Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)

Originalmente publicado por cubo Ver post
    ":)Soldrome, siguiendo la lógica del texto ¿no será que debe decir "esterilización" donde dice "fertilización"?
    Pues le recomiendo el lea el libro...

José Murri, “El mito de la superpoblación”, ACI Digital, Por La Vida. Mendoza, Argentina. Marzo 2000.

Pa no hacer mas panchos..con algo tan trivial en el sentido de que si como se dice plagie o no plagie..el texto..

Por lo cual..para ver las verdadera vertiente de lo que quiso decir el autor..habria que comprar el libro..

Lo que me parece pero bien chistoso..pero rete chistoso..

Es que aste..le llame mas la atencion..este tipo de cosas..

Y no haga una verdadera defensa..sobre la multilacion del ser humano..

Fijese usted que se dice catolico, apostolico y remono..

Nada ha dicho..sobre el comentario vestial del Amigo Matt.

En el sentido, de que los gobiernos ordenen cuantos hijos debemos tener..

Lo unico que ha osado decir...

"Creced y Multiplicaos"

Me imagino haciendo referencia al capitulo de la bilia Genesis 21.-

Pero fijese que ni sabe copiar bien..y por que si esta haciendo uso indiscriminado de genesis 21.-

La verdadera traduccion es.-

"sed Fecundos y Multiplicaos"

http://bible.cc/genesis/1-28.htm

Hay le pongo el enlace..por que despues van a decir que plagio a la biblia..chale...

Me extraña don poliedro..que aste una alma caracativa del señor..no haya leido adecuadamente la biblia..

Independientemente que en todo el capitulo del Genesis que es el de la creacion..utiliza las mismas palabras..para referirse..

A las aves, a las peces, a los reptiles..y lo puede encontrar De Genesis 20 en adelante..

Por lo cual creo que su interpretacion es totalmente erronea.pues genesis 28, no es un mandato es una bendicion..

Es la bendicion de tener vida..en este bello planeta llamado tierra..

Y por supuesto que lo anterior lo lei en algun lado..pero para poner la cita ahorita no me acuerdo..

Me extraña don Poliedro...por hay alguien decia..no cabe duda tienen doble Moral..

Y que conste que tampoco es mio..(chale ya me esta cansando, ora cuando diga algo, voy a tener que repetirlo..?, pos la verdad es la ultima vez que lo pongo..

Pos lo importante para mi es que se diga..no quien lo diga..

Yo me defino pendejo..y el maximo de los ignorantes..pero eso no osa..que pueda leer autores que guien mi razonamiento y que haga su pensamiento de los autores como si fuera el mio..

Entonces que don Polihedro..es mas importante si yo a las palabras de sus comparsas. me plagie un escrito..que defender y poner bien la palabra de Dios?

Pos si es asi..esta cabron...
    Pienselo, meditelo..
    Soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
      Esque usted es un buén ejemplo para que el Barto se trague sus palabras.

Que es lo que más le espanta de un control de la natalidad por el estado?

El hecho de que se reduzca la miseria, la ignorancia, el desempleo, el crimen, o el consumismo? China se a perfilado para ser la potencia #1 en el mundo (si es que no lo és yá) y en gran parte por las políticas del estado. Pero no se asuste, México esta retrasado cién anios en cuestiones sociales.

Crear conciencia? Y quien sugiere que haga eso? La ICAR? Desde que yo era ninio he escuchado que 'la familia pequenia vive mejor', pero ya nos duplicamos y con eso lo mencionado arriba.

Que si pagáramos los padres por los crímenes de nuestros hijos? Le pareceria mejor esa idea? Por mí, estoy puesto tambien.

Que otra cosa se le ocurre?
      Pos le recomiendo que se da una vueltecita poir google.. y busque
      Por ejemplo "china control de la natalidad"

Y se va a llevar una sorprecita..de los problemas actuales tan fuertes que tienen los chinos..

Pa no ponerle los enlaces..le voy a referir algunos cosas que he leido por hay..

Bueno aparte de las droconianas violaciones de derechos humanos..
      Esta politica en China.. a premiar la cultura de tener el unico hijo masculino (en la ciudad, y el primogenito en el campo). ha llevado a tener un alto
      grado de abortos en las mujeres chinas, independientemente que son castigadas las parejas con prerrogrativas economicas, El aborto en la República Popular China, se ha vuelto en un gran problema de salud publica pues al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, es legal y es un servicio sanitario gratuito que ofrece el gobierno a petición de la mujer y se puede abortar un feto de 3 o 4 meses de embarazo..Haber que dicen aquellos que revientan por los abortos de 9 semanas.

