Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nace la bebé 7 mil millones (Ya parenle'n)

¡Chale! Pinchi Síndrome tus revires son peores que los del Manolín.

Lo único más peor que un ignorante con ínfulas de intelectual, es un ignorante con ínfulas de intelectual necio, fusilero y ...muy baboso.

Saludos.

P.D. ¿Ton´s que? ¿Ahí dice que los ruquitos de más de noventa años son "novenarios"?
    ¡juar! ¡juar!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Lo único más peor que un ignorante con ínfulas de intelectual, es un ignorante con ínfulas de intelectual necio, fusilero y ...muy baboso.

Saludos.

P.D. ¿Ton´s que? ¿Ahí dice que los ruquitos de más de noventa años son "novenarios"?
      ¡juar! ¡juar!
      Me se hace que anda mas turbado que de costumbre el soldrome; como que lo voe zonzo, tal vez apendejado por la MORENA.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Saludos.

¡juar! ¡juar!
        A que Anito...ya hasta ayudante de cocina me dijo..pero no purrum, mire amigo anito..esta bien que usted sea un Ano en pequeño y que sea un clon de la mar-ranita..nadie se lo discute..

Pero que entre a un tema..nada mas para dedirme eso a mi..pos la verdad ya es muy viejo..

A ver Anito para que ya no la cague tanto..aunque son poses normales de los anos..

Le suguero que abra un tema..que se llame asi.. como usted Dice "pinche Soldrome"
        O "pinche Sindrome", como le plasca anito..no hay purrum..

Pero aqui de lo que se esta hablando es de si usted va o no de acuerdo, en que los gobiernos le quiten su libertad de tener los hijos que usted quiera..

Ya se lo pregunte varias veces..y usted en la baba..es normal..pero para cortinas de humo, mejor habra otro tema..

Y como que no se le da la lectura..muy bien..fijese a mi no se me da la escritura..pero tan si quiera leo lo que dicen lo demas.. no que usted ?

Ahora bien. yo no se para que participan en un tema..si no tienen nada que decir al correspoindiente. nada mas descalificar por descalificar. o chingar por chingar.

Le recuerdo que de el tema..usted no aportado ni una sola letra..

El tema.. abierto por el Sr. Mart se llama Naca la bebe 7 mil millones(ya parenle'n)

Las preguntas estan dadas.

Entonces que.. su alta escuela de anito convenso..no lo deja debatir con un simple plebeyo, que se confieza pendejo..?

O verdaderamente mo sabe ni de lo que habla..pero es muy bueno para criticar, no asi para aportar algo que valga la pena..no importando si lo leyo en otro lado..

Bueno anito...en su calidad de ano..lo comprendo...no tiene otra virtud de que cagarla a cada rato..

Ni modo..es todo lo que tiene que decir en el tema..
        Nada mas entro..para decirme una supuesta acusacion a mi. que nada tiene que ver con el.

Pues esta bien..que se divierta..ha ver quien chingaos lo lee..correccion al rato entra todo el club del to be. del cual usted es parte.. y le aplaude..

Como decia su ilustrisima simples Focas aplaudidoras. sin una opinion propia..

Saludos A los anos que acaban de confirmar que nada mas sirven para cagar
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Fe de erratas. donde dice naca.. quise decir naca pero de filipinas..

A que la ONU. inventando en filipinas disque el habitante 7 mil melones..

A toda madre..

Y estos pendejos convecsos de closet..

Queriendo llevar agua a su molino..

Para que el supuesto proximo gobierno en mexico..

Le den a las mexicanas. su chicharron,, no mas hijos...Y menos de la gente pobre..

Lo piden los gringos..ya no mas Mexican Curius..pues al rato se ven pa ya..

O sea que va a ver nopalitos..pa los mexicanos..y si los hay habra abortivos pa que no nascan..

Y es hora de hacerles publicidad. desde orita..de eso se trata..

O no se havian fijado..del show del pablito..es prestigiado en este mismo foro..

Ora a ver si dicen de donde me lo piratee.

A ver Vejuxco karina..si me trae el link..lo espero pa que año..

ya se lo pregunte.. y...

Y todo pa decir que los pobres ya no pueden tener mas hijos..

Chale..medida mas descriminatoria y pribatoria de las libertades individuales y tambien generales de una nacion.. no puede haber..

