Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Fuco

Pues para enojarte no necesitas decir groseria, pero se nota en lo que escibes.
    Silvia tan rapido te recuperaste de la crisis, que primero te hacia falta mil pesos y ahora te sobra.
    Se me hace que ya te embauco mister bean cordero.

Comment

¡juar! ¡juar!

Entonces si sale pero no lo reconocemos.

Pues entonces sí ganó Farina los mil Varos.

Eres el de la máscara, el del tapabocas y el que sale haciendo figuras con globitos, y uno que anda buceando cuando el Fuco estaba en la alberca.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Caray Farina, nunca pensé que fueras de los que se burlan de la muerte de una persona, en fin, todos los días se aprende algo...
        Y bueno, también te digo, si tanto te interesa, aunque no es el caso ni el tema, no ninguna foto de las que dicen es... Pero puedes praguntar también, el Trek no lo va a hacer, es muy bocón, tiene tiempo "amenazandome" de muchas babosadas, pero, incluso con invitación mía a que lo haga, le saca...
        Ay, no mams Manuel! La neta, si tu intención era honrar a tu amigo, pues en el facebook... no en el libre de FM. Por cierto, demuestra donde chingados me burlo de la muerte del Fuco o quedarás como el cocodrilo; y para que veas, yo si creo reconocerte en una de las fotos... pero igual es tu primo-gemelo.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

CHOCO...¿y exactamente que te hace pensar que me enojo?... sería bueno saberlo... no, cuando me veas empezar a decir (o mas bien escribir) mentadas y demás palabrejas non-sanctas... tons si... mientras tanto... estoy agusto, deveras...

Nada como que esté contento el Manny

Aprovechando la oportunidad...¿podrías subir algunas fotos para los que no estén muy familiarizados con tu geta y quieran entrar al concurso??

Ya son $ 2000 varos, con los 1000 que agregò Silvia, pal que te identifique en el video...podemos darle aire a este foro

ànimo eh

::

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
            ; y para que veas, yo si creo reconocerte en una de las fotos... pero igual es tu primo-gemelo.
            Bueno eso si puede ser posible.

En la familia Vega se da mucho este tipo de confusiones. (esa y los bebés de cuatro años)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Lo que si está de risa loca es eso de : Bueno, si no me creen que aparezco en el video ...pregúntenle al camarógrafo.

¡juar!¡juar!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                ¿Qué escribo?, no CHOCO, el que yo responda, no quiere decir que esté enojado, hay muchos posts mios donde si me gana el coraje, este tema, la verdad, no tiene por que enojarme... mira, te voy a poner algo que te contesté desde un principio y tal vez quede mas clara la cosa...

Si, es una muerte lamentable, pero, en tu comentario está, según yo, el punto, me explico...

Hay personas que se burlan de la muerte, a balazos de esta persona, independientemente de que sea amigo mio, así como también se burlaron de la muerte de otro amigo, por motivos de una salud deteriorada... se burlan vaya, de dos sucesos que además de lastimar a dos familias, lastima a sus amigos y seres queridos, lo que, según yo, es un acto muy bajo...¿y el de la "famita" soy yo?...

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?

Nunca empiezo ataques burlándome de la familia de los demás, y después de que algunos foristas llaman "larvas" o "bastardos" a los hijos de otros... o insinúan relaciones incestuosas mías en reiteradas ocasiones, pero cuando se les contesta y a ellos, directamente, van por todo el internet haciéndose las víctimas diciendo, "hay el Manuel me dijo bien feo"...¿y el de la "famita" soy yo?

No pués en ese caso, si eso significa tener "famita"... la verdad que que bueno...
                CHOCO, para enojarme, tengo yo que empezar las agresiones (cosa que nunca hago) y que se me reviertan, este no es el caso...

Originalmente publicado por farina Ver post
                Ay, no mams Manuel! La neta, si tu intención era honrar a tu amigo, pues en el facebook... no en el libre de FM. Por cierto, demuestra donde chingados me burlo de la muerte del Fuco o quedarás como el cocodrilo; y para que veas, yo si creo reconocerte en una de las fotos... pero igual es tu primo-gemelo.
                Bueno, farina, así lo entendí al unirte al chacoteo de las fotos lejos del tema central del post, si no es así, me disculpo...
                I love my attitude problem.

Comment

Pues después de no recibir respuesta del Camellito, ahísta la puer...digo ahistan los datos del análisis exhaustivo del videomenaje:

0:09 El Fuco en el restaurant junto a Alex Kaffie. En la pared del fondo en el 4 retrato aparece Manolín con la leyenda de "Cliente VIP"

0:20 El Fuco con Manolín con 10 años menos y 10 kilos de más

0:36 Manolín luciendo un copete ochentero y haciendole piojito al Fuco ( quien se deja querer)

0:48 En el fondo del jardín, está Manolín (atrás de un árbol)

0:51 Manolín aparece en las tribunas del estadio de los Tomateros(3a fila, 2a hilera)

0:53 Fuco cantando "El Ausente" y Manolín en la parte trasera poniendo el karaoke

1:10 El Fuco en el puerto de Mazatlán, y al fondo se ve Manolín poniéndole diesel a la tercera lancha.

