Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Tanta discusión para nada!

No pues así no dan ganas de pelear Mariloli, cuando en la vida real hay problemas, la vida virtual debe hacerse a un lado. Te deseo que te recuperes al 100% muy prontito, un abrazo de corazón

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Chales Mariloli... que feo que te haya pasado eso. Mis sentidas consideraciones hacia ti. Lo que se te ofrezca, con todo gusto.... Aunque sea nomás para decirte que tu recuperación sea pronta y total.

Saludos.
      Te lo agradezco mucho Alquimista, los buenos deseos siempre caen bien y se agradecen.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Como ya le dije a Mariloli, que se mejore y que no se preocupe, yo me fumno lo que ella no pueda (al cabo que mi salud esta de pocas tuercas)
      Gracias Manuel, pero no te confíes, lo mismo me pasó a mí y que conste que no te quiero adoctrinar.

Originalmente publicado por Adry Ver post
      Mariloli:

Te mando muchos saludos y besos!! Animo
      Muchas gracias Adry, muy amable de tu parte.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Mariloli
      Una vez que superes la parte crítica de tu padecimiento, ¿tienes programado someterte a terapia para recuperar tu capacidad pulmonar?. Saludos y que hoy estés mejor que ayer y mañana mejor que hoy.
      Supongo que sí Eugenio, aunque ya me advirtió el doctor que mi capacidad pulmonar no va a mejorar, de cualquier manera lo que me digan lo hago. Muchas gracias.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Mariloli no se por donde vives, si es en el DF o cerca ya te dije una y otra vez que cuentas conmigo para acompañarte, darte algo más que animos pero si es muy lejos tu residencia al menos intentare acariciarte con la palabra aunque me regañe el marciano. Siento gusto por tu desición por favor recuerda que te explique alguna vez que es padrisimo decir un dia cualquiera NO MAMES NO LO PUEDO CREER YA NO FUMO, y eso que yo fume 30 años y fume mucho, nunca me enferme pero si vi a una hermana moriri entre dolores terribles...Cuidate por favor...
      Como siempre tan lindo, Gandi, no sabes cómo me ayudan tus palabras, que Dios te bendiga.

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      REMEDIO ~~~~~IANO PARA VS. EL SINDROME DE ABSTINENCIA..

PÀRA MARILOLI...

CUANDO SIENTAS MUCHAS GANAS DE UN CIGARRO AGARRA UNO Y

MASTICAS UN PEDACITO, (como si fuera una caña)..PERO NO TE TRAGUES

EL "JUGUITO" SOLO MASTICALO JUEGA CON LA SALIVA "ENTABACADA" EN

TU BOCA, LO ESCUPES Y LISTO! SABE ¡DE LA MADRE! PERO FUNCIONA.

DE NADA..

..
      Gracias ~~~~~, pero prefiero masticar un chicle, por lo menos no me va a apestar la boca.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      No pues así no dan ganas de pelear Mariloli, cuando en la vida real hay problemas, la vida virtual debe hacerse a un lado. Te deseo que te recuperes al 100% muy prontito, un abrazo de corazón

Te agradezco mucho tus buenos deseos Lady, te mando de retache el abrazo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Mariloli, mi papá es cardiologo y neumólogo, si te puedo ayudar en algo sólo dime.
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Mariloli, mi papá es cardiologo y neumólogo, si te puedo ayudar en algo sólo dime.
          Qué lindo detalle Lady y te lo agradezco en el alma, pero estoy con un neumólogo a quien le tengo confianza, de cualquier manera ya sé que puedo contar contigo.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Qué lindo detalle Lady y te lo agradezco en el alma, pero estoy con un neumólogo a quien le tengo confianza, de cualquier manera ya sé que puedo contar contigo.
            Necesitas hacer ejercicios respiratorios, minimo colocar un popote en una botella con agua y soplar.

SALUDOS

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Marioli:

Espero que te recuperes completamente muy pronto, cuidate mucho por favor y echale muchas ganas, que se le gana mas fácil a las enfermedades con buen ánimo.

Un abrazo

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Necesitas hacer ejercicios respiratorios, minimo colocar un popote en una botella con agua y soplar.

SALUDOS

Venden unos aparatejos con 3 bolitas de plástico, especiales para ejercicios pulmonares; coméntale a tu Dr.

ya sabes Mariloli, de médico poeta y loco todos tenemos un poco

Comment

Aunque sea ud una malagradecida, sigo esperando su pronta recuperación.
                  Pop!

Comment

Un beso a la Mariloli....ya sabe que es mi consentida.

Nada mas no se me achicopale ehhhh.

