Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)

La ultima y su lechita...

Como me intereso tanto el comentario del Vejuzco Negrito farina..

Como diria fui a "fusilarme" algunos datos del personaje que tanto añora...

Digo para comprender un poco mas por que pone cada vez que escribe tanta imbecilidad..

Y encontre este link...

http://www.elcuartodelvicio.com/index.php?topic=3148.0

Hay podra ver a farina..el de la pandilla que es justamente la imagen que esboza su nick...y esta serie del cine mudo estubo que empezo en 1918, tubo a farina como uno de sus protagonistas.. es mas el estubo en la serie de 1922 a 1931.. bueno si les interesa hay pueden checar..

Por eso digo..que ya debe de estr bien rucailo..nuestro amigo farina..y eso es lo de menos..si no que segun mi creencia gracias a ello pone cada lerdada..

Bueno se le perdona..eso de usar pañales desechables pues debe estar cabron..

Oiga don Farina..Entons cuantos Tiene, 90, 92,95 o ya llega al 100 ?

Es pregunta no se me vaya a ofender..

soldrome

Por cierto la jotito del Chaquetaz..se parece mucho a un personaje de la pandilla generacion años 40...
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Soldome, mi bipolar favorito, que gusto verte por estos lares.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Juar, juar, juar...

No faltaba "un negrito en el arroz"...

A¡Haver expliqueme eso de plagio...Digo por favor...
        ... bla bla bla ...

Si no sabe..Aguelito, todas las opiniones o de lo que habla uno oe scribe uno. estan basadas en cosas que previamente uno aprendio o leyo..pero como lo va a saber..
        ....
        Soldrome
        Lo único que has aprendido es a copiar y pegar... ahí te va la liga:

http://www.notivida.org/Articulos/De...Poblacion.html

Y es muy fácil, si abres un post de soldrome y entiendes mas de 3 palabras, entonces lo copió; hasta en eso te pareces al innombrable pendejazo.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

La ultima y su lechita...

Como me intereso tanto el comentario del Vejuzco Negrito farina..

Como diria fui a "fusilarme" algunos datos del personaje que tanto añora...
          ...

Hay podra ver a farina..el de la pandilla que es justamente la imagen que esboza su nick...y esta serie del cine mudo estubo que empezo en 1918, tubo a farina como uno de sus protagonistas.. es mas el estubo en la serie de 1922 a 1931.. bueno si les interesa hay pueden checar..
          ...
          soldrome
          Te digo! hasta para buscar eres sonzo! la foto del nick no es del Farina de "La Pandilla".
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post

Y es muy fácil, si abres un post de soldrome y entiendes mas de 3 palabras, entonces lo copió; hasta en eso te pareces al innombrable pendejazo.
            ¡Jajajajaja!

Toda esa pendejada que puso Soldrome sólo podía venir de un sitio de ignorantes y fanáticos.

¡Buena caza, Farina!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ignorantes....y fanáticos....huuuum, ¿te late el 95% de esos 7 mil millones? Y uno que otro babas que a las 2 palabras que lees de lo que escribe ya te dan ganas de guacarear.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juar, juar, juar...

No faltaba "un negrito en el arroz"...

A¡Haver expliqueme eso de plagio...Digo por favor...

Si no sabe..Aguelito, todas las opiniones o de lo que habla uno oe scribe uno. estan basadas en cosas que previamente uno aprendio o leyo..pero como lo va a saber..

Asi que mi Novenario amigo..apurele..antes de que se nos muera..

Soldrome
                ¡juar!¡juar! lo más chistocho del Síndrome no son sus eruditas participaciones , sino sus justificaciones chafas para el fabuloso arte del fusíl.

La lógica es impecable : Como yo ya lo leí , (y hasta me lo aprendí de memoria con todo y sus errores) entonces... pues ya son mis opiniones propias mías de mí.

Lo que eso sí nadie puede poner en duda es ese concepto de "novenario" para los ruquitos de 90 años; ese sí a nadien más que al Síndrome se le pudo haber ocurrido.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

juar, jaur, juar..

Vamos por partes..

Segun usted me acuso de plagio. y mete un link. donde hay una bibliografia..

Entonces tambien la pagina que usted menciona son autores de plagio ?

Pues fijese que no le voy a decir de que libro esta sacada toda la cita..pues en este caso no tiene ninguna importancia...

