Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Fuco

Por eso...Prueba la mentira, pregunta y con los pelos de la burra en la mano di... (con voz de Amanda Miguel) "el me mintió, el me dijo que salía y no era verdad, el me mintío, no salía nunca salió, solo era una sombra mas de su vanidad, el me mintió... mentiiiiras toodo era mentiiiras, palabras al viento...."(etc, etc)....

Hasta entonces... Just another Crock...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, amigo zapata... "dicen" que no, si realmente les interesa probarlo, está en ese su interés probarlo, no en el mio... mi interés en este tema era y es otro...
      Querido amigo Vega, fui a ver el vidéo, pues confieso que no lo habia visto, y ahora me uno a los que "dicen", porque yo tampoco lo vi allí...no está. ¿Quizá sea que andaba usted por alli cargando una charola o algo así?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Yo ya ofrecí mil varitos a quien identifique a Manuel en ese video

Y son netos ...pidan garantías

::

Comment

Te lo demostraría.

Pero por respeto la memoria del Fuco, ya no quiero seguir insistiendo en lo mismo.

Ten por favor un poquito, solo un poquito de decencia.

(y ya así te sales con la frente en alto)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Querido amigo Vega, fui a ver el vidéo, pues confieso que no lo habia visto, y ahora me uno a los que "dicen", porque yo tampoco lo vi allí...no está. ¿Quizá sea que andaba usted por alli cargando una charola o algo así?
            Hermano del alma, hace tiempo puse dos fotos mías en este foro en dos situaciones distintas (una era de Avatar y en la otra estaba en la playa)... y Triana me alegaba que no era el mismo y no me acuerdo quien, al igual que ahora, la secundaba...¿y así debo de confiar en la sagacidad visual de los foristos y foristas de estos lares?...

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
              hermano del alma, hace tiempo puse dos fotos mías en este foro en dos situaciones distintas... Y triana me alegaba que no era el mismo y no me acuerdo quien, al igual que ahora, la secundaba...¿y así debo de confiar en la sagacidad visual de los foristos y foristas de estos lares?...
              yo no se si estes ahi o no, la neta me vale madre.
              Lo que si se es que no cumples tu palabra, desde hace 10 post mas o menos, andas ofreciendo que es el ultimo que escribes sobre el tema.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Lo que si se es que no cumples tu palabra, desde hace 10 post mas o menos, andas ofreciendo que es el ultimo que escribes sobre el tema.
                Neta que si ...pinche Many

...Por la memoria del Fuco

(Se tèrmina trolleando solo el pendejo)

Comment

El que te valga es lo que realmente debe concernir al que no se quiere burlar de que a alguien, por mas mal que te caiga, cuando se le muere un amigo...

Y no, a lo que me refería es que ya no iba a contestarle sus trolleadas al Trek y al Barto... les demostré lo cocodrilos que son y con eso me quedo...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 03-agosto-2011, 19:03.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                    y no, a lo que me refería es que ya no iba a contestarle sus trolleadas al trek y al barto... Les demostré lo cocodrilos que son y con eso me quedo...
                    pues segun contestando cabron, y seguiras teniendo al barto y al trek encima.
                    Por supuesto tambien levantando el tema.

Comment

El que te valga es lo que realmente debe concernir al que no se quiere burlar de que a alguien, por mas mal que te caiga, cuando se le muere un amigo...

..
                      ....translation please

Se me hace que ya se trabò

Comment

pues segun contestando cabron, y seguiras teniendo al barto y al trek encima.
                        Por supuesto tambien levantando el tema.
                        Y el tenerlos "encima" me debe preocupar por que..... no, no te confundas CHOCO... simplemente que ya se ciclaron y no salen de lo mismo...

Son como el perro que persigue un carro, cuándo lo alcanzan no saben que hacer y solo siguen ladrando...

O como el otro perro que se ponen muy picudos a ladrar dentro de las rejas, pero cuando pasas al patio, se esconde detrás de su casita... pero sigue ladrándo... no pasa nada...
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 03-agosto-2011, 19:12.

Comment

Y el tenerlos "encima" me debe preocupar por que..... no, no te confundas CHOCO... simplemente que ya se ciclaron y no salen de lo mismo...
                          Es màs.... se me hace que hasta le da placer al pinche enfermo

(Y luego andas de maricòn chillando que el ogro te amenazó)

Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 03-agosto-2011, 19:16.

Comment

La neta eso tambien pense yo trek.
                            Se me hacia una especie de masoquismo de manuel. Pero de que se enoja eso no lo puede negar.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Yo ya ofrecí mil varitos a quien identifique a Manuel en ese video

Y son netos ...pidan garantías

¡Uf, uf, uf...! Vengo corriendo del banco antes de que lo cerraran. Aquí van otros mil varitos que sumados a los del Trek ya suman dos mil.

¡Dos mil pesotes a quién encuentre al farol en el video!

(Invito a más foristas a donar su domingo para que la bolsa del premio se incremente y así hacer la búsqueda más emocionante).

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

CHOCO...¿y exactamente que te hace pensar que me enojo?... sería bueno saberlo... no, cuando me veas empezar a decir (o mas bien escribir) mentadas y demás palabrejas non-sanctas... tons si... mientras tanto... estoy agusto, deveras...

Comment

Working...
                                X