Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Tanta discusión para nada!

Desgraciadamente creo que esto o algo parecido es lo que necesitamos que nos pase para en realidad dejar el vicio, lo bueno es que creo que en tu caso no fue algo muy grave, espero que te sientas mejor pronto y que las cosas no pasen a mayores.
    SALUDOS
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Con tu salud tan precaria lo menos que debes de hacer es dejar el cigarro de golpe sin supervisión médica. La falta de nicotina en el organismo puede afectar severamente tu cuerpo. Te sugiero que solicites consejo médico antes de hacerlo

Saludos back!

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Después de discusiones, enojos, pleitos y demás sobre el cigarro, resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno y tuve que ser hospitalizada de emergencia.
        En realidad, como usted misma lo reconoce sí hay una causa que propició la enfermedad

Sé que la cantidad de cigarros que fumé durante tantos años me causaron ésto, no tengo excusa alguna, por lo que ya me lo quité a pesar de haberme dicho el médico que no podía ni debía hacerlo de la noche a la mañana. Estoy en un estado de nervios, ansiedad y falta de sueño impresionantes pero no hay marcha atrás: No vuelvo a fumar.
        Celebro la decisión y solo espero que no sea demasiado tarde. No entiendo por qué a veces nosotros mismos dañamos nuestro organismo y peor aún cuando sabemos las consecuencias. Sinceramente espero que se mejore

Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.

Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.

Saludos a todos.
        Por lo menos el mal que le aqueja fue producto de una decisión suya, no así los "fumadores pasivos" que estamos expuestos al humo del cigarro sin que sea nuestra decisión. Que mejor ejemplo que su caso para respaldar la dichosa ley antitabaco que nos protege, a quienes no fumamos, de los efectos nocivos del humo del cigarro.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Mari, espero que te mejores pronto, el síndrome de abstinencia del tabaco es de la madre pero tal vez puedas pedir que te receten algo que te ayude, solo con voluntad se puede pero si ya existen medicamentospara facilitar el proceso no veo porque no usarlos como una herramienta.
          Saludos y te deseo una pronta recuperación.
          Muchas gracias Ppluches, estoy bajo tratamiento médico para compensar la falta de nicotina, es decir, parches y pastillas y aunque supongo que ésto me ayuda, mi estado anímico está fatal.

Originalmente publicado por joacko Ver post
          Desgraciadamente creo que esto o algo parecido es lo que necesitamos que nos pase para en realidad dejar el vicio, lo bueno es que creo que en tu caso no fue algo muy grave, espero que te sientas mejor pronto y que las cosas no pasen a mayores.
          SALUDOS
          Te agradezco mucho Joacko, aunque creo que sí, es un poco tarde.

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
          Con tu salud tan precaria lo menos que debes de hacer es dejar el cigarro de golpe sin supervisión médica. La falta de nicotina en el organismo puede afectar severamente tu cuerpo. Te sugiero que solicites consejo médico antes de hacerlo

Saludos back!
          Gracias Ñero, como le digo a Ppluches, estoy bajo tratamiento médico, aunque me está siendo muy difícil.

Originalmente publicado por Ato Ver post
          En realidad, como usted misma lo reconoce sí hay una causa que propició la enfermedad

Celebro la decisión y solo espero que no sea demasiado tarde. No entiendo por qué a veces nosotros mismos dañamos nuestro organismo y peor aún cuando sabemos las consecuencias. Sinceramente espero que se mejore

Por lo menos el mal que le aqueja fue producto de una decisión suya, no así los "fumadores pasivos" que estamos expuestos al humo del cigarro sin que sea nuestra decisión. Que mejor ejemplo que su caso para respaldar la dichosa ley antitabaco que nos protege, a quienes no fumamos, de los efectos nocivos del humo del cigarro.
          Muchas gracias Ato y qué te puedo decir, tienes toda la razón, es increíble el daño que nos hacemos sin ver las consecuencias de ello. Espero en Dios que aunque tarde, pueda llevar una vida más o menos normal.

