Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Ese es el punto clave mi Tan. Me encanta como lo pusiste..."si ya está violada, que tanto es tantito".
    Como la violada ya está embarazada, pos que les importa.

    [quote]No es posible que hayan estado haciendo estos contratos, especialmente los de deuda a espaldas de la sociedad y pasándose la constitución por el arco del triunfo.[quote]

    Claro que es posible. No sólo posible sino probable. Es su especialidad. A estos cuates les vale malle lo que afecten al país, y desde luego les importa lo mismo que se le unta al queso lo que los mexicanos opinemos de sus tracaladas inconstitucionales.

    Si ya se hacía y todos "tan contentos", mucho me temo que esta reforma tiene otros fines... como abrir el caminito para el remate total de PEMEX.
    Por supuesto, comparto tu idea de que esta es la venta de garage final. Unos se van a hinchar de lana hasta la quinta generación otorgando esos contratos, otros se van a llevar una tajadota de lo que es un recurso de los mexicanos, y otros nos vamos a quedar con la dignidad de habernos opuesto a esta desvergüenza.

    Estes o no de acuerdo con LO, como ciudadano lo mínimo que puedes pedir es que te expliquen bien y no con tesoritos del pirata. Ese es el grado de pendejez, analfabetismo funcional y valemadrismo que el gobierno cree que tenemos los ciudadanos.

    Yo no.
    Este es el punto que mas me irrita. Me explico. Se me hace increible que 300 fulanos que, como el Tigre de Santa Julia andan a salto de mata, estén tratando de imponer algo a lo que el 63% de la población se opone.

    ¿Por qué se arrogan el derecho de decidir por 100 millones de mexicanos?

    Son unas auténticas mierdas.

    Lo grave es que no faltan los acólitos oficiosos o interesados, que dicen que eso está bien.

    Ches panistas incongruentes, antes se quejaban del "mayoriteo", y ahora son los que tienen el expertise de cómo dar gatos por liebre disfrazados de "democracia", haciendo mayoriteos que van contra los intereses de la nación.

    Comment


    • #17
      Re: Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Tu mejor que nadie esta consciente de ello mi estimado Chocolovasco, porque según tengo entendido tu laboras en una empresa que le maquila a Pemex, entonces lo mejor será que se legalice todo lo que ya se hace y se fijen normas claras para evitar tráfico de influencias y toda serie de anomalias en la otorgación de contratos..
      SU PUNTO DE VISTA DON EUGENIO, es de lo mas sensato, el sentido comun nos indica eso, pero primero por que no nos dice la verdad felipe calderon, despues de todo el lo encontro asi, el no tuvo nada que ver en eso, como me puede dar confianza alguien que no me dice la verdad, por eso no le creo ni a la mentadad reforma, ni a quienes se oponen a ella. ni uno ni otro dicen la real y verdadera situacion de pemex.
      ahora SI ESO HACEN EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTA "PROHIBIDO", PREGUNTEMENOS QUE HARAN CUANDO SE LE PERMITE.

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      En cuanto a la maquila de gasolina por particulares, la verdad yo no le veo problemas, ya que de esta manera se les quitraría a nuestros gobernantes la tentación de darle vuelta a la ley, construyendo plantas de refinación fuera del territorio nacional. Porque a mi me parece un contrasentido el hecho de que estemos importando gasolina y dándole a ganar mucho dinero a empresarios extranjeros, en lugar de instalar en el país refinerías con capital mexicano y operadas por mexicanos. Saludos.
      PARA USTED ES UN CONTRASENTIDO Y PARA MUCHOS, PARA ELLOS SOLO ES NEGOCIO, ya se entrero que ayer en villahermosa el presidente felipe calderon prometio 4 refinerias y una probable para la proxima decada, que refinara si se supone que nos queda hidrocarburos solo para 10 años.
      saludos don eugenio.

      Comment


      • #18
        Re: Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Y se hace, desde luego, violando la Constitución y a espaldas de la sociedad.
        no mi estimada tan,no se hace a la espalda de nadie, este negocio es tan grande que es dificil ocultarlo, se hace aprovechando la dejadez y flojera de la sociedad, usted que es de nuevo leon, un dia por curiosidad vayase y parese en la entrada de la refineria de cadereyta y vera cuanto capital privado se mueve ahi, cuantas compañias contratista laboran en la refineria, elgobierno aprovecha la dejadez de nosotros.

        Comment


        • #19
          Re: Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          no mi estimada tan,no se hace a la espalda de nadie, este negocio es tan grande que es dificil ocultarlo, se hace aprovechando la dejadez y flojera de la sociedad
          Tienes muchísima razón. No se hacen a espaldas de nadie. Son simplemente unos cínicos.


          usted que es de nuevo leon, un dia por curiosidad vayase y parese en la entrada de la refineria de cadereyta y vera cuanto capital privado se mueve ahi, cuantas compañias contratista laboran en la refineria, elgobierno aprovecha la dejadez de nosotros.
          ¿Y qué sugieres, Choco?. ¿Qué otra cosa se puede hacer, que no sea lo que está haciendo la gente del FAP?.

