Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    Bruta y se revuelca !!!


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    NO IMPORTA

    El DF sera autonomo pero esta bajo la "supervision" del Tlatoani.-
    MIENTE. (en este caso es por ignorante, no por su Odio).

    1.- Ya NO EXISTE el D.F.
    2.- La CDMX NO es "autonoma" (sic), NI "esta bajo la supervision" de Amlo
    3.- Es "LIBRE Y SOBERANA", como TODOS los demas estados.


    Sugerencia: SI NO SABE de algo, NO hay problema. Pero NO diga pendejadas, y luego siga neceando con las mismas, porque solo provoca risa.


    Si alguien quiere verificar lo que dice el articulo 40 de la Constitucion y los efectos de los CAMBIOS aprobados del 29/01/2016, puede ver: "De Distrito Federal a Ciudad de Mexico" https://archivos.juridicas.unam.mx/w.../9/4453/10.pdf O el texto que quieran.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Acaso no esta escogirendo a su pupila como "corcholata" y la susodicha Cientifica es la jefa de gobierno??
    So... esta todo bajo su ferula asi que...
    Bue... ESO lo dice la Chayocracia y las Focas lo Repiten y Aplauden. Dicen esa y mil mentiras y tonterias mas.


    Pero... Tiene alguna PRUEBA? Ya fue "escogida" como Candidata? Si ganara la Encuesta de Morena para ser la Candidata... Seria la "prueba" de que la "impuso Amlo"? Y si gana otro... Seria "la prueba" de que "Amlo la uso como pantalla para imponer al otro"?

    No sera que USTED sigue viviendo en los tiempos del PRI, cuando habia "dedazo", y ahora le atribuye a Morena lo que JAMAS le critico al PRI o al PAN?

    Juar... El ODIO hace que los idiotas se muestren a plenitud !




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ese muerto tambien esta en su haber.
    Andele pues... Y tambien los "muertos en la guerra de Ucrania"... Y los del "Titanic"... De una vez: "TODOS los muertos del mundo "estan en el haber" del PP (pinche Peje) !!!!!!

    Peligro para Mexico !!!! El Presidente Amlo es un "asesino cereal" que desde ninio anda buscando a quien matar ("mato a su hermano") y ahora usa hasta El Metro para asesinar personas !!!

    Si eso la ayuda a "justificar" su ODIO y la tranquiliza... Pues sigale.

    Pero eso NO cambia el hecho de que esta afirmando pendejadas, repitiendo y aplaudiendo lo que le cuentean los Chayocratas que YA le confesaron que les mienten porque "asi les va bien a ellos".

    Y la que queda como ignorante y burra, es USTED.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ok supongamos que no.
    Es toda la responsabilidad de la Jefa de Gobierno!!!
    Perfecto!!
    Es la candidata ideal para Gobernar el Pais??
    Si el metro "se escapa de sus manos"... (??)
    Ahi lo dejo para la meditacion
    .
    Juar !!!

    Que HIPOCRITAS y CINICOS son...

    Y OJO: NO es solo lo ridiculo del planteamiento: "Si riego el tepache intentando atacar a Amlo y NO funciona, entonces uso la misma pendejada para acusar a Sheinbaum"...

    Por partes:

    SI, la MAXIMA AUTORIDAD en la CDMX es La Jefa de Gobierno. Como en CUALQUIER estado la "Maxima Autoridad" es el gobernador.

    SI, hubo un GRAVE accidente en el principal sistema de transporte. Hubo UN muerto, hay mas de 100 heridos. Eso ES inaceptable. Es necesario hacer la Investigacion con absoluta seriedad, determinar la CULPA y la Responsabilidad de quienes FALLARON, y aplicar las sanciones correspondientes: Despidos, multas, carcel, lo que dice la Ley.


    Pero de ahi a afirmar que "es toda la responsabilidad de la Jefa de Gobierno" (sic). [Lo redacto mal -porque no sabe escribir- lo que esta diciendo, textual, es que "la UNICA responsabilidad de una Jefa de Gobierno es El Metro". Lo que supongo que INTENTO DECIR es que "toda la responsabilidad -del accidente- ES de la Jefa de Gobierno"] ES una mentira y un absurdo.

    La MISMA farsa de Fox con su "Desafuero" porque "la constructora no saco inmediatamente una maquinaria de un predio"...

    Como si Carlos Slim tuviera "Toda la culpa" porque "una mesera de Sanborns le derramo cafe en su traje a un cliente"!!!. (Y conste que ser el Director General de sus empresas es infinitamente menos complicado que manejar la CDMX.)

    NO, Focas, NO. La vida real no funciona asi. Hay que hacer una investigacion, determinar si hay culpables, de que es culpable cada quien y aplicar la Ley con justicia. Tambien hay que corregir lo que se tenga que corregir para que NO ocurran cosas como estas.


    Y Si realmente tienen ese criterio tan "estrecho" y tan MANIQUEO. Si de verdad "creen" esas babosadas, entonces APLIQUEN el mismo criterio a los que Odian y a los que les simpatizan. Y hasta ahora JAMAS los he visto "pedir la cabeza" de un gobernador o "exigir su inhabilitacion como Candidato" porque "hubo un accidente en el sistema de transporte en el que murio una persona"

    Porque si SOLO pretenden usarlo con unos, demuestran lo HIPOCRITAS que son.


    Y dan risa.




    P.D. Que? Otra vez "contesta" un cuestionamiento en OTRO tema, creyendo que asi "no se nota" que quedo como idiota.


    ​​​​​​​.
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 09-enero-2023, 01:03.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    NO IMPORTA

    El DF sera autonomo pero esta bajo la "supervision" del Tlatoani.-
    Acaso no esta escogirendo a su pupila como "corcholata" y la susodicha Cientifica es la jefa de gobierno??
    So... esta todo bajo su ferula asi que...

    Ese muerto tambien esta en su haber.

    Ok supongamos que no.
    Es toda la responsabilidad de la Jefa de Gobierno!!!

    Perfecto!!

    Es la candidata ideal para Gobernar el Pais??
    Si el metro "se escapa de sus manos"... (??)

    Ahi lo dejo para la meditacion.

    Simplemente aclarando que no se puede tener ningun sentimiento por alguien que no se conoce.-
    O si?
    Eso ya es patologico como lo que demuestra lopez por calderon y por solidaridad tambien sus seguidores. lease zombies.

    Yo no odio ni a las cucarachas y eso que son tremendamente molestas (eufemismo)

    Pero el pobre zombie se proyecta y asume que por lopez se pueda sentir algo mas que rechazo y repelencia si vamos a ser mas precisos...

    Nota.-

    Lo del muerto del Metro si cabia en el tema de Cubo
    pero (para variar) el zombie quiso llevar agua para su molino y en este caso "se quinceo".

    Tan, tan.-

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Ay zombie!!

    Al rato le doy un vistazo a su tocho, ahora no tengo ganas.-

    Ya le dije be my guest y piense (just in case) y/o diga lo que quiera, es un post mas jajaja.
    (Eureka,!!!!
    le ahorro los suspensivos...)

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    Juar... Mas limoncito en la herida ?


    NO niega que lo que hace es TROLEAR. Llenar de pegotitos idiotas la mayor cantidad posible de temas para que "avancen rapido" y se pierdan las conversaciones.

    Eso ayuda a "darle movimiento al Foro" (sic) ? Nah. Eso lo que provoca es que la gente se aburra y deje de venir. Felicidades. Que "lista" !



    "Antes" es antes... Wow Que frase tan profunda y poetica !!!

    La plagio de alguno de los magnificos libros que consume? (Ahora que nos compartio el "sistema" que usa para programar sus "lecturas" -sus "Retos"- muchas cosas se "aclararon", pero de eso hablare en el tema respectivo).

    Pero NO, aunque no soy infalible, la ventaja es que en los Foritos TODO queda por escrito y que incluyen las FECHAS en que se publican. Asi que NO soy yo el "confundido". Todavia en 2021 USTED entraba a "mis temas" a intentar mentir, calumniar, difamar, enganiar, atacar... Quiere las citas?

    De pronto se dio cuenta de que solo se ponia en ridiculo y decidio ya no hacerlo en "mis temas", sino usar sus "temitas rosa" o cualquier otro. Y asi tratar de enganiar a otros llamandose "la perseguida".

    Dejo de hacer el ridiculo ? NO. Lo "pulio" (tiro por la culata).



    Quien "cambio" ?

    Como le explicaba ayer a otro Foristo, NUNCA soy quien "tira la primera piedra" NI lanza el primer insulto.

    Hasta 2018 usted aparentaba ser una persona razonable; ciertamente inculta, ignorante y muy cursi. Pero como no se metia en temas de politica pasaba casi desapercibida.