Además de un fácil acceso a los métodos anticonceptivos precoitales y a la anticoncepción de emergencia poscoital, el aborto inducido se considera imprescindible por el gobierno de China para alcanzar sus objetivos de estabilidad de la población y constituye uno de los métodos usados para alcanzar la política de hijo único. Las autoridades chinas consideran el crecimiento de la población y la superpoblación como uno de los problemas estructurales del país.

La política nacional de control de la población y en concreto la restrictiva política de hijo único ha contribuido a la práctica del aborto selectivo de hembras por diagnóstico prenatal del sexo -como consecuencia del deseo anclado en la tradición de preferir hijos varones-esta politica que se lleva a cabo desde los años 70 del ciglo pazado(pa que sepan que soy yo), ha efectuado, que en la actualidad la poblacion de china se esta convirtiendo en vieja..con el deterioro..que ahora el hijo unico tiene que mantener a sus padres y en muchos casos abuelos..que antes repartia entre varios..(hay que aclarar que hasta el momento en china no hay pensiones por vejez.)

Y si no me cree quiere saber mas linduras.. pues ponga en google por ejemplo abortos en china..y se va encontrar cada historia..y en la actualidad hasta videos..

Bueno aparte de eso el desequilibrio de genero en los proximos años tomara factura sobre los chinos..por que aparte de los abortos(casi todos de niñas), china es el pais donde hay mas suicidios de mujeres en todo el mundo..

Siendo la cuarta causa de muerte en el pais.. Por lo cual en poco tiempo habra muchos mas hombres que mujeres..
      Antes decian que a cada hombre le tocaban 8 mujeres, ahora en china es lo contrario.

Otro problema bastante fuerte va a ser ya en estos años el rapido envejecimiento de la poblacion y por supuesto que se acabara la mano de obra barata que a sido base de su economia..

Bueno aunque la publicidad a logrado convenser a la poblacion urbana de china..las bondades de este plan..las poblaciones rurales..no estan muy convencidas..habiendo mas de 3 a 5 millones de niños(dependiendo del autor) no registrados que viven en el anonimato sin ninguna seguridad de ninguina clase..

Bueno en china..se ve que por la medida..la estan pasando de rechupete..

En otras palabras..a toda madre..y es mas a mi criterio la van a pasar mucho mejor los proximos años..jejejejeje

Un consejo..por que no se va a vivir a china..con el primo del Chaquetaz..el Sin-aloa...y deja a Mexico en paz..

Ora ya no mas faltaba..que nuestros insignes y perfectos gobernantes hicieran una politica de esas...dizque pa desaparecer literalmente a los pobres..No mamen..eso es lo mas descriminatorio y violatorio de la dignidad humana que he oido..

Dios vuelvo a repetir..menciono segun la biblia "ser fecundos y multiplicaos",
      y el orden Natural de las cosas..el orden de la madre naturaleza.. es que como toda criatura viviente en la tierra..dejemos nuestra señal de que estubimos en ella al reproducirnos.por lo tanto es el equilibrio natural..el que ordena la cantidad de hijos que se deben tener..y entiendase equilibrio natural como el maximo poder del universo..Por ejemplo. en el campo las familias son grandes..por que hay mucha mortalidad infantil..los mismos animales cuando hay mucha mortalidad, tienen mas crias para que la especie siga existiendo.. todo esta dado con un equilibrio natural..ahora bien si lo rompemos.si desaperecemos especies de animales, desaperecemos bosques, contaminamos el agua, estamos rompiendo el equilibrio natural, y la misma naturaleza.. en algun momento nos lo cobrara..

Dios es tan supremo..que creo ese equilibrio..la alinecion perfecta de todo y todos..no se podria entender sin dios..pero hay esta el hombre que esta rompiendo el equilibrio.. para tener supuestos bienestares economicos..

Sin pensar en las futuras generaciones, ni que va a pasar..

Es asi que el mism o hombre..es el peor enemigo del Hombre..

Soldrome..

PD.- esa es mi opinion..y claro esta por algun lugar la lei..

Comment

Esque usted es un buén ejemplo para que el Barto se trague sus palabras.

Que es lo que más le espanta de un control de la natalidad por el estado?

