber que te encuentras mucho mejor... aquí estamos

Un abrazo

Lorena
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

El don más noble y excelente que el cielo ha concedido al hombre es la razón, y entre todos los enemigos con los que la razón tiene que luchar, el placer es el mas importante. -Cicerón- Saludos Mariloli

Comment

El don más noble y excelente que el cielo ha concedido al hombre es la razón, y entre todos los enemigos con los que la razón tiene que luchar, el placer es el mas importante. -Cicerón- Saludos Mariloli
                          que cierto...

Comment

Ya quiero mi beso, ya quiero mi abrazo, ya quiero mi platica y si alguna dia tienes curiosidad por saber que se siente el "despues" sin cigarrito pues.......Si gustas te cuento.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              Lo sé y te lo agradezco mucho Lady.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Que gusto saber que te encuentras mucho mejor... aquí estamos

Un abrazo

Lorena
                              Muchas gracias Lorena, te retacho el abrazo.

Tienes toda la razón Eugenio, muchas gracias por estar pendiente.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Ya quiero mi beso, ya quiero mi abrazo, ya quiero mi platica y si alguna dia tienes curiosidad por saber que se siente el "despues" sin cigarrito pues.......Si gustas te cuento.
                              Jajaja, qué lindo Gandi, siempre haciéndome sentir bien.

Un beso.

Comment

Ahora mas que nunca quiero recordar aquella anecdota cuando en una reunión de amigos

que fumaban me corrieron porque me aventé un pedo....me dijeron "apestoso" entre otras

cosas..NO me salí y les dije..¿Su pinche cigarro tambien apesta!

.

Comment

Working...
                                X