Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Fuco
Collapse
X
-
Re: El Fuco
.
¡Lástima! Se quedaron $3,100.00 (¡Tres mil cien pesotes!) en caja... que se queden ahí para cuando asesinen a otro amigo famoso y entrañable del farolón. A ver si ahora sí le toma fotos para su video póstumo...
¡Qué ridículo hizo!
Last edited by Silvia; 14-agosto-2011, 22:48."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post.
¡Lástima! Se quedaron $3,100.00 (¡Tres mil cien pesotes!) en caja... que se queden ahí para cuando asesinen a otro amigo famoso y entrañable del farolón. A ver si ahora sí le toma fotos para su video póstumo...
¡Qué ridículo hizo!
Por mi parte y por si los participantes del otro foro creen que el Arak es honesto y se quieren ganar una lana en el bonito juego de "y donde está el Manny" sostengo la recompensa y me comprometo a cubrir la cantidad arriba citada si alguien encuentra al Manny en dicho video
Por su atención gracias
::
Comment
-
Y todavía hay quien se molesta por la carrilla.
¡Hasta cuando no viene el Mamolín le da "movimiento al foro"!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Les comparto un homenaje que uno de los camaradas le hizo, ahí me verán en varias de las fotos...
http://www.youtube.com/watch?v=joAodX9_O_0
Adiós amigo...Viva Darwin!
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postPues chequensen (si, dije chequensen) el video. Quien quita y ahora sí lo ven."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
A ver, a ver: revisando este tema inmortal, me di cuenta que estas interrogantes planteadas por el Barto NUNCA fueron contestadas:
Originalmente publicado por el Barto Ver postRevisando el tema ese de "Lista de Pendientes" que solicitó la Dra. Ana por tres, me encontre una eslabón más de las histerietas del Lic. Vega.
Y siguiendo con nuestra gustada sección "Cadena de mentiras" , estelarizada por el primer actor Lic. Manolín Fanfarrias Faroles tenemos esto:
¿O sea que no eres un burócrata de altos vuelos como presumiste?
¿O sea que no eres funcionario de primer nivel del gobierno Malovista?
Pero fíjate, en el ya clásico tema de la "Lista de pendientes" me encontré que tú merengues escribiste lo siguiente:
Perdón aquí dice que "fuiste invitado a participar" , pero a los proveedores no se les invita a participar, nomás se les contrata.
Bueno, hasta aquí todavía existe una duda razonable de a que te dedicarás.
¡Ah chinga! Me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en
la Unidad de bla,bla,bla...
La preposición "en" significa dentro.
No dice que me invitaron a trabajara "para" o "desde" dice "en".
Aquí Manolete estabas presumiendo de formar parte del gobierno chafa del transa de Malova .
Aquí fue donde salió a relucir el nombre de tu cuate el Lic Yamine.
pero dices que "Transparencia y Rendición de Cuentas " se te hace el área perfecta.
Perfecta ¿pa que? .
¿A poco a un proveedor externo opina si es buena o no el área que lo contrata? ¿A poco los de Megacable le niegan el servicio a un área que no se le hace correcta o perfecta?
Y además te haces maje, cuando se te echó carrilla de que ponerle resortes nuevos a los colchones no era parte del perfil requerido , sacaste lo de la experiencia en SEDESOL.
¿A que hora dijiste que nomás te iban a contratar para dar cursitos de 2 horas?
¿Como? o sea que los "externos" que le surten de papelería al gobierno, también les imponen horarios de entrada y de salida.
Eso es control del presupuesto y no pedazos.
!Juar!¡juar!
¿Por fin vas a trabajar en un área de "control del gobierno" , o vas a dar diplomados express de dos horas y NO estás en la nómina?
¡juar!¡juar!
¿Como decía el Jacobo?
¡Ah sí! , para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria .
Y yo añadiría , o por lo menos tener la precaución de no poner las mentiras por escrito.
Ni modos , otra raya más pal tigre.
P.D: "Yo nunca miento" (Manolín Munchausen dixit)
Comment
Comment