Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Tengo algo que comentarles. Seguramente recuerdan que les dije que como no había nada que me quitara la ansiedad y como cada día me siento peor iría a ver a un acupunturista, pues bien, ayer fuí a verlo.

Me encontró pésima, en un estado de crisis muy feo. Me puso 16 agujas en diferentes partes del cuerpo, me dijo que necesito ir de nuevo lunes, miércoles y viernes para seguir con la acupuntura, me pidió las radiografías que me tomaron en el hospital y me exigió: ¡¡QUE FUMARA!! que no podía seguir así, que había cometido un terrible error, como ya me lo habían dicho el cardiólogo, el neumólogo y el Ñero, al haber suspendido el cigarro de un jalón. Dijo que me fumara 5 cigarros diarios.

Me imagino lo que vari@s de ustedes estarán pensando, lo mismo me ha pasado en casa, unos a favor de lo dicho por el médico, mis dos hijas furiosas, uno de mis hermanos no cree en que yo no me aguante a fumar solamente 5 cigarros (¡cuánta confianza!)

Quizá much@s se sientan decepcionad@s de mí por no haber tenido la fuerza suficiente de no volver a fumar, pero les puedo asegurar que ésto me ha rebasado totalmente, ó fumaba ó algo grave hubiera pasado.

A tod@s sin excepción les agradezco y agradeceré eternamente por su apoyo y cariño.

Un abrazo enorme.
    Mariloli, estoy de acuerdo con lo que estas haciendo, yo soy fumador empedernido y el doctor me dijo que es muy grave dejar el pinche cigarro de golpe.
    Me dio un ejemplo a seguir:

Si fumas 20 cigarros al dia sigue asi una semana
    a la siguiente fuma solo 18 al dia,
    a la siguiente 16 al dia y asi sucesivamente hasta ir desintoxicando pooco a poco el cuerpo

Creo que vas a salir adelante, animo y muchos abrazos

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Tengo algo que comentarles. Seguramente recuerdan que les dije que como no había nada que me quitara la ansiedad y como cada día me siento peor iría a ver a un acupunturista, pues bien, ayer fuí a verlo.
      Me encontró pésima, en un estado de crisis muy feo. Me puso 16 agujas en diferentes partes del cuerpo, me dijo que necesito ir de nuevo lunes, miércoles y viernes para seguir con la acupuntura, me pidió las radiografías que me tomaron en el hospital y me exigió: ¡¡QUE FUMARA!! que no podía seguir así, que había cometido un terrible error, como ya me lo habían dicho el cardiólogo, el neumólogo y el Ñero, al haber suspendido el cigarro de un jalón. Dijo que me fumara 5 cigarros diarios.
      Me imagino lo que vari@s de ustedes estarán pensando, lo mismo me ha pasado en casa, unos a favor de lo dicho por el médico, mis dos hijas furiosas, uno de mis hermanos no cree en que yo no me aguante a fumar solamente 5 cigarros (¡cuánta confianza!)
      Quizá much@s se sientan decepcionad@s de mí por no haber tenido la fuerza suficiente de no volver a fumar, pero les puedo asegurar que ésto me ha rebasado totalmente, ó fumaba ó algo grave hubiera pasado.
      A tod@s sin excepción les agradezco y agradeceré eternamente por su apoyo y cariño.
      Un abrazo enorme.
      EXCELENTE DECISION, excelente consejo...Ud mariloli decidio desde el principio a pesar de que el medico le indico fumar NO HACERLO.
      y trato hasta lo imposible de luchar contra la reaccion del vicio , por desgracia no pudo, pero CUAL ES EL PROBLEMA, ???inicie a fumar hasta los que ud quiera 5 4 3 2 0 1 al dia y ya veremos ,

eso si la medicina alternativa de la acupuntura en estos csos es excelente.

animo y a seguir luchando contra ese vicio maldito.

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- por favor no deje de seguir informando su avance.
      pd2.- asi es en todas las fanilias unos a favor otros en contra
      AQUI EL OBJETIVO ES UNO : su salud y sin VICIO.
      pd3.- cuide su peso y su dieta POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Mariloli, yo me quite el vicio con un "metodo" de mi invencion. Si te interesa conocerlo dimelo. Saludos
      serias tan amable de comentarnoslo pueden servir para muchas personas mas .

