Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Oda a los retobos Kamikaze !

"Tempranero" ? Mi post lo escribi anoche a las 20.00 hrs.

Por lo general suelo tener razon. Pero en este caso fue muy facil deducir que no tiene NPI de quien fue Santiago Vidaurri Valdes.

Y como se que no va a molestarse en averiguar nada, le doy una breve resenia:

Despues de colaborar con la Independencia de Tejas...

Fue un destacado
    "mataindios" (comanches)...

Fue Diputado del Congreso de la Union que elaboro la Constitucion de 1857 (como "opositor a todo", como los actuales Prianistas)...

Fue gobernador
    (autoimpuesto) de Nuevo Leon...

Fue el "Padre de la Patria" de la hermana "republiqueta del Rio Grande".

Un proyecto SECESIONISTA que pretendia "independizar" de Mexico a Nuevo Leon, parte de Coahuila y parte de Tamaulipas, para despues pedir su "anexion" a los EUA. Pero fallole.

Durante la Intervencion Francesa, le tendio una emboscada al Presidente Juarez y a su gabinete, en Monterrey, en la que intento asesinarlos.

Y finalmente fue Presidente del Consejo de Ministros de su "majestad" Maximiliano I "El ingenuo", durante TRES meses
    (marzo a junio de 1867).

Tras la caida del Imperio, corrio a esconderse en la CDMX, pero fue capturado y FUSILADO de ESPALDAS, como corresponde a los TRAIDORES a la Patria.

Un personaje muy interesante, sin duda. "Arquetipico" -podria decirse- de La Derecha y de los Conservadores mexicanos.

De hecho sus descendientes siguieron siendo parte de la aristocracia autoctona regiomontana. Uno de ellos logro emparentar con la familia Milmo, que a su vez emparentaron mas tarde con el Contrabandista y Traficante de armas Azcarraga Vidaurreta, de donde devino el famoso "Tigre" Emilio Azcarraga Milmo.

Asi que -en su opinion- "tomar cafe ayuda a alcanzar la ataraxia" ?

Pues -para ser congruente- no deberia de ponerse a retobar antes de "tomarse el suyo"
    (sic).

Y ya en Aponia, averigue acerca de Alfaro (sic). Porque opinar sin tener NPI de lo que se esta diciendo...

Lo unico que provoca es risa !

.

A ver...

First at all, Zombie, ya le dije que trate de entender lo que lee.
    No se aviente como el borras.

El cafe es para que se ubique. Se tranquilice.
    Aunque sea por un rato. y tal vez asi...llegue a la ataraxia y opine como gente
    y no como morenaco-

Claro que depende, tal vez lo ponga mas histerico.-

Me retracto, la verdad es que mejor siga con el te, el de 12 flores minimo.
    Asi tal vez...

"Segun los epicureos, imperturbabilidad del animo, serenidad y sosiego del espiritu,
    que proporciona el sometimiento de las pasiones al dictado de la sabiduria
    ;
    es el estado de tranquilidad del alma y ausencia de pasiones."

A ver si alguna vez , ese sometimiento de las pasiones -entiendase como salir de su actitud y proclividad sectaria -y trate de ser objetivo aunque no sea imparcial,( como decia Gironella)-

Claro esperar sabiduria en sus comentarios ya es una exageracion-
    Como pedirle peras a un olmo.

Opinar puedo hacerlo cuando y como quiera.
    Sobre todo tratandose de lo que dije.
    Me referi unicamente a la actitud de Alfaro,
    respecto a su deseo de retroalimentar a Jalisco con el dinero recaudado,
    en lugar de engordar a la Federacion cuando no hay equidad en el Preesupuesto.

Lo demas su huida a Espania y demas cosas personales es su tema, la chismografia
    y el entrar en el terreno personal.
    No me interesa.

Para decir lo que dije no necesito averiguar nada.

Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 27-noviembre-2024, 14:29.

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      A ver...
      First at all, Zombie... y tal vez asi...llegue a la ataraxia y opine como gente y no como morenaco-
      Ah, vaya...

Regresamos al viejo "debate" del S. XVI entre De Las Casas y Gines de Sepulveda acerca de que "para ser 'GENTE' hay que ser 'civilizado, cristiano y besarle los desos al 'amito blanco' !!!!

