Re: Para no trollear
Cuando mentir se hace vicio...
Pues qué bueno que "aclara" este "malentendido" pero...
Al parecer "ya se le olvidó" que antes -precisamente cuando dijo lo de "los lambiscones"- había dicho:
(Recordemos que el origen de estos no-diálogos fue -precisamente- el troleo que hicieron sus cuatitos del tema Elecciones, 2018. Yo me quejé de ese troleo; a eso estaba respondiendo doña Tatiana).
Pero resulta que NINGUNO de los dos "presuntos lambiscones" -don César y don Ausente- participan en ESTE Foro.
¿Cómo podrían "trollear a sus anchas" (sic) en este Foro, sin pertenecer ni forear aquí?
Y ya paso...
Miente, farsante.
No tiene absolutamente NADA que ver que sea "mujer" (cosa que usted dice -y le creo- pero que a nadie le consta).
Las pitorreadas son por mentirosa, por hipócrita y por babosa. No por "mujer".
Y eso de que usted sea "mi único tema"... Juar, brincos diera.
De nuevo: Brincos diera.
Si muy recientemente aparece con más frecuencia es porque "está desatada" y produciendo Perlas por mayoreo. Nada más
Deje de decir estupideces y ni quien se ocupe de usted.
Por eso da risa.
.
Cuando mentir se hace vicio...
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Pues qué bueno que "aclara" este "malentendido" pero...
Al parecer "ya se le olvidó" que antes -precisamente cuando dijo lo de "los lambiscones"- había dicho:
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Pero resulta que NINGUNO de los dos "presuntos lambiscones" -don César y don Ausente- participan en ESTE Foro.
¿Cómo podrían "trollear a sus anchas" (sic) en este Foro, sin pertenecer ni forear aquí?
Y ya paso...
Originally Posted by Tatiana
Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.
Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.
No tiene absolutamente NADA que ver que sea "mujer" (cosa que usted dice -y le creo- pero que a nadie le consta).
Las pitorreadas son por mentirosa, por hipócrita y por babosa. No por "mujer".
Y eso de que usted sea "mi único tema"... Juar, brincos diera.
Originally Posted by Tatiana
Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
Si muy recientemente aparece con más frecuencia es porque "está desatada" y produciendo Perlas por mayoreo. Nada más
Deje de decir estupideces y ni quien se ocupe de usted.
Por eso da risa.
.
Comment