Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Bruta y se revuelca...



    Pues ahi esta: Post 4777, Linea 11

    Pedro Miguel comento que la fraccion de Antilopez que "necesita recibir todos los dias su dosis de odio para sentirse reconfortada en su certeza de que Lopez Obrador es un hombre sumamente
    malvado" (sic)...


    Yo NO comente NADA de esa linea. Y USTED retobo, para colmo CITANDO el texto completo :





    Solita YA habia demostrado que MINTIO, y ahora se sigue embarrando. No hay ningun problema, por mi atasquese.


    Por eso da risa.





    P.D. La autentica Manuelada solo es la de Manolin Fanfarrias. No acepte lo mismo, pero mas barato.



    .
    No sea copion zombie, tenga ideas propias, y ademas siga ilusionandose con la idea de que uno lee los textos que sube, si los sube ya se imaginara uno de que lado masca la iguana de esos articulista asi que pa'que...

    Bueno, si eso hace su dia, tarde o noche pues disfrute usted con la idea de que uno lee los tostones que publica, aparte de sus muletillas, estribillos, cliches y su risa a lo Juana de Ibarbouru.

    Le comento que mi dia fue productivo y lo estoy terminando con una serie en HBO que se llama Succession, para que haga corajes, pero le sugiero un babero porque la bilis debe manchar...

    A demain...


    Comment


    • Exhibida, expuesta, despechugada y... Se revuelca !!!


      Juar.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Exhibida, expuesta, despechugada y... Se revuelca !!!


        Juar.


        .
        Really????



        Me voa trabajar...

        Se acuerda de lo que es eso zombie?? O usted nunca?? (es pregunta ah! no se aguite)

        Comment


        • Juar...

          Si para usted "trabajar" se evalua en "horas-nalga" y "kilos-papel", NO, nunca tuve la necesidad de hacer eso.


          .


          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar...

            Si para usted "trabajar" se evalua en "horas-nalga" y "kilos-papel", NO, nunca tuve la necesidad de hacer eso.


            .

            jajaja

            y de lo otro tampoco?

            Como diria Juan Gabriel...."Pero que necesidad"


            Se comprende y...se nota.-

            chau ya casi salgo...

            Comment


            • Juar...

              Estoy seguro de que usted no tiene ni idea de que es "lo otro" (sic). Ni lo entenderia.


              Pero ande, vaya a ganarse el pan con el sudor de su ...

              Bue, con lo que sea que tenga que "sudar" para poder sobrevivir.


              Por eso da risa.


              .




              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • La verdad que si ah!!

                "Una imagen vale mas que mil palabras"

                A poco no??


                Comment


                • Sin duda...



                  .

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment




                  • Video acerca del changuito Chumel haciendo lo unico que sabe y puede hacer. Su audiencia el minimo comun denominador, lo celebra estupidamente y se apresura a subir a foros la basura/mierda que tanto les gusta ingerir.
                    https://youtu.be/iSShvDoU_NU
                    Vale la pena ver y oir el video completo.
                    Zapata
                    Forista Platino
                    Last edited by Zapata; 13-julio-2022, 09:18.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar...

                      Estoy seguro de que usted no tiene ni idea de que es "lo otro" (sic). Ni lo entenderia.


                      Pero ande, vaya a ganarse el pan con el sudor de su ...

                      Bue, con lo que sea que tenga que "sudar" para poder sobrevivir.


                      Por eso da risa.


                      .




                      Ja,ja,ja!!!

                      Hasta a mi me dio risa!!

                      Contagia Zombie.-

                      Comment


                      • Pegar el grito en el cielo

                        AMLO en la Casa Blanca

                        Julio Hernandez Lopez


                        La parte explicita de la reunion de los presidentes Biden y Lopez Obrador permitio a este mostrarse propositivo, no reactivo ni secundario como sucedia en encuentros con otro tipo de representantes mexicanos, con un plan de cinco puntos que incluyo un llamado al estadunidense para regularizar ya y dar certidumbre a migrantes que desde hace varios anios trabajan honradamente y contribuyen al desarrollo de esta gran nacion. Se que sus adversarios, los conservadores, van a pegar el grito en el cielo, pero sin un programa atrevido de desarrollo y bienestar no sera posible resolver el problema.

                        Sin prisa prosodica, con
                        modos de sentarse que escandalizaron a algunos de quienes privilegian tales detalles, con ofrecimientos de gasolina barata a automovilistas estadunidenses fronterizos, con afirmaciones sobre China como fabrica del mundo que obligaron a Biden a no dejarlas pasar y a contradecirlas, y con el centro de su batalla politica en la regularizacion de migrantes (los ya asentados en EU como los que pretenden encaminarse hacia alla), Lopez Obrador fue fiel a su estilo en tal sesion para consumo publico.


                        Por lo pronto, pareciera que fallaron las previsiones de rupturismo y despecho que antiobradoristas adjudicaban a Biden, en especial por la inasistencia de AMLO a la Cumbre de las Americas. El propio estadunidense tuiteo que fue un placer sentarme con el mexicano y hablar sobre la amplia y profunda asociacion entre nuestras naciones.






                        Que le queda a la Chayocracia si no "criticar la forma de sentarse", olvidando lo mucho que aplaudieron la manera de EMPINARSE de Fox. del Borolas y de Pena Nieto ante presidentes gringos.

                        Y las Focas: repiten y aplauden.


                        No tienen remedio

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 13-julio-2022, 21:09.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment




                        • .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • "Una imagen" (sic), cuando es presentada por un CANALLA CONFESO de que solo trata de INVENTAR MENTIRAS para alimentar el ODIO de un grupo de fanaticos, puede NO decir NADA o enganiar con banalidades a personajillos predispuestos a NO ver la verdad.


                            Mejor ver el video completo antes de sacar "conclusiones" manipuladas por mediocres.




                            Palabras del presidente Andres Manuel Lopez Obrador en la Oficina Oval de la Casa Blanca




                            .


                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • La cumbre de mandatarios fue "extraordinaria"

                              Balance de Carlos Slim



                              La reunion entre los presidentes de Mexico y de Estados Unidos, Joe Biden, fue extraordinaria porque se acordaron pasos importantes para mejorar la eficacia de la relacion, el desarrollo y la inversion bilateral, sostuvo el empresario Carlos Slim. Estados Unidos produciendo mas bienes de alto valor agregado y Mexico teniendo capacidad para trabajar en todo tipo de bienes, mano de obra.

                              La Jornada: La cumbre de mandatarios fue extraordinaria



                              Dejando de lado el HECHO de que Slim SI estuvo presente, y la Chayocracia que "critico" que Amlo "no se desabrochara el saco", NO estuvo ahi...

                              Usted a quien le cree mas ?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Una para los ovarios...




                                Elogios de Maduro

                                El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, califico de extraordinaria la reunion que sostuvieron sus homologos de Mexico y Estados Unidos, Joe Biden.

                                Maduro reconocio que la postura del presidente mexicano fue clara y diplomatica. Una posicion solida clara, diplomatica, firme del presidente Lopez Obrador sobre estos temas de la vida economica, de la migracion, de la vida social, de la relacion politica, acoto.

                                Maduro destaco que la postura de Lopez Obrador representa al resto de las naciones latinoamericanas.


                                La Jornada: Elogios de Maduro


                                Quihubole, Focas?

                                Tengan su "iberosfera"



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X