Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero que regrese Tancredi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiero que regrese Tancredi

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    . . .Este futuro cambio de pan a pri, yo lo llamo alternancia, no se como lo llames tu.
    Pos para nombre podria tener varios...pero alternancia ?...se necesita demaciado IQ...para decir que eso es alternancia...

Mire cual...se van unos neoliberales...llegan los mismos...pero con distinto nombre...eso es alternacia...pero de nombre...asi que no chingue..su elevado iq se que da para mas...O No ?

Continua
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

.Ya te falla la memoria, ¿el ife en manos de Elba Esther?; estas como operado del cerebro; ya hasta olvidaste que a los pocos dias de la toma de poseción de Felipe Calderón, en menos de los 15 minutos de Fox se unieron todos los partidos políticos a pesar de ser "enemigos mortales" y desciudadanizaron al IFE convirtiéndolo en una herramienta a su exclusivo servicio.
      Pos al que le fallo re gacho fue a usted...pa empezar el actual ife..entro en 2008...asi que nuevamente las matematicas le fallan..por que fox se fue en 2006.. segundo lugar...cual se unieron...se unieron pan, pri y la parte azulita del prd...los demas diputados del prd..votaron en contra...no fue mayoria...

Pero ese no era el tema...sino el IEEM, que es parte del ife el que preside el honorable maestro Castillo...Honoris causa..del peña nieto..Moreira y la madrina de ambos elba Stalin..Por cierto...un iFe muy adoc..o NO...

Por cierto la votacion la convalido en este caso el PRD estado de mexico, extrañamente en manos chuchas..hay dira..

Continua...

Comment

. .En México nadie se muere de hambre desde hace 150 años. Se mas objetivo y menos ojetivo.
        esta si estubo de mameluco...

Pos dile al coneval que miente en sus estadisticas y que no hay pobreza alimentria...tambien diles a los habitantes de por ejemplo ecatepec..que en Mexico nadie se muere de hambre hace 150 años...a lo mejor con motivacion se lo ceen..pero naa, sus barrigas haran que lo manden a la chingada..

Pero lo mejor es si deberaz quiere saber...vaya a ver los datos del inegi..de muertes en mexico por desnutricion..y se va a dar una sorprecita...

Y eso que es un dato maquillado..pa que me entienda asi como el Erubiel que le gusta eso del maquillaje...

Pero en fin...mientras unos tienen un chingo...un chingo no tiene nada..

Es asi que en la opulencia de su residencia..se le hace increhible las cifras que dan entidades oficiales..

Pues siga viviendo en el engaño..si hasi es feliz..que importa..verdad..

Continua

Comment

.Dejas dos alternativas para que no se restablezca la "fábrica de pobres".
          1. Que siga gobernando el Pan.
          2. Que gobierne el prd, que son priistas disfrazados.
          Pos depende que PRD..pos ultimamente hay varios...
          Lo que si es bien claro...que si llega nuevamente el neoliberalismo...las cifras de muertos, pobres, crisis, seguiran aumentando...

Espero que la boca se te haga chicharrón, 12 años de pan son suficientes y sobrados.
          Pan y pri...con los cuales estan llegando son lo mismo...neoliberalismo acelerado y galopante...no cambiara nada...

Dentro del PRI..si existen cuadros que no son neoliberales...me consta, pero estando Moreira ahijado de elba stalin en el poder...esta todo enmarcado para que llegue otro neoliberal Peña nieto...y valiendo madres las exlentes cifras que tiene en todos sus capitulos en su gobierno...

Del pan..por hay si ni a quien irle..todos son neoliberales por donde le pintes...
          asi que fijese mejor perro que neoliberal...a ver si se apunta uno que otro de este joro que se cree jauria...

Ya tienen mi voto..como ven...

¿Muy poco que vender?, ´pues con retomar las aspiraciones comerciales de Benito Juarez, se tiene de nuevo muchisisisisimo que vender.

Saludos pedorrista trasnochado.
          A ver expliqueme, recuerdese que por conviccion soy pendejo...

"cuales aspiraciones comerciales de Juarez"

Ilustreme...de jumento a jumento..ora si se lo solicito...

Y no me salga que no tiene tiempo...o que no esta de humor..yo se que esos dias son dificiles..cabrita...pero Haga UN Fuaaaa.. y de el maximo...

Aste puede yo se que si...

Y digame que mas que el petroleo se puede vender en mexico...me intriga, me interesa...

Por cierto los de los saludos...pos le fallo, pero poquito nada mas a la mitad...

