Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Cuba 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viaje a Cuba 2011

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Pues quién sabe! Pero lo feo de un paisito debe ser más chiquito que lo feo de un paisote, ¿o no?

¡Oh, por supuesto! Es un país caribeño y de seguro que tiene lugares bellísimos para sacar fotos. Y ni hablar que siempre se puede encontrar algo incluso en las personas para tomarles fotos.

¡Pues viera usted que los artistas de la fotografía dicen que prefieren fotografiarlos exactamente así como están! Dicen que restaurados ya no tienen chiste. ¡Cosas de artistas!

¿Se imagina el mercado, cuyas fotos trajo Laurence, sin los vidros de las ventanas rotos? Seguramente se vería "bonito", pero desabrido para la sensibilidad del artista. ¿No le parece?

A esos "artistas" de seguro les encantarían las ruinas de Bagdad, LIbia y Afganistan y el d.f. despues del temblor de 1985; ¡ arte puro, no cabe duda!
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 03-noviembre-2011, 09:44.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Yo, la mera neta, preferiria ser perro a ser un asqueroso gusano...

Pues preguntale a la abeja reina y a toda la bola de lacayos que tiene a su servicio

Comment

OTE=Laurence;430856][/QUOTE]

Hola Laurence.

Gracias por compartir su viaje y sus experiencias, ante todo.

Ya ve que el que se lleva se aguanta y aunque no se lleve...
        Si se entra al Libre, apechugar nomás...

"En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del Cristal con que se mira" lo dijo Campoamor y es cierto; y puse mayúscula en cristal sin duda pensando en el tango.

Sabe qué Laurence? Cómo se extrañan esas fotos suyas del México antiguo y tanta cosa que nos compartía y que hacía el deleite de nuestra amiga Tancredi.

Hablando de esos edificios característicos de cada sitio; durante mucho tiempo me fascinaba ese de la foto y sí, se ve maltratado y valdría la pena una buena remozada.

Realmente habría mucho de que hablar de Cuba igual que de cualquier pais.
        Cosas buenas, que la caracterizan y de las otras que también la caracterizan, sobre todo en esta su etapa de hace mas de medio siglo ya.

Al margen de comparaciones y estadísticas supongo que lo que hay que destacar es que en Cuba estarán asi... maravillosamente para algunos, equitativamente para otros y pésimo para otros tantos.

El asunto es que, ahora que se puede visitar, cada quien tendrá sus propias opiniones.

La verdad a mi no se me antojaría, pero no por sus fotos ni por su opinión.
        Ni tampoco por la opinión de muchos que vienen felices y de lo que vieron como una persona a quien tengo en un alto concepto y que disfrutó de su viaje.

Simplemente creo que la gente de las Antillas digamosle, porque tambien teneos caribe, no son personas que me resulte fácil de entender; conocí en el D.F. una buena cantidad.Y para mi la gente tambien hace el lugar.

Digo a mi no se me antoja pero tampoco se me antojaría conocer las islas griegas por ejemplo, es cuestión de gustos verdad? (Ahi si por panorama)

Sabe qué me encantaría conocer? Buenos Aires.O tambien Cartagena, por hablar de dos ciudades específicas.
        Si se da una vuelta por ahi nos platica y lo documenta por favor.

Ha viajado mucho Laurence?
        Por México?
        Como se dice? Pueblear?
        A mi me encanta, quiero ver para donde arranco a la primera oportunidad.

Realmente el viajar, como sea y a donde sea es un placer, una experiencia y una oportunidad de tener diálogos enriquecedores.
        Como los que ha tenido usted en este tema y conocer ,un poquito al menos ,
        de la opinión de los demás.

Un saludo Laurence!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          A esos "artistas" de seguro les encantarían las ruinas de Bagdad, LIbia y Afganistan...
          ¡Oh, sí, por supuesto! A los artistas de la lente les encanta documentar cómo los gringuitos dejan en ruinas países otrora "bonitos" con sus bombas teledirigidas. ¿No vió las fotos que puso n3p sobre Libia? Todo aquel que las vió estuvo de acuerdo que eran fotos excelentes, aunque no precisamente reflejaran que se había evitado una masacre.

...y el d.f. despues del temblor de 1985; ¡ arte puro, no cabe duda!
          Kakabran, se ve que usted no sabe nada de arte.

PD: ¿Ningún comentario sobre el índice de Desarrollo Humano que ubica a Cuba mejor que México?
          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 03-noviembre-2011, 11:59.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            OTE=Laurence;430856]

[]

Hola Laurence.

Gracias por compartir su viaje y sus experiencias, ante todo.

Ya ve que el que se lleva se aguanta y aunque no se lleve...
            Si se entra al Libre, apechugar nomás...

"En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del Cristal con que se mira" lo dijo Campoamor y es cierto; y puse mayúscula en cristal sin duda pensando en el tango.

Sabe qué Laurence? Cómo se extrañan esas fotos suyas del México antiguo y tanta cosa que nos compartía y que hacía el deleite de nuestra amiga Tancredi.

Hablando de esos edificios característicos de cada sitio; durante mucho tiempo me fascinaba ese de la foto y sí, se ve maltratado y valdría la pena una buena remozada.

Ha viajado mucho Laurence?
            Por México?
            Como se dice? Pueblear?
            A mi me encanta, quiero ver para donde arranco a la primera oportunidad.

Realmente el viajar, como sea y a donde sea es un placer, una experiencia y una oportunidad de tener diálogos enriquecedores.
            Como los que ha tenido usted en este tema y conocer ,un poquito al menos ,
            de la opinión de los demás.

Un saludo Laurence!
            [/QUOTE]

GraciasTatiana por tu comentario. En realidad no me molestan las

descalificaciones faciles de los compañeros. ya sé que son asi,

es lo unico que saben hacer..