::

Comment

Cada día será menos dificil Mariloli, el síndrome de abstinencia dura de 8 a 12 semanas. Es muy intenso durante las primeras 24 horas hasta la cuarta semana después, obviamente, va disminuyendo.

Y para que te sientas mejor, toma en quenta que al dejar de fumar, disminuye la caida de cabello, disminuyen las canas, desaparece el olor a tabaco del pelo y de la ropa, desaparecen las manchas de nicotina de los dedos y de los dientes, mejora el estado de hidratación de la piel. Asi que piensa que te pondrás más bonita.

Comment

Te mando el de hoy

Comment

CUANDO SIENTAS MUCHAS GANAS DE UN CIGARRO AGARRA UNO Y

MASTICAS UN PEDACITO, (como si fuera una caña)..PERO NO TE TRAGUES

EL "JUGUITO" SOLO MASTICALO JUEGA CON LA SALIVA "ENTABACADA" EN

TU BOCA, LO ESCUPES Y LISTO! SABE ¡DE LA MADRE! PERO FUNCIONA.

DE NADA..
                          ---------------------------------------
                          Gracias ~~~~~, pero prefiero masticar un chicle, por lo menos no me va a apestar la boca.
                          Ja ja aja aa .. ¿y cuando fumabas..no te apestaba la boca?

Hace poco alguien peguntó....

¿Tú le darias un beso(y de lengüita), al cenicero?

~~~~~

.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

SALUDOS

Gracias Ciro, sólo que el doctor me dijo que no hiciera ningún esfuerzo en esta semana, seguramente el martes o miércoles que lo vea me mandará ése y otros ejercicios.

Originalmente publicado por Minet Ver post
                            Marioli:

Espero que te recuperes completamente muy pronto, cuidate mucho por favor y echale muchas ganas, que se le gana mas fácil a las enfermedades con buen ánimo.

Un abrazo
                            Muchas gracias Minet, y tienes toda la razón, sólo que por el momento me faltan las fuerzas para tener buen ánimo.

Te retacho el abrazo.

Venden unos aparatejos con 3 bolitas de plástico, especiales para ejercicios pulmonares; coméntale a tu Dr.

ya sabes Mariloli, de médico poeta y loco todos tenemos un poco
                            Lo sé Lady y como le comento a Ciro, seguramente la próxima semana me mandará ese aparato y es cierto, todos tenemos algo de lo que comentar.

Muchas gracias.

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Un beso a la Mariloli....ya sabe que es mi consentida.

Nada mas no se me achicopale ehhhh.

::
                            Qué amable Trek, va de vuelta y espero que pronto mi ánimo mejore.

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                            Cada día será menos dificil Mariloli, el síndrome de abstinencia dura de 8 a 12 semanas. Es muy intenso durante las primeras 24 horas hasta la cuarta semana después, obviamente, va disminuyendo.

Y para que te sientas mejor, toma en quenta que al dejar de fumar, disminuye la caida de cabello, disminuyen las canas, desaparece el olor a tabaco del pelo y de la ropa, desaparecen las manchas de nicotina de los dedos y de los dientes, mejora el estado de hidratación de la piel. Asi que piensa que te pondrás más bonita.
                            Sí, caray, está cañón ésto de la abstinencia pero a pesar de lo mal que me siento seguiré sin fumar porque no quiero volver a sentirme como hasta hoy. Ya lo del pelo y las canas (que no tengo) además del olor de la ropa y demás, son pecata minuta.

Agradezco mucho tus palabras, Kadmos.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Te mando el de hoy
                            Recibido y retachado, Triana. Muchas gracias.

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                            Ja ja aja aa .. ¿y cuando fumabas..no te apestaba la boca?

Hace poco alguien peguntó....

¿Tú le darias un beso(y de lengüita), al cenicero?

~~~~~

.
                            Pues seguramente ~~~~~, pero por lo menos yo no lo sentía. en cambio el mascar tabaco me imagino que te debe de dejar un tufo y un amargor en la boca, de horror.

Saludos.

Comment

Aguanta Mariloli!!!!

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Pues seguramente ~~~~~, pero por lo menos yo no lo sentía. en cambio el mascar tabaco me imagino que te debe de dejar un tufo y un amargor en la boca, de horror.

Saludos.

..........
                                NO ES ´PARA QUE LO "DISFRUTES" O LO SABOREES !!!

ES PARA QUE LE DES UN POCO DE NICOTINA A LA LOMBRIZOTA DE CIGARRO QUE

TIENEEEEESS..Y SE APLAQUEEE!!!!.. ¡CON UNA ING....!!

.

Comment

Working...
                                X