Re: Para no trollear
Y sigue la mata dando...
Primero -"la buena mujer"- dice rotundamente que "No !!" tiene por qué explicarme nada...
Enseguida -con la agudeza que la distingue- dice que ''cree'' que sí entiendo y que nomás me pitorreo de ella...
Y remata diciendo ''ahí va''.
Isn't she lovely?
Lo de "la desmenuzada" sí merece una explicación:
Su... poco común estilo de redacción -todo amontonado y desordenado- puede generar confusión y hacer creer a alguien que realmente está diciendo algo.
Al separar las frases -pero siempre respetando sus signos de puntuación, que para eso son- es más sencillo para cualquiera darse cuenta de la realidad.
Así que para ella "la educación es la paciencia" (sic)...
Bueno, también yo estoy siendo muy "educado" con ellas.
Lo de "la grosería", pues es relativo... ¿Por qué no gira su dedito acusador y comprueba qué tal funciona si lo dirige a otras partes? (es sugerencia).
"Haber"... En su texto original, lo de las "majaderías gratuitas" lo puso punto y seguido después de dirigirse a Rafita (lo puede verificar).
Es decir, YA no hablaba de doña Pepis, sino del viejito inimputable.
¿Ya ve por qué es mejor "desmenuzar" sus textos?
! Y anda desatada ! ¿Así que doña Pepis es la única que contesta con educación?
O sea que... Todos los demás son una bola de rufianes.
No, bueno... Con esas "defensoras", para qué quieren que yo los "ataque".
Para empezar ¿deveras cree que don Teofilito "me tiene bloqueado" (cosa que me importaría un bledo)?
En segundo lugar... No sea tan manchada ! Ya le dijo "impotente" al Rafita !
Aquí si miente descaradamente, como lo demostré en el post inmediato anterior al suyo (el 298).
La "palabras e imágenes obscenas" (sic) que don Teofilito utiliza con mucha frecuencia en CUALQUIER tema, no son "reacción" a nada (bueno, tal vez a "su impotencia").
Ni siquiera están dirigidas a mi (¿Pues no que "no me lee"? no sea tan mensa).
Don Rafa "se luce" como un auténtico patán diciendo marranadas -en muchos foros- desde hace años. Yo no sé si él invita a sus nietas a ver lo que el dulce abuelito publica.
Lo más cómico -por incongruente- es que USTED les aplauda TODAS las peladeces, vulgaridades, corrientadas y bajezas que día tras día sueltan sus cuatitos. Y "se espante" tanto si ocasionalmente le digo "pendejo" a alguien o si me pitorreo de las tonterías que dicen.
Así que está bien que mienta, pero no se exceda porque las manueladas ya tienen patente de autor (es sugerencia)
Ajá... Se nota que no le afecta en lo más mínimo lo que digo.
Y no es indispensable que "dialogue", mientras invariablemente responda a lo que digo, como ahora.
Insultar es un arte y no insulta quien quiere, sino quien puede. Ni modo.
Pues no sé a cuál de todos se refiera, porque allá las conocen muy bien y están encantados con ustedes.
Es muy chistoso que las focas siempre insistan tanto en eso de "no los leo", "los tengo bloqueados", "ni los conocen", etc. ! Y luego salgan con que están al día en todo lo que allá hacemos o decimos !
Sí: A muchos de allá nos han baneado de los foros de derechosos, de otros nos largamos por la censura y la actitud de dueños y moderadores. Y nos divierte ver lo que hacen nuestros Foros hermanos (saludos Caín) y hasta tenemos temas dedicados a ustedes.
Hace tiempo descubrimos que ni siquiera es necesario "dialogar" directamente para patearlos y que respinguen. Es parte de la "magia" de la Comunicación Cibernética.
! Que elegante comentario ! No, bueno...
En esto si estoy completamente de acuerdo con usted:
“¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?”
Charles de Gaulle
Ni cómo alegar: ! Cuánta sabiduría !
.
Y sigue la mata dando...