Si si he viajado mucho. por México, -todo- y unos 20 paises mas...

Desde niño ha sido mi vicio..y todavia lo disfruto, a mi manera... Por ejemplo,

éste ultimo viaje a Cuba fue algo asi como una revancha por lo que me

quedé a deber en el anterior hace 32 años.

.

.

Comment

Entre paentesis Tatiana:

Para los que creen que viajar es caro..

haciendo la cuenta, solo el transsporte aereo ida y vuelta Mex-Hav...

Son cinco mil km. viaje redondo...

Cuesta en promedio cinco mil pesos. mex

Sale a Un peso el km.

¿Es caro?

.

Comment

Qué maravilla Laurence, a ver cuando nos empiezas a contar.
                Me encantaría saber de todo!
                Yo no conozco muchos paises, es mas casi nada por cantidad, pero lo poco que conozco lo conozco de una manera relativamente bien, porque me he quedado durante algún tiempo en cada uno.

Con excepción de Jamaica que estuve en Montego Bay de pasada unos cuatro días, hace añísimos há.
                Regio!!
                Esa gente sí me encantó, será porque o hablaban inglés o patois y entendía lo elemental jaja.

No, estoy bromeando.Me gustó mucho esa experiencia.

Y en Miami estuve sólo una semana, parte de ese mismo viaje.
                No me gustó.

Saludos

Comment

[QUOTE=Laurence;431136]

Entre paentesis Tatiana:

Para los que creen que viajar es caro..

haciendo la cuenta, solo el transsporte aereo ida y vuelta Mex-Hav...

Son cinco mil km. viaje redondo...

Cuesta en promedio cinco mil pesos. mex

Sale a Un peso el km.

¿Es caro?

Claro que no!
                  Depende de la temporada es mas caro a veces viajar a Guadalajara.
                  A veces hay unas ofertas increibles.
                  Gracias por el dato, para los que quieran darse una vuelta a Cuba

Comment

"Haber" "Haber"

El motivo de la pitorreada que se está llevando el intrépido explorador don Delfino Livingstone Cousteau , es debido a sus propias declaraciones acerca de como le fue en su expedición científica : "Me fue bien , porque me fue mal".

Es decir Don Delfis esperó más de 30 años rumiando y planeando su viaje, ahorró su lana, estrenó su gorrita y bastón de pirul para su viaje vacacional , con el objetivo de buscar lo más gacho de la isla y por supuesto buscando lo que todo turista desea: que le salgan mal las cosas.

Es como si yo fuera de visita a la capital y tomara mi camarita para fotografiar los baches de la calz. Zaragoza, para documentar el montón de basura que hay en la central de Abastos, para denunciar las tapas de drenaje que se han robado en Vallejo, o filmar a los indigentes y chavos de la calle que viven en el Circuito interior o las prostis de la calle de Circunvalación.

¿Estas cosas existen en Chilangolandia?, por supollo que sí, digo ¿quien puede negarlo o ocultarlo?

¿Estas cosas son representativas de la Ciudad de los Tinacos? por supuesto que no.

Eso solamente se le puede ocurrir a alguien que de plano está mal de la azotea.

Estoy casi seguro que si Don Delfis hubiera agarrado una infección por hongos o alguna enfermedad contagiosa en su tropical excursión, eso le hubiera provocado una gran explosión de alegría :

"¡Estoy feliz! anduve descalzo por el malecón y traigo las patas como quesadilla de huitlacoche. ¿No tenía yo razón? "

Y en ese caso, salir de viaje a "un peso el kilómetro" nomás pa incrementar mis bilis y mis traumas no es caro...es carísmo.

Provecho.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      No sea bruto, mi querido gringou-cubanou, mi ignorancia del "inglich" es ampliamente conocida en este foro. Carito de Kansas, desesperada por mi anglo-analfabetismo, se ofreció amablemente a ser mi "inglich's ticher" y me ha enseñado todo lo que sé. Lo malo es que Carito de Kansas hace mucho no viene y ni hablar, no he tenido más clases y los errores siguen.

Una de las desventajas de estar en contra del imperio, es que aprender su idioma no es una prioridad y se nos va en tiempo volando aprendiendo otras cositas. Porque sépase usted que yo no hablo inglés, pero hablo, leo y escribo en perfecto Español aunque no es mi lengua nativa, ¿cómo ve? ¿A poco no escribo en excelente Español? Mi español es tan bueno que me doy cuenta perfectamente del rosario de errores y "horrores" que usted comete con su lengua nativa. Es lo malo de no haber estudiado en las escuelas públicas, laicas y gratuitas de Fidel y tener que conformarse con una escuela de cuarta en el barrio gusano donde creció. Ni modo.

Debería darle vergüenza andar corrigiéndome mi "inglich" y no corregir su propio Spanish.

"They agree!" or "They are agree!" Who cares? The idea was reached!

Apparently, somebody gives a darn about the stinking language the same person swears to dislike. Otherwise the person would refrain from using it-especially so often!

Y qué bueno que te acordaras de mí en mi cumple, Chiva! Yo sé que me amas!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

el barto tiene mucha razon... este tema se cierra nomas con leer su comentario.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Comment

Al que no quiera caldo...

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              Al que no quiera caldo...

.
                              ..Y eso que ya no está el Jabobo.. que protestaba por estos temas..

...bueno estos deben ser sus achichincles..

.

Comment

No mmes Delfino! para eso esperaste 32 añotes? para terminar pegosteando videos?

No, pos mejor me ahorro los 5000 varos, mira:

Y así le podríamos seguir, hasta que te hartes o te hagas "novenario" y ya no puedas usar la chompu.
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X