Gracais zapata.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        No eches en saco roto la recomendación de mi papá de asistir a una terapia de grupo
        reconcidere SERIAMENTE ESTE consejo mariloli.
        incluso comentelo con su familia para que la apoyen

saludos mariloli Gracias lady Q.

pd.- podria darle mas datos especificos como donde con quien( encargado del grupo , tipo de terapista etc) ( hombres- mujeres-edades, etc )cuanto cuesta tiempo etc ? a ver si se anima al saber mas datos.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        YA TE HIZO LOS MANDADOS esa basura, tu calidad de sangre cambia cada 40 dias, ya casi no hay dependencia fisica aunque tardaras 7 años en "renacer" por completo, los habitos tambien cambian formando nuevos, todo lo demas esta en tu mente, come y mastica bien, busca buenos aires, procura cereales integrales, carnes blancas y vegetales organicos, toma té verde (bancha) y algas marinas (Nori y wakame) eso detonara tu eliminacion, pronto estaras como nueva nadando, practica el koto tama y podras mandar a los doctores a donde mandaste el cigarro, bien por ti, mientras yo fumando espero que nos reportes tu total recuperacion ( que envidia ) al parecer yo si estoy dispuesto a morir por mis destos. SI sientes desfallecer recurre a la hipnosis o a la autohipnosis.
        sabia que cada 3 meses, pero no importa jorge, mariloli se dio cuenta que debe de buscar mas ayuda y lo hizo y las indicaciones cambian y el camino es el correcto para vencer al vicio , este camino es diferente en cada persona y mariloli va descubriendo el suyo.....

hay muchisimas alternativas hoy en dia. TODAS SON BENEFICAS.

saludos jorge
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Segun LA MEDICINA CHINA EL TABACO NO ES MALO, lo malo es el exceso, de hecho el cancer, por ejemplo, es provocado por exceso de yin y el tabaco es yang, pero existe una regla que dice que demasiado yin genera yang y viceversa, en otras palabras segun esa filosofia unos cuantos cigarrillos no te afectan y hasta te benefician, ademas de evitar las consecuencias de parar de golpe, cuando yo tuve mis problemas de corazon los medicos me dijeron que el tabaco era mortal para mi y no lo he dejado, pero cuido de fumar poco ademas uso filtros, la verdad me siento muy bien y lo ultimo que pienso hacer antes de morir es fumarme un cigarrillo.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

La dependecia, dicho por muchos que la han padecido no dura tanto tiempo , por lo que creo que el problema está en tu mente, no en tu cuerpo.
            Busca ayuda de otro tipo, y no hagas caso al Dr, que te dice que vuelvas a fumar y lo vayas dejando poco a poco... así no lo harás nunca.

Un abrazo.
            Pepis

Comment

Asì es Mariloli saque un diez, me preocupe reteharto y estuvo retefàcil..ya veremos el segundo....Dejar de fumar me ha dado chanse de ver que hay otras cosas chidas en el mundo, ora que llegen las matebruticas a ver si sigo pensando igual y mi amigo Terminator que es el unico matematico que conosco y el Pedro Navajas que da clases en el IPN ya no tan conectados, por ahi si los ven....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

YA TE HIZO LOS MANDADOS esa basura, tu calidad de sangre cambia cada 40 dias, ya casi no hay dependencia fisica aunque tardaras 7 años en "renacer" por completo,
                ¿Tú crees Jorge? oigo tantas cosas tan disímbolas que ya no sé a quién creerle.

SI sientes desfallecer recurre a la hipnosis o a la autohipnosis.
                Me encantaría, nada más me gustaría saber quien será el guapo o la guapa que se animen a hipnotizarme.

Gracias mil.

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Mariloli, estoy de acuerdo con lo que estas haciendo, yo soy fumador empedernido y el doctor me dijo que es muy grave dejar el pinche cigarro de golpe.
                Me dio un ejemplo a seguir:

Si fumas 20 cigarros al dia sigue asi una semana
                a la siguiente fuma solo 18 al dia,
                a la siguiente 16 al dia y asi sucesivamente hasta ir desintoxicando pooco a poco el cuerpo

Creo que vas a salir adelante, animo y muchos abrazos
                Por lo que me ha pasado, creo que de verdad los médicos tienen razón, nunca debí de haber dejado el cigarro de zopetón, las consecuencias han sido funestas.

Muchas gracias José.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                EXCELENTE DECISION, excelente consejo...Ud mariloli decidio desde el principio a pesar de que el medico le indico fumar NO HACERLO.
                y trato hasta lo imposible de luchar contra la reaccion del vicio , por desgracia no pudo, pero CUAL ES EL PROBLEMA, ???inicie a fumar hasta los que ud quiera 5 4 3 2 0 1 al dia y ya veremos ,

eso si la medicina alternativa de la acupuntura en estos csos es excelente.
                Así es Doc, gracias.

Segun LA MEDICINA CHINA EL TABACO NO ES MALO, lo malo es el exceso, de hecho el cancer, por ejemplo, es provocado por exceso de yin y el tabaco es yang, pero existe una regla que dice que demasiado yin genera yang y viceversa, en otras palabras segun esa filosofia unos cuantos cigarrillos no te afectan y hasta te benefician, ademas de evitar las consecuencias de parar de golpe, cuando yo tuve mis problemas de corazon los medicos me dijeron que el tabaco era mortal para mi y no lo he dejado, pero cuido de fumar poco ademas uso filtros, la verdad me siento muy bien y lo ultimo que pienso hacer antes de morir es fumarme un cigarrillo.
                Ahora sí, que ésto está en chino, Jorge

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                La dependecia, dicho por muchos que la han padecido no dura tanto tiempo , por lo que creo que el problema está en tu mente, no en tu cuerpo.