Fijese no soy pedorrista..nunca lo he sido, y nuca lo sere...pero si soy transnochado...asi que nada mas le fallo en la mitad..creo que para su caso..es un gran avance.congratuletions...

Saludos a los que hablan de amtematicas y no saben de matematicas...
          A los que dan cifras y años...pero se vuelven irreales..
          A los que dicen que no existen cosas..pero las cifras los desmienten..

En sintexis a los que viven en canderolandia que es la nueva version de foxilandia...y la proxima para que se le aprendsa sera la Prialandia...

Con su Rorro...de telenivela...a que presidente tan guapo diran..no importa que sea tranza..si esta re guapo...

Puro producto de telerisa...

Oiga cabrita eso quema las neuronas..tenga cuidado..no vaya a ser que vaya vajando su alardeado IQ..que usted pregona...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Y yo que regresen, y no necesariamente en este orden, Pablo Neruda, Mario Benedetti y Mercedes Sosa. . .pero si regresa Tan me daré por bien servido. . .
            An-culito...y yo que lo aprecio tanto...No me va a saludar...

Pos yo que le hecho...

Lecho puras bendiciones..y aste ni me pela...

Es para llorar..por cierto ya indago lo de Godoy...?

Todavia no...que lastima...Hombre...

Le voy a dar un tip...preguntele alos chuchos ( Blue Part OF PRD) aunque hora ya parece red...sutilcesas..nada mas sutilesas...

Entons que..an-culito...

Ya sabe de godoy o no...por que lo he notado demaciado angustiado...

Sera por el nombre..pos sepa...

Saludos a los preguntones..que no osan investigar...
            soldrome

Por cierto poray me dijeron que tiene unas tiendas..una pregunta cuales son...
            Digo pa saber, que no...si se puede...chaz gracias por su no contestacion..

Al an-culito...no le guta conmtestar..nada mas pedorrearse...pewro es lo mesmo, es lo mesmo...

Comment

Que Regrese Jacobo Casals...ya Calderón mandó una Enérgica Protesta al respecto...

Comment

Soldome ha escrito:
                Pos dile al coneval que miente en sus estadisticas y que no hay pobreza alimentria...tambien diles a los habitantes de por ejemplo ecatepec..que en Mexico nadie se muere de hambre hace 150 años...a lo mejor con motivacion se lo ceen..pero naa, sus barrigas haran que lo manden a la chingada..
                Yo no digo que el coneval mienta o no, solo pido que me muestres las estádisticas de personas que han muerto de hambre, ¿cactas?: ¿Cuantas personas han muerto de hambre en México, segun el coneval?

Soldome ha escrito:
                A ver expliqueme, recuerdese que por conviccion soy pendejo...

"cuales aspiraciones comerciales de Juarez"

Ilustreme...de jumento a jumento..ora si se lo solicito...
                No te hagas tan, tan pendejo, ¿Ya olvidaste el tratado McLane-Ocampo?; la muy Juarista venta de territorio es aun una alternativa.

Concediendo, sin aceptar, el neoliberalismo no es la solución para este pais, entonces dinos cuales son las alternativas que SI le convienen a los Mexicanos. No se vale decirle al pueblo: ¡Esto no sirve!, y no mostrarle los otros caminos alternativos.

Ilústranos iluminado Maese, sin salirte por la cosecante.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Hablando de regresos, que se haria el ppeluches, hace falta un panista pensante en este foro.

Comment

stalin regresa!
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

apoyo la moción de la War y demas que la secundan

p.d. ya no estan brincolines los corazones ??

Comment

Pues no se si regrese Tancredi, pero de que los PRIRRATAS regresan ni duda cabe..

Comment

Yo no digo que el coneval mienta o no, solo pido que me muestres las estádisticas de personas que han muerto de hambre, ¿cactas?: ¿Cuantas personas han muerto de hambre en México, segun el coneval?.
                          A que Cabrita..tan loca siempre confundiendo la magnecia con la gimnacia...pero bueno...aqui esta tu carnaval que te aprecia, y nada mas por eso hey te van las cifras..

Primero necesitariamos aclarar que el Coneval..entre sus atribuciones no esta llevar esas cifras..si no medir la pobreza y los avances y retrazos de esta..

Pero el inegi por ejemplo en su estadistica de muertes del 2008..nos presenta lo siguiente:

De acuerdo con los datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), en 2007 se registraron en el país 514 mil 420 defunciones, de las cuales, 8 mil 765 ocurrieron por deficiencias nutricionales o desnutrición; esto representa 1.7% del total, lo cual para un país con los recursos y capacidades como el nuestro, es éticamente insostenible

A estas muertes deben agregarse las muertes por anemias, las cuales ascendieron en 2007 a 3 mil 410 casos, además de los fallecimientos ocasionados por las enfermedades intestinales infecciosas, las cuales ascendieron en 2007 a 3 mil 739 muertes. Y si bien éstas no tienen como causa directa a la desnutrición, sí están relacionadas con malos hábitos alimenticios o de higiene, ambos ligados a la pobreza y la pobreza extrema.

Así, sumadas las muertes por desnutrición, anemias y enfermedades intestinales infecciosas, se tiene la cifra de 15 mil 914 decesos, es decir, 3.09% del total de fallecimientos del país.

Para darle dimensión a esta problemática, vale la pena señalar que el número de muertes por accidentes de tráfico en ese mismo año fue de 15 mil 344, es decir, casi 600 muertes menos que las provocadas por el hambre.

La cifra de muertes por falta de una adecuada alimentación supera también a la generada por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (15 mil 430 decesos), o la insuficiencia renal, la cual provocó la muerte de 10 mil 466 personas en el año referido.

Y las puedes consultar si quieres en:

http://www.inegi.org.mx/inegi/defaul...t&c=2343&e=&i=

Ahora en el año 2009. la Organizacion social de la salud saco otras cifras

http://www.who.int/countries/mex/es/

Le picas donde dice nutricion...

Y el total de muertitos fue de 7,779..por desnutricion, 4525 por anemia..
                          o sea que la anemia subio y la desnutricion bajo casi nada...

Por cierto ese mismo año..estas causas de muertes hicieron que esta fuera la causa no. 4 de muertes en el pais..

La primera es la Diabetes..pero fijate.observa..hay estudios que refundan que varios de los casos de esta enfermedad son ocacionados por una mala alimentacion...asi que hay tu diras...

No te hagas tan, tan pendejo, ¿Ya olvidaste el tratado McLane-Ocampo?; la muy Juarista venta de territorio es aun una alternativa.

Concediendo, sin aceptar, el neoliberalismo no es la solución para este pais, entonces dinos cuales son las alternativas que SI le convienen a los Mexicanos. No se vale decirle al pueblo: ¡Esto no sirve!, y no mostrarle los otros caminos alternativos.

Ilústranos iluminado Maese, sin salirte por la cosecante.
                          De tu segundo parrafo esta mas chido...siendo que esta sumamente discutido en este foro el tema del tratado McLane-Ocampo. lo quiere revivir el cabrita,
                          no seas guey cabrita..si tienes alguna duda revive el tema..y hay su ilustrisima te lo explico hasta con manzanitas...pero bueno...

Lo de riza loca...es que crea segun el que vendiendo el territorio o sea el piso, hay cosas para vender...malas noticias cabrita..en el piso esta inmerso por derecho los habitantes...asi que como dice la cancion...

"Pero Lo dudo"

Ahora de tu ultima observacion. pos yo lo que haria es ver como salieron paises que fueron neoliberales y ahora algunos estan saliendo de la crisis y otros ya salieron...

Estudiaria a fondo los casos por ejemplo de Brasil. argentina y chile...

De que normas aplicaron para salir del neoliberalismo galopante...y veria cuales se pueden implementar en mexico...

Servido maese..pa que vea que se le estima..

Saludos a los que creen en telerisa
                          soldrome

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Pues no se si regrese Tancredi, pero de que los PRIRRATAS regresan ni duda cabe..
                            Bien contentote el Coma...le salio su campaña...que nadie vaya a votar para que gane el pri...y cuaz que gana...

Jelicidades coma...ya ve no votaron en el estado de mexico y cuaz que gana el pri...

Mi distinguido Priyista...le daben dar dos galletas mas de agredecimiento, su campaña surtio efecto...

Asi que no nos hagamos...Coma..usted es priyista hasta las cachas...

A poco no....

Saludos a los disimuladores del Holocausto neoliberal
                            soldrome

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              stalin regresa!
                              Si nunca se ha ido....

Bueno por lo menos de tu pensamiento....

Siempre estas hablando de el...

La prueba obliga...que lo traes inmerso hasta en el culiche...

Saludos a los que viven en el pensamiento
                              soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                Si nunca se ha ido....

Bueno por lo menos de tu pensamiento....

Siempre estas hablando de el...

La prueba obliga...que lo traes inmerso hasta en el culiche...

Saludos a los que viven en el pensamiento
                                soldrome

este bruto no conoce la palabra sarcasmo...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X