If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
He visto que las noticias en todas las primeras planas son acerca de la inundacion en Chalco.
Que Horror!
Pero me imagino que no solo es la inundacion por las lluvias, sino porque algo fallo en el desague.
Me parece increible que a estas alturas se esten creando nuevas "Secretarias" o direcciones sin ton ni son.
Deberia haber alguna direccion departamento o incluso
La Secretaria del Alcantarillado
con un buen presupuesto para cambiar tuberias, abrir pasos de desague, en las vias rapidas y en general en todas las calles.
No se ha avanzado nada.
Recuerdo que en los 70.s yo vivia en Adolfo Prieto en la del Valle y para cruzar Felix Cuevas me tenia que quitar los zapatos por las lagunas que se hacian.
Solo nos falta estar como en la Colonia y el "Aguas" no solo sea una advertencia coloquial, sino ya una situacion de fuerza mayor.
Ni modo.
Como se dice vulgarmente
"sarna con gusto, no pica"
Saludos
Pobre gente con el agua negra en todas las calles y casas.
He visto que las noticias en todas las primeras planas son acerca de la inundacion en Chalco.
Que Horror!
Pero me imagino que no solo es la inundacion por las lluvias, sino porque algo fallo en el desague.
Me parece increible que a estas alturas se esten creando nuevas "Secretarias" o direcciones sin ton ni son.
Deberia haber alguna direccion departamento o incluso
La Secretaria del Alcantarillado
con un buen presupuesto para cambiar tuberias, abrir pasos de desague, en las vias rapidas y en general en todas las calles.
No se ha avanzado nada.
Recuerdo que en los 70.s yo vivia en Adolfo Prieto en la del Valle y para cruzar Felix Cuevas me tenia que quitar los zapatos por las lagunas que se hacian.
Solo nos falta estar como en la Colonia y el "Aguas" no solo sea una advertencia coloquial, sino ya una situacion de fuerza mayor.
Ni modo.
Como se dice vulgarmente
"sarna con gusto, no pica"
Que horror Cubo y nosotros aqui quejandonos porque algunas calles son de subidas y bajadas y en la baja de frente a mi Trabajo que es un parque de los duenios de Xcaret, viene mucha gente y los dos o tres que se estacionaron en la parte baja se inundaron y los tuvieron que sacar con grua-
En tantos anios el DF no puede mejorar su sistema de alcantarillado? Y como vamos eso sera peccata minuta.
zombie me he brincado toda su perorata repetiiiiiiiiitiva acerca de arabes, musulmanes,
odio,
religion,
derechas,
mochos
etc etc etc.
Seria un cuento de nunca acabar.
Usted fiel a su estilo de editar, mutilar
y traer posts ajenos atribuyendolos al forista que "ataca",
porque eso no es interactuar,
De todo su toston,
escojo esta ultima parte.-
ahi va
".D. Y NO, no somos "iguales". Yo soy gente decente. La UNICA diferencia que reconozco entre los seres humanos es esa.
El color de la piel, de los ojos, del cabello y la cantidad de bienes o de "instruccion" (clase social) que tengan, me importa un bledo.
AH ya!!! Si usted no lo dice no se nota ah!!
me imagino que si se refiere acerca de algo de lo que ha citado,
no es ni por halago ni por ofensa... Es chispoteo._
Y acerca de su postdata.
Alguien querria ser igual a usted??
Ya esta igual a su amo.-
Brincos dieran por ser semejantes a alguien que no sean ustedes mismos.-
Sigo...
Yo llego a usar frases "racistas" o "clasistas" precisamente para PITORREARME de gente como USTEDES (del "Panchito"; de "La kabra de Iztapalacra", de los que "su lexico delata su Codigo Postal", de los que deben "tener cuidado al visitar zonas arqueologicas, no vaya a ser que el INAH los decomise").
Ah que bueno que lo aclara,
si no es asi cualquiera pensaria que es otra su intencion,
y que simplemente se esta proyectando preso su animo de la frustracion y resentimiento que lo tienen en este estado
(jajaja) dejeme pitorrearme como usted, aunque deberia decir "de usted"
pero sonaria mal o alguien podria malinterpretar mis palabras como evidentemente se malinterpretan eventualmente (casi siempre) las suyas.-
Lo de que"si sus ancestros llegaron en cadenas a Peru", NO tuvo NADA que ver con ninguna "cancion", sino con una frase popular PERUANA que tiene sus origenes en la epoca colonial y que USTED CITO:
"El que no tiene de inga tiene de mandinga" ("El que no tiene sangre india tiene sangre negra")
Asi es, siempre lo he citado, lo dijo Ricardo Palma exactamente. En el Peru el que no tiene de Inga, tiene de Mandinga.
Nadie se molestaria (bueno yo no)
Me encanta la musica criolla, que es la de la costa y la influencia que tiene la musica negra en todos los ritmos, incluso en los valses y polcas
Lo que de suyo es muy natural porque los procesos de mestizaje dentro del Imperio Espaniol fueron muy similares en Mexico y en Peru. En el Peru mucho mas.
Aqui se localizaron sobre todo en Veracruz. En el Peru es toda la costa.
Fue USTED quien dijo que era probable que "entre SUS ancestros haya habido indios o negros".
Fue USTED quien dijo que era probable que "entre SUS ancestros haya habido indios o negros".
No recuerdo especificamente haberlo dicho, pero obvio que debe haber esas mezclas
En mi caso -lo he dicho- lo considero poco probable porque mis ancestros se quedaron en el Noroccidente de Espania hasta el Siglo pasado ( tambien he dicho que hasta donde se -solo 6 generaciones- todos provienen de un grupo etnico muy reducido donde ni siquiera llegaron los musulmanes, aunque durante milenios llegaron Celtas, Fenicios, Cartagineses y muchos mas. Un pueblo que por su tamanio ha tenido siempre que pagar tributo a otros y que ademas NO lucha por su libertad, emigra) pero afortunadamente mis descendientes ya tienen su dosis de sangre americana.
Pero aunque "no recuerde" eso, me divierte saber que le ardio que le preguntara si alguno de sus antepasados llego como esclavo. Para un "racista", nada mejor que poner en duda su "blanquitud", eso les duele mas que 50 mentadas de madre.
No sea ridiculo zombie!!
No es por racismo, es por la insidia en el contexto de decir encadenados.-
(o se refiere a las cadenas que se ponen en el cuello los Riders?
No solo los negros han estado esclavizados y encadenados.
Los romanos encadenaron a los reyes barbaros,
los Moros a los cristianos preguntele a cervantes si no, etc etc etc.
Es en el contexto que lo dijo y no me venga ahora que no es racismo y que lo hizo para que me arda.
Usted es racista, clasista, misogino, xenofobo y etc etc.
Lo ha demostrado a traves de los anios aqui en este foro.-
Bueno ,el hacerle ver que es usted es un ser deplorable y lo demuestra en sus posts dizque como argumentos cripticos si, jajaja. es una cosa
y que crea que me arde algo de lo que diga usted,
que la inocencia le valga...
Una pura y dos con sal-
Busque a Norma herrera en Google y que se lo cante.-
Leave a comment: