Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero que regrese Tancredi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiero que regrese Tancredi

Desde que no leo al zapato , al soldromedario, a la mareada war y al farto vivo tan feliz....
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-julio-2011, 20:34.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      No te preocupes, Silvia.
      Sé que necesitas llamar la atención, pero en tu estilo eres única. No existe otra mujer tan vulgar, tan envidiosa, tan sola como tú.

Tancredi vendría a reanimar el foro, no a quitarte tu rol de golpeadora.
      Tranquila.
      Pues viendo la abrumadora caída de miembros activos del foro yo creo que a este honorable sitio de expresión no lo salva nadie.

Yo empecé mi conteo cuando quedaban 85 miembros activos...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Es que ningún tema puede tener mucha participación. No con estos números:

Discusiones: 12,806, Posts: 412,897, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 85

85 y bajando...
      ... ahorita quedan...

Discusiones: 13,087, Posts: 417,364, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 78

Yep! ¡78 y bajando! Y la última "bienvenida" data de enero...

Le damos la bienvenida al foro a thoumerurse

... ni una más...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Si, si que regrese mi comadre
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Soldrome:

Das muchos datos sobre un buen de muertos relacionados con la barriga y los nutrientes que traen lo que tragamos, incluyendo amibas, enemibas, etc., pero mi pregunta (que no fue respondida) fué explícita:
          ¿Cuantas personas han muerto de hambre en México?. . . como tu aseguraste
          De acuerdo, dejemos a Jurez y sus tratados para otra de las decenas de discuciones que hay al respecto. Yo solo quice ejemplificar que aun hay mucho que vender en este México; tu dijites que ya había poco.
          Estudiaria a fondo los casos por ejemplo de Brasil. argentina y chile...

De que normas aplicaron para salir del neoliberalismo galopante...y veria cuales se pueden implementar en mexico...
          Bien, esas normas, acciones, etc., etc., son las que hay que mostrarle al pueblo como alternativa. Lo que no se vale es decir: "Neoliberalismo No" a secas, sin mostrar el camino alternativo; cuando lo tengas entonces SI es válido atacar el neoliberalismo que se tiene, de lo contrario solo estás haciendo un ataque destructivo a lo pendejo, sin aportar soluciones.

Por favor no pongas a Argentina como ejemplo, ellos estan 10 veces mas jodidos que nosotros, viven de una imagen falsa que dan al mundo. Viven del bluf.

Buenas noches
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¡Qué regresen Lennon, Chava Flores y Rocío Durcal!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No me cambien el tema. Tancredi va a regresar, pero no estén ni insultando ni cambiando el tema. Ni que se fueran SIlvia.
              twiiter: @La_war

Comment

No me cambien el tema. Tancredi va a regresar, pero no estén ni insultando ni cambiando el tema. Ni que se fueran SIlvia.
                Oye, ya que estás en eso, llámate también a la Pepis, ¿sale? Con ellas dos al menos volveremos al número mágico de 78 miembros activos, porque a estas alturas ya somos 76...

Discusiones: 13,081, Posts: 417,467, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 76

Ni que se fueran SIlvia.
                ¿Ni que se fueran SIlvia?

¿Qué es esto mariguarra? ¿Ya ves lo que pasa por andar de poeta con 120 caracteres? ¡Ya se te olvidó cómo escribir!

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 11-julio-2011, 16:54.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¡Qué regresen Lennon, Chava Flores y Rocío Durcal!

y tintan y su hermano ramon valdez...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    y tintan y su hermano ramon valdez...
                    minimo

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      este bruto no conoce la palabra sarcasmo...
                      Sarcasmo ?...pos pongale unos "", digo pa saber....

Ahora de que piensa simepre en el...pos sera sarcasmo o no sera sarcasmo, pero de que lo lleva como agenda en su megitorio cerebro..no hay duda...

Bueno asi como es aste...mi querido amigo Omar Mextriñido..espero que eso de Bruto, tambien haya sido en sarcasmo...

Que, NO ?

No si inoje...vealo del lado amable...