Y aunque al rato..me cierren la puerta..

Hau esta..y por supuesto lo que pongo tiene respaldo lo lei en algun lado..

Soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Me se hace que anda mas turbado que de costumbre el soldrome; como que lo voe zonzo, tal vez apendejado por la MORENA.
            A que Kabrita...usted ve a morena..hasta en la sopa..

Me podria decir que tiene que ver el movimiento llamado Morena, en el tema ?

O usted tambine va de acuerdo. en que se les quite la libertad a los mexicanos de tener hijos..?

Nada mas le digo..que por pura casualidad. ayer hablo Pablo Iriart, el ahijado de Salinas de gortari.. en Canal 40.. de este mismo asunto..y su opinion de el..

Es que es anti democratico pero necesario..

Demaciadas coincidencias..No cree..?

Y a ver si alguna vez..contestan algo..de lo que se les pregunta.

Ya es hora...

Bueno es normal que en este foro..nadie vea lo de los hijos. la mayoria de sus participantes raya entre los 60 y 90 años.. o diria que es el "foro de los novenarios.."

Asi podria decir que es la "Novena Tragica"..

Es una verdadera tragedia.. que haya gente como ustedes. apoyando el facismo puro venido de chile..y queriendolo instalar en nuestro pais..

Y aclaro nada tiene que ver Ni morena, ni el peje, ni el cereno..

Es una pena..

Hay la vemos
            soldrome..

Pablito..que mañas te enseño tu tio..

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Pues las verdades mostradas en su tesis. por mi resumida. son verdades de a kilo..que pueden ser constatadas muy facilmente por medio de google..
              Querido "soldrome" o "medrosol" o "dromelos" o "me los dromelos":

Las "verdades" de las tesis de sus héroes son verdades de a kilo pero de bullshit! Como dichas "verdades" no son suyas, pues no tiene usted autoridad para debatirlas. Traiga a los autores reales a defender sus ideas o, mejor aún, ponga usted SUS IDEAS, las suyas de su propiedad.

Amo tanto a Carito de Kansas que no me importa si soy "Silvia" o "Silvio" o "Viosil" o "Sí lo vi Silvio"

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Querido "soldrome" o "medrosol" o "dromelos" o "me los dromelos":

Las "verdades" de las tesis de sus héroes son verdades de a kilo pero de bullshit! Como dichas "verdades" no son suyas, pues no tiene usted autoridad para debatirlas. Traiga a los autores reales a defender sus ideas o, mejor aún, ponga usted SUS IDEAS, las suyas de su propiedad.

Amo tanto a Carito de Kansas que no me importa si soy "Silvia" o "Silvio" o "Viosil" o "Sí lo vi Silvio"

A ver silvia..las verdades no son de nadie. o en otras palabras nadie es dueño de la verdad..

En asuntos de los que estamos tratando..

La pregunta es...Va usted de acuerdo en que se quite la libertad de tener hijos a los mas pobres. por los gobiernos, si o No ?

Y por que..?

En ese caso.. creo personalemente basado en lo leido de los autores anteriores y otros que las libertades individuales de las personas. por ningun motivo deben de ser disminuidas sino llegariamos al extremo o retroceso del exclavismo..

Y claro que en ese punto..no puede ser una verdad mia. pues a mi no me ha llegado el caso que un gobierno totalitariom me diga usted no puede tener hijos o nada mas puede tener uno. como en el caso de china..

Es en ese entendido..que teoricamente se norma una posision uno de acuerdo a sus convicciones.. y claro que tengo toda la autoridad para debatirlas. por el simple hecho que estan violando la libertad del ser humano y en ese sentido (aunque no haya pasado en mexico) me siento agraviado.

Entonces usted no podria debatir de los grandes filosofos, ni de la biblia, ni de nada..
                Que lleve por implicito una historia universal o un valor. por el simple hecho que no son suyas las vivencias..

A mi criterio esta equivocada..claro que se puede tener una postura ante la vida, ante el poder, ante uno mismo.. mire yo me defino de izquierda y nunca he participado en un partido de izquierda, ni participare.. es en ese entendido que me da la libertad de leer, criticar lo que no me parece y apoyar lo que me parece..

