If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cubo leyéndolos me doy cuenta que estan bien en el D.F.Qué bueno!
Yo me enteré porque una amiga del extranjero me preguntó asustada.- Las noticias fueron
de terremoto.-
Y luna azul me mando ese sticker, pero no me di por enterada,porque pensé que era otro tipo de temblor, estábamos hablando del trabajo; jajaja Menos mal que fue sólo susto.
Abimael Guzmán falleció el sábado 11 de septiembre de 2021 en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao
Por eso da risa.
.
En su cama baboso.-O lo fusilaron?
O lo volaron con dinamita después de dispararle, como él mandó hacer con Maria ELENA MOyano activista de un pueblo Joven?
o lo ametrallaron en la puerta de su casa como al lider sindical Pedro HUilca?
O lo mataron a machetazos como a los campesinos de Lunahuamanca?
etc, etcetc.
No verdad?
Estuvo preso 29 años, a costillas de los impuestos del pueblo a quien le hizo tanto daño.
Y...Murió de viejo y en su cama, de hospital pero cama al fin y al cabo.-
Como dice el general Miyashiro, quien lo capturó,. Debe ser incinerado y sus cenizas desparramadas en un basural.-
"Sí lo dijo y Sí le entendimos, pero le entendimos mal..."
Entonces, en su opinión... ¿La "incineración" debió de haber sido "sumaria" e inmediata (por razones de "austeridad")?
Pues, viéndolo así... don Cubetas sí resultó ser mucho más "piadoso" y "civilizado" que usted.
.
Ah no!!!!
Si entendió algo, mal o peor es asunto suyo zombie.-
-Yo dije que el tipo murió de viejo y en su cama y sí murió en Su cama!!!
-No es MI OPINION , es el comentrio del general Miyashiro que fue quien lo capturó hace 29años.-
lo de inceneración "sumaria e inmediata por razones de austeridad" es de su cosecha.-
POR SUPUESTO QUE CUBO ES MAS PIADOSO Y CIVILIZADO QUE MOI!!!!
Mi opinión es que ese cadaver debería ser tirado en un relleno sanitario y echarle toneladas de residuos humanos (eufemismo de excrementos)
No se merece otra cosa semejante porquería.-
Su "herencia" ha pasado a ser estadísticas, el daño que hizo es irreversible-
Don Cubetas es tanto o más HIPÓCRITA que usted, pero no es "tan" pendejo y cuando mete la pata, no se pone a retobar hasta terminar metiendo las otras tres.
Comment