Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .



    El colmo del ridiculo y la mocheria:

    La senadora Lilly Tellez sacando un rosario en plena sesion del Senado y poniendose a rezar para auyentar al Demonio !!!!

    NO, bueno...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Para no trolear ?


      En cuantos temas de este Forito piensa pegotear los MISMOS panfletos, Dulce Ancianita ?


      Porque el anterior -con los CHAYOTEROS Lopez Doriga y Marin- ya lo habia pegoteado hace apenas unos dias en:

      Unos botoncitos de muestra … Post 211


      https://foro.forosmexico.com/forum/s...096#post785096


      Esta bien que el duenio-Administrador de este Forito NO sea un acosador de foristos....

      Pero moderese usted misma; muestre un minimo de educacion; serenese.


      Si no puede aportar ni opinar NADA de su autoria y SOLO se dedica a Repetir y a Aplaudir...

      Por lo menos
      hagalo en UN solo tema y solo UNA vez.

      Porque esto -claramente- es TROLEO.


      .
      Pues todas las veces que me de mi rechinar de muelas!.-

      Aun estamos en un pais con Democracia, maltrechona pero aun es...

      Comment


      • Pues siga troleando...

        Faltaba mas !

        Nunca ha hecho otra cosa.


        Y yo se lo seguire senialando.


        Por eso da risa.


        .

        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • ---------------

          Comment


          • Comment




            • .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Vote por quien quiera, pero salga a votar.-
                Al fin y al cabo vamos a tener el Gobierno que merezca la mayoria.-

                Comment


                • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Vote por quien quiera, pero salga a votar.-
                  Al fin y al cabo vamos a tener el Gobierno que merezca la mayoria.-

                  Que pintorescos...


                  Cuando gana la Derecha, a eso le llaman Democracia...

                  Pero
                  cuando gana la Izquierda, le dicen "Populismo".



                  Por eso dan risa.


                  .

                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • https://www.youtube.com/live/XmB9jdx...EqbnMJHA1HPZOb
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 30-mayo-2024, 13:56.

                    Comment


                    • A confesion de Foca, relevo de prueba...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Voy a subir las dos entrevistas que no vi, ni pienso verlos hoy, vere que momento me imagino que cuando ya sea historia, o quiza antes del domingo...

                      Para que subir, pegotear, Repetir y Aplaudir cosas que NI USTED ve ?

                      Brillante CONFESION ! La felicito


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        A confesion de Foca, relevo de prueba...




                        Para que subir, pegotear, Repetir y Aplaudir cosas que NI USTED ve ?

                        Brillante CONFESION ! La felicito


                        .
                        Gracias zombie, aunque sus felicitaciones no me interesan,
                        lo digo por sistema.-

                        La verdad no creo que haya (en este foro) nadie como usted
                        que no tiene una vida llena de otras cosas y esto de la politica sea un pequenio espacio.-

                        Yo tengo otros intereses,
                        mis novelitas rosas, mis michis y mi jardin y muchas otras cosas...

                        Aunque la situacion poliitica claro que me interesa, pero no ocupa ni mis dias ni mis suenios como parece ser su caso.

                        Subo videos porque abri el tema y porque me interesa el conductor o el tema, pero hasta ahi.-


                        Aqui no hay movimiento, sera por el calor, asi que aprovechare para ir a ver los posts que se borraron.

                        chausi.-

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Gracias zombie, aunque sus felicitaciones no me interesan,
                          A mi tampoco me interesa si lo agradece o no, asi que queda correspondida.



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Subo videos porque abri el tema y porque me interesa el conductor o el tema, pero hasta ahi.-
                          Juar...

                          Si, se nota que "le interesan".



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Voy a subir las dos entrevistas que no vi, ni pienso verlos hoy, vere que momento me imagino que cuando ya sea historia, o quiza antes del domingo...

                          Por eso da risa


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • "Para que la cunia apriete..."

                            Pero para Fernandez Noronia, una raya mas no le hace nada a un desairado consuetudinario. Pero el otro eterno planidero y , eso si, alebrestado, le comio el mandado.

                            Tiene razon el cochinon Noronia.
                            A los que protestaron y se pusieron al bnrinco los toman en cuenta para los cargos y a este que jala muchas masas,le dieron el patadon;
                            sera por eso que pese a su "fidelidad" eterna, se lo quitaron de encima??

                            Who knows.

                            Que manera de empezar tan accidentada; y todo dentro de la misma secta.-

                            Hummmm
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 27-junio-2024, 15:39.

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Hummmm

                              "JD INFORMATIVO" ?

                              Sera otro de los "clasicos" que la Dulce Ancianita "recomienda" ?


                              "Acaba de pasar"... "Noronia no va mas"... Se aclara TODO !!!!

                              Les dice el Chayotero

                              "Le dieron el patadon"!!! "Se lo quitaron de encima" !!!


                              Repite y Aplaude la Foca


                              Pues a mi me late que todavia hay Fernandez Noronia para mucho tiempo y que les seguira dando "su medicina"

                              Por mas que las Foquitas traten de ver en esto el cumplimiento de las profecias apocalipticas que auspiciaron.

                              Pero ya lo veremos.


                              Lo verdaderamente hilarante es que todavia no se han dado cuenta de que a quienes les dueron "el patadon" FUE a ELLOS

                              Les ganaron la Presidencia, la Mayoria Calificada en ambas Camaras, la gubernatura en Yucatan, la Jefatura de Gobierno de la CDMX y la mayoria de las Alcaldias...

                              No, bueno... Madrina completa !


                              Y NO solo eso, sino que ni las manitas metieron. Porque no solo perdieron, los pisotearon, los aplastaron, los patearon y "los dejaron pa billeteros".

                              Y las Focas ? Que divertidas !

                              La Chayocracia les vio la cara de principio a fin; les hicieron creer que iban muy bien hasta 2 horas antes de que se anunciara oficialmente que Morena les habia ganado y por GOLIZA !



                              Con cuantos familiares se pelearon ? Cuantos amigos borraron de sus FB por "morenacos", por "Chairos" ?

                              Y ahora -CLARO!- todo mundo se pitorrea de ellos, los bulea, se burlan, son el hazmereir, les restriegan el "te lo dije" y no les queda de otra mas que seguir pujando.

                              (ah... y "alegrarse" porque a Noronia no lo nombraron coordinador de los senadores)

                              Que exito !!!!!



                              Por eso solo dan risa.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 27-junio-2024, 17:13.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Que bueno que el zombie se sigue riendo, porque para ser parte de la manada que celebra el triunfo- Indudable-de la secta,
                                estaba demasiado amargado.

                                Claro que hay Fernandez Noronia para rato!!!!!!!!!!!
                                Este pobre individuo o no lee o se hace el que no entiende

                                Ya se que el cochinon Noronia es muy popular, estoy segura que si el hubiese sido el candidato, ese pueblo bueno y sabio no solo hubiese votado por las dadivas, sino que ademas con mucho gusto.

                                Ademas, feo, sucio, desarreglado y ridiculo, tiene en este caso toda la razon.
                                Pero ..."si me enganias una vez, tuya es la culpa, si me enganias dos veces, la culpa es mia"

                                Asi que no se como este fodongo, al igual que Marcelo,
                                no entendieron que la traicion ha sido la base de la vida politica
                                de lopez.-
                                Logicamente los que le hagan sombra jamas van a ser los elegidos!

                                Por eso una mujer sin un Dios te guarde en ningun aspecto, resulto la candidata y obtuvo mas votos que lopez;
                                Esa es la transformacion en la politica de la cuarta de quinta.

                                Cuando menos este gordiflon ha tenido mas coherencia y congruencia que el arrastrado de Monreal y el caido del palto de Marcelo,
                                que tuvieron que comerse sapos y despues de sus cacayacas ahi estan con el hueso de consolacion uno mas grande que el otro pero huesos al fin,...
                                Fiuu, que alivio!

                                Paris bien vale una misa y una Cartera o una coordinacion en el Senado pues a arriar velas y a poner cara de domingo, jajaja.

                                Pero el cochinon Noronia les esta poniendo una piedrita en el arroz .

                                jajaja Ahi se ven!!

                                P.D.

                                Palo dado ni Dios lo quita -


                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 27-junio-2024, 18:32.

                                Comment

                                Working...
                                X