          Comment


          • #20
            Re: Los contratos con epmesas privadas de PEMEX...

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            ¿Y qué sugieres, Choco?. ¿Qué otra cosa se puede hacer, que no sea lo que está haciendo la gente del FAP?.
            si realmente esta gente quisiera hacer algo de provecho para el pais, podrian por empezar a documentar la real situacion de pemex, decir por que se oponen a la reforma, denunciar los malos manejos de pemex, pero con documentos, hay muchisima gente en pemex que simpatiza con obrador y que le podria (aunque estoy seguro que lo hacen no lo puedo afrimar) dar informacion privilegiada.
            yo no he visto una sola acion sensata de esos mensos en "defensa del petroleo", me pregunto y le pregunto, si ellos tienen a mandoki y obrador tenia un programa pagado por el, le sera muy dificl ir a grabar y documentar todo loq ue actualmente acontece.
            que ya hay iniciativa privada, que el sindicato petrolero es uan lacra, que si hay capacidad de mexicanos para laborar en estos asuntos, en fin muchas cosas se pueden hacer, pero lo unico que han hecho y yo he visto es el tremendo ridiculo.
            si tienen informacion y tienen secuestrado el congreso, tienen a los medios con ellos, por que no presentan pruebas y argumentos en contra de la mentada reforma, yo no he visto nada de eso, al menos que alguien haya visto algo.
            saludos

            Comment


            • #21
              Los contratos con empesas privadas de PEMEX... SON CONSTITUCIONALES ¡¡¡¡¡

              el encargado d ela comision de energia del senado hace 2-3 semanas les mostro en su HOC..perdon cara a PABLITO GOMEZ GRACO RAMIREZ Y OTROS PEDERRISTAS una copia del decreto de expropiacion del 18 de marzo de 1938, el que contiene un apartado en el que se aprueba la inversion extranjera en exploracion y servicios de pemex.

              LES QUEDO EL HOC...PERDON LA CARA DE WHAT ¡¡¡¡¡


              saludos choco

              y aun asi viene cuatemochas a echarlo a perder ..tan bien que iba por recuperar su PRD.

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Los contratos con empesas privadas de PEMEX...son legales

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿Y qué sugieres ¿Qué otra cosa se puede hacer, que no sea lo que está haciendo la gente del FAP?.
                muy cierto .....EL RIDICULO EL MOSTRARSE COMO SINVERGUENZAS COMO ANTIMEXICANOS COMO LO PEOR PARA MEXICO ...es lo nico que saben hacer.
                como pedirle peras al olmo ?.

                el imbecil del peje .... desde la concepcion ¡¡¡¡¡¡

                no hay nada mas que pueda hacer el frente amplio de pendejos.

                que gran verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pd.- ya hoy le estan pidiendo "chichi" al PAN.... saludos

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                si realmente esta gente quisiera hacer algo de provecho para el pais, podrian por empezar a documentar la real situacion de pemex, decir por que se oponen a la reforma, denunciar los malos manejos de pemex, pero con documentos, hay muchisima gente en pemex que simpatiza con obrador y que le podria (aunque estoy seguro que lo hacen no lo puedo afrimar) dar informacion privilegiada.
                yo no he visto una sola acion sensata de esos mensos en "defensa del petroleo", me pregunto y le pregunto, si ellos tienen a mandoki y obrador tenia un programa pagado por el, le sera muy dificl ir a grabar y documentar todo loq ue actualmente acontece.
                que ya hay iniciativa privada, que el sindicato petrolero es uan lacra, que si hay capacidad de mexicanos para laborar en estos asuntos, en fin muchas cosas se pueden hacer, pero lo unico que han hecho y yo he visto es el tremendo ridiculo.
                si tienen informacion y tienen secuestrado el congreso, tienen a los medios con ellos, por que no presentan pruebas y argumentos en contra de la mentada reforma, yo no he visto nada de eso, al menos que alguien haya visto algo.
                saludos
                lo malo choco es que los del FAP no presentan nada TODO SE LOS DA EL PROPIO PEJEFASCISTA my como todo es mentira ...caen y caen en su propia trampa. HAY UNA INICIATIVA ANTES DE LA CAMPAÑA DEL 2006 para pemex avalada por el PRD pero ante las elecciones no quisieron firmar. ellos saben de que se trata pero le siguieron el juego al imbecil.


                saludos choco

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment

                Working...
                X