Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Isabel Miranda de Wallace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Isabel Miranda de Wallace

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    No Krieger, no es retobe barato, cuando no estas de acuerdo con algo, sea lo que sea, no puedes cerrar todas las puertas sin dar una alternativa, porque entonces tus planteamientos y tus razones son simplemente destructivos, no son constructivos. Vivir así es no vivir, esperando un milagro divino o a un mesias que te venga a rescatar.
    Asi es Kabrakan, desgracidamente existen personas en Mexico que no pueden pensar mas haya de lo que AMLO diga en un discurso y si un pre-candidato no tiene la "bendicion" de Lopez Obrador entonces es tachado VENDIDO sin importar la trayectoria y logros personales. Pero despues de todo bendita sea la libertad de expresion.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #62
      Re: Isabel Miranda de Wallace

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Me adhiero, indiscutible y parcialmente.

      Que bueno que acotaste acertadamente al enmarcar a los foristas. Tienes razón en lo de la justicia social, lo de las méndigas mentiras y el temor así sea medio vedado que muestran algunos sectores, y de ahi mi coincidencia con tus argumentos.

      Pero, ¿cómo convencer con la razón a un forista medio terco que incluso llegó a decir aquí que los cinturones de pobreza en torno a las grandes ciudades mexicanas eran ya "cosa del pasado"? Gracias al PAN, supongo.

      Lo parcial viene al caso porque, bueno, al final yo sí creo que "más allá del foro" sí hay gente que se cree, sueña y piensa en el Mesías (el retorno de Quetzalcóatl le digo yo), pero bueno, es parte del todo; deben de entender (al menos) que como hace 6 años hay contingentes de lo más diversos grupos sociales que apoyan la candidatura de AMLO, desde el humilde barrendero hasta funcionarios de alto rango (y no precisamente políticos y no precisamente funcionarios "públicos"), gente del arte y la cultura, universitarios y de los medios de comunicación.

      ¿Alcanzará? Quien sabe, pero ya basta de patrañas pendejas; eso que quede claro.
      Yo tambien creo que entre la gente que apoya a AMLO estan aquellos con la esperanza de que los vengan a salvar. Sin embargo, buena parte del sector racional de la poblacion siempre ha estado con la izquierda. Los que han renunciado a la razon y abrazan la fe son los que siempre han apoyado a los conservadores en este pais.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #63
        Re: Isabel Miranda de Wallace

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        No es una politica chavista. Es una politica de izquierda. Los bienes de la nacion tienen que pertenecer al propio pais, no a poderes internacionales cuyo unico interes es el lucro desmedido.
        Chavez ha implementado esta politica y si AMLO considera implementar este tipo de politicas en Mexico entonces el esta auyentando la inversion extanjera. En una economia globalizada no existe lugar para mentalidades que se limitan a lo que miran a a su alrededor, escondiendo sus limitaciones en un nacionalismo mal interpretado.

        Entiendo que tu estes de acuerdo con las ideas Lopez Obradoristas y Chavistas, Pero el capital extrajero que entra a un pais tiene que ser regulado por las autoridades de ese pais, si alguna compania extranjera lucra y saquea es por la corrupcion y no por la politica misma.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

        Comment


        • #64
          Re: Isabel Miranda de Wallace

          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          Asi es Kabrakan, desgracidamente existen personas en Mexico que no pueden pensar mas haya de lo que AMLO diga en un discurso y si un pre-candidato no tiene la "bendicion" de Lopez Obrador entonces es tachado VENDIDO sin importar la trayectoria y logros personales. Pero despues de todo bendita sea la libertad de expresion.
          Eso es ser prejuicioso y no pedazos.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #65
            Re: Isabel Miranda de Wallace

            Originalmente publicado por Bandolero Ver post

            Entiendo que tu estes de acuerdo con las ideas Lopez Obradoristas y Chavistas, Pero el capital extrajero que entra a un pais tiene que ser regulado por las autoridades de ese pais, si alguna compania extranjera lucra y saquea es por la corrupcion y no por la politica misma.
            Cosa que no sucede en Mexico. Precisamente por eso Obrador propone una renovacion moral y una renovacion de la vida publica y politica.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #66
              Re: Isabel Miranda de Wallace

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Eso es ser prejuicioso y no pedazos.
              Prejuicio es considerar a la Sra Wallace vendida cuando no se tienen pruebas de ello, solo por no tener la linea LopezObradoristas. ESO ES SER PREJUICIOSO.
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #67
                Re: Isabel Miranda de Wallace

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                Prejuicio es considerar a la Sra Wallace vendida cuando no se tienen pruebas de ello, solo por no tener la linea LopezObradoristas. ESO ES SER PREJUICIOSO.
                Nah, eso es suponer en base a los hechos que se dan. Habria que ser ingenuo para no suponer lo que supuse en mis suposiciones supuestas.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #68
                  Re: Isabel Miranda de Wallace

                  Humt'a. Como buenos descendientes de la cultura náhuatl, por Dios, en una versión menos tropical y algo nórdica (¿será?) hay quienes siguen creyendo que la salvación viene de ajuera. Capital, capital, y extranjero!!!!

                  Si no fuera porque las "ganancias" se las quedan unos cuantos, hasta yo me creería el cuento de hadas!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Isabel Miranda de Wallace

                    Juar, juar!

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #70
                      Re: Isabel Miranda de Wallace

                      Por eso dan risa!!!
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #71
                        Re: Isabel Miranda de Wallace

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Cosa que no sucede en Mexico. Precisamente por eso Obrador propone una renovacion moral y una renovacion de la vida publica y politica.
                        ¿Que clase de renovación moral puede proponer quien justifica los linchamientos y quema de seres humanos como usos y costumbres?

                        ¿Que clase de renovación moral puede ofrecer quien le da una puñalada trapera a la democracias y demuestra su desprecio por el pueblo, como hizo tu dios en iztapalapa, para beneficiar sus particulares intereses?

                        Te pasa de crédulo o de estúpido o de ciego.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Isabel Miranda de Wallace

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Que clase de renovación moral puede proponer quien justifica los linchamientos y quema de seres humanos como usos y costumbres?

                          ¿Que clase de renovación moral puede ofrecer quien le da una puñalada trapera a la democracias y demuestra su desprecio por el pueblo, como hizo tu dios en iztapalapa, para beneficiar sus particulares intereses?

                          Te pasa de crédulo o de estúpido o de ciego.
                          No mames, porfa ilustranos, cuando sucedio eso?
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #73
                            Re: Isabel Miranda de Wallace

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Humt'a. Como buenos descendientes de la cultura náhuatl, por Dios, en una versión menos tropical y algo nórdica (¿será?) hay quienes siguen creyendo que la salvación viene de ajuera. Capital, capital, y extranjero!!!!

                            Si no fuera porque las "ganancias" se las quedan unos cuantos, hasta yo me creería el cuento de hadas!
                            Habrá que ver que dicen los chinos, los Taiwanese, los Coreanos del sur, los de Hong kong, ¿estan mejor y viven mejor ahora o cuando su economía estaba cerrada al mundo ?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #74
                              Re: Isabel Miranda de Wallace

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              No mames, porfa ilustranos, cuando sucedio eso?
                              Que te ilustre la mas vieja de tu casa.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Isabel Miranda de Wallace

                                Jajajaja, orale pues. Aqui les dejo este lindo recuerdito:

                                http://pocamadrenews.files.wordpress...eligro-mex.jpg
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X