    Pero en cuanto gano Amlo... Todo el ODIO se le desbordo y no cesa de brotar mas, y mas, y mas.

    Lo mas comico es que todo ese ODIO lo dirige contra quien sea y lo que sea que le parezca que NO comparte su ODIO.


    Eso provoca risa.



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 07-enero-2023, 09:36.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Uy... Parece que alguien se sintio aludida y se engorilo !


    Y SI, es muy cierto que "puede poner lo que le de la gana" en los temas que abre... De hecho tiene NUEVE temas abiertos para llenar de "pegotitos" y "saluditos" fresas, cursis y ridiculos: Sobre "novelitas rosa", lo que esta "cerca de las novelitas rosa", sobre "lo que espera leer en 2023", sobre lo que "va leyendo en 2023", sobre "pendejadas varias", sobre "brujeria y esoteria"...

    Ademas tiene disponibles un monton de temas abiertos por foristos que YA NO participan y que tambien le sirven para llenar de "pegotitos" y "saluditos" fresas, cursis y ridiculos...


    Asi, cuando algun tema le molesta, le incomoda, le "pica", o de plano a su ideologia le estan poniendo una madriza de antologia, "le da la gana" usar sus temas para "compartir" una bonita seleccion de "pegotitos" y "saluditos" fresas, cursis y ridiculos, y asi llevar esos temas "feos" a la 2a o 3a pagina del Foro...


    Veamos... Definicion de "TROLEAR":

    "En foros de internet y redes sociales, publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar
    con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversacion."

    Como ven ? Aplica o NO aplica la definicion a lo que estamos diciendo ?


    Puede hacerlo ? Claro ! Al duenio del changarro no le importa. No solo "puede" sino que eso ES lo que "hace".

    LA"MALA" -para usted- es que los demas TAMBIEN PODEMOS hacer lo mismo. O no?

    Asi, yo puedo venir a "su tema" y decirle -en su cara- lo que "me de la gana". O no?




    P.D. Que "NUNCA " (sic) entra a mis temas ? Segura ? Recientemente trata de evitarlo pero antes era "cliente frecuente". O "ya se le olvido"? Quire citas?


    Y ojo: Generalmente No responde en "mis temas" -hace algo mas cobarde- Respinga y Retoba en OTROS temas, para que se dificulte dar seguimiento y asi (supone), la paliza se "diluye" y se nota menos. Pero somos tan pocos...


    Por cierto... La playa me queda algo lejos, pero usted vive a unos pasos. No necesita mi permiso para ir cuando quiera.


    Por eso da risa


    .
    Oda a la sonsera...

    "Antes" es antes; parece que al zombie se le confunden los tiempos.

    "Antes" yo pense -durante un tiempo- que era una persona inteligente, educada y con una ironia elegante.

    passe compose

    Y tal vez lo fue.-
    Pero en el "aqui y ahora", es un esperpento de lo de antanio; es un pobre patan, sin originalidad y sus argumentos son muletillas, estribillos o como se les quiera llamar

    Ah, porsiaca puede traer las citas que guste el zombie.

    Be my guest!

    P.D. lo de llenar mis temas o los de cualquiera con sus tostones ya lo hace.-
    Por mi no hay fijon
    es movimiento al Foro

    Arrivederci
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 06-enero-2023, 11:34.

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    Uy... Parece que alguien se sintio aludida y se engorilo !


    Y SI, es muy cierto que "puede poner lo que le de la gana" en los temas que abre... De hecho tiene NUEVE temas abiertos para llenar de "pegotitos" y "saluditos" fresas, cursis y ridiculos: Sobre "novelitas rosa", lo que esta "cerca de las novelitas rosa", sobre "lo que espera leer en 2023", sobre lo que "va leyendo en 2023", sobre "pendejadas varias", sobre "brujeria y esoteria"...

    Ademas tiene disponibles un monton de temas abiertos por foristos que YA NO participan y que tambien le sirven para llenar de "pegotitos" y "saluditos" fresas, cursis y ridiculos...


    Asi, cuando algun tema le molesta, le incomoda, le "pica", o de plano a su ideologia le estan poniendo una madriza de antologia, "le da la gana" usar sus temas para "compartir" una bonita seleccion de "pegotitos" y "saluditos" fresas, cursis y ridiculos, y asi llevar esos temas "feos" a la 2a o 3a pagina del Foro...


    Veamos... Definicion de "TROLEAR":

    "En foros de internet y redes sociales, publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar
    con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversacion."