El hecho de que se reduzca la miseria, la ignorancia, el desempleo, el crimen, o el consumismo? China se a perfilado para ser la potencia #1 en el mundo (si es que no lo és yá) y en gran parte por las políticas del estado. Pero no se asuste, México esta retrasado cién anios en cuestiones sociales.

Crear conciencia? Y quien sugiere que haga eso? La ICAR? Desde que yo era ninio he escuchado que 'la familia pequenia vive mejor', pero ya nos duplicamos y con eso lo mencionado arriba.

Que si pagáramos los padres por los crímenes de nuestros hijos? Le pareceria mejor esa idea? Por mí, estoy puesto tambien.

Que otra cosa se le ocurre?
        Pos le recomiendo que se da una vueltecita poir google.. y busque
        Por ejemplo "china control de la natalidad"

Y se va a llevar una sorprecita..de los problemas actuales tan fuertes que tienen los chinos..

Pa no ponerle los enlaces..le voy a referir algunos cosas que he leido por hay..

Bueno aparte de las droconianas violaciones de derechos humanos..
        Esta politica en China.. a premiar la cultura de tener el unico hijo masculino (en la ciudad, y el primogenito en el campo). ha llevado a tener un alto
        grado de abortos en las mujeres chinas, independientemente que son castigadas las parejas con prerrogrativas economicas, El aborto en la República Popular China, se ha vuelto en un gran problema de salud publica pues al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, es legal y es un servicio sanitario gratuito que ofrece el gobierno a petición de la mujer y se puede abortar un feto de 3 o 4 meses de embarazo..Haber que dicen aquellos que revientan por los abortos de 9 semanas.

Además de un fácil acceso a los métodos anticonceptivos precoitales y a la anticoncepción de emergencia poscoital, el aborto inducido se considera imprescindible por el gobierno de China para alcanzar sus objetivos de estabilidad de la población y constituye uno de los métodos usados para alcanzar la política de hijo único. Las autoridades chinas consideran el crecimiento de la población y la superpoblación como uno de los problemas estructurales del país.

La política nacional de control de la población y en concreto la restrictiva política de hijo único ha contribuido a la práctica del aborto selectivo de hembras por diagnóstico prenatal del sexo -como consecuencia del deseo anclado en la tradición de preferir hijos varones-esta politica que se lleva a cabo desde los años 70 del ciglo pazado(pa que sepan que soy yo), ha efectuado, que en la actualidad la poblacion de china se esta convirtiendo en vieja..con el deterioro..que ahora el hijo unico tiene que mantener a sus padres y en muchos casos abuelos..que antes repartia entre varios..(hay que aclarar que hasta el momento en china no hay pensiones por vejez.)

Y si no me cree quiere saber mas linduras.. pues ponga en google por ejemplo abortos en china..y se va encontrar cada historia..y en la actualidad hasta videos..

Bueno aparte de eso el desequilibrio de genero en los proximos años tomara factura sobre los chinos..por que aparte de los abortos(casi todos de niñas), china es el pais donde hay mas suicidios de mujeres en todo el mundo..

Siendo la cuarta causa de muerte en el pais.. Por lo cual en poco tiempo habra muchos mas hombres que mujeres..
        Antes decian que a cada hombre le tocaban 8 mujeres, ahora en china es lo contrario.

Otro problema bastante fuerte va a ser ya en estos años el rapido envejecimiento de la poblacion y por supuesto que se acabara la mano de obra barata que a sido base de su economia..

Bueno aunque la publicidad a logrado convenser a la poblacion urbana de china..las bondades de este plan..las poblaciones rurales..no estan muy convencidas..habiendo mas de 3 a 5 millones de niños(dependiendo del autor) no registrados que viven en el anonimato sin ninguna seguridad de ninguina clase..

Bueno en china..se ve que por la medida..la estan pasando de rechupete..

En otras palabras..a toda madre..y es mas a mi criterio la van a pasar mucho mejor los proximos años..jejejejeje

Un consejo..por que no se va a vivir a china..con el primo del Chaquetaz..el Sin-aloa...y deja a Mexico en paz..

Ora ya no mas faltaba..que nuestros insignes y perfectos gobernantes hicieran una politica de esas...dizque pa desaparecer literalmente a los pobres..No mamen..eso es lo mas descriminatorio y violatorio de la dignidad humana que he oido..

Dios vuelvo a repetir..menciono segun la biblia "ser fecundos y multiplicaos",
        y el orden Natural de las cosas..el orden de la madre naturaleza.. es que como toda criatura viviente en la tierra..dejemos nuestra señal de que estubimos en ella al reproducirnos.por lo tanto es el equilibrio natural..el que ordena la cantidad de hijos que se deben tener..y entiendase equilibrio natural como el maximo poder del universo..Por ejemplo. en el campo las familias son grandes..por que hay mucha mortalidad infantil..los mismos animales cuando hay mucha mortalidad, tienen mas crias para que la especie siga existiendo.. todo esta dado con un equilibrio natural..ahora bien si lo rompemos.si desaperecemos especies de animales, desaperecemos bosques, contaminamos el agua, estamos rompiendo el equilibrio natural, y la misma naturaleza.. en algun momento nos lo cobrara..

Dios es tan supremo..que creo ese equilibrio..la alinecion perfecta de todo y todos..no se podria entender sin dios..pero hay esta el hombre que esta rompiendo el equilibrio.. para tener supuestos bienestares economicos..

Sin pensar en las futuras generaciones, ni que va a pasar..

Es asi que el mism o hombre..es el peor enemigo del Hombre..

Soldrome..

PD.- esa es mi opinion..y claro esta por algun lugar la lei..

Comment

Chale se ripitio, pos ora en partida doble..

Ni modo...

Hay la vemos...

Comment

Y yo que lo creía más inteligente. Pero esto no es cirugia cerebral don Barto.

Usted es el caso palpable del tema. Sus padres ejercieron el derecho de procreacion, pero evidentemente rechasaron la responsabilidad derivada de la misma. Eso lo veo en cuanto salgo de mi casa. Todos quieren el derecho que otorgan las libertades individuales pero sin atender las responsabilidades. Si sus padres se hubieran tomado la molestia de educarlo, enseniarle respeto, modales, y darle la menor idea de como debatir productivamente, no lo hubieran abuzado fisica y mentalmente no estariamos teniendo este debate.

Con respecto a mi chamaco, la verdad no se que es lo que esperaba usted, que lo incluya a usted entre mis prioridades? Mi hijo esta por ensima de todo el mundo. Eso es lo que espero de cada persona que decida tener familia.

7 millones de 'Ninis' solo en México, que le dice esto? Tienen hijos como tener mascotas pero sin preocuparse por atender a todas las necesidades de los mismos. Que tal hacer pagar a los padres por los crímenes de los hijos? Eso también me cuadraría.

En cuanto a mi chacha, ella puede tener 10 si quiere, siempre y cuando los pueda educar, escolar, bla, bla, bla. El tener tres 'nomas porque es bonito' mejor hubiera adoptado tres perritos si no les puede proporcionar una vida mejor de la que ella tiene. Eso, para mí es un abuzo de este derecho.

Que me dice de toda la delincuencia de menores de edad? Aquién culpamos de eso? Como se lavan las manos los progenitores? Todos estos jovenes ya se convirtieron en un problema del estado, porque le suena tan espeluznante la idea?

Yo podría tener dos o trés mas, pero solo puedo garantizar (de lo mencionado) el futuro de el único que tengo y ahí le paré, así como sus papis debieron de haberle parado antes de tenerlo a usted.

Y de discriminación....mejor ni se meta en ese tema, no lo ganará.

Igualito que el Barneyaza. . .

El problema es que la genetica es el juego de azar mas grande en la historia de la humanidad y por cada Niño Verde, también nace un Aristóteles, o un Johan Sebastian Bach, el problema radica en limitar al individuo de entrada por que lo parió una criada, cuantos juniors nacidos en cunas de seda no terminan embarrados en un poste? O balaceando una discoteca desde el Laborghini?

Para mi, va ganando la chacha (insisto, que es chacha?) tiene tres posibilidades de criar a un hombre de bien, contra una. . .(que ya de entrada va cargada de prejuicios y pésima ortografía. . .)
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Igualito que el Barneyaza. . .

El problema es que la genetica es el juego de azar mas grande en la historia de la humanidad y por cada Niño Verde, también nace un Aristóteles, o un Johan Sebastian Bach, el problema radica en limitar al individuo de entrada por que lo parió una criada, cuantos juniors nacidos en cunas de seda no terminan embarrados en un poste? O balaceando una discoteca desde el Laborghini?

