Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Isabel Miranda de Wallace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Isabel Miranda de Wallace

    http://pocamadrenews.files.wordpress...ex-muertos.jpg
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #77
      Re: Isabel Miranda de Wallace

      Tenias que que traer basura.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #78
        Re: Isabel Miranda de Wallace


        http://youtu.be/VnVlAaUg9nE

        Comment


        • #79
          Re: Isabel Miranda de Wallace

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Una persona con estas capacidades para llevar a término los que propone con apego a las leyes, tiene un alto % de ejercer un puesto de eleccion popular mucho mejor que cualquier político rastrero, de cualquier partido; los ciudadanos comunes estamos hasta la madre de la "clase política"; este Sra. representa una esperanza de mejor gobierno y diferente.


          Pero representa algo mucho mas importante: demostrarle a los políticos inútiles que desprecian olimpicamente a los simples ciudadanos, que los ciudadanos comunes podemos gobernarnos bien con algo de lo ellos carecen: honestidad, eficiencia y eficacia. Esto puede ser el inicio de una nueva forma en que nos gobernemos los ciudadanos.

          La esperanza muere al último.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 19-enero-2012, 10:27.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #80
            Re: Isabel Miranda de Wallace

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Una persona con estas capacidades para llevar a término los que propone con apego a las leyes, tiene un alto % de ejercer un puesto de eleccion popular mucho mejor que cualquier político rastrero, de cualquier partido; los ciudadanos comunes estamos hasta la madre de la "clase política"; este Sra. representa una esperanza de mejor gobierno y diferente.


            Pero representa algo mucho mas importante: demostrarle a los políticos inútiles que desprecian olimpicamente a los simples ciudadanos, que los ciudadanos comunes podemos gobernarnos bien con algo de lo ellos carecen: honestidad, eficiencia y eficacia. Esto puede ser el inicio de una nueva forma en que nos gobernemos los ciudadanos.

            La esperanza muere al último.
            Supongo que eso solo seria posible en un mundo donde los candidatos no son simplemente titeres de los partidos politicos y de intereses que estan en lo oscurito. Pero en este 2012 eso todavia no existe.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #81
              Re: Isabel Miranda de Wallace

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Pero representa algo mucho mas importante: demostrarle a los políticos inútiles que desprecian olimpicamente a los simples ciudadanos, que los ciudadanos comunes podemos gobernarnos bien con algo de lo ellos carecen: honestidad, eficiencia y eficacia. Esto puede ser el inicio de una nueva forma en que nos gobernemos los ciudadanos.

              La esperanza muere al último.
              No me digas.

              Beneficio de la duda tercera entrega: suponiendo que tienes razón, ¿y a poco crees que los panuchos no se van a dar su taco?

              Naaaah.

              Me borro el rafe (jajajajaja) si gana la Sra. Miranda, hace buen gobierno en la capirucha y el PAN le reconoce que el logro es solo de ella, simple ciudadana.

              Fuente: simple lógica, no es candidata independiente, es del PAN.

              En serio, ¿piensas de verdad qué es de a grapa la postulación de doña Chabela? Los panuchos serán muy mochos y persina'os, pero pendejos en esos menesteres POLITICOS, no tanto.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 19-enero-2012, 12:09.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #82
                Re: Isabel Miranda de Wallace

                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Supongo que eso solo seria posible en un mundo donde los candidatos no son simplemente titeres de los partidos politicos y de intereses que estan en lo oscurito. Pero en este 2012 eso todavia no existe.
                Es verdad, pero es el inicio de un nuevo camino en nuestra aun mediocre democracia; los ciudadanos comunes al poder.

                Sidharta:
                No me digas.

                Beneficio de la duda tercera entrega: suponiendo que tienes razón, ¿y a poco crees que los panuchos no se van a dar su taco?

                Naaaah.

                Me borro el rafe (jajajajaja) si gana la Sra. Miranda, hace buen gobierno en la capirucha y el PAN le reconoce que el logro es solo de ella, simple ciudadana.

                Fuente: simple lógica, no es candidata independiente, es del PAN.

                En serio, ¿piensas de verdad qué es de a grapa la postulación de doña Chabela? Los panuchos serán muy mochos y persina'os, pero pendejos en esos menesteres POLITICOS, no tanto.
                Desde luego que el pan no la postula de a grapa, no son ni mejores ni peores que los otros partidos, son la misma mierda; para comenzar, supongamos que la Sra. gana y la dejan gobernar sin presiones apoyándola donde la experiencia política sea necesaria, ¿que gana el pan?, gana, para comenzar un monton de dinero del IFE, que hoy por hoy en el d.f. es muy poco. En este aspecto el candidato ciudadano se convierte para el partido indirectamente en una fuente de ingresos, y esto no me preocupa, ya de por si sacan un dineral espantoso esos móndrigos, lo que aqui nos puede beneficial a los simples ciudadanos, son autoridades no corruptas ni maledas ni hijas de su chinfla mauser, que en verdad gobiernen en favor del pueblo, no de sus intereses personales.

                Claro que no es candidata independiente, la ley lo prohibe, es una candidata ciudadana que hoy por hoy solo a traves de un partido político puede acceder a cargos públicos por elección del pueblo. Imagina si el pri no hubiera vetado a los candidatos independientes y esta Sra. se lanza, entonces si sería el fin de partidos y politicos de mierda.

                Como quiera que sea, creo que el pan abrió una caja de pandora y ni ellos mismos saben que sucederá en un futuro inmediato ni mediato.

                Como bien dices hay que darle el beneficio de la duda, de culaquier manera los ciudadanos no tenemos nada que perder y si mucho que ganar.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 19-enero-2012, 12:37.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #83
                  Re: Isabel Miranda de Wallace

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "En cuanto un ciudadano se convierte en político, ya se jodió la cosa"

                  Todo ciudadano tiene una dimensión política, pendejo.

                  -----
                  Un ciudadano de Atenas no abandona los asuntos públicos para ocuparse solo de su casa, y hasta aquellos de nosotros que tienen grandes negocios están también al corriente de las cosas del gobierno. Miramos al que rehúye el ocuparse de política, no como una persona indiferente, sino como un ciudadano peligroso; y si hay pocos de nosotros que sean aptos para proponer, todos somos buenos para decidir en los negocios del estado.

                  Pericles,
                  Atenas, siglo V A.C.
                  -----
                  1PadreNuestro y 1AveMariaPutísima para el educado del cubo
                  Que dios, que no existe, lo perdone
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 21-enero-2012, 21:02.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Isabel Miranda de Wallace

                    Me late que los chilangos ahora si tienen otra opción. Pero aún así gana el PRD. Hay muchas dádivas de por medio

                    Comment


                    • #85
                      Re: Isabel Miranda de Wallace

                      Si el varo va para el pueblo, son "dádivas", si se lo queda el empresaurio, justas ganancias.

                      Cosas veredes y leyeres, querido Mimismo.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: Isabel Miranda de Wallace

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Si el varo va para el pueblo, son "dádivas", si se lo queda el empresaurio, justas ganancias.

                        Cosas veredes y leyeres, querido Mimismo.
                        Quien mas arriesga. . . . mas gana. Ley natural anti güevones.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #87
                          Re: Isabel Miranda de Wallace

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Quien mas arriesga. . . . mas gana. Ley natural anti güevones.
                          Ahora entiendo eso de dádivas.

                          Pos' sí, así sí.....

                          Mas nadie anda promiviendo lucha de clases, solo un reparto más justo de lo que se genera en la Nación, y que eso aplique también a los güevones; me explico, que si les toca poco por güevones, órale; pero sí es nomás porque el que arriesga tiene el "privilegio" sobre todos los demás (huevones o no) pos' -como dicen las teiboleras: ya estuvo!!!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Isabel Miranda de Wallace

                            Sidharta:
                            Ahora entiendo eso de dádivas.

                            Pos' sí, así sí.....

                            Mas nadie anda promiviendo lucha de clases, solo un reparto más justo de lo que se genera en la Nación, y que eso aplique también a los güevones; me explico, que si les toca poco por güevones, órale; pero sí es nomás porque el que arriesga tiene el "privilegio" sobre todos los demás (huevones o no) pos' -como dicen las teiboleras: ya estuvo!!!
                            Concediendo sin aceptar, supongamos que el que arriesga por algun hechizo o maleficio de sus enemigos, un buen dia despierta mas bueno, santo y puro que la Madre Teresa de Calculta, y decide hacer un reparto mas justo de lo que se genera en la Nación o de lo que genera a nivel personal.

                            ¿Como sería ese reparto mas justo?; dame algún tip.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 23-enero-2012, 20:39.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #89
                              Re: Isabel Miranda de Wallace

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Concediendo sin aceptar, supongamos que el que arriesga por algun hechizo o maleficio de sus enemigos, un buen dia despierta mas bueno, santo y puro que la Madre Teresa de Calculta, y decide hacer un reparto mas justo de lo que se genera en la Nación o de lo que genera a nivel personal.

                              ¿Como sería ese reparto mas justo?; dame algún tip.
                              Yo se lo doy don Kabras. Vea las economías de E.U., Canada, Alemania, Austria, Noruega, Dinamarca.....

                              $50 dolaritos/hora un cristalero sindicalizado en Las Vegas. Claro que de ahí sale tambien para el seguro médico, pensión, impuestos, capacitacion y cuotas sindicales. Un abogado cobra de 80 a 800 dolares por hora.

                              Si trabaja en Alaska, su cheque cada anio solo por contribuir a la economía. Si es canadiense, su cheque por apoyar la extracción de petroleo.

                              Salarios justos e impuestos equilibrados. Éso, es un sistema equitativo.

                              Hay impuestos que debieran subir y otros bajar para equilibrar la economía. El IVA debiera bajar a por lo menos el 10% y los prediales debieran subir al 100%.

                              Como propietario no me parece justo pagar tan poco en predial, pero como consumidor no me parece justo pagar tanto de IVA. Todos ganariamos, pero los mas ricos se beneficiarían menos. Desgraciadamente, esto solo funcionaría si se pudiera frenar la evasion fiscal.Pero tambien se tendría que poner los frenos al saquéo, los robos indiscriminados (Moreira), la corrupción, etc.

                              Si se multara a todos los conductores que merecen una multa, saldría para la nómina de miles de tráns-itos y sus pensiones, así como patrullas e inmuebles. Los más pobres tendrian que hacer su servicio a la comunidad. Los cholos serian forzados a borrar grafiti y limpiar calles.

                              No es tan complicado, solo hay que querer, pero esto es México y aquí nos vale madre.

                              P.S. En espera del Barto. Se que le herbirá el buche con mis ideas capitalistas y mi evidente analfabetismo.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Isabel Miranda de Wallace

                                Valga la rebuznancia


                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Concediendo sin aceptar, supongamos que el que arriesga por algun hechizo o maleficio de sus enemigos, un buen dia despierta mas bueno, santo y puro que la Madre Teresa de Calculta, y decide hacer un reparto mas justo de lo que se genera en la Nación o de lo que genera a nivel personal.

                                ¿Como sería ese reparto mas justo?; dame algún tip.
                                ¿Ya así nos llevamos? Usando el simil introductorio. Si tu pagas porque te construyan una casa y a los 3 meses de uso ya se te están cuarteando las paredes y el techo, vas y reclamas al arquitecto encargado, ¿a poco crees que te va a decir? "Pues a ver, usted dígame entonces cómo la tenía que hacer, deme tips".

                                No, don Kabras. Esa no es mi chamba. Pero tampoco hay que tener el IQ del n3p (juar), bueno el que cree él tener, aclaro, para darse uno cuenta de qué pata cojea la mula.

                                He aquí Datos interesantes:

                                “Seguimos” estando entre las primeras 12 ó 14 economías del Mundo, pero también estando en una posición de medianía (la 57) en el IDH a nivel mundial de acuerdo al Informe 2011 de la ONU.

                                Nivel de educación promedio: 8.5 años (ni siquiera la secundaria completa).

                                Coeficiente de Gini 51.7, uno de los MAS ALTOS DEL MUNDO, aunque bueno, si te sirve de consuelo en Brasil y Chile se aprecia más desigualdad. Ver abajo definición.

                                Coeficiente de Gini, ingresos.- Mide el grado de desigualdad en la distribución de los ingresos (o del consumo) entre los individuos u hogares de un determinado país desde una distribución de perfecta igualdad. La perfecta igualdad corresponde a 0 y la perfecta desigualdad, a 100.

                                Fuente: Banco Mundial (2011a)


                                PIB per cápita 12,429 USD. Ingreso Nacional Bruto (INB) 13,245 USD (alrededor de 173 mil pesos anuales). Y pregunto, ¿cuántas personas en México tienen ingresos reales de 14,400.00 mensuales por lo menos? ¿Cuántas?

                                Con un poco de aritméticas, concluyes luego que en este país hay poca gente que gana un buti de varo y un friego de raza que se tiene que conformar con sus $6,000 mensuales y hasta menos.

                                No sé que piensas, pero para mí un índice de desarrollo mediocre, un altísimo coeficiente de Gini, y pobre educación son señales claras de que en nuestro país el reparto de lo que producimos es a leguas visto desigual e injusto en términos globales.

                                No está en el ciudadano común dar los “tips” para que esto cambie, pero sí al menos participar en una elección buscando una forma diferente en el gobierno.

                                No creo que se trate de ser bueno y santo; va más allá de eso.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X