Originalmente publicado por cubo
Ver post
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
-
Inundaciones en Barranca, Periferico Sur y Periferico Norte...
caos vehicular.
Leave a comment:
-
-
Originalmente publicado por cubo Ver post“No le pediria disculpas ni nada a Gomez Leyva”:
https://www.excelsior.com.mx/naciona...-el-periodista
Fijate que escuche ese audio y la verdad a mi todo esto de Ciro Gomez Leiva siempre se me hizo un Bluff.
Y ahora con esto es una mas.
Como es tan sencillo ir a entrevistar a un presunto asesino y te dedique tanto tiempo??
Y que motivos tendrian para querer matar a Ciro Gomez leiva si es un periodista timorato, sin ningun rasgo interesante, ni se arriesga a dar una opinion que lo comprometa.
"Todos sus movimientos estan friamente cakculados"
Y roba camara a cosas mas interesantes .
Total lo iban a matar y no lo mataron...
Y ya!
Nunca van a decir los motivos reales, porque no hay.
La unica verdad que dijo ese asesino fallido es que no es un periodista tan importante.
Se nota que el tipo le tiene un desprecio enorme.
Para mi todo esto, desde el comienzo es un "plan con mania".
Para que? Quien sabe!
Saludos Cubo, gracias por la informacion.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver post“No le pediria disculpas ni nada a Gomez Leyva”:
https://www.excelsior.com.mx/naciona...-el-periodista
Que milagro verlo participar fuera de sus 3 "temas" de troleo, don Cubetas !
Y fuera del "encabezado"... Tiene alguna opinion que aportar ?
Le envio un cordial saludo
.
Leave a comment:
-
“No le pediria disculpas ni nada a Gomez Leyva”:
https://www.excelsior.com.mx/naciona...-el-periodista
Leave a comment:
-
-
Estoy comiendo un panini otra vez no es con jamon serrano no recuerdo el nombre del embutido, pero se le parece , solo mas suave
, esta vez con Gouda y aceite de oliva en lugar de pate de aceitunas.-
Al rato si tengo ganas (tiempo si) le doy un poco de pelota.-
Me hare un cafe y voy a conversar un rato con mi amiga imaginaria
-
See you,
tengo tres horas
No se desespere...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Todo es al reves. se dice una cosa y se hace lo contrario.-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postNo me conteste, no es necesario. Es pregunta retorica-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
No creo haberme relacionado con nadie de la secta de la 4ta.
Y le creo cuando afirma que "no cree" haberse relacionado con nadie que no comparta sus ODIOS.
Yo si tengo muchos amigos y conocidos que son suspirantes a Fifies y Antilopez furibundos. Naci y creci entre ellos, vivi y sigo viviendo junto a ellos.
Por eso los conozco bien y se como y donde patearles los desos.
En general no son "malas bestias", solo son ignorantes y manipulables.
No me interesa "convencerlos" de nada, sin embargo mis preguntas y mi estilo ha hecho que muchos de ellos se cuestionen que tanto fundamento tienen sus opiniones y prejuicios.
Y conservo su amistad porque NINGUNA creencia politica o religiosa vale la pena de romper lazos familiares o amistosos
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Si,tengo clientes que no entiendo como pueden ser admiradores de lopez y no son parte del pueblo llano, por decirlo de alguna manera, son mas bien lo que en su resentimiento ustedes llaman fifis, pero no me interesan sus filias, sino los libros que les interesan.
En todo caso son gente educada que no usarian ni su lenguaje ni sus expresiones zombie; no todos los de la secta son vulgares y misoginos como usted.Ni resentidos. No los asocio con lopez pero C'est la vie...
"No son parte del pueblo llano"(sic)
Ah shinga ! Entonces de que "pueblo" son?
Son aristocratas? Son Terratenientes ? Son Magnates empresariales o financieros ?
Nah... no creo que usted conozca a ninguno de ellos ni de lejos (tampoco yo, aclaro para que no haya confusiones)
El termino "pueblo llano" se comenzo a utilizar en la epoca de los Romanos y se mantuvo hasta la Edad Media (basicamente en Europa) y se referia a la "clase baja" -es decir- a la MAYORIA de la GENTE, apenas un poquito menos jodida que los esclavos.
Pero desde el S. XVIII y sobre todo con la Industrializacion ese termino quedo totalmente obsoleto y no tiene el menor sentido para analizar las sociedades de nuestro tiempo.
Esos a lo que -segun usted- "nosotros" llamamos Fifies NO SON "Los RICOS", ni "los burgueses".
Ellos creen que son "Clases medias" (otro concepto obsoleto que NO define nada).
Creen -o quieren creer- que el tener una casita, un par de autos, 15 dias de vacaciones por anio y cositas por el estilo los hace "diferentes", o "superiores" al "pueblo llano".
Pero la REALIDAD es que son TRABAJADORES que dependen de su salario para vivir: IGUAL QUE LA MAYORIA.
SON PUEBLO, como la Mayoria. Aunque a ellos les guste creer que son privilegiados y que "estan mas cerca de los ricos que de los pobres."
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Ya ve como sigue mis pasos!!??
Ademas: Una Foca es una Foca. Es una Foca
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Ojala entraran foristas como anios ha para que se pueda entretener
Sin embargo, llama la atencion que pese a todo tengamos mas lecturas que otros foritos resucitados y con mas Focas, que solo se leen entre ellos.
.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postBla, bla, bla, bla...
Aqui hay algo interesante:
Dije y pienso que No son los partidos lo que importa son las personas.
Probablemente usted NO entiende la diferencia entre uno y otro termino y cree que son sinonimos (de ser el caso simplemente es bruta e ignorante).
A mi me da exactamente lo mismo quienes sean las "personas" que ocupen los cargos y como se llamen sus Partidos, siempre que cumplan el objetivo de beneficiar a la GENTE, y que lo hagan con honestidad y eficiencia.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postTampoco el ser feo es una demostracion de ser ignorante y desatinado. Ejemplo Diaz Ordaz que lo pueden acusar de lo que sea pero nadie podra negar su inteligencia y excelente oratoria,
amen de ser un tipo limnpio y elegante.-
"Homenajes" a Diaz Ordaz a estas alturas ! Ver para creer.
Ese asesino ya esta en el basurero de la Historia. Pero su nostalgia por tipejos como ese la describen como la aplaudidora de fascistas que siempre ha sido.
.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postpero no entendo por que le duele que la gente se arregle,sea limpia y bien vestida.
Es respeto por la audiencia,
Primero porque "no me duele", me da risa que haya idiotas que creen que eso ES lo que define a una persona.
Ademas yo NO tengo NADA en contra de "la limpieza" ni lo "bien vestida".
Que imaginen que un traje, zapatos y relojes caros automaticamente convierten a un descarado ladron en "gente decente".
Eso es lo que provoca risa.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postPero como estamos en el mundo al reves, son como hippies del petatiux totalmente trasnochados para tener "jale"
Creyeron que poniendo a una Candidota imbecil, que usaba huipiles y que habla como carretonera, iban a "Tener jale" (sic)
Y falloles. Creyeron que el pueblo es idiota y los que quedaron como idiotas fueron ustedes.
Que madrina ! No ?
.
Leave a comment:
-
La verdad es que la unica foca del Foro es usted,
que aplaude a su amo ante cualquier tarugada, en el mejor de los casos porque en los otros, es un paso mas a la destruccion de Mexico.
Yo no repito lo que otros dicen.
Digo lo que creo y asumo la responsabilidad.
Usted se proyecta porque no tiene ideas ni argumentos propios
y aparte de traer copiados articulos completos, su Fuente de conocimientos es Google y wiki.
Lo de "bonito y bien poeinado" lo invento usted zombie, hace anios cuando dije que me gustaba marcelo y que en el 12 hubiese votado por el si el PRD lo ponia de candidato.
Dije y pienso que No son los partidos lo que importa son las personas.
Pero desde su caida (de cabeza) usted no entiene ni con peras y manzanas.
No se si Marcelo es honesto, espero que si; pero inteligente y culto si, y tambien exitoso.
Fue el mejor alcalde del Mundo, en su momento.
Tampoco el ser feo es una demostracion de ser ignorante y desatinado. Ejemplo Diaz Ordaz que lo pueden acusar de lo que sea pero nadie podra negar su inteligencia y excelente oratoria,
amen de ser un tipo limnpio y elegante.-
Lopez por ejemplo, es feo y cuachalote y el si es ignorante y desatinado.
pero no entendo por que le duele que la gente se arregle,sea limpia y bien vestida.
Es respeto por la audiencia,
Pero como estamos en el mundo al reves, son como hippies del petatiux totalmente trasnochados para tener "jale"
Debatir con usted en esta etapa, despues de su debacle?
nada que ver! Paso.
No es posible...Ni me interesa.-
Tiene razon, lopez es responsable de las muertes por malaria, dengue y covid!.-
Por haber destruido el sistema de salud; quitando el seguro Popular, que era la forma en que todos los que no estaban asegurados pudieran tratarse cundo se enfermaran.
Tienerazon (sin querer queriendo).
Ya casi me voy.
Le dejo su te de ...Valeriana
Last edited by Tatiana; 02-julio-2024, 17:31.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postSe confunde, Dulce Ancianita, nada de "amargado", ESTOY FELIZ con el resultado de las Elecciones. Feliz por mi pais. Feliz por haber sido parte de esta transformacion. Feliz por el Mexico que ayude a evolucionar y por el que les dejare a mis hijos y a mi nieto.
Si no me excedo en las burlas, en el bulin, en el "se los dije", es porque soy de la idea de que "si ya tienes amarrado al perro... Para que lo pateas" ? Y porque se que muchos otros de sus examigos seguramente se estan encargando de restregarle en la jeta la paliza que les dieron.