Con otros nombres pero el concepto es el mismo: Para ser 'GENTE' hay que 'opinar' como Prianista. Los que NO lo hagan son... Que ?

"Animales" ? "Inferiores" ? "Irracionales" ? "Esclavizables" ? "Exterminables" ?

Ande... No sea Timida. Fuera mascaras !

Diga lo que REALMENTE opina

Sus continuas frases RACISTAS y/o CLASISTAS... Realmente se las cree o solo son torpes intentos de "insultar" a quien no puede?

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Opinar puedo hacerlo cuando y como quiera.
      Sobre todo tratandose de lo que dije.
      Claro ! Alguien le ha cuestionado, negado o impedido hacerlo ? La han "expulsado" de un Forito por ponerle una madrina argumental y exhibir como imbeciles a algunos ?

Porque a mi SI. En ESTE mismo Forito Pitero (y en otros). Aunque aqui el duenio pronto se dio cuenta del abuso y lo corrigio.

Pero vayamos al punto mas divertido:

Aqui tenemos otros magnificos ejemplos del famoso: "No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"... "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

Que tanto les arde a las Focas que les exhibamos como SU 'clasica' forma de RETOBAR

Porque cuando hable de los berrinches y amenazas de ENRIQUE ALFARO de "separar a Jalisco del Pacto Fiscal Federal":

Dije que "es HABITUAL que la Derecha autoctona- cuando PIERDE el Poder- trata de DIVIDIR AL PAIS, llegando a la Traicion a la Patria y amenazando con 'separarse de la Federacion', 'Independizarse', pidiendo 'Intervenciones extranjeras'...

Y USTED Retobo (Post 5701):

Tatis dijo:
      "Por que?? Por esperar equidad??
      O todos tienen que ser sumisos para considerarlos patriotas.
      La Caridad empieza por casa y la casa es Jalisco y su primera obligacion"

Entonces... "Lo dijo o NO lo dijo ?"

A continuacion (Post 5704), le EXPLIQUE con detalle, con ARGUMENTOS, con ejemplos y hasta con una CITA TEXTUAL y CON LIGA, lo declarado por el propio Alfaro.

Que respondio ?

(Post 5705)
      Tatis dijo:
      "Despues de tomar el mio leere su minitoston y entrare a averiguar acera de Alfaro, porque no tengo idea de lo que dice"
      Y reafirmo (Post 5706)
      Tatis dijo:
      "Bueno, no encontre nada en contra de enrique Alfaro, no se cuales son sus problemas y por que tendria que huir a Espania"

Las CITAS son TEXTUALES.

Santas
      Confesiones !!!! "NO TENIA IDEA (sic) DE LO DICHO"... Pero ya estaba llamandolo "Patriota" (sic) y "defendiendo el 'derecho' a la libre autodeterminacion" (de los gobernantes DERECHANGOS) para Dividir y Separar al Pais !!!!!

Ademas "que extranio su caso". Porque basta con poner Enrique + Alfaro + Espania en CUALQUIER buscador y aparecen DECENAS de notas, cartones, videitos y MAS con las DECLARACIONES de lo que dijo ese todavia gober jalisquillo.

Entonces... "Bueno, SI lo dijo pero NO le entendimos" ?

Y ahora remata con (Post 5716)
      Lo demas su huida a Espania y demas cosas personales es su tema, la chismografia

Para decir lo que dije no necesito averiguar nada.

Me referi unicamente a la actitud de Alfaro,
      respecto a su deseo de retroalimentar a Jalisco con el dinero recaudado,
      en lugar de engordar a la Federacion cuando no hay equidad en el Preesupuesto.

Pues "el punto" es -precisamente- que "La actitud de Alfaro" (sic) ha sido -Y ES- la "Actitud" de la DERECHA autoctona.

Eso FUE lo primero que DIJE.

A eso fue a lo primero que RETOBO.

Con la diferencia de que yo expuse ARGUMENTOS, Ejemplos Historicos, PRUEBAS, Citas con Liga...

Y ahora -ya acorralada- sale conque son "cosas personales", "chismografia" y con que "no tiene que averiguar nada"
      (sic, sic y resic).

Por que? Porque "Naveja nunca le hablo de eso"? Porque a USTED le mueve mas el ODIO y NO le importa la VERDAD ?

O sea: "SI lo dijo y SI le entendimos... Pero le entendimos mal" ?

Ahora lloriquea porque "le estoy endilgando" las babosadas de otra Foca -creadora de las "Manueladas" !!!!

Nahh. Ciertamente aquel era mas directo y no andaba troleando con pentontadas de novelitas rosa, tes de 12 hierbas, sus "amores perros" Aprista-Priistas, amigas imaginarias o "a que hora tiene que 'checar tarjeta' para que no la corran de su chamba"...

PERO la ACTITUD, el FORMATO y el FONDO: Decir idioteces y luego tratar de negar que las dijeron; ante la PRUEBA "acusar" al interlocutor de "falta de comprension"; y ya acorralados
      MENTIR y seguir mintiendo para tratar de 'tapar' los RETOBOS anteriores: ES LA MISMA.

A mucha GENTE les "da flojera" o les parece "rudeza innecesaria" EXHIBIR asi a una Foca, pero a mi me parece didactico

-
      por lo menos ya APRENDIO que en Mexico hubo un TRAIDOR llamado Santiago Vidaurri que intento separar a Nuevo Leon, Coahuila y Tamaulipas para entregarselos a los gringos- Y le dejo un dato adicional para que investigue: Por que cree que Nuevo Leon -durante DECADAS- NO tuvo frontera con EUA ?

- Y aunque NO tenga la capacidad para reconocerlo, estoy seguro que tambien ya investigo algo sobre los TRAIDORES CRIOLLOS Yucatecos y sobre "La Guerra de Castas" en Yucatan.

Y quizas -algun lector de buena o de mala fe- tambien se haya sentido motivado a investigar sobre esos temas, que ciertamente NO les gusta mencionar a los "expertos" y "analistas". Y que la INMENSA mayoria de las Focas IGNORAN.

A mi, me sirve de repaso, de ejercicio intelectual y -sobre todo- Me provoca risa verlos enredarse en su IGNORANCIA, sus MENTIRAS y sus intentos fallidos de NO quedar en ridiculo pero que -como si hubieran caido en arenas movedizas- mientras mas retoban mas se hunden en ellas.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 28-noviembre-2024, 16:44.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ah, vaya...

Regresamos al viejo "debate" del S. XVI entre De Las Casas y Gines de Sepulveda acerca de que "para ser 'GENTE' hay que ser 'civilizado, cristiano y besarle los desos al 'amito blanco' !!!!

Con otros nombres pero el concepto es el mismo: Para ser 'GENTE' hay que 'opinar' como Prianista. Los que NO lo hagan son... Que ?

"Animales" ? "Inferiores" ? "Irracionales" ? "Esclavizables" ? "Exterminables" ?

Ande... No sea Timida. Fuera mascaras !

Diga lo que REALMENTE opina

Sus continuas frases RACISTAS y/o CLASISTAS... Realmente se las cree o solo son torpes intentos de "insultar" a quien no puede?

.[/SIZE]
        Zombie.
        Todo lo de arriba es lo que
        usted opina, desde su complejo.

No me adjudique a mi sus bobadas.
        Yo lo que quiero decir lo hago y es con propios terminos.
        No es necesario que me interprete.

Agradeceria su solicitud si no estuviera repleta de resentimiento
        y asi no vale. Desvirtua

Por ejemplo eso de Prianista, ya superelo.

Pero si vamos a eso, yo le digo morenaco, con todo lo que eso implica,
        a mi parecer, es lo mismo que usted opina del prian.

Usted besele lo que quiera al "amito blanco" que dice.

Es un comodin, porque a veces se refiere a los espanioles,
        otras a los gringos y otras a los panistas me imagino.
        porque elPRI no nacio como fruto de la oligarquia.
        O si??

Le encanta el drama y tirarse al piso pero a veces, como en su post, exagera.

"Animales" ?
        "Inferiores" ?
        "Irracionales" ?
        "Esclavizables" ?
        "Exterminables" ?

A ver, los morenacos
        no son animales.
        Por lo que yo se ningun animal es traicionero,
        a no ser que este enfermo y ataque sin ton ni son.

