Re: Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)
Pues le recomiendo el lea el libro...
José Murri, “El mito de la superpoblación”, ACI Digital, Por La Vida. Mendoza, Argentina. Marzo 2000.
Pa no hacer mas panchos..con algo tan trivial en el sentido de que si como se dice plagie o no plagie..el texto..
Por lo cual..para ver las verdadera vertiente de lo que quiso decir el autor..habria que comprar el libro..
Lo que me parece pero bien chistoso..pero rete chistoso..
Es que aste..le llame mas la atencion..este tipo de cosas..
Y no haga una verdadera defensa..sobre la multilacion del ser humano..
Fijese usted que se dice catolico, apostolico y remono..
Nada ha dicho..sobre el comentario vestial del Amigo Matt.
En el sentido, de que los gobiernos ordenen cuantos hijos debemos tener..
Lo unico que ha osado decir...
"Creced y Multiplicaos"
Me imagino haciendo referencia al capitulo de la bilia Genesis 21.-
Pero fijese que ni sabe copiar bien..y por que si esta haciendo uso indiscriminado de genesis 21.-
La verdadera traduccion es.-
"sed Fecundos y Multiplicaos"
http://bible.cc/genesis/1-28.htm
Hay le pongo el enlace..por que despues van a decir que plagio a la biblia..chale...
Me extraña don poliedro..que aste una alma caracativa del señor..no haya leido adecuadamente la biblia..
Independientemente que en todo el capitulo del Genesis que es el de la creacion..utiliza las mismas palabras..para referirse..
A las aves, a las peces, a los reptiles..y lo puede encontrar De Genesis 20 en adelante..
Por lo cual creo que su interpretacion es totalmente erronea.pues genesis 28, no es un mandato es una bendicion..
Es la bendicion de tener vida..en este bello planeta llamado tierra..
Y por supuesto que lo anterior lo lei en algun lado..pero para poner la cita ahorita no me acuerdo..
Me extraña don Poliedro...por hay alguien decia..no cabe duda tienen doble Moral..
Y que conste que tampoco es mio..(chale ya me esta cansando, ora cuando diga algo, voy a tener que repetirlo..?, pos la verdad es la ultima vez que lo pongo..
Pos lo importante para mi es que se diga..no quien lo diga..
Yo me defino pendejo..y el maximo de los ignorantes..pero eso no osa..que pueda leer autores que guien mi razonamiento y que haga su pensamiento de los autores como si fuera el mio..
Entonces que don Polihedro..es mas importante si yo a las palabras de sus comparsas. me plagie un escrito..que defender y poner bien la palabra de Dios?
Pos si es asi..esta cabron...
Pienselo, meditelo..
Soldrome
Originalmente publicado por cubo
Ver post
José Murri, “El mito de la superpoblación”, ACI Digital, Por La Vida. Mendoza, Argentina. Marzo 2000.
Pa no hacer mas panchos..con algo tan trivial en el sentido de que si como se dice plagie o no plagie..el texto..
Por lo cual..para ver las verdadera vertiente de lo que quiso decir el autor..habria que comprar el libro..
Lo que me parece pero bien chistoso..pero rete chistoso..
Es que aste..le llame mas la atencion..este tipo de cosas..
Y no haga una verdadera defensa..sobre la multilacion del ser humano..
Fijese usted que se dice catolico, apostolico y remono..
Nada ha dicho..sobre el comentario vestial del Amigo Matt.
En el sentido, de que los gobiernos ordenen cuantos hijos debemos tener..
Lo unico que ha osado decir...
"Creced y Multiplicaos"
Me imagino haciendo referencia al capitulo de la bilia Genesis 21.-
Pero fijese que ni sabe copiar bien..y por que si esta haciendo uso indiscriminado de genesis 21.-
La verdadera traduccion es.-
"sed Fecundos y Multiplicaos"
http://bible.cc/genesis/1-28.htm
Hay le pongo el enlace..por que despues van a decir que plagio a la biblia..chale...
Me extraña don poliedro..que aste una alma caracativa del señor..no haya leido adecuadamente la biblia..
Independientemente que en todo el capitulo del Genesis que es el de la creacion..utiliza las mismas palabras..para referirse..
A las aves, a las peces, a los reptiles..y lo puede encontrar De Genesis 20 en adelante..
Por lo cual creo que su interpretacion es totalmente erronea.pues genesis 28, no es un mandato es una bendicion..
Es la bendicion de tener vida..en este bello planeta llamado tierra..
Y por supuesto que lo anterior lo lei en algun lado..pero para poner la cita ahorita no me acuerdo..
Me extraña don Poliedro...por hay alguien decia..no cabe duda tienen doble Moral..
Y que conste que tampoco es mio..(chale ya me esta cansando, ora cuando diga algo, voy a tener que repetirlo..?, pos la verdad es la ultima vez que lo pongo..
Pos lo importante para mi es que se diga..no quien lo diga..
Yo me defino pendejo..y el maximo de los ignorantes..pero eso no osa..que pueda leer autores que guien mi razonamiento y que haga su pensamiento de los autores como si fuera el mio..
Entonces que don Polihedro..es mas importante si yo a las palabras de sus comparsas. me plagie un escrito..que defender y poner bien la palabra de Dios?
Pos si es asi..esta cabron...
Pienselo, meditelo..
Soldrome
Comment