Respecto al companiero Fernandez Noronia, mas alla de las tonterias clasistas que le cuentea la Chayocracia, me parece que le estan haciendo un favor porque el NO va por "un huesito" (las Focas creen que todos son de su condicion): El va Por la Grande en 2030. Y esta situacion lo coloca en inmejorable posicion para lograrlo.
Falta mucho, claro, pero por lo pronto arranca con una buena ventaja.
Asi que NO tenga dudas: Estoy disfrutando el momento y ademas me dan mucha risa las rabietas, pataletas, entripados, corajes, enojos, furias y exasperaciones de las Focas.
Pero son platillos que se paladean mejor frios. Sin contar que tendremos otros SEIS anios para pitorrearnos de ustedes.
Le envio un cordial saludo.
.
Porque es una manera muy original de demostrar esa felicidad.
Aunque siendo parte de la cuarta de quinta como dice es natural.
Todo es al reves. se dice una cosa y se hace lo contrario.-
Pues que bien que usted sea parte de la secta que trabajo para lograr el triunfo de la 4ta. otra vez.
Es o fue parte de los siervos de la nacion, casa por casa?
O fue otro tipo de contribucion?
No me conteste, no es necesario. Es pregunta retorica-
Mis ex amigos?
Yo no tengo ex amigos.-
Siempre he tenido amigos y esos son para siempre, donde sea y desde cuando es.-
No creo haberme relacionado con nadie de la secta de la 4ta.
Ni el jardinero, que es voluble y repite lo que le dicen.-
Si,tengo clientes que no entiendo como pueden ser admiradores de lopez y no son parte del pueblo llano, por decirlo de alguna manera, son mas bien lo que en su resentimiento ustedes llaman fifis, pero no me interesan sus filias, sino los libros que les interesan.
En todo caso son gente educada que no usarian ni su lenguaje ni sus expresiones zombie; no todos los de la secta son vulgares y misoginos como usted.Ni resentidos. No los asocio con lopez pero C'est la vie...
Lo de noronia ya lo dije,y si se hubiese presentado esta vez, ya lo dije tambien sin duda ganaba, sin presiones de la delincuencia ni "trampitas"-
Puedo creer lo de Claudia, pero la Brugada? LaNahle en Veracruz?? y Yucatan?!!!!!
Fue obvio.-
Pero fue
Regodeese, aunque lo hace de una manera muy rara zombie.
Nadie lo diria...
Escribe exultante, pero se me hace sobreactuado.-
Pero bueno, si usted participo en el triunfo me imagino que es un empleado de la 4ta y disfrutara desde ahora de sus beneficios.Sera por eso?
Pues que le aproveche y se lo digo sin "cachita".
Vaya con Dios buen hombre
Y ya no se queje de que ayer no le di bola,
Ya ve como sigue mis pasos!!??
Ojala entraran foristas como anios ha para que se pueda entretener pero con ese estilo que se carga en el aqui y ahora, dudo mucho que sus antiguos interlocutores se animen...Pero todo es posible...
Ahora si voy a comer un panini de jamon serrano y queso fontina
Que le aproveche a usted lo que coma ademas de las ansias jajajajaja
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post1-Respecto a la uniformidad de videos pro Noronia, no se, solo subi eso.-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post2-A mi (no se a los que usted se refiere) siempre me ha parecido un tipo peleonero, malcriado y sucio , un desarreglado innecesariamente.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postNo creo que el comentarlo sea que esten a favor los del video porque de pronto todos aman a F.Noronia.-
Sobre eso NO se puede debatir NADA
Si algun dia PIENSA algo (cualquier cosa) y tiene ARGUMENTOS, podriamos debatirlo.
El HECHO CONCRETO y verificable -en este caso- es que TODOS, sin excepcion, los comentarios de ESE videito (el que "casualmente" eligio) SON -en apariencia- "favorables" a Fernandez Noronia y en contra de Morena.
Y tal "uniformidad" de criterios -tratandose de un personaje tan polemico... traido a ESTE Forito por una Foca que reconoce y reitera que lo ODIA... Pues hace evidente que la intencion NO es favorecer a Noronia, sino crear la impresion de que hay un pleitazo en Morena.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postNo creo que nadie quiera dividir y ensaniarse contra el gObierno maquiavelicamente como sugiere.
Pero lo hacen tan mal, tan burdo, tan evidente, que por eso les digo que como Maquiavelitos son muy pendejos
Originalmente publicado por Tatiana Ver postLa traicion, la cizania, y la burda mentira son propiedad de lopez y tiene copyright-
Tambien la Malaria, el Dengue y el Covid son "Marca Amlo" ?
Originalmente publicado por Tatiana Ver postMirandolo bien ...uno se da cuenta que sabe lo que hace y...
Porque queriendo afectar a Morena, le hicieron -sin querer- un gran favor a Fernandez Noronia.
Pero siganle como van... Y el 2030 tendremos otra eleccion que sera mero tramite para darle otra PALIZA a los derechangos y a sus Focas.
.Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2024, 14:06.
Leave a comment:
Leave a comment: