Re: Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...
Como la violada ya está embarazada, pos que les importa.
[quote]No es posible que hayan estado haciendo estos contratos, especialmente los de deuda a espaldas de la sociedad y pasándose la constitución por el arco del triunfo.[quote]
Claro que es posible. No sólo posible sino probable. Es su especialidad. A estos cuates les vale malle lo que afecten al país, y desde luego les importa lo mismo que se le unta al queso lo que los mexicanos opinemos de sus tracaladas inconstitucionales.
Por supuesto, comparto tu idea de que esta es la venta de garage final. Unos se van a hinchar de lana hasta la quinta generación otorgando esos contratos, otros se van a llevar una tajadota de lo que es un recurso de los mexicanos, y otros nos vamos a quedar con la dignidad de habernos opuesto a esta desvergüenza.
Este es el punto que mas me irrita. Me explico. Se me hace increible que 300 fulanos que, como el Tigre de Santa Julia andan a salto de mata, estén tratando de imponer algo a lo que el 63% de la población se opone.
¿Por qué se arrogan el derecho de decidir por 100 millones de mexicanos?
Son unas auténticas mierdas.
Lo grave es que no faltan los acólitos oficiosos o interesados, que dicen que eso está bien.
Ches panistas incongruentes, antes se quejaban del "mayoriteo", y ahora son los que tienen el expertise de cómo dar gatos por liebre disfrazados de "democracia", haciendo mayoriteos que van contra los intereses de la nación.
Originalmente publicado por Triana
Ver post
[quote]No es posible que hayan estado haciendo estos contratos, especialmente los de deuda a espaldas de la sociedad y pasándose la constitución por el arco del triunfo.[quote]
Claro que es posible. No sólo posible sino probable. Es su especialidad. A estos cuates les vale malle lo que afecten al país, y desde luego les importa lo mismo que se le unta al queso lo que los mexicanos opinemos de sus tracaladas inconstitucionales.
Si ya se hacía y todos "tan contentos", mucho me temo que esta reforma tiene otros fines... como abrir el caminito para el remate total de PEMEX.
Estes o no de acuerdo con LO, como ciudadano lo mínimo que puedes pedir es que te expliquen bien y no con tesoritos del pirata. Ese es el grado de pendejez, analfabetismo funcional y valemadrismo que el gobierno cree que tenemos los ciudadanos.
Yo no.
Yo no.
¿Por qué se arrogan el derecho de decidir por 100 millones de mexicanos?
Son unas auténticas mierdas.
Lo grave es que no faltan los acólitos oficiosos o interesados, que dicen que eso está bien.
Ches panistas incongruentes, antes se quejaban del "mayoriteo", y ahora son los que tienen el expertise de cómo dar gatos por liebre disfrazados de "democracia", haciendo mayoriteos que van contra los intereses de la nación.
Comment