Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lo estoy viendo....

Comment

• No se lo que opinara usted pero para mi.
      - Que es una nueva sonsera eso de los 100 dias y concentraciones en el zocalo.
      - Que necesita demostrar??
      Ya ganaron con trucos coaccion -o sinceramente- pero ya votaron por ellos.

-Se agandallaron de la camara con amenazas y tratos.
      -Se agarraron el Poder Judicial.
      -Que necesidad tienen de llevar gente al zocalo.?

-Con ese dinero gastado podrian tapar los baches de alguna carretera, siquiera unos kilometros.
      -ese mensaje lo pudo dar en cadena nacional y desde su despacho.-

-Respecto a USA y las relaciones con Trump.
      No pasara nada! Como siempre.

-Para Trump es una forma mas de satisfacer a su clientela y
      - para Sheinbaum es "como anillo al dedo" para que la gente se distraiga de otras cosas.

-Me parece que un Jefe de Estado, hombre o mujer, no necesita estar en ping pong
      contestando lo que no se le pregunta y diciendo touche al comentario de periodistas,
      politologos, ex presidentes, narcos etc etc etc.Como ninia de escuela "tu la traes".-

-Debe tener la actitud y categoria de un Estadista -
      Y suprimir esas ridiculas manianerasdonde esos pobres dizque periodistas le hacen preguntas
      tontas e incomodas que ella se ve obligada a responder
      y sale con esas cosas de "Y tu hermana la gordota"

Ya opine sobre el video, suelte sus tostones si quiere...
      Yo me voy a leer

A bientot,

Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 13-enero-2025, 11:22.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Ups... Le ardio.

.

Si le ardio mucho. Lo chistoso es que sus respuestas simplonas, dejan ver sus tendencias misoginas; pero lo mejor de todo es que ella no va a entender este comentario.

Aunque no lo crean, en el grupo de misoginos pulula un gran numero de mujeres.

Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Nah... Solo esta pegoteando frases de escritores que seguramente NO ha leido.

Esta seniora usa el Foro como suplemento de su feisbuc y su guatsop

Un abrazo y mis mejores deseos de Salud, Paz y Prosperidad en este 2025, don Zapata.

.

Un abrazo, le deseo lo mismo, don Jacobo.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
          X