Inferiores? En que?
        Es muy amplio. En conocimientos? Pueque...en comparacion entre ellos mismos.

Irracionales. Los morenacos opino que si.
        Los sectarios no razonan v br. aprueban leyes sin leerlas ni saber de que se trata.
        Eso no es ser iracional.? Viene de razon o no?

Esclavizables. No se pase! No sabe quien es o fue Morelos?

Exterminables? Se siente judio en la era nazi?

Deje de gimotear.
        Simplemente la expresion hable como gente y no como morenaco es eso.

Hable como si tuviera criterio y no sin razonar,
        solo por consigna, por lambisconeria, como sectario,
        o por soledad, ya que no tiene otra cosa en que creer.

Conste que no me refiero al forista que se supone que es,
        en general es a la categoria de morenaco, que es lo que dije,
        quise decir y lo sostengo

(de una vez para que no salga con tonterias)
        Si no entiende lo que dije es su p...roblema-

Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 28-noviembre-2024, 16:40.

Comment

• Claro ! Alguien le ha cuestionado, negado o impedido hacerlo ? La han "expulsado" de un Forito por ponerle una madrina argumental y exhibir como imbeciles a algunos ?

Porque a mi SI. En ESTE mismo Forito Pitero (y en otros). Aunque aqui el duenio pronto se dio cuenta del abuso y lo corrigio.

Pero vayamos al punto mas divertido:

Aqui tenemos otros magnificos ejemplos d
          el famoso: "No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"... "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

Que tanto les arde a las Focas que les exhibamos como SU 'clasica' forma de RETOBAR

Porque cuando hable de los berrinches y amenazas de ENRIQUE ALFARO de "separar a Jalisco del Pacto Fiscal Federal":

Dije que "es HABITUAL que la Derecha autoctona- cuando PIERDE el Poder- trata de DIVIDIR AL PAIS, llegando a la Traicion a la Patria y amenazando con 'separarse de la Federacion', 'Independizarse', pidiendo 'Intervenciones extranjeras'...

Y USTED Retobo (Post 5701):

[QUOTE][SIZE=14px]Tatis dijo: "Por que?? Por esperar equidad??
          [B][I]O todos tienen que ser sumisos

Bueno su famoso ejemplo no lo encontre ni con lupa.-
          Reaccione hombre, revise lo que esta escribiendo
          tal vez se le fue todo un parrafote sin verlo

Para empezar, los morenacos son los que han dividido al pais.

Como le dije ,desde la Reforma en que estaban divididos en Conservadores y liberales.
          Nunca habia habido una division y antagonismo, como ahora, hasta en las mismas familias

Y quien dividio al pais???...
          ...Y ya se ha hecho una costumbre entre ustedes.

Alfaro dijo que se salia del pacto Fiscal y que lo que se recaude en Jalisco se use en jalisco ya que la federacion no es equitativa. OK

En que momento dijo que se "independizababa de la Federacion y pedia la intervencion extranjera??
          A ver cuentenos y no que sean sus deducciones.
          Porque las hace desde su resentimiento .

El que no opine como el master de la secata es un traidor!!
          Si, como no...

Por eso le digo zombie.

Chau.

Comment

• Bye. Voy a buscar libros para diciembre-

Comment

• Con manzanitas, porque con mas de tres parrafos se pierde...

y tal vez asi...llegue a la ataraxia y opine como gente y no como morenaco-
              Lo dijo o NO lo dijo ?

Y cual es la DEFINICION de "gente" ?

gente

Del lat. gens, gentis.

1. f. Pluralidad de personas. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados

Cual es la DEFINICION de "persona" ?

persona

Del lat. persona 'mascara de actor', 'personaje teatral', 'personalidad', 'persona', este del etrusco qersu

1. f. Individuo de la especie humana.

Real Academia Espaniola Todos los derechos reservados

Luego entonces, queda CLARO que USTED esta "dividiendo" entre"PERSONAS", o "grupos de ellas", a quienes tienen SU ideologia, de quienes NO la comparten, a quienes pretende NEGARLES su condicion de PERSONAS, de seres HUMANOS, de individuos.

