Re: Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)
La ultima y su lechita...
Como me intereso tanto el comentario del Vejuzco Negrito farina..
Como diria fui a "fusilarme" algunos datos del personaje que tanto añora...
Digo para comprender un poco mas por que pone cada vez que escribe tanta imbecilidad..
Y encontre este link...
http://www.elcuartodelvicio.com/index.php?topic=3148.0
Hay podra ver a farina..el de la pandilla que es justamente la imagen que esboza su nick...y esta serie del cine mudo estubo que empezo en 1918, tubo a farina como uno de sus protagonistas.. es mas el estubo en la serie de 1922 a 1931.. bueno si les interesa hay pueden checar..
Por eso digo..que ya debe de estr bien rucailo..nuestro amigo farina..y eso es lo de menos..si no que segun mi creencia gracias a ello pone cada lerdada..
Bueno se le perdona..eso de usar pañales desechables pues debe estar cabron..
Oiga don Farina..Entons cuantos Tiene, 90, 92,95 o ya llega al 100 ?
Es pregunta no se me vaya a ofender..
soldrome
Por cierto la jotito del Chaquetaz..se parece mucho a un personaje de la pandilla generacion años 40...
La ultima y su lechita...
Como me intereso tanto el comentario del Vejuzco Negrito farina..
Como diria fui a "fusilarme" algunos datos del personaje que tanto añora...
Digo para comprender un poco mas por que pone cada vez que escribe tanta imbecilidad..
Y encontre este link...
http://www.elcuartodelvicio.com/index.php?topic=3148.0
Hay podra ver a farina..el de la pandilla que es justamente la imagen que esboza su nick...y esta serie del cine mudo estubo que empezo en 1918, tubo a farina como uno de sus protagonistas.. es mas el estubo en la serie de 1922 a 1931.. bueno si les interesa hay pueden checar..
Por eso digo..que ya debe de estr bien rucailo..nuestro amigo farina..y eso es lo de menos..si no que segun mi creencia gracias a ello pone cada lerdada..
Bueno se le perdona..eso de usar pañales desechables pues debe estar cabron..
Oiga don Farina..Entons cuantos Tiene, 90, 92,95 o ya llega al 100 ?
Es pregunta no se me vaya a ofender..
soldrome
Por cierto la jotito del Chaquetaz..se parece mucho a un personaje de la pandilla generacion años 40...
Comment