    Como ven ? Aplica o NO aplica la definicion a lo que estamos diciendo ?


    Puede hacerlo ? Claro ! Al duenio del changarro no le importa. No solo "puede" sino que eso ES lo que "hace".

    LA"MALA" -para usted- es que los demas TAMBIEN PODEMOS hacer lo mismo. O no?

    Asi, yo puedo venir a "su tema" y decirle -en su cara- lo que "me de la gana". O no?




    P.D. Que "NUNCA " (sic) entra a mis temas ? Segura ? Recientemente trata de evitarlo pero antes era "cliente frecuente". O "ya se le olvido"? Quire citas?


    Y ojo: Generalmente No responde en "mis temas" -hace algo mas cobarde- Respinga y Retoba en OTROS temas, para que se dificulte dar seguimiento y asi (supone), la paliza se "diluye" y se nota menos. Pero somos tan pocos...


    Por cierto... La playa me queda algo lejos, pero usted vive a unos pasos. No necesita mi permiso para ir cuando quiera.


    Por eso da risa


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 06-enero-2023, 11:16.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Pobre zombie!!
    Ya ni puede leer.-

    Este tema se llama "Para no trolear" precisamente para poner aqui DE TODO y tratar de no "trollear" otros temas.


    "By the way"

    Yo puedo poner lo que me de la gana en los temas que YO abro-

    Nunca me meto en los tochos que el zombie abre porque no me interesa
    bastante tengo con aguantarlo en los temas donde mete su cuchara lleno de amargura, resentimiento y frustracion.-

    Ni modo...

    Asi que....

    A llorar a la playa.-

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    Evidentemente la intencion es trolear, sabotear, impedir que las cosas sirvan para lo que FUERON HECHAS.


    O cual "razon" puede haber para tratar de convertir UN FORO DE DISCUSION en "La Pagina de Facebook de una Dulce ancianita", llena de "pegotitos" y "saluditos"
    fresas, cursis y ridiculos ?


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 05-enero-2023, 13:56.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied

    ------------------------------------

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied



    Buen dia...
    Ando tarde..
    Hoy tuve tramites..
    Ya de vuelta.. Que calor..
    A la tarde mates con una amiga..
    La vida.. que transcurre..

    (Laura)

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied

    --------------------------------------

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    .

    2023

    ------
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 01-enero-2023, 17:25.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied

    -------------------------------

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Turquesa

  • JacoboCasal
    replied
    Acerca de articulo sobre guerra mediatica, olvido y odio


    Al leer el articulo de Fernando Buen Abad sobre la guerra mediatica y sus ominosos instrumentos de olvido inducido, consumismo desaforado, culto a las vaciedades e incitacion al odio, es inevitable recordar un pasaje de la obra de Michael Ende de 1979: Die Unendliche Geschichte (La historia interminable), en el que Gmork, la escualida y encadenada bestia, dice al viajero Atreyu:

    “Sois como una enfermedad contagiosa que hace ciegos a los hombres. […] En cuanto te llegue el turno de saltar a la Nada, seras tambien un servidor del poder, desfigurado y sin voluntad. Quien sabe para que les serviras. Quiza, con tu ayuda, haran que los hombres compren lo que no necesitan, odien lo que no conocen, crean lo que los hace sumisos o duden de lo que podria salvarlos. Con vosotros, pequenios fantasiosos, se haran grandes negocios en el mundo de los hombres, se declararan guerras, se fundaran imperios mundiales…”.

    Profetico Ende, hace 43 anios, y se hace hoy mas relevante que nunca su advertencia contra el olvido, la extirpacion de la identidad y el control despiadado.


    Horacio Socolovsky

    La Jornada: El Correo Ilustrado




    Es un comentario publicado en relacion con el Articulo que comparti en el post 5078:

    Guerra mediatica: no la hemos entendido, de Fernando Buen Abad


    Muy interesante el punto de vista que encontro el autor.

    Primero : Ups.... 43 anios de que se publico La Historia Interminable !!!! 37 desde que salio la pelicula (1985) !!!!

    El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...


    Pero sobre todo la inexorable REALIDAD de que TODOS los temores de los visionarios de los origenes de los Medios Masivos de Comunicacion, SE HAN CUMPLIDO y se seguiran cumpliendo.

    Cada vez con mas precision y alcance. Del "escopetazo" con miles de perdigones, al "tiro teledirigido con mira telescopica".


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 29-diciembre-2022, 11:41.

    Leave a comment:

Working...
X