Todo depende de cada quién Pepis, nadie es igual, ni sus circunstancias, ni sus vivencias, ni su estado anímico. El problema está en las dos partes, tanto física como mental. Lo que para algunos es muy fácil, para otros nos es dificilísimo.

Busca ayuda de otro tipo, y no hagas caso al Dr, que te dice que vuelvas a fumar y lo vayas dejando poco a poco... así no lo harás nunca.

Un abrazo.
                Pepis
                No puedo dejar de hacerle caso al doctor Pepis, porque es el tercero que me dice lo mismo y si ya leíste, a varios foristas les han dicho que no se puede ni se debe dejar el cigarro así de golpe. Te voy a decir lo mismo que a mis hijas que están muy enojadas, lo que menos necesito en estos momentos es en que no me tengan confianza de que no voy a fumar más de 5 cigarros, necesito apoyo moral, no regaños ni desconfianza.

Un abrazote, amiga.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Asì es Mariloli saque un diez, me preocupe reteharto y estuvo retefàcil..ya veremos el segundo....Dejar de fumar me ha dado chanse de ver que hay otras cosas chidas en el mundo, ora que llegen las matebruticas a ver si sigo pensando igual y mi amigo Terminator que es el unico matematico que conosco y el Pedro Navajas que da clases en el IPN ya no tan conectados, por ahi si los ven....
                  No sabes el gusto que me da, Gandi y estoy segura de que te irá muy bien con las matemáticas.

Un besote.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

A los tres dias yo volteaba y decia NO MAMES NO PUEDO CREER YA NO FUMO...Fumaba dos cajetilla diarias de delicados durante 30 años consecutivos y sin descansar.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      A los tres dias yo volteaba y decia NO MAMES NO PUEDO CREER YA NO FUMO...Fumaba dos cajetilla diarias de delicados durante 30 años consecutivos y sin descansar.
                      Yo estaba segurísima de que podría hacerlo mi Gandi, pero ya ví que no. Estaba tan felíz de que me hubieran quitado el oxígeno que el cigarro no significaba nada para mí, pero...

Te gané Gandi, fumé 45 años la misma cantidad de cigarros que tú.

Comment

me gusta mas eso que dicen:

TODO CON MEDIDA
                        NADA CON EXCESO.

es mas facil que esos signos chinos incluso...

saludos jorge

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        La dependencia, dicho por muchos que la han padecido no dura tanto tiempo , por lo que creo que el problema está en tu mente, no en tu cuerpo.
                        Pepis
                        hola pepis y mariloli.

el acupunturista no es un DR en si, pero , debe de tener conocimientos amplios en el tema, en torreon hay un compañero que fue a china a sus estudios y es ginecologo apoyado con esta tecnica la acupuntura .

en algunos pacientes es MARAVILLOSA.

la dependencia se trata bajando las dosis de la droga a la que se depende.
                        mariloli intento hacerlo de golpe y su decision es valedera hoy que no se pudo es logico intentar con cierta cantidad y luego bajarla.
                        el peligro de recaida siempre existira.

pero ella ya sintio LO DURO Y TUPIDO DE LA COMPLICACION MEDICA EN EL HOSPITAL, por lo que su mente esta clara en ello y su cuerpo debe de ir desintoxicandose poco a poco.

la decision dificil y dura ....ES SOLO DE ELLA.
                        en este momento claro, apoyada por su familia

saludos mariloli Y pepis

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

hola pepis y mariloli.

la dependencia se trata bajando las dosis de la droga a la que se depende.
                          mariloli intento hacerlo de golpe y su decision es valedera hoy que no se pudo es logico intentar con cierta cantidad y luego bajarla.
                          el peligro de recaida siempre existira.

la decision dificil y dura ....ES SOLO DE ELLA.
                          en este momento claro, apoyada por su familia.

saludos mariloli Y pepis
                          Así es, gracias Doc.

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            ¡Bah!, si muere no se pierde mucho, una cancerosa menos.

De plano tu odio por la vida es grande

Comment

Pues yo no sé, a mí me dio gusto que estuvieras tan de buen humor cuando chateamos por msn

Ya con mejor ánimo las cosas van a salir mejor, vas a ver!
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                Pues yo no sé, a mí me dio gusto que estuvieras tan de buen humor cuando chateamos por msn

Ya con mejor ánimo las cosas van a salir mejor, vas a ver!
                                Qué bueno que lo notaste Lady, porque me siento de mucho mejor humor que días, semanas y 2 meses atrás, confío en Dios en que todo saldrá de la mejor manera.

Un abrazote

Comment

Working...
                                X