Saludos a todos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Para Mariloli hoy...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Para Mariloli hoy...
              Ay Triana, ni qué decirte, mil gracias de corazón.

Otro para tí.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

molestias por dejar de fumar

Esté consciente que los fumadores tienen diferentes experiencias cuando dejan de fumar. Se pueden sentir soñolientos o muy excitados, mareados, nerviosos o irritables. O pueden ansiar el tabaco o dulces, o tener dolor de cabeza.

saludos mariloli y ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Después de discusiones, enojos, pleitos y demás sobre el cigarro, resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno y tuve que ser hospitalizada de emergencia. Pasé 5 días en el hospital primero, para quitarme la infección y después para hacerme varios estudios. Los resultados fueron devastadores: mi capacidad pulmonar es del 37% y tengo que estar una semana con oxígeno las 24 hrs. del día, después veré al médico para que valore cómo voy y ver si es posible que pueda yo estar sin el oxígeno 8 hrs. por 16 hrs. con él.

Sé que la cantidad de cigarros que fumé durante tantos años me causaron ésto, no tengo excusa alguna, por lo que ya me lo quité a pesar de haberme dicho el médico que no podía ni debía hacerlo de la noche a la mañana. Estoy en un estado de nervios, ansiedad y falta de sueño impresionantes pero no hay marcha atrás: No vuelvo a fumar.

Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.

Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.

Saludos a todos.

Chales Mariloli... que feo que te haya pasado eso. Mis sentidas consideraciones hacia ti. Lo que se te ofrezca, con todo gusto.... Aunque sea nomás para decirte que tu recuperación sea pronta y total.

Saludos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Como ya le dije a Mariloli, que se mejore y que no se preocupe, yo me fumno lo que ella no pueda (al cabo que mi salud esta de pocas tuercas)
                    I love my attitude problem.

Comment

Re: molestias por dejar de fumar

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      Esté consciente que los fumadores tienen diferentes experiencias cuando dejan de fumar. Se pueden sentir soñolientos o muy excitados, mareados, nerviosos o irritables. O pueden ansiar el tabaco o dulces, o tener dolor de cabeza.

saludos mariloli y ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡
                      A mi me pasa algo muy curioso. Cuando trato de dejar de fumar, me dan ganas de hacer el amor y cuando trato de dejar de hacer el amor, me dan ganas de fumar.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Mariloli:

Te mando muchos saludos y besos!! Animo

Comment

Mariloli
                          Una vez que superes la parte crítica de tu padecimiento, ¿tienes programado someterte a terapia para recuperar tu capacidad pulmonar?. Saludos y que hoy estés mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

Comment

Chale. Pos la neta siempre es feo que una persona vaya a parar al hospital. Y aunque ud la verdad no me cae nada bien, deseo de todo corazón que se recupere pronto. Un saludo y un abrazote hasta su cama de hospital.
                            Pop!

Comment

Mariloli no se por donde vives, si es en el DF o cerca ya te dije una y otra vez que cuentas conmigo para acompañarte, darte algo más que animos pero si es muy lejos tu residencia al menos intentare acariciarte con la palabra aunque me regañe el marciano. Siento gusto por tu desición por favor recuerda que te explique alguna vez que es padrisimo decir un dia cualquiera NO MAMES NO LO PUEDO CREER YA NO FUMO, y eso que yo fume 30 años y fume mucho, nunca me enferme pero si vi a una hermana moriri entre dolores terribles...Cuidate por favor...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

REMEDIO ~~~~~IANO PARA VS. EL SINDROME DE ABSTINENCIA..

PÀRA MARILOLI...

CUANDO SIENTAS MUCHAS GANAS DE UN CIGARRO AGARRA UNO Y

MASTICAS UN PEDACITO, (como si fuera una caña)..PERO NO TE TRAGUES

EL "JUGUITO" SOLO MASTICALO JUEGA CON LA SALIVA "ENTABACADA" EN

TU BOCA, LO ESCUPES Y LISTO! SABE ¡DE LA MADRE! PERO FUNCIONA.

DE NADA..

..

Comment

Working...
                                X