Y supongamos que "es la primera vez" que dice esa barbaridad, que fue un "desliz", un "lapsus" pero sin mala intencion... FALSO: Lo AFIRMA y lo reitera CADA vez que puede.

Y les endosa a TODOS los de Izquierda (militen o no en Morena) una serie de caracteristicas negativas SIN base alguna: "sucios, greniudos, malvestidos, majaderos, ladrones, corrruptos, tontos, irracionales" y mas.

Mientras adula a "la gente bien", "bienpeinada", "bienvestida", "aspiracionistas", "racistas y clasistas", sin importarle que sean "apatridas", "entreguistas", "muy corruptos", "ignorantes", cuando son de Derecha.

ESO ES LO QUE DIJO. Ni mas ni menos:

"opine como gente y no como morenaco" (sic)

Si "la gente" (las personas, los humanos) "opinan" de una manera, y los "morenacos" (sic) de otra, la UNICA interpretacion LITERAL y posible es que los segundos NO son "gente", "personas", humanos".

Luego
              ENTONCES: "SI lo dijo, pero NO le entendimos"...

Por ultimo y para rematar sale con una serie de patochadas, desatinos, despropositos y tonterias como:

Que si "los morenacos son los que han tratado de dividir al pais"
              (sic)... Yo le traje TRES ejemplos Historicos, concretos y puntuales de momentos en los que la Derecha ha tratado de "separar" partes del pais y ha PEDIDO ayuda extranjera para lograrlo: La Republica de la Sierra Madre, de Vidaurri; La Republica de Yucatan, de los Criollos yucatecos y la Intervencion Francesa, con todo y su Empeorador Maximliano.

Traiga UN solo ejemplo -verificable- en que la Izquierda haya cometido felonias semejantes.
              NO podra porque NO ha ocurrido NUNCA.

Si en SU familia y/o circulos cercanos hay personas que YA despertaron y que buscan INFORMACION mas alla de "Naveja" y de otros de esa calania, la felicito. Pero eso NO es "dividir al pais". En ESTE momento, entre el 70 y el 80% APRUEBA la gestion del nuevo Gobierno y USTEDES -las Focas fanaticas- a duras penas representan a un 12 % del total de ciudadanos.

Tambien dijo:

Alfaro dijo que se salia del pacto Fiscal y que lo que se recaude en Jalisco se use en jalisco ya que la federacion no es equitativa. OK

En que momento dijo que se "independizababa de la Federacion y pedia la intervencion extranjera??"
              (sic)

No entiende que "salir del pacto fiscal de la Federacion" IMPLICA de FACTO una "independencia"?

Si Jalisco -o cualquier otro estado- lo hace, IMPLICA que NO solo NO va a aportar, sino que TAMPOCO va a recibir NADA de la Federacion:

SALDRIA de TODOS los Acuerdos y Tratados que Mexico
              tenga firmados con cualquier otro pais y/o entidad... Comenzando por el T-mec

TENDRIA que firmar con Mexico un Tratado de Limites y Territorios; tendria que establecer Fronteras y Aduanas; tendria que llegar a un acuerdo migratorio para que los mexicanos pudieran entrar y salir de Jalisco y visceversa, ya sea mediante pasaporte, visas o cualquier otro tramite.

TENDRIA que asumir SU DEUDA, con entidades Nacionales e Internacionales; Emitir -y respaldar- su propia Moneda; Tendria que importar TODO lo que NO produzca y exportar sus excedentes.

TENDRIA que resolver SU generacion y consumo de energeticos (combustibles y electricidad). Sus necesidades de AGUA. Su tratamiento de residuos.

TENDRIAque crear y administrar sus propios Sistemas de Educacion, Salud, Pensiones, Imparticion de Justicia, etc.

La FEDERACION ya NO tendria NADA que ver con todo eso.

A poco cree que nomas es cuestion de "yo ya no me mocho si no me dan lo que quiero, me salgo y ahi ustedes se arreglan" ?

NAHHH... Abandonar el Pacto Fiscal es equivalente a "declarar una Independencia". Con sus "ventajas" (minimas) pero tambien con sus "desventajas" (enormes).

Y faltaria por ver si la mayoria de los jalisciences apoyarian semejante locura.

ENTONCES: "SI lo dijo,y SI le entendimos... pero la entendimos mal".

