Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero que regrese Tancredi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiero que regrese Tancredi

Soldrome:

Que gusto verte por aquí; cuando no bisteces, yo creadillas que ya morongas.

¿Sabes algo de Godoy?, yo quiero que regrese.

Pero ya en serio yo quiero que regrese Fox a la presidencia.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 08-julio-2011, 18:13.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Se solicitó la presencia de Tancredi...y mira quien apareció.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Soldrome:

Que gusto verte por aquí; cuando no bisteces, yo creadillas que ya morongas.

¿Sabes algo de Godoy?, yo quiero que regrese.

Pero ya en serio yo quiero que regrese Fox a la presidencia.
        Pues no morangas,, como ves Cabrita....yo si estube bisteces a aste, y viendo las mafufadas que pone...Ni hablar...cunado hay...de que hay..hay...

Lo bueno es que ta salio del closet...mi ilultre...Priyista

Pero no fijon...el priyista de hueso colorao..es aquel que es una "lumen" para la sociedad..ni saben a quien le van...pero un bolillo..(y que conste que no dije Pan)...venden hasta la torta...o sera al reves que por la torta, saben a quien le van...es lo memo...

Y eso de que regrese Fox..a la presidencia..pos quien sabe..ya ve que andan dijiendo...que ya va a ver reelecciones...a lo mejor se le hace...

Pero naa,,naa..usted el que quiere que regrese es don Carlos Salinas de Gortari...Y que cree ya casi se le hace...

Saludos a los encubiertos Priyistas
        soldrome

Por cierto...lo de Godoy...pregunteselo a Guadalupe Naranjo...A Jesus Ortega...y a todos los chuchos en cascada..ellos le pueden dar mas razon...

Y en ultimo caso al an-culito...digo me parece increhible que despues de tanta pregunta..ni haya investigado algo..
        soldrome
        Forista Platino
        Last edited by soldrome; 08-julio-2011, 18:22.
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          se solicitó la presencia de tancredi...y mira quien apareció.
          ¿sospechosismo?

A la salida del Jabobo, regresaron al foro 3 ó 4 foristos y foristas que andaban desaparecido.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 08-julio-2011, 18:23.

Comment

Se solicitó la presencia de Tancredi...y mira quien apareció.
            Pos he tenido el gusto de leer a Doña Tancredi...

Pero fijese...notese...yo apareci aqui...por que me salia una pantallita de Ip bloqueda...pero fijese notese...todos los dias entraba a leerlos..pero no podia postear nada...y cuas en una de esas...quien sabe como le hice...pero que entro...

Claro esta ahora desde los unites estates..pero ya estoy aqui...

Como la ve...Doña Kuka...chingon, No ?

A ver cuando me dura el gusto...

Saludos a los creedores de milagros...y si son priyistas mas...

Soldrome

Comment

¿sospechosismo?

A la salida del Jabobo, regresaron al foro 3 ó 4 foristos y foristas que andaban desaparecido.
              A que sospechosismo....

Pos no aste decia..que yo era el mero jefaso de su ilustrisima...?

Entons...cual sospechosismo..Cabrita....

Lo que pasa es que el rainting..les vajo...algo asi como la regla...

Y los que somos pura mugre (en mi caso de Foros Mexico)...pos ya nos dejaron entrar...

Si no..les va a ganar la compitencia...o sea los gueyes del otro Joro...

Que por cierto...si tanto le gusta su ilustrisima hay lo puede encontrar..

Como ve cabrita...

Por cierto ya se le paso lo del Mar-iguano...por su contestacion chaz gracias..

Saludos a los que sospechan hasta de ellos mismo..
              soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Pues no morangas,, como ves Cabrita....yo si estube bisteces a aste, y viendo las mafufadas que pone...Ni hablar...cunado hay...de que hay..hay...

Lo bueno es que ta salio del closet...mi ilultre...Priyista

Pero no fijon...el priyista de hueso colorao..es aquel que es una "lumen" para la sociedad..ni saben a quien le van...pero un bolillo..(y que conste que no dije Pan)...venden hasta la torta...o sera al reves que por la torta, saben a quien le van...es lo memo...

Y eso de que regrese Fox..a la presidencia..pos quien sabe..ya ve que andan dijiendo...que ya va a ver reelecciones...a lo mejor se le hace...