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Enseguida -con la agudeza que la distingue- dice que ''cree'' que sí entiendo y que nomás me pitorreo de ella...
Y remata diciendo ''ahí va''.
Isn't she lovely?
Lo de "la desmenuzada" sí merece una explicación:
Su... poco común estilo de redacción -todo amontonado y desordenado- puede generar confusión y hacer creer a alguien que realmente está diciendo algo.
Al separar las frases -pero siempre respetando sus signos de puntuación, que para eso son- es más sencillo para cualquiera darse cuenta de la realidad.
La educación es la paciencia que Pepis demuestra ante la grosería con que se diirige a ella.
Bueno, también yo estoy siendo muy "educado" con ellas.
Lo de "la grosería", pues es relativo... ¿Por qué no gira su dedito acusador y comprueba qué tal funciona si lo dirige a otras partes? (es sugerencia).
Y claro que son gratuitas porque de todos los contertulios es la única que le contesta con mucha educación siempre a los ataques del forista de marras y nunca lo ha hecho como merecen los posts que le dedica.
Es decir, YA no hablaba de doña Pepis, sino del viejito inimputable.
¿Ya ve por qué es mejor "desmenuzar" sus textos?
! Y anda desatada ! ¿Así que doña Pepis es la única que contesta con educación?
O sea que... Todos los demás son una bola de rufianes.
No, bueno... Con esas "defensoras", para qué quieren que yo los "ataque".
Y entiendo que Rafa haya bloqueado al "forista de marras," por la rabia y la impotencia que puede dar leer como se dirige a ella o a cualquier otra persona que no lo agreda.
En segundo lugar... No sea tan manchada ! Ya le dijo "impotente" al Rafita !
(que Rafa use palabras e imagenes obscenas, es su reacción ante las majaderías de un patán)
La "palabras e imágenes obscenas" (sic) que don Teofilito utiliza con mucha frecuencia en CUALQUIER tema, no son "reacción" a nada (bueno, tal vez a "su impotencia"
Ni siquiera están dirigidas a mi (¿Pues no que "no me lee"? no sea tan mensa).
Don Rafa "se luce" como un auténtico patán diciendo marranadas -en muchos foros- desde hace años. Yo no sé si él invita a sus nietas a ver lo que el dulce abuelito publica.
Lo más cómico -por incongruente- es que USTED les aplauda TODAS las peladeces, vulgaridades, corrientadas y bajezas que día tras día sueltan sus cuatitos. Y "se espante" tanto si ocasionalmente le digo "pendejo" a alguien o si me pitorreo de las tonterías que dicen.
Así que está bien que mienta, pero no se exceda porque las manueladas ya tienen patente de autor (es sugerencia)
A mi me hace lo que el viento a Juarez, desde que no dialogo con ese personaje foril.
Y no es indispensable que "dialogue", mientras invariablemente responda a lo que digo, como ahora.
Sino posiblemente me daría rabia no poder ponerme al nivel de majadería que lo caracteriza,
el atrevimiento con que se dirige a sus interlocutores, él y el metiche, que aqui ni lo conocen, que le hace eco en su plataforma, son tal para cual .
Es muy chistoso que las focas siempre insistan tanto en eso de "no los leo", "los tengo bloqueados", "ni los conocen", etc. ! Y luego salgan con que están al día en todo lo que allá hacemos o decimos !
Sí: A muchos de allá nos han baneado de los foros de derechosos, de otros nos largamos por la censura y la actitud de dueños y moderadores. Y nos divierte ver lo que hacen nuestros Foros hermanos (saludos Caín) y hasta tenemos temas dedicados a ustedes.
Hace tiempo descubrimos que ni siquiera es necesario "dialogar" directamente para patearlos y que respinguen. Es parte de la "magia" de la Comunicación Cibernética.
Qué raro que no se auto-satisfagan con sus ideas y anhelos comunes??
Pero, tenía razón Charles De gaulle.
“¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?”
Charles de Gaulle
Ni cómo alegar: ! Cuánta sabiduría !
.
Comment