Saludos a los Zar-casmos, pero del cerebro
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Desde que no leo al zapato , al soldromedario, a la mareada war y al farto vivo tan feliz....
                        Sr. Coma:
                        Presente

Reciba esta cordial Misiva de aviso que usted es lo mas letrado que me encontrado en este foro...

El insignie e insignificante mensaje que le estoy mandando es para que usted sepa, que aunque es un aguelito con cara de juguete (algo asi como un pitufo)...mis respetos para su persona en cuanto Dioz le prevea el bien de la salud y la no enfermedad..Me tendra a mi con uno de sus mas fervientes y admiradores...

Me habian dicho que Brad PITo, era muy guapo, pero al ver su galanura de pitufo mal envuelto...no cabe mas que reaccionar ante tan temeraria personalidad...que enfoque...y de lentes...No cabe duda...

Por cierto...Señor Coma...ya que usted me ha referido una dadiva nada mas de su intelecto..para misero rascuache Sol...meador de Ojetes...

No me cabe la menor duda...de que como usted dice "NO ME LEE", pero siempre estoy en su pensamiento...

Por lo tanto, y en homenaje ya proximo Postumo...le dedico estas letras de una cancion popular...

"tu estas siempre en mi mente"
                        "siempre en mi mente"
                        "siempre en mi mente"

Es un honor que alguien de su alcurnia que vive en las Lomas de Chapultepec. ayi aladito al catillo..se haya rebajado a dirigirme unas palabras...

Saludos respetuosos pitufos
                        soldrome
                        soldrome
                        Forista Platino
                        Last edited by soldrome; 11-julio-2011, 19:37.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Soldrome:

Das muchos datos sobre un buen de muertos relacionados con la barriga y los nutrientes que traen lo que tragamos, incluyendo amibas, enemibas, etc., pero mi pregunta (que no fue respondida) fué explícita:
                          Esta si esta de rechupete....en la primaria la enseñan...pero habra ido la cabrita a la primaria o tan siquiera a parbulos ?...naa, me esta cotorreando verdad...pero despues de leerlo veo que es verdad....que no sabe:

La desnutrición es un estado patológico provocado por la falta de ingesta o absorción de alimentos por lo menos eso dice el diccionario...

Y el hambre...a caray pos tambien es un estado mental causado por la falta de ingesta o absorsion de alimentos...

Ya ni de que hablar de la anemia y las enfermedades estomacales por la ingesta de alimentos en mal estado...

Y por supuesto, que hablar que el tipo de diabetes generada en Mexico y que es la primera causa de muerte..biene por desnutricion como causa principal estadisticamente...

Mi querida cabrita loca...dese una vueltecita por la nocturna..a cabron no se si exsta nocturna de Kinder...pero bueno...buscando...

De acuerdo, dejemos a Jurez y sus tratados para otra de las decenas de discuciones que hay al respecto. Yo solo quice ejemplificar que aun hay mucho que vender en este México; tu dijites que ya había poco.

Bien, esas normas, acciones, etc., etc., son las que hay que mostrarle al pueblo como alternativa. Lo que no se vale es decir: "Neoliberalismo No" a secas, sin mostrar el camino alternativo; cuando lo tengas entonces SI es válido atacar el neoliberalismo que se tiene, de lo contrario solo estás haciendo un ataque destructivo a lo pendejo, sin aportar soluciones.

Por favor no pongas a Argentina como ejemplo, ellos estan 10 veces mas jodidos que nosotros, viven de una imagen falsa que dan al mundo. Viven del bluf.

Buenas noches
                          A ver digame que hay que vender en Mexico, ademas del petroleo, el suelo como usted dice, no es valido, por leyes internacionales...espero que nos elemente que mas pueden vender los "neoliberales".

De ssu segundo parrafo...ya le di algunos ejemplos de paises (ejemplo Brasil) que han salido del neoliberalismo...con acciones validas y verdaderas y ademas probadas en esos paises que funcionan..asi que el que no aporta nada en defensa del Neoliberalismo es usted...un poco mas de IQ..haga el Fuaaaaaa..usted puede...(pero antes pasese por el kinder)..

Y lo de argentina...hay esta san google..para que vea los niveles economicos que tenia argentina con regimen neoliberal "Menen", y ahora asi que de que esta saliendo esta saliendo...