Pero naa,,naa..usted el que quiere que regrese es don Carlos Salinas de Gortari...Y que cree ya casi se le hace...

Saludos a los encubiertos Priyistas
                soldrome

Por cierto...lo de Godoy...pregunteselo a Guadalupe Naranjo...A Jesus Ortega...y a todos los chuchos en cascada..ellos le pueden dar mas razon...

Y en ultimo caso al an-culito...digo me parece increhible que despues de tanta pregunta..ni haya investigado algo..
                A que mi estimado Soldrome, sigues confundiendo los tacos de arrachera con el aguayón torneado; ¿que no les has aprendido nada a los gringos?. Yo no soy priista, pero si le apuesto a la alternancia en el poder, 12 años e panismo son suficientes, no serían sanos otros 6 mas, a menos que se quieran ahora 70 años de panismo.

Las alternativas viables y visibles y mejores para mi, son dos: Peña Nieto del pri y Ebrad de prd, y el observar esto no me hace ni priista ni pedorrista (toco madera). Ahora bien que si el pan postulara a Josefina Vazquez Mota. . . . . . . . . . .

Comment

A que mi estimado Soldrome, sigues confundiendo los tacos de arrachera con el aguayón torneado; ¿que no les has aprendido nada a los gringos?. Yo no soy priista, pero si le apuesto a la alternancia en el poder, 12 años e panismo son suficientes, no serían sanos otros 6 mas, a menos que se quieran ahora 70 años de panismo.

Las alternativas viables y visibles y mejores para mi, son dos: Peña Nieto del pri y Ebrad de prd, y el observar esto no me hace ni priista ni pedorrista (toco madera). Ahora bien que si el pan postulara a Josefina Vazquez Mota. . . . . . . . . . .
                  Pos como que leyi..un post....Que dice...palabras mas..palabras menos de aste...

VIva el priyismo

Si aste decea le traigo el link....

Y mire....el voto corporativo...en que estan inmerso los "lumpen" de la sociedad...los mas desvalidos...los tiene los priyistas...

Con sus asociaciones de los 400 pueblos, de antorcha campesina, y con la combinacion de las asociasiones de nueva izquierda de los panchosVillas, Nuevo amanecer...tienen la eleccion ganada...pues ahora ya no es necesario que ni vayan a votar la gente...con el cambio de credencial basta...

Y para añadirla...elba stalin...pondra el complemento en las urnas...

Con ese sistema...tenemos priyismo para rato...se le aseguro...

Pues el IFE...en manos de Elba stalin...ni cuenta se da de los actos impunes que acomenten en las eleccionbes..como llevar acrreados de otro estado, sacarles nuevo ife..y tener mas botos....(con b grande de vovos).

Como estara de jodido Mexico...que los mas jodidos de los jodidos cambian su voto por un mera limozna...pero como dejeran es la unica opcion de comer..
                  Mañana dioz dira...Ese es el poensamiento del voto corporativo de los priyistas...

Lo malo..es que se restablece en la gran fabrica de pobres..que es Mexico..y ellos piensan a mas pobres y mas jodidos mas votos...por eso esas cifras van en aumento...

Ni como ganarles...mientras no se le da una opcion viable a la gente mas jodida para que no se mueran de hambre...

Y de lo demas..pos es lo mesmo...mientras no cambie el sistema..que por supuesto no cambiara en 2012...por lo menos 6 años mas...

Despues quien sabe...por que ya hay muy poco que vender...y al no tener nada que vender..pos ya no interesara..asi que dudo que sean 70 años..

Saludos a los que creen En Papa Noel
                  soldrome

Comment

Y yo que regresen, y no necesariamente en este orden, Pablo Neruda, Mario Benedetti y Mercedes Sosa. . .pero si regresa Tan me daré por bien servido. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

La voz de la traición.

Comment

soldrome;421228]
                        Y mire....el voto corporativo...en que estan inmerso los "lumpen" de la sociedad...los mas desvalidos...los tiene los priyistas...
                        . . .y ¿solo los mas desvalidos?, haz un simple ejercicio matemático y calcula cuantos millonario creó el pri en poco mas de 70 años; suma a personas de nivel Dirección para arriba, diputeses, senaburros, etc.?

