Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
-
Re: Para no trollear
Rafa, realmente para que perder el tiempo?
Ya lopez tiene la sarten por el mango, el PODER y hara lo que le da la gana.-
Los zombies se alocan tratando de "explicar" lo obvio.
Ni modo, la clase política durante años lo ha hecho tan mal que este es el resultado.
La Invasión zombie.
Pero México ha tenido muchas pruebas y las ha superado.
Asi que esta avalancha de Transformaciones (eufemismo)también lo asimilará y seguirá adelante.
Te cuento?
Me alegro que les quiten dinero de más a los ociosos de los del Congreso, deberían ser cargos ad-honorem, siempre lo he pensado.
Lo mismo la pensión a los ex.No tenía razón de ser.
Lo que pasa es que hacen alharaca de revanchismo y como "castigo" y eso hace feliz al zombierío.
Ya lo ves aqui...
Quisieran que uno gimiera e insultara defendiendo a los "pobres" (de póbreza) "ex".
-Esperen sentados...
Y es cierto que no les afecta!!
Por más que Fox lo dijera (si es que en realidad lo dijo...) les estaba tomando el pelo!!
Pero el resentimiento y el complejo zombiesco es tal, que se la creyeron!!! jajaja
Que la inocencia es valga.Pobres!
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postTatiana, Rafa, buenos días ..
Si en el Congreso los cargos fueran ad-honorem no habría ni senadores ni diputados y tendríamos que ir nosotros hacer el trabajo, con lo que ganan más lo que consigue extra son felices.
Saludos.
Y no piensan en el Pueblo, al que se supone que representan, sino los políticos que estan en el poder y a quienes deben sus canongías (si se puede usar el término)
saludos
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver post¿Alguien ya vio pingüinos?
:)
Pero ayer como a la 1:00 de la tarde yo sí vi a Olaf, el muñeco de nieve de la película "Frozen".
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
No tienen remedio.
La bronca real no es contra "ellos" o ellas. ¿Entonces por qué ven gigantes en los molinos de viento?
Yo creo que por esto:
Ansina nomás.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postVaya un padrenuestro por los sesenta y seis muertos, los seiscientos treinta desaparecidos y los miles de desplazados a causa de los incendios en California y Baja California.
Ha sido una horrenda pesadilla.Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
-
Las perdidas humanas, animales y ecológicas son terribles.Last edited by LunaAzul; 17-noviembre-2018, 16:43.Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Comment
Comment