Por cierto me puede traer el LINK...que argentina esta 10 veces mas jodida que nosotros...(espero que haya querido decir Mexico, pero nunca se sabe)..

Mire argentina, despues de una crisis que toco el fondo por neoliberalismo...
                          A casi 10 años de dicha crisis, tiene una recuperacion en la economia, que vale la pena estudiar..por lo siguiente...este pais toco el fondo..lo saquearon completamente..y parece que se esta levantando...

Echele un poco mas de IQ...y responda algo que valga la pena..no mamadas...

Saludos a los que creen en el "neoliberalismo"...o sea los sueños de opío pal pueblo...

Soldrome

Comment

Señorita Marianita...Y mi cita ?...

Que no hay cita ?

Pos ni modo..eso me pasa por estar cambiando temas....

Saludos respetuosos
                            soldrome

Y si que regrese Tancredi...yo a-pollo...y si no a-pollo, por lo menos a-gallo..
                            Vealo del lado amable...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Esta si esta de rechupete....en la primaria la enseñan...pero habra ido la cabrita a la primaria o tan siquiera a parbulos ?...naa, me esta cotorreando verdad...pero despues de leerlo veo que es verdad....que no sabe:

La desnutrición es un estado patológico provocado por la falta de ingesta o absorción de alimentos por lo menos eso dice el diccionario...

Y el hambre...a caray pos tambien es un estado mental causado por la falta de ingesta o absorsion de alimentos...

Ya ni de que hablar de la anemia y las enfermedades estomacales por la ingesta de alimentos en mal estado...

Y por supuesto, que hablar que el tipo de diabetes generada en Mexico y que es la primera causa de muerte..biene por desnutricion como causa principal estadisticamente...

Mi querida cabrita loca...dese una vueltecita por la nocturna..a cabron no se si exsta nocturna de Kinder...pero bueno...buscando...

A ver digame que hay que vender en Mexico, ademas del petroleo, el suelo como usted dice, no es valido, por leyes internacionales...espero que nos elemente que mas pueden vender los "neoliberales".

De ssu segundo parrafo...ya le di algunos ejemplos de paises (ejemplo Brasil) que han salido del neoliberalismo...con acciones validas y verdaderas y ademas probadas en esos paises que funcionan..asi que el que no aporta nada en defensa del Neoliberalismo es usted...un poco mas de IQ..haga el Fuaaaaaa..usted puede...(pero antes pasese por el kinder)..

Y lo de argentina...hay esta san google..para que vea los niveles economicos que tenia argentina con regimen neoliberal "Menen", y ahora asi que de que esta saliendo esta saliendo...

Por cierto me puede traer el LINK...que argentina esta 10 veces mas jodida que nosotros...(espero que haya querido decir Mexico, pero nunca se sabe)..

Mire argentina, despues de una crisis que toco el fondo por neoliberalismo...
                              A casi 10 años de dicha crisis, tiene una recuperacion en la economia, que vale la pena estudiar..por lo siguiente...este pais toco el fondo..lo saquearon completamente..y parece que se esta levantando...

Echele un poco mas de IQ...y responda algo que valga la pena..no mamadas...

Saludos a los que creen en el "neoliberalismo"...o sea los sueños de opío pal pueblo...

Soldrome
                              Mediocre choro mareador para safarse de responder:

1. Quiero ver la encuesta del INEGI, o de quien sea donde diga:
                              "Muertos por hambre en México": x+n

2. Si usted abandona el perverso neoliberalismo, tiene las siguientes alternativas a aplicar (sígalas el pie de la letra):

a) . . . . . .
                              b) . . . . . .

Le haces al siltimbanqui, o sea eres puro pájaro nalgón.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

mediocre choro mareador para safarse de responder:

1. Quiero ver la encuesta del inegi, o de quien sea donde diga:
                                "muertos por hambre en méxico": X+n.
                                oyes, tú quieres muertos de hambre como africa?? O no te basta la ppobreza extrema de los indigenas principalmente o los cintUrOnes de miseria en las grandes ciudades.
                                Sabes perfectamente que el inegi, jamas dira eso.

Comment

Working...
                                X