Con sus asociaciones de los 400 pueblos, de antorcha campesina, y con la combinacion de las asociasiones de nueva izquierda de los panchosVillas, Nuevo amanecer...tienen la eleccion ganada...pues ahora ya no es necesario que ni vayan a votar la gente...con el cambio de credencial basta...
                        Ni que decir eres un sabitote, efectivamente estas asociaciones son parte del voto corporativo que tanto envidia el pedorre.

Y para añadirla...elba stalin...pondra el complemento en las urnas...

Con ese sistema...tenemos priyismo para rato...se le aseguro...
                        Este futuro cambio de pan a pri, yo lo llamo alternancia, no se como lo llames tu.

Pues el IFE...en manos de Elba stalin...ni cuenta se da de los actos impunes que acomenten en las eleccionbes..como llevar acrreados de otro estado, sacarles nuevo ife..y tener mas botos....(con b grande de vovos).
                        Ya te falla la memoria, ¿el ife en manos de Elba Esther?; estas como operado del cerebro; ya hasta olvidaste que a los pocos dias de la toma de poseción de Felipe Calderón, en menos de los 15 minutos de Fox se unieron todos los partidos políticos a pesar de ser "enemigos mortales" y desciudadanizaron al IFE convirtiéndolo en una herramienta a su exclusivo servicio.

Como estara de jodido Mexico...que los mas jodidos de los jodidos cambian su voto por un mera limozna...pero como dejeran es la unica opcion de comer.. Ni como ganarles...mientras no se le da una opcion viable a la gente mas jodida para que no se mueran de hambre...
                        En México nadie se muere de hambre desde hace 150 años. Se mas objetivo y menos ojetivo.

Lo malo..es que se restablece en la gran fabrica de pobres..que es Mexico..y ellos piensan a mas pobres y mas jodidos mas votos...por eso esas cifras van en aumento...
                        Dejas dos alternativas para que no se restablezca la "fábrica de pobres".
                        1. Que siga gobernando el Pan.
                        2. Que gobierne el prd, que son priistas disfrazados.

Y de lo demas..pos es lo mesmo...mientras no cambie el sistema..que por supuesto no cambiara en 2012...por lo menos 6 años mas...
                        Espero que la boca se te haga chicharrón, 12 años de pan son suficientes y sobrados.

Despues quien sabe...por que ya hay muy poco que vender...y al no tener nada que vender..pos ya no interesara..asi que dudo que sean 70 años..
                        ¿Muy poco que vender?, ´pues con retomar las aspiraciones comerciales de Benito Juarez, se tiene de nuevo muchisisisisimo que vender.

Saludos pedorrista trasnochado.

Comment

La voz de la traición.
                          la voz de la marimba. . . oyes marimbero. . .no que "me habían abandonado" y que "me dejaron solo" etc. etc. cual traición baboso? ? ?

De traiciones a traiciones, pregúntale a Teresa porque sale tanto de noche. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Este foro nunca será igual sin mi Car Tancredi. Nomás falta que venga pa' que ponga interesante. Se bosteza tranquilidad aquí.
                            La verdad es que si sería bueno que regrese la Tan, lo único malo que encuentro en ella -y en ti- es que sea parte del club de las cari. Son rete mamonas.

ójala y regresara y decretara la desaparicion de dicho club.

Son valiosas por ustedes mismas, Mariana, Triana, Tancredi, la manzana y la del rebozo.

hay otras que no son tan caris, pero igual de valiosas.

Comment

. . .y ¿solo los mas desvalidos?, haz un simple ejercicio matemático y calcula cuantos millonario creó el pri en poco mas de 70 años; suma a personas de nivel Dirección para arriba, diputeses, senaburros, etc.?
                              A ver, aver...dijera un ciego....Pero bueno vamos a ver..si es cierto:

Con base en las estimaciones realizadas por el Coneval sobre la pobreza por ingresos 2005, la entidad con mayor porcentaje de población en situación de pobreza de patrimonio es el estado de Chiapas, donde 75.7 por ciento
                              de sus habitantes se encuentran en esta situación. Le siguen los estados de Guerrero con 70.2 por ciento,
                              Oaxaca con 68.0, y los estados de Tabasco y Durango con 59.4 por ciento.

http://www.coneval.gob.mx/mapas/mapa...breza_2005.pdf

Ahora si tomamos los datos de la misma entidad coneval al 2008..(auque ahora ya no las definiciones de pobreza ya no son por pobreza, alimentaria, de patrimonio, pues las junta
                              y ahora las llama multidimensionales).

