Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Alberto Einstein decía que entre varias teorías que se propongan sobre un tema específico, muy probablemente la correcta será la más simple y sencilla, aunque parezca inaceptable"

    Albert Einstein decía "buenas tardes"...
    Alberto tambien decía que la linea recta no existe. ¿sera por eso que semos tan chuecos?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Por ahi en el renglon de seguridad tambien esta la mia que supongo no alcanzara muchos votos porque la puse a punto de terminar el plazo para votar, puede ser que la historia haga pedacitos a Calderon pero en realidad la culpa la tiene el congreso de la Union ver:
      http://aguilreal.es.tl/FOX--CALDERON-Y-LAS-DROGAS.htm
      Ya soy tu primer seguidor sigueme tu tambien @aguilreal
      Hola Aguila,

      No había visto tu post, que se quedó al final de una página, ya te seguí en el twitter.

      He visitado tu página web y leído las referencias que das para mostrar que el principal responsable del malogrado gobierno de Calderón es el Congreso.

      Como los legisladores de todas maneras cobran, otra cosa sería si no tuvieran sus deshonrosos salarios.

      Estamos en contacto.
      MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

      Comment


      • #33
        Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

        Pues perdón que me meta en esta plática de activistas comprometidos, pero ¿la neta, la neta ya se pusieron a pensar lo que están proponiendo?

        Eso de pedir que los puestos de eleción popular, y los del IFE sean puestos "honorarios" tiene tanta posibilidad de suceder como de que las Aguila Blancas ganen el Super Bowl.

        Y hablando de Águilas , pones una liga a la mentada Asamblea Virtual Ciudadana.

        ¿Ya le preguntaste al Aguila Rial que ha conseguido en 5 años de su organización ciudadana?

        Creo que lo único que ha conseguido dicha Asociación es que le financien un cartucho de toner (reciclado) y que le regalen un bonito souvenir que dice :"Fui a los Pinos y nomás me regalaron esta pinchi camiseta".

        En resumen: que te sea leve con tus sueños guajiros.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Eso de pedir que los puestos de eleción popular, y los del IFE sean puestos "honorarios" tiene tanta posibilidad de suceder como de que las Aguila Blancas ganen el Super Bowl.
          ¿Que pues Barto? ¿Apoco se requiere que sea posible para demandarlo? Basta con que en el hipotético caso de suceder fuera eficiente.

          ¿Cuales serían las consecuencias?:

          -Mayor participación social para vigilar que ni gobernantes ni funcionarios en general siguieran haciendo transas, así como para apoyar comunitariamente a los gobernantes que no tengan ningún ingreso.
          -Toda la sociedad tendería a seguir el ejemplo de los gobernantes aunque en menor grado, es decir, cambiaría la actitud del "¿que me transo?" en el "¿en que colaboro?"
          -Los delincuentes dejarían de tener envidia de los gobernantes y ya no tratarían de superarlos cometiendo sus fechorías.
          -En pocas palabras, los gobernantes se convertirían en los líderes morales que la sociedad civil requiere.

          ¿No es esto suficiente razón para demandarlo aunque no parezca posible?
          Morfin
          Forista Cuarzo
          Last edited by Morfin; 09-septiembre-2011, 11:37.
          MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

          Comment


          • #35
            Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

            Tienes mucha razón Morfin.
            Estamos habituados a pensar, desear y esperar simplemente lo que es posible.
            No vamos más allá,porque realmente es nuestro egocentrismo atávico el que nos hace concebir las cosas situaciones y el futuro como nos lo dieron, ya prefabricado, sin pensar que puede haber algo más.

            Esta perorata es para llegar al principio.
            La Utopía como tal no existe. Es simplemente una realidad que en pasado se le ocurrió a alguien.

            Esos locos, se convirtieron en inventores,en descubridores, en científicos etc etc.
            El Mundo da vueltas sobre si mismo y éso no nos dice nada más que lo que ya está probado, digerido y distribuido.

            Tienes razón,la única manera de que algo se convierta en realidad es imaginarla, desearla y centrarse en éso actuando en consecuencia, cada quien en la medida de sus posibilidades.

            El Universo conspirará para conseguirlo, si lo deseamos realmente,algun dia será y el que no lo veamos nosotros no quiere decir que no puede ser o que no sucedera.

            Coincidimos
            . Viste??
            Saludos
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 09-septiembre-2011, 12:09.

            Comment


            • #36
              Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

              Originalmente publicado por Morfin Ver post
              ¿Que pues Barto? ¿Apoco se requiere que sea posible para demandarlo? Basta con que en el hipotético caso de suceder fuera eficiente.
              ¡Ah pues por ahí hubieramos empezado!

              Vamos a demandar que los pinchis gringos nos regresen Disneylandia, que por cada mojado que les llegue nos regresen a tres guerotas muy potables, que la jornada de trabajo sea de 3 horas diarias, que pongan helipuertos gratuitos en la Portales, que el salario mínimo suba a 3,000 euros, que las esposas de los diputados laven los baños de los mercados públicos y que las tortillas las hagan con sabor a carne y a uno cincuenta el kilo (con todo y papel).

              ¡Ah si! y que a los presidentes, gobernadores, diputados, senadores, alcaldes, delegados y a los del IFE se les pague su trabajo con tazos y megatazos .
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #37
                Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡Ah pues por ahí hubieramos empezado!

                Vamos a demandar que los pinchis gringos nos regresen Disneylandia, que por cada mojado que les llegue nos regresen a tres guerotas muy potables, que la jornada de trabajo sea de 3 horas diarias, que pongan helipuertos gratuitos en la Portales, que el salario mínimo suba a 3,000 euros, que las esposas de los diputados laven los baños de los mercados públicos y que las tortillas las hagan con sabor a carne y a uno cincuenta el kilo (con todo y papel).

                ¡Ah si! y que a los presidentes, gobernadores, diputados, senadores, alcaldes, delegados y a los del IFE se les pague su trabajo con tazos y megatazos .
                Bien Barto,

                No podemos hacer tantas demandas, y el objetivo no es demandar.

                Pero si observamos los medios en que los ciudadanos podemos externar nuestra opinión sobre la inseguridad, veremos el común denominador de que la gente se queja de la corrupción de las autoridades empezando por sus sueldos. ¿Que propones como solución a esta situación? ¿Que criterio conviene tratar de unificar para poder llegar a hacer algo y en que oportunidad? ¿O la ciudadanía no tiene razón y no hay que hacerle caso?
                MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                Comment


                • #38
                  Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                  Todo aquello que puedas imaginar vividamente, creer fervientemente y entusiasticamente emprender, algun dia se convertirá en realidad.
                  Saludos!
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X