Pero lo que si le aseguro que no es de la pagina que usted menciona..

pues no encuentro por ningun lado..algunas cosas que son disimilares, como.

Cito:
                  Como se podra notar..nada tiene que ver creencias religiosas. en este juego..es puramente cuestion de estratagia de los mas poderosos..Que iran sacando su publicidad de acuerdo al tenor de sus intereses.

En pleno siglo 21, la exclavitud del hombre por el hombre..esta latente...Ya sea capitalistas o comunistas..cuando el valor del ser humano es puramente mercantil, como lo dice el buen amigo Mart. se vuelve totalmente Sim-bolico.

Por lo cual..que se tiene que celebrar por el habitante sim-bolico 7 mil millones..?

Continuo:

Pero eso es lo de menos..en bastantes post anteriores ya les he dicho que yo todo lo que pongo..lo he leido o lo copio de otro lado..

Asi que me complace nuevamente su berrinche, muchas veces y hasta el cansancio le he dicho "que yo no se nada", como un ejemplar totalmente autoctono del pendejismo..y que todo lo que traigo esta sustentado en lecturas que lei..

Asi que mi querido vejuzco Karina...no veo para que tanto escandalo.

Lo anterior lo he dicho hasta el cansancio..

Pero como que les da muina (colera, ira), que uno no se crea los chorotes que abientan (en su caso, ni eso)..el Vejuzco Karina nada mas entra a chingar, nunca se arriesga a dar una opinion de un tema..eso si como chinga..

Como en este caso...

En ves de dar una opinion..dice "guerra de titanes"...

Que tiene que ver con el tema..pos sabe..

Y despues me acusa de plagio. de libros que oigalo bien son del dominio publico..Bueno si entiende..

Creo que es mucho iris a mi persona..

La pregunta es..y el tema ? Que ?

Va o no de acuerdo..en que se suprima la libertad a la gente de tener los hijos que quiera..?

Ese es el tema..yo ya traje de donde normo mi pensamiento en cuanto a esto..

Y usted que ha traido..."Guerra de tinanes"

Acusarme de plagio. pues no veo el caso...

Pero asi son..actuan en jauria (segun definia cierto forista) y cuando no tienen algo mas que decir del tema..

Entonces. o atacan con soberanas mamadas..como esta..para supuestamente desacreditar al que puso la cita..y tiene razon..

O se hacen los ignorantes..(que si lo son)..o sea ignoran a los demas..

Y hay un resto de temas..que han sido asi..

Lo mas grabe del caso..es que nunca dejan debatir un tema..siempre sale con sus mamadas..y hay que confesarlo a mi me agradan en sobremanera..

Aunque el bejusco Karina..no tenga dientes..da cada mamada..y como prueba esta..

Saludos viejito ya no se haga en los chones..
                  O por lo menos cambieselos..
                  Vuele hasta aca..

Claro esta virtualmente..

A que viejoto tan vacinico..
                  Soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Soldome, mi bipolar favorito, que gusto verte por estos lares.
                    Mi estimado amigo Kabrakan...

Usted se cuese aparte..Por que aunque a mi criterio este equivocado en algunos temas..los defiende con su manera de pensar hacerca de ellos..

Aunque aclaro a mi gusto muy personal..seria bueno documentarse un pocquito en google.ya se lo he recomendado varias veces..

No importando si despues lo acusan a uno de plagio..hay que traer a mi criterio, algo que valga la pena..

Por eso usted no es del clun del To Be..los que se creen genios, se creen jueces. pero no aportan. ni una sola idea en algun tema..

al rato diferimos en algo y nos divertimos..

Saludos
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Ignorantes....y fanáticos....huuuum, ¿te late el 95% de esos 7 mil millones? Y uno que otro babas que a las 2 palabras que lees de lo que escribe ya te dan ganas de guacarear.
                      Quibas perrita artha de sida..

Me acuerdo cuando usted tambien me acuso de lo mismo que el vejuzco Karina...y me termino mentando la madre por que no aguanto..

Desde entonces usted se considera ignorante..en un tema que participo..

Bueno asi usted lo puso..y como es ignorante de muchas cosas..pos yo nada mas fui de acuerdo..

Que vaciados gueyes los del club del to be..

No hay mas..