Es asi que puedo debatir de ideas de otros, que fueron puestas al publico mediante libros o sea son publicas y como yo voy de acuerdo con ellas. las tomo, no hay nada raro al correspondiente. creo que es lo mas normal..

Lo que si se me hace anormal. es lo que usted aduce..si fuera asi como usted dice no se podria hablar de nada, lo cual es incorrecto. poir que yo le digo mi maxima..

"yo solo se que no se nada"

Y por supuesto que no es mia, me la fusile, por que la lei por hay, pero cuando verdaderamente entendi lo que quiso decir el autor..la he apropiado como una frase que es mia.. y por eso no ostigo al autor, ni me demerito yo mismo..

Dusculpeme silvia..pero muchos de los que pide usted que vengan ya estan muertos. pero nos dejaron sus legados. sus libros. y a gente que los ha leido para iunterpretar y defender sus ildeales que ahora se convierten en mios.

De lo ultimo..por yo no tengo ninguna objecion silvia, sil-vio u lo que sea..

Pa mi es lo mismo..estoy tratando de palticar con un ser humano. y si no vamos de acuerdo debatimos. pero del tema..

Ora si quiere meter cosas personales..pues abrimos otro tema y nos divertimos..

A mi el chisme me super divierte..

Pero creame que aunque las palabras no sean mias. es mi mismo intelecto y sentir el defender en estos escritos la libertad de ser y hacer del ser humano..

Lo vuelvo a repetir si no retrocederiamos nuevamente a la etapa de la exclavitud..

Que en algunos paises ya esta presente..

Esa es mi opinion sobre el correspondiente.
                Y por supuesto basada en algo que alguna vez lei o aprendi.
                soldrome

Comment

A ver silvia..las verdades no son de nadie. o en otras palabras nadie es dueño de la verdad..
                  No es lo mismo "nadie es dueño de la verdad" que "las verdades no son de nadie".

En asuntos de los que estamos tratando..

La pregunta es...Va usted de acuerdo en que se quite la libertad de tener hijos a los mas pobres. por los gobiernos, si o No ?
                  ¿En los asunttos que "estamos" tratando, o los que "tú estás" tratando?

Este tema es sobre la bebé 7 mil millones, no para contestar tus preguntas babosas de "¿estás de acuerdo que no te dején parir los hijos que se te dé la gana?"

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 04-noviembre-2011, 02:29.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

A que Kabrita...usted ve a morena..hasta en la sopa..

Me podria decir que tiene que ver el movimiento llamado Morena, en el tema ?

O usted tambine va de acuerdo. en que se les quite la libertad a los mexicanos de tener hijos..?
                    ¿Que qué tiene que ver la morena?, bueno pues, tu no estas para saberlo no yo para contártelo, pero esa MORENA que a veces afloja las nalgas, es la responsable de engendrar al 99.99% de la humanidad.

En cuanto a la libertad para tener hijos, debo informarte que yo soy hijo de aquella generación de Mexicanos que al salir de la facultad de Ingeniería, apostaron a ver quien tenía en un determinado lapso de tiempo (aprox. 20 años) mas hijos reconocidos y registrados por todo el pais; el ganador demostró 102 hijos; por lo anterior deducirás que NO estoy de acuerdo con que se quite la libertad de tener hijos, sino todo lo contrario.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¡juar!¡juar! el Síndrome (a) "El inteleitual del fusíl", sigue rete preocupado por saber si de verdad la bebé 7milmillones es filipina o tlaxcalteca.

¡ah sicierto! y por el complot del Pablo Hiriart...¡juar!¡juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        No es lo mismo "nadie es dueño de la verdad" que "las verdades no son de nadie".

¿En los asunttos que "estamos" tratando, o los que "tú estás" tratando?

Este tema es sobre la bebé 7 mil millones, no para contestar tus preguntas babosas de "¿estás de acuerdo que no te dején parir los hijos que se te dé la gana?"

Mi querido y bien ponderado Silvi_ano..Oiga aste tambien es pariente del An-culito y del Anito.. !que Bonita familia!

Pero bueno si quiere ver las pendejadas que pone..

Mire nada mas..revise adecudamente sus intervenciones y dese cuenta (aclaro, si es que sabe leer). del post puesto por el Sr. Mart..