A nivel estatal, de acuerdo con la previsión de pobreza del 2008, el 43.7% de la población del Estado de México es pobre.
                              Esto quiere decir que esa población tiene al menos una carencia social, educativa, de salud, de seguridad social, de vivienda, de alimentación y que además tiene un ingreso
                              insuficiente para poder satisfacer sus necesidades".

Ahora en el 2005 ecatepec ni pintaba en la estadista pero en 2008 Ecatepec que es el municipio más poblado del Estado de México y si bien no es el más pobre de la entidad– ese título lo tiene San José del Rincón, que hace frontera con el estado de Michoacán – según la Coneval es el que mayor número de pobres tiene en todo México.

Cifras oficiales indican que en Ecatepec el 10.2% de su población, o sea, 173,000 personas, viven en pobreza extrema. A eso se suman las más de 300,000 en pobreza de capacidades
                              es decir, sus ingresos les alcanzan para alimentarse pero no para cubrir las necesidades de educación y salud.

Además, en Ecatepec casi la mitad de la población no puede comer lo adecuado para alimentarse, educarse en escuelas públicas y atender su salud con dificultades.

Asi que cabrita matematica expliqueme usted..como en tan solo 4 años..Que por cierto son de Pena neto y erubiel...el estado de Mexico se convirtio en uno de los estados
                              con mas pobreza...y expliqueme usted como ecatepec despues del manejo de erubiel..es el municipo mas pobre del pais con pobreza urbana..

No le parecen suficientes datos...Y eso que son del Coneval...para por lo menos tratar de explicarse que paso en el estado de Mexico y en Ecatepec en tan solo 4 años..
                              Por sierto que ellos tomaron la alcaldia y gobernaturas sobre el municipio y estado mencionados...

Por lo tanto...mi opinion personal...es que a los imputados y siendo que es del dominio publico que pena neto quiere llegar a la presisa..les conviene convertir pobres...
                              En ese tenor lo digo...no en otro...

El voto de los mas pobres hara llegar a los priyistas al poder...inverosimil pero cierto...segun datos duros..que nos da la Coneval..

Y lo púede checar en su pagina...

http://coneval.gob.mx

Ahora viendo que a usted le gustan las matematicas...Fijese lo siguiente...

Segun resultados del prep votaron 4,871,295..de 10 593 622 inscritos...o sea que votaron el 45.8 de la poblacion inscrita.
                              que si lo comparamos con el 43.7 de pobreza..quien cree que hizo que el pri ganara en la entidad..?

Por cierto de pasadita...que numeros tan aplastantes del pri...Gano con el 28.74 de los votos esos son los numeros duros...o sea que el 28 % de las personas del padron
                              votaron por el pri...(por cierto el abstencionismo si contara les hubiera dado una madriza..Casi 1 1/2 mas de personas que no votaron...45.8..fueron los que no votaron)..

Del pan y del prd..ya ni hablamos...pero si para reirnos un poquito...El PRD 0.0973...y el honroso tercer lugar el pan...0.0569..apenas para revalidar su registro..

O sea que las bases corporativas..son las que hicieron la diferencia...los demas...pos no les intereso la eleccion...

Ya ve que hechando matematicas si salen las cuentas...

Por ciero esta ha sido la eleccion en el estado de mexico con menos participacion..ya ni las intermedias...

Continua

Comment

Ni que decir eres un sabitote, efectivamente estas asociaciones son parte del voto corporativo que tanto envidia el pedorre.
                                Cual envidia del la parte azulita del pedorre...no ve que estan en el mismo cochupo...hasta no dejaron que los de Morena..cuidaran las casillas..y cuaz que se quedan estas sin repersentante del prd..lo mismito que en 2006, pero ahora en mayusculas...el Parte azul del prd alias nueva izauierda esta al mejor postor y ese fue el pri..faltaba mas..lo que deberia explicar la dirigencia estatal es donde quedaron los millones para los gatos de campaña..pues hubo demaciada poca propaganda para su disque candidato...Que hicieron con el dinero pos sabe...

Y segun noticias de reforma las afamados panchos villas al servicio de Victor hugo cirigo y zambrano...haciendo proletismo a favor del pri..en neza..hazme favor...mas claro ni el agua...

Continua.......

Comment

Working...
                                X