Soldrome

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡juar!¡juar! lo más chistocho del Síndrome no son sus eruditas participaciones , sino sus justificaciones chafas para el fabuloso arte del fusíl.

La lógica es impecable : Como yo ya lo leí , (y hasta me lo aprendí de memoria con todo y sus errores) entonces... pues ya son mis opiniones propias mías de mí.

Lo que eso sí nadie puede poner en duda es ese concepto de "novenario" para los ruquitos de 90 años; ese sí a nadien más que al Síndrome se le pudo haber ocurrido.
                        Esta si esta de rechupete..jajajajajajajajajajajaja

El que le causa dolor tratar conmigo..segun confieza...

Oiga ya me perdono ?..no se de que, pero es otro que dice que mejor ignora..

O sea otro ignorante..

Entonces que mi querido Anito..(a de ser hermano del an-culito), y que conste que me los estoy fusilando de algun lado..

Ya ve se dice de donde me lo fusile..que usted es el clon de ma-ranita..(si la supuesta de izauierda, que despues salio mas derechosa, que el polihedro y eso es mucho que decir..

Entonces dije yo..Yo..si el clon de la Ma-ranita..y aquella es femenino, y este se masculino.. debe ser el ma-rranito.. pero como lo de ma..no me gusta..por aquello del club de tobe..entonces lo deje en anito..

Onta el Anito.. Onta el anito..

Es donde usted entra y dice..acaestoy..

Y todos felices..

Hacerca de "novenario" solo pongo en el siguiente post..

Pues hay un poco de pajaros en el alambre..deje los corro..y prosigo con usted..con mucho gusto..

Entonces que mi querido Anito..es hermano del an-culito..si o no..por lo menos son del mismo club..bueno algo es algo..

Al rato le contesto lo del "Novenario"..

Por sierto y del tema..que usted que opina..?

Nada me lo esperaba..
                        Nada mas entro a saludarme..verdad..
                        Las recibo en su nOmbre..

A que anito..tan simpatico..y de barba partida--
                        Soldrome

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¡Jajajajaja!

Toda esa pendejada que puso Soldrome sólo podía venir de un sitio de ignorantes y fanáticos.

¡Buena caza, Farina!

A ver mi querida Silvia y/o sil-vio...

Segun usted toda la pendejada que traje es de un sitio de fanaticos..

Pues mire del sitio no se..pero en este mismo sitio, puede encontrar la bibliografia..de los autores que dieron origen a tal pensamiento..

Es asi que mucho me gustaria me dijera cual de los autores le parece fanatico, aunque aclaro no conosco a todos. buscare informacion al particular..para ver si sus palabras que son "pendejos y fanaticos". son adecuadas..

Espero que por lo menos respalde lo que indica..

Por lo cual creo que entonces usted..

Va de acuerdo..en que un estado totalitario ya sea de izquierda o de derecha..le corte la libertad de decifir cuantos hijos tener..

Bueno en su caso..por lo que he leido..a lo mejor su opinion no es rara..
                          Por que usted tiene hijos ?..sabe el valor de lo que es tener un hijo ?..

Por lo tanto lo pongo en cuestion de pregunta..por que el tema es ese..

Va usted de acuerdo..que alguien le quite la libertad de cuantos hijos tener.. si o no..?

Lo otro del tema..es muy facil..por que si nacieron por lo menos 40 chilpayates en la misma micra de segundo, que la niña filipina..por que se le da publicidad a esta..y no a los demas..La ONU..por que simbolicamente nombro a esta ? tiene algun obejtivo..asi abri este tama..y nadie a contestado..

Bueno ni devatido.tan si quiera. todo se base en congeturas personales..que son muy divertidas..pero ya que usted esbozo una opinion supuestamente seria de una pagina, donde se encuentra una bibliografia..me gustaria saber en que se basa..
                          Para decir que los autores son unos "pendejos y Fanaticos"

Pues las verdades mostradas en su tesis. por mi resumida. son verdades de a kilo..que pueden ser constatadas muy facilmente por medio de google..

Asi que usted va de acuerdo, en que se suprima la libertad de tener hijos?..y mas a los pobres..para estos todo el castigo..

O sera que ahora en adelante tener un hijo..abra como comprarlo como recurso de la glovalizacion y mercantilismo..