Para mi, va ganando la chacha (insisto, que es chacha?) tiene tres posibilidades de criar a un hombre de bien, contra una. . .(que ya de entrada va cargada de prejuicios y pésima ortografía. . .)
              No el problema no es de genética, es de subdesarroyo; al sistema educativo de Alemania le inporta madres la genética o el origen del infante; para cuando llega al 4o. año de primaria, ya tienen al individuo o individua perfectamente clasificado en sus inteligencias y capacidades, ya saben para que será bueno de adulto: empleado, obrero, ingeniero, biólogo, barrendero, etc., etc., y de acuerdo a sus capacidades inician su educación y adoctrinamiento. No dudo que ya desde entonces le tengan un trabajo predeterminado, la cosa es que los Alemanes no se quejan mucho del sistema.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                No el problema no es de genética, es de subdesarroyo; al sistema educativo de Alemania le inporta madres la genética o el origen del infante; para cuando llega al 4o. año de primaria, ya tienen al individuo o individua perfectamente clasificado en sus inteligencias y capacidades, ya saben para que será bueno de adulto: empleado, obrero, ingeniero, biólogo, barrendero, etc., etc., y de acuerdo a sus capacidades inician su educación y adoctrinamiento. No dudo que ya desde entonces le tengan un trabajo predeterminado, la cosa es que los Alemanes no se quejan mucho del sistema.
                Vieras que si se quejan y que uno de mis mejores ejecutivos fue entrenado por ese maravilloso sistema para ser guardabosques y es uno de los hombres mas inteligentes que conozco y que reniega de ese sistema?

En ese sistema, seguirias siendo el Iguano, ah perdón. . .

Si aparece Bach en Alemania hoy, seguro lo catalogan y destinan a ser mecanografo. . .

Comment

Vieras que si se quejan y que uno de mis mejores ejecutivos fue entrenado por ese maravilloso sistema para ser guardabosques y es uno de los hombres mas inteligentes que conozco y que reniega de ese sistema?

En ese sistema, seguirias siendo el Iguano, ah perdón. . .

Si aparece Bach en Alemania hoy, seguro lo catalogan y destinan a ser mecanografo. . .
                  Para ti cualquiera que tenga 50 de IQ te supera y es un genio, y si a eso le añades tu pasión y reconocimiento de la superioridad aria . . . . pues te comprendo.

El sistema educativo les funciona a los Alemanes, por eso son la nación mas estable, rica y poderosa de Europa en este momento.

Comment

Para ti cualquiera que tenga 50 de IQ te supera y es un genio, y si a eso le añades tu pasión y reconocimiento de la superioridad aria . . . . pues te comprendo.

El sistema educativo les funciona a los Alemanes, por eso son la nación mas estable, rica y poderosa de Europa en este momento.
                    Si, y no tienen problema de inmigración y a los turcos, los aman con locura y no hablemos de neo nazis, eres un pendejo que no tiene ni puta idea de lo que escribe. . .

Date una vuelta por Escandinavia para que conozcas el primer mundo, pendejo. . .

Comment

Si, y no tienen problema de inmigración y a los turcos, los aman con locura y no hablemos de neo nazis, eres un pendejo que no tiene ni puta idea de lo que escribe. . .

Date una vuelta por Escandinavia para que conozcas el primer mundo, pendejo. . .
                      Problemas de migración con los asiáticos y los africanos los tienen Alemania, Francia, España, Italia, etc., etc. y esos SI son problemas, no los que tenemos aquí, para que te lo sepas, la migración es un fenómeno mundial.

Te tomo la palabra, en este momento salgo pa' Escandinavia; al rato regreso; voy a Suecia, mientras regreso leete el libro Suecia Infierno o Paraiso, a ver su aprendes algo.

Comment

Problemas de migración con los asiáticos y los africanos los tienen Alemania, Francia, España, Italia, etc., etc. y esos SI son problemas, no los que tenemos aquí, para que te lo sepas, la migración es un fenómeno mundial.

Te tomo la palabra, en este momento salgo pa' Escandinavia; al rato regreso; voy a Suecia, mientras regreso leete el libro Suecia Infierno o Paraiso, a ver su aprendes algo.
                        Dobabes, en el paraiso problemas? y los Neo Nazis? con la pinche educacion que se botan, todas esas ideas ya quedaron en el pasado. . .do ba bes. . .

"Suecia, Infierno y Paraíso de Enrico Altavila:
                        Emancipación de la mujer, sindicatos, nudismo, sexo, arquitectura, bienestar económico, problemas de la juventud, asistencia social, alcoholismo. Este mosaico de la vida sueca, reconstruido por un periodista italiano casado con una escandinava, nos muestra "el país del futuro", donde todo ha sido previsto y el progreso está caracterizado por una total ausencia de aventuras."