1:18 El Fuco enfrente de un restaurant de comida china, y al fondo se ve a Manolín comiendo pollo a la mandarín.

1:22 El Fuco disfrazado de talibán y Manolín...tomó la foto

1:37 Manolín haciendo un French Poodle con globitos

1:38 Manolín de espaldas preparando la paella pal Fuco

1:54 El Fuco disfrazado de la Barbie, y la mano que se ve a su lado con la esclava de boxeador...es de Manolín

2:13 El Fuco vestido de smoking en la boda de la carnala del Manolín quien está en ...la mesa 17.

2:34 El Fuco enseñando a su retoño a disparar una 22 matagatos , y Manolín está precisamente poniendo a los gatos como blancos.

2:38 El Fuco recostado en una botarga del Sr. Cara de papa. El pie que se ve a un lado es de Manolete.

2:50 El Fuco retozando en la alberca. Al fondo buceando está Manolin.

3:12 El Fuco disfrazado de Ingeniero, y al fondo Manuel remojando unos adobes.

3:17 Aparece Manolín disfrazado de Mun -Ra , y el Fuco arriba

3:37 Primer plano clarísimo de Fuco y Manolin con máscaras de luchador

3:44 El Fuco volando en primera clase. Manolín en el mismo vuelo pero en clase turista.

3:49 Manolín y Vitorino , esperando a que Manolín les lleve unas chelas

4;14 Manolín deteniendo un pez vela todo cucho que acaba de pescar el Fuco

4:17 El Fuco nadando en el mar, y abajo echando burbujas Manolín jalándole los calzones

5:31 El Fuco jugando a las fuerzitas , y en el fondo de playera roja Manolín organizndo la porra

5:43 Manolín y el Fuco vacunándose contra la influenza.

6:20 El Fuco haciendo gestos (En esa de plano Manolín si no salió porque salió asustado)

6:39 Manuel y el Fuco celebrando en el Angel el 2 a 1 contra Dominica. Manuel sosteniendo la bandera.

------------------------------------------------------------------------------

Pues de esta manguera queda completamente a salvo la credibilidad del Lic. Fanfarrias Faroles.

Comment

Una baja colateral.

Como dicen en las luchas (Pietra Santa) de WWE RAW...¡ME PARO DE PIE!, exactamente...

Eso de que de quejen de la muerte de 30,000 malandros, es muy sospechosista...

Comment

• Re: El Fuco

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?
                      Obviamente, es mentira:

Originalmente publicado por Manuel Vega
                      Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas.

Comment

Creo que me disculpé y retracté de eso en varias ocasiones...¿o no?...

Además de que no "insulté" a ningún forista en particular...

Ah si, pero aquí aceptar un error (como lo de mi comentario de Juárez) es signo de no haber dicho nada...

Cosa curiosa en este foro, dicen "acepta que te equivocaste y ya nadie diría nada y bla, bla, bla"... y cuándo uno lo hace... siguen en lo mismo... que bonito...

Y si, posiblemente lo de el sea daño colateral... es cosa de esperar a ver que dicen las autoridades...
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          Silvia tan rapido te recuperaste de la crisis, que primero te hacia falta mil pesos y ahora te sobra.
                          Se me hace que ya te embauco mister bean cordero.
                          No estaba en crisis, se me antojó un chesquito y tenía hueva de ir al banco. Pero ya que fui saqué otros mil pesotes para aumentar la bolsa del premio. Todo sea por la emoción del concurso.

Aunque viéndolo bien, dos mil varotes ya es una lana...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¡Chale! ninguna de mis propuestas ganó los dos mil varos.

Y eso que estuve comparando cada segundo del video con una foto autografiada del Lic. Fanfarrias Faroles.

!Claro¡ , en donde aparece con el Fuco , aparece ...sin vendajes.

por eso....

Comment

No, ni molestarte ni agradarte, simplemente eres muy poca cosa y como dije, muy hablador... ¿y las "amenazas" pa cuando?... ¿ya mero?
                              ….Abusado con las amenazas del TREK jajaja

Manny….¿ a poco si te frikeaste cuando te dije que iba a contactar al "club de losers" para darles la liga donde andas de hocicón diciendo que te coges a las esposas de tus cuates?

Por cierto….Mando decir Homero Simpson que la camisa de piñas de tu cuate està chingonsìsima

(No del Fuco ...de tus cuates con los que sì sales en las fotos)

Comment

Por otro lado, pinche Manny...... hay que darle seriedad a esto

Están en juego $ 2,000.00 (dos mil varotes del águila) al que te encuentre en ese video

Neta, neta, neta, .....¿sí sales o no?

Es muy gacho estar alentando la ilusión de los participantes .....che ojete

Comment

Working...
                                X