Eso o la que no entiende ni madere es USTED merengues.

Por eso da risa.

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 30-noviembre-2024, 07:00.

Comment

• Zombie, yo escribi
                a ver si
                opina como gente y no como morenaco.

Si, lo reafirmo y si usted quiere entender todo su tostonazo es su p...
                roblema ya le dije.

Al rato entro a leer,
                pero empiezo esto y lo termino diciendo que si.
                No me retracto.
                Si su minusvalia mental le hace sentirse ofendido, alla usted.

Chau.
                Voy a leer un rato, tengo 8 horas, casi, por delante asi que le dare pelota al rato.

Tomese un licuado para variar.

A ver si se desintoxica...

Comment

• Juar...

No se apresure. Siga revolcandose hasta quedar bien embarrada en sus propias contradicciones.

.

Comment

• zombie hice un alto en el camino pero la verdad prefiero seguir con Colleen...
                    Le comento el lunes, maybe...

Disfrute su sunday con sol o sin el

Aburr

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Zombie, yo escribi
                      a ver si
                      opina como gente y no como morenaco.

Si, lo reafirmo y si usted quiere entender todo su tostonazo es su p...
                      roblema ya le dije.

Al rato entro a leer,
                      pero empiezo esto y lo termino diciendo que si.
                      No me retracto.
                      Si su minusvalia mental le hace sentirse ofendido, alla usted.

Juar...

El ejercicio NUNCA tuvo la intencion de que "se retractara".

Simplemente fue DEMOSTRAR -otra vez- el patron de retobo de las Focas:

"No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"...
                      "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

Y el objetivo quedo suficientemente PROBADO y COMPROBADO

P.D. "No ofende quien quiere, sino quien puede".

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 01-diciembre-2024, 10:28.

Comment

Juar...

El ejercicio NUNCA tuvo la intencion de que "se retractara".

Simplemente fue DEMOSTRAR -otra vez- el patron de retobo de las Focas:

"No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"...
                        "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

Y el objetivo quedo suficientemente PROBADO y COMPROBADO

P.D. "No ofende quien quiere, sino quien puede".

.

En la luna Zombie. (de lo que trata de decir , insinuar, o demostrar)

Y no en la blue
                        Ni en la de octubre.
                        Y menos en la de Paita.

Sino que vuelve a poner algo que solo esta en su mente (?)
                        O... en su intencion, decision, costumbre etc etc de inventar y adjudicarle a algunos
                        lo que se le ocurre y los "ejercicios" a los que alude, en su incapacidad de ser original
                        o congruente.

Feliz Diciembre!!!

Comment

• --------------------

Comment

• 13 temas ocupados solo para decir "jelou december"...

De plano, esta TROL lo UNICO que intenta es impedir que los demas puedan participar en temas de interes general y hacer que el Foro corra rapido para tratar de "tapar" las madrinas que le ponen cuando intenta debatir.

ABURRE a los pocos participantes y lectores que quedamos.

Y demuestra -otra vez- su nula educacion.

.

Comment

13 temas ocupados solo para decir "jelou december"...

De plano, esta TROL lo UNICO que intenta es impedir que los demas puedan participar en temas de interes general y hacer que el Foro corra rapido para tratar de "tapar" las madrinas que le ponen cuando intenta debatir.

ABURRE a los pocos participantes y lectores que quedamos.

Y demuestra -otra vez- su nula educacion.

.
                              Ya no llore!!

Es lo que hago todos los meses
                              y consate que solo en los temas que yo abro;
                              asi que usted que se mete en todos, tiene espacio.
                              No me siga los pasos, ya le dije...

Y segun wiki... Troll es el que se mete a desviar temas
                              y es lo que hace usted en los temas que frecuento.

Cuando intervengo en temas como La reforma Judicial abierto por usted zombie,
                              opino del tema,
                              no como usted que se pone a comentar acerca de mi;
                              y eso si es trollear...

Provecho!!

Comment

• Por si acaso ...
                                abri este tema donde puede deccir lo que le da la gana y asi no trrolea los otros,
                                pero se ha vuelto tan obtuso, que me acusa de trolear en el unico lugar
                                que se puede decir todo como en botica y...no se trolea!

Comment

Working...
                                X