Puta si, que horror, pinche infierno de mierda. . .

Ahora solo falta esperar, Noruega Infierno o Paraíso, Dinamarca Infierno o Paraíso y Finlandia Infierno o Paraiso que completa la tetralogia. . .

Pues si, yo diria que si que viajes, que los viajes ilustran, pero a ti lo pendejo no te lo quita ni dios padre, si hubiese uno, claro. . .

Y del tema? Creo que lo mejor es que solo los alemanes tengan hijos. . .
                        El Angu
                        Forista Cuarzo
                        Last edited by El Angu; 09-noviembre-2011, 01:48.

Comment

Perdon, no me habia fijado en este minuscolo detalle, mil discupas al respetable. . .

A finales de los años sesenta, un ensayo titulado Suecia, infierno y paraíso, del periodista italiano Enrico Altavilla, arrasó en las librerías españolas. El paraíso sueco estaba formado por una sociedad del bienestar que ponía a la gratuita disposición de sus ciudadanos los servicios públicos más necesarios y aún otros que nos parecían de lujo. El infierno al que se refería Altavilla estaba conformado por la soledad y la falta de relaciones, el alcoholismo y la escasez de sol, que desembocaban en la depresión, causa de un elevado índice de suicidios, y en una sexualidad desaforada. Aquella sexualidad que se vivía en Suecia, tan criticada en las páginas de aquel libro, era lo que atraía a la mayoría de los jóvenes españoles de entonces, huérfanos de toda libertad al respecto. Pero interesaba también la cultura política de su democracia, que nos asombraba. Mientras, el turismo ya había instalado en nuestro inconsciente colectivo el estereotipo de las suecas como ideal femenino: altas, rubias, de ojos azules y cuerpo escultural, liberadas sexualmente, que el cine se encargó de afianzar con estrellas como Bibi Andersson, Anita Ekberg o Mai Zetterling.

Título original: Svezia, Inferno e Paradiso
                          Editorial: Plaza & Janés
                          Año publicación: 1976
                          Traducción por: Domingo PrunaTemas:
                          Ensayo : Sociología

Tu pendejez, iguano, no tiene limites, en verdad. . .y quien dijo que veinte añ..digo que treinta añ... digo TREINTA Y CINCO AÑOS no es nada? que febril la mirada, errante en la sombra. . .

no, no, no, no. . .ahora no voy a poder dormir de la risa. . .

Claro pinches alemanes ventajosos, en esa época había dos Alemanias por cada Suecia, pinches abusivos. . .
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 09-noviembre-2011, 01:58. Razón: Aclarar que las referencias del Iguano vienen con 35 años de retraso, y ademas están mal. . .

Comment

Perdon, no me habia fijado en este minuscolo detalle, mil discupas al respetable. . .

...... . . de un elevado índice de suicidios, .

. . .
                            Ya regresé de Escandinvia, no me tardé porque hacía un frio de la rechingada y yo sin tequila, y para no variar me encuentro con la sesuda visión del angu:

a. Un pais donde el número de suicidios se convierte en un problema social, de seguro es la maravilla, el edén, . . . según este papanatas con espuelas.

b. El contenido de un libro pierde su valor con el paso de los años. . . . ¡Habráse visto semejante barrabasada!
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 09-noviembre-2011, 03:52.

Comment

Y del tema? Creo que lo mejor es que solo los alemanes tengan hijos. . .
                              Bueno, solo aquellos arios puros, con ingresos anuales superiores a los 90,000 euros (después de impuestos), con escolaridad de cuarto semestre de licenciatura y con una ortografía un poquititito mejor que la del Mart (esto último hasta un niño de tercero de primaria y medio burro lo cumple).
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Bueno, solo aquellos arios puros, con ingresos anuales superiores a los 90,000 euros (después de impuestos), con escolaridad de cuarto semestre de licenciatura y con una ortografía un poquititito mejor que la del Mart (esto último hasta un niño de tercero de primaria y medio burro lo cumple).
                                Eso fué todo lo que pudo descargar? Ummmm, y yo que lo creía gallo para debatir. Típico aquí en Mexico, cuando ya no pueden defender un punto pos' pa'qué son los ataques personales y tratar de salir calladito con la cara limpia.

Comment

Working...
                                X