Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy mega-encabronada!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estoy mega-encabronada!!!!

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Hola Beagle! te acuerdas cuando te corrieron de la ~~~~ ~~~~~? yo si. . . pero, bueno. . . solo yo me entiendo. . .por lo demás, como dije, no era para ti, así que, con todo respeto, go fu ck yourself eso seguro si lo entiendes, eda?

    Ahh, ya te vi posteando allá otra vez, por que no regresas y te vas a agarrar del chongo con Jabobo?

    Hacen falta mujeres tan bragadas como tu, en un sitio con tantisimo genio del debate, vieras que poquito me interesa que no tengas otra cosa que hacer que buscar pleitos, no te enojes, que te arrugas. . .

    Saludos hasta Tijuana, mi Beagle. . .(el barco, no el perro, tampoco es cosa de insultar)
    O sea, ¿según tú yo soy una norteña tijuanense, que fui corrida de no sé dónde, que un día me puse nick de perro y que además hace poco volví?

    ¡Já!

    ¿Por casualidad también era novia tuya y te abandoné yéndome con otro que estaba bien dotado, no como tú y tu "angu-lito chiquitico, rosadito y coquetón"?

    Querido, lamento mucho que tu novia "beagle" te haya dejado tan solito en aquellos lares, pero ciertamente "yo no soy aquella", como quiso decir Rafael.

    ¿Qué tal si le chiflas a ver si vuelve? Pon su foto en cada poste y ofrece gomitas a quién te dé información, coloca platitos con croquetas, deja rastros de trapitos humedecidos con los humores de tu mami... ya verás que sí regresa, esos animalitos tiene muy buen olfato y detectarán los olores desde kilómetros, seguro que sí.

    Ahora que si quieres, no me cuesta nada darte un tentempié mientras la encuentras... pero ya no llores porque no resisto a un pobre diablo chillón. Me entran ganas de patearlo.

    Saludos y suerte en tu búsqueda...



    PD. ¡Ay, se me olvidaba!: ¡Chúpate la tuya, pinche puto!

    ¡Juar!
    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 17-septiembre-2011, 00:53.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #32
      Re: Estoy mega-encabronada!!!!

      Caro:
      llegue tarde al tema, hubiera sentido lo mismo que tu al ver ese letrero. Son idiotas los que que queriendo ganar unos dolares no piensan en las consecuencias y sobre todo apoyando actos racistas.Lo bueno es que el dueño reacciono y dio reversa, iba a perder mas $ que ganar con la venta de esos letreros. Idiota con reacción lenta.

      Yo los tengo bastante cerquitas a los que hablan english, por lo mismo hay mas respeto, cruzando la frontera Tijuana/San Ysidro hay bastantes latinos como para que vendan esos artículos. Es mas, la economia de los comercios depende en un gran porcentaje de la gente que cruza la frontera.

      Saludos a ti caris norteña, y a los que le dan sal y pimienta a los temas.

      Comment


      • #33
        Re: Estoy mega-encabronada!!!!

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        O sea, ¿según tú yo soy una norteña tijuanense, que fui corrida de no sé dónde, que un día me puse nick de perro y que además hace poco volví?

        ¿Por casualidad también era novia tuya y te abandoné yéndome con otro que estaba bien dotado, no como tú y tu "angu-lito chiquitico, rosadito y coquetón"?

        Querido, lamento mucho que tu novia "beagle" te haya dejado tan solito en aquellos lares, pero ciertamente "yo no soy aquella", como quiso decir Rafael.

        ¿Qué tal si le chiflas a ver si vuelve? Pon su foto en cada poste y ofrece gomitas a quién te dé información, coloca platitos con croquetas, deja rastros de trapitos humedecidos con los humores de tu mami... ya verás que sí regresa, esos animalitos tiene muy buen olfato y detectarán los olores desde kilómetros, seguro que sí.

        Ahora que si quieres, no me cuesta nada darte un tentempié mientras la encuentras... pero ya no llores porque no resisto a un pobre diablo chillón. Me entran ganas de patearlo.

        Saludos y suerte en tu búsqueda...



        PD. ¡Ay, se me olvidaba!: ¡Chúpate la tuya, pinche puto!

        ¡Juar!
        Que rápido te enojas, hasta parece que te toqué (una fibra sensible) je je je. . .besos nena

        PD if only I could reach, maybe I´d try. . .

        Saludos Beagle. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #34
          Re: Estoy mega-encabronada!!!!

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Que rápido te enojas, hasta parece que te toqué (una fibra sensible) je je je. . .besos nena
          Pónme la mano aquí, Macorina, pónme la mano aquí... pero no toques mi fibra sensible porque no respondo si te escupe...

          ¡Juar!

          PD if only I could reach, maybe I´d try. . .
          ¡En español, mamerto de mierda!

          Eso es lo malo de los que se pasan al otro lado indocumentados, ya nada más se sienten en San Diego y quieren hablar inglés.

          Saludos Beagle. . .
          Saludos Angu-lito... chiquitico y juguetón...

          Yo sé que "Angu" es el apóstrofe cariñoso de "angulito". Así les dicen a los que lo tienen chiquito, chiquito como un "angulito".

          Por qué no pones una foto de tu exnovia, la perrita "beagle", para que te ayuden a buscarla. Si tanto te dolió que se fuera, bien vale la pena que te gastes un poco en fotocopias con su foto. Te propongo que pongas esa donde sale con su sweater fosforescente y sus tenis redonditos para sus patitas de perra. Luego le pones:

          "Si has visto a mi perrita beagle que responde al nombre de "beagle",
          te daré una jugosa recompensa
          que consiste en una bolsa completa de gomitas
          y otra de bombones surtidos."

          "Es muy caniñosa, le gusta lamerla y yo la extraño."

          "Mi vida es vacía sin sus lamidas, ayúdame a encontrarla".
          (Tu teléfono aquí)


          Estoy segura que con 500 copias, pegadas en los postes cerca de tu casa, la encontrarás.

          También te aconsejo que salgas a la calle por la noche y grites su nombre:

          ¡"beagle"! ¡"beagle"! ¡"beagle"!


          Con suerte te escucha, esas perritas también tienen excelente oido y en la noche el sonido viaja más lejos.

          'Ora que si nada de esto funciona, pues ahí sí ya ni modo. Cómprate otra novia, una french poodle, tal vez... a ver, ve viendo ésta si te gusta:



          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #35
            Re: Estoy mega-encabronada!!!!

            Regresando al tema original, ¿como ven al hijoeputa de Trump?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Estoy mega-encabronada!!!!

              Yo lo veo como alguien con una lengua muy larga y un cerebro chiquitito... en resumen un tío listo pero con poco inteligencia...

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Estoy mega-encabronada!!!!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Yo lo veo como alguien con una lengua muy larga y un cerebro chiquitito... en resumen un tío listo pero con poco inteligencia...

                Saludos.
                Cuando entré a este foro allá en el siglo XX, me topé con un forista muy acomplejado y mediocre que presumia tener no se cuantos doctorados que obviamente no tenía (y si de churro los tenía, los habia comprado en los portales de Santo Domingo), y usaba el seudónimo de Beagle, ¿ es el mismo que el Angu?
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 25-abril-2016, 20:14.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment

                Working...
                X