Y despues de leerlo. pues dudo mucho que aya entendido de que es el tema. que se esta tratando...

Mire Silvia-ano..es muy facil.. Vuelva a leerlo y si no le entiende vuelva a leerlo. otra vez.

Bueno como he visto que usted realmente pues no lee nada..

Ya de culpar a los autores del escrito como "pendejos y fanaticos", pues para que..ya ni hablamos..

Bueno pues ni modo, me contestan con mamadas.. pues hay que seguirle..

Mire Silvia-ano. no se haga en la vacinica..ni usted ni yo podemos parir...asi que pienselo, meditelo..

A y por cierto. yo no estoy tratando solo el asunto..el tema fue abierto por mart. y ustedes como se nota..ni lo han leido.. ni saben de que se trata..

Bueno en este foro y con algunos de sus integrantes (el club del to be). siempre es asi..

No pense que usted..tambien estubiera en el mismo capitulo..

Pero bueno..la familia del ano..siempre la caga..

No podria ser la extencion.

Silvi-ano..un gusto platicar con usted..

Aunque haya entrado a un tema que desconoce..como se ve en sus escritos..

Pero lo mas emocionante es que a los que conocen del tema los trata como "pendejos y fanaticos"

Juar, juar, juar....

Ni sabe quien son..ni tan si quiera su nombre..no tubo ni la curiocidad de leer la biblografia..

No pos si. silvi-ano..no cabe duda...

De que el club del ano.. Es fanatico y pendejo..ni quien lo dude..

Juar..juar..juar..

Bienvenida al club del to be.. el ser o no ser por un ano..

Oiga y asi es siempre..por que so de ser silvio y de 70, pues esta bien..pero querer parir y esa edad. pos imposible..y mas siendo hombre..ni con la operacion jarocha..

Bueno lo ultimo no es mio..me lo fusile de algun post en este mismo foro.pero como no decia que no se podia copiar..pues dije es del dominio publico..

Por cierto estube viendo las monerias que le ponen.mi primera intencion era haver un post..pero seria demaciado extenso..asi que mejor no..

Aunque la verdad. yo lo comparesco silvi-ano..eso de vivir solo mas aya de los 60. y haber sido....pa que le sigo..lo anterior tampoco es mio..tambien lo lei por hay..

A los que lo escribieron..Ora no me salgan que se necesita derechos de autor..para decirle sus verdades al silvi-ano..por que si se necesita..pos pongan el copy right..

Que conste que yo nada mas como diria el vejete karina.me plagie los comentarios que hacen de usted en el foro..

Saludos Silvia-no..que sera la tia del An-culito o a lo mejor es la mama del Anito ?
                        Es pregunta, no ofensa.
                        soldrome

Que conste que yo no le dije nada..todo esta escrito en este foro..
                        soldrome
                        Forista Platino
                        Last edited by soldrome; 04-noviembre-2011, 20:27.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Que qué tiene que ver la morena?, bueno pues, tu no estas para saberlo no yo para contártelo, pero esa MORENA que a veces afloja las nalgas, es la responsable de engendrar al 99.99% de la humanidad.

En cuanto a la libertad para tener hijos, debo informarte que yo soy hijo de aquella generación de Mexicanos que al salir de la facultad de Ingeniería, apostaron a ver quien tenía en un determinado lapso de tiempo (aprox. 20 años) mas hijos reconocidos y registrados por todo el pais; el ganador demostró 102 hijos; por lo anterior deducirás que NO estoy de acuerdo con que se quite la libertad de tener hijos, sino todo lo contrario.
                          Pos novoy de acuerdo..si fuera asi todos seriamos Negritos, asi como el vejete Karina, pero hay de tutifruti. si me dice que la morena es la responsable del 25 %, se lo creo ahora de que le afloja sus nalgas..pos cada quien sus gustos Kabrita.. o usted tambien es de la familia del Silvi-ano.. El anito, y an-culito.. a esos si que les gusta que les aflojen algo de su apelativo..

Y por supuesto de lo de lo segundo..de cauerdo con tu posicion. aunque seria parte de otro tema la peternidad responsable.. Pero bueno un avance es un avance

Jelicitaciones Kanrita..por lo menos hay dialogo...

Ora otra pregunta..en tonces que opina de lo que escribio Mart en el primer post de este tema..?

Que no es exactamente lo que usted contesto, pero se aproxima..asi que hay la llevamos.

Saludos
                          soldrome

Comment

¡juar!¡juar! el Síndrome (a) "El inteleitual del fusíl", sigue rete preocupado por saber si de verdad la bebé 7milmillones es filipina o tlaxcalteca.

¡ah sicierto! y por el complot del Pablo Hiriart...¡juar!¡juar!
                            Anito..que hays..echando desmadre..oyites por lo menos ya leites el tema..

por que van como 4 veces que pongo.

"A que la ONU. inventando en filipinas disque el habitante 7 mil melones.."

Entonces, mi querido anito de donde saca usted lo Tlaxcalteca..sera por el culo partido que tiene, pues dice que los tlaxcaltecas tenian quebradas las patas. y en su caso como todo usted es un ano..pos debe ser el culo.. O No ?

De lo segundo..pos claro sicierto..es un supocitorio de mi parte..ya ve como estoy tratando con puro culo o ano.. pos dije, que tal si les suelto un supocitorio que tal si pega..

Que no...?

Por cierto que opina usted de Pablo Iriart ?...Magnifica persona, NO ?

Fijese que era.,el que les pagaba en el foro cronica..y es mi creencia o sea otro supocitorio que es el que les paga aqui..

Fijese si no..aste tan modosito..siempre entrando a los temas disque a pedorrearse de los demas..pero estube buscando algo que usted haya puesto (no le aunque que lo haya copiado de otro lado) y fijese que no.. siempre entra a criticar..

Seran versiones propias de los anos..Pos otro supocitorio de mi parte.,.
                            Yo creo que si..todo el club del to be priyista.. es una gran ano en potencia..

O sea que siempre la estan pedorrenado o cagando..

Bueno anito..hay esta..pero como veo que usted no esta hablando conmigo..

Otra del club del to be..le hablan al amable lector..a mi ni me pelan..

Pos dice el anito..Sindrome el intelectual del fusil..pos a quien le estara escribiendo..
                            al amable lector..? le pregunto anito..por que yo si estoy escribiendo para usted..

Por cierto me gusta su tema...o lema..o flema...o de ser lo ultimo..por que vuele fetido..

Y su flema.. es quiere conocer al verdadero Drome..desde hace como medio siglo,

Pos fijese yo voy a poner uno..quiere conocer al verdadero ano..y esta con foto..

Pero todavia no me decido..es que por lo menos descubiertos.. hay pos bastantes..

Asi que usted esta entre los finalistas..tengalo por cierto...

Pobre anito..ora si bien rosado..un alma infantil..en un cuerpo destrozado..

Bueno es lo de siempre.. el club del to be, el club de los anos, pero bien viejitos..

Y yo no tengo nada contra los viejitos. si no con los que son bien testarudos. como el anito...pero graciosos. dicen que ya en la pitopausia..los viejijotos se convierten en nños o niñas como el caso de silvi-ano...claro esta en su mente..y es este es el caso..

Pero ami me caen a toda madre..pa echar desmadre.., por lo tanto no me lo tome a mal. y no se vaya a volver nuevamente ignorante,,aunque yo creo que siemprfe lo ha sido. mas que busco algo que balga la pena..en todo FM y no lo encuentro.

Entons que anito...lo voy a saludar como aste se merece..

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ez un pedote..Es un honor platicar con aste..aunque a mi ni me pele..

Ora otra pregunta..el amable lector es del club del to be..?si hombre ese de focas aplaudidoras..digo pa saber a quien se dirige..por que como escribe. me queda claro que esta escribiendo disque de mi..pero que se dirija a mi es muy diferente..

Servido anito...a ver si contesta preguntas..ya ve to si las contesto..

Saludos
                            Prrrrrrrrrrrrrrr

A cabron fue uno silencioso..de e s.o.s le gustan mas.

Soldrome

Comment

"Creced y multiplicaos".

Ya sólo faltan once años, once meses y algunos días para que celebremos la llegada del bebé ocho mil millones.

Comment

¡Ah! y del tema.

Una merecida mentada de jefa para el baboso del Martinez que dice que los escuincles de su sirvienta son menos importantes que su propio chamaco.

Comment

Working...
                                X