Lo ultimo que le puedo decir..es que en las palabras vertidas en su testo de los autores..hay para mi opinion..una muy grande verdad..

Entre mas habitantes..tenga un pais..a los poderosos paises les da miedo ni tan si quiera confrontarlos..

Los paises que han dominado el mundo..y que tienen de su lado a todas las asosiasiones mundiales..no quieren mas casos como China, India, Singapur..etc.

Por que esta comprado que el auge economico de esos paises al tener una mano de obra barata y muy abundante..los esta convirtiendo en potencias..

Ahora bien ellos quisieran..que todos fueramos como africa y especificamente somalia..seria perfecto..

Es de lo que se trata la tesis..de suprimir las libertades mas fundamentales. en bien de unos pocos, en el perjuicio de muchos..

Saludos
                          soldrome

Ha por supuesto que lo que acabo de escribir, lo lei en algun lado..no hay mas..

Comment

Fe de erratas done cice comprado, debe decir comprobado...

Y que conste que es con todo y fusil..

Jaltaba mas..

Soldrome

Comment

Te digo! hasta para buscar eres sonzo! la foto del nick no es del Farina de "La Pandilla".
                              Oiga Vejuzco Karina...

Pos si no es..es demaciada coincidencia...

Pero no se preocupe acuse de plagio..al de la pandilla de los años de 1922..

Yo estoy seguro..(bueno casi, casi)...

Que usted fue primero y lo copiaron, verdad, verdad....

Plagio, plagio, plagio...

No hay derecho haberle palgiado el nombre al vejuzco Karina..

Deberas que no hay derecho..

Un tesito Karina..no se me vaya a infartar...

Ora si...

Juar..juar..juar..jura..

Pero de que es una chingadera..de que le ayan plagiado el nombre lo es..

soldrome

Que conste que yo si lo comprendo..

Oiga ora no se me vaya a ser el ignorante..

Mi trabajo me costo, pa que me pelen..ora me aguantan..

No se amuine..no mas estamos jugando..
                              Pero de que es una chingadera que le ayan plagiado el nombre lo es..

Lo agallo, o sera apollo. pos quien sabe..es lo mesmo, es lo mesmo..

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡Lo que eso sí nadie puede poner en duda es ese concepto de "novenario" para los ruquitos de 90 años; ese sí a nadien más que al Síndrome se le pudo haber ocurrido.
                                Que al buen Anito..le emociono en demacia que yo haya osado nombrar a

Los que tienen mas de noventa años como novenarios...

Y es asi que sale...la Novena del los Novenarios..

Leida de esta pagina..pero modificada por mi...

http://chumlyfelix.~~~~~~~~.com/2007/08/novena.html

A los que no se quieran molestar en darle un clic..y saber de que se trata..

El blok habla..de las personas de edad que estan cerca de la muerte..(muchos casos de FM)..como pueden hacercarse a dioz, para ser exculpados..y llenar el vacio de tiempo que pasa entre 10 dias(define novena de 10 dias la pagina) y el dia de su muerte..

Asi que mi querido anito..no es obra mia..tambien me lo fusile..o como dijera
                                el vejete Karina..lo plagie..pero a mi manera y a mis palabras..

Servidos Anito..

Yo a usted lo aprecio mucho..espero lo tome con coke..por que a si solito no es muy digerible..

Soldrome

Lo que pasa es que no me tienen paciencia..
                                Dijera un famoso..y ya que esta de moda..
                                Le fusilo la frase..a cabron si es del dominio publico..

Oiga estaria bien que se abriera un tema. de cuando se puede usar algo y cuando no..

Segun yo..lo que he leido..si la pagina o libro donde esta la frase, la cita o el material..no especifica restricciones..se convierte en el dominio publico..

Usted que opina..Anito..sera asi ?

Pero si es de su interes..abrimos tema aparte..a mi me interesa mucho su opinion. hacerca de la libertad de los seres humanos de tener hijos..

Creamelo..sinceramente..

A lo ultimo..me laika Sindrome..chi me guta..

Espero que a usted le guste anito..fue con mis mejores intenciones..
                                que aunque no fue mio..por que lo lei en otra parte,,lo interprete a mi manera

Hay la vemos
                                Soldrome
                                soldrome
                                Forista Platino
                                Last edited by soldrome; 03-noviembre-2011, 20:35.

Comment

Working...
                                X