Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Isabel Miranda de Wallace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Isabel Miranda de Wallace

    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
    Por supuesto a falta de objetividad ahora vienen los ataques personales.
    Pero regresando a ls Sra Wallace, ojala y ella hubiese tenido la opcion de postularse como independiente, pero no existe tal opcion.
    Si, ojala, pero lastimosamente se postulo con el PAN y perdio credibilidad .
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #32
      Re: Isabel Miranda de Wallace

      Perdón por meter mi cuchara, pero...
      no, no se postuló, eso nomas lo podría hacer
      un candidato independiente, y ya sabemos
      que no se puede, mas bien, lo correcto sería:

      LA POSTULARON y ella...por lo que leo...aceptó.

      Comment


      • #33
        Re: Isabel Miranda de Wallace

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Pues si tiene las capacidades para gobernar o no, es un enigma como con cualquier miserable político de carrera, pero lo que es indudable son sus capacidades para lograr las metas que se propone con honestidad y apego a las leyes, ¿de que político podemos decir lo mismo?
        Tampoco, hay grados.

        Si secuestran a una de mis hijas, me quieren dar gas injustificadamente en el camello o me rayan la fachada de mi casa con spray simultáneamente, ¿a que asunto crees le de yo prioridad y trate de dar solución?

        Perdona, pero fuera de tener los ovarios para denunciar a quienes secuestraron impunemente a su hijo, ¿qué otras metas ha logrado la señora? No sabemos.

        No le asigno descrédito y sigo del lado del beneficio de la duda; ahora hay que ver qué es lo que propone para la Ciudad, ella y el partidín que la ha postulado.

        Y luego que la raza chilanga decida.


        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        La mierda hirviente que se cuece al interior del Partido de Androginos Nauseabundos alcanzo a engullir a la Isabel Miranda de Wallace. Cuanto tuvieron que pagarle para que se revolcara junto con los demas cerdos y jumentos conservadores? Es un misterio, pero lo que es cierto es que ni asi ese partido de hipocritas mochos podra hacerse de la jefatura de gobierno de la ciudad mas progresista del pais.
        ¡Dios! Qué incendiario discurso! Hasta pareces Noroña, jajajajaa.

        El progreso siempre ha tenido sus enemigos, verdad histórica más cierta no puede haber.


        NI UN PINCHE VOTO AL PRIAN EN 2012!!!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Isabel Miranda de Wallace

          =Sidartha;436261Tampoco, hay grados.

          Perdona, pero fuera de tener los ovarios para denunciar a quienes secuestraron impunemente a su hijo, ¿qué otras metas ha logrado la señora? No sabemos.
          Efectivamente, hizo las denuncias ante la autoridad correspondiente, y como a cualquier ciudadano común y corriente que no está dispuesto a dar mordidas para que investiguen su caso: no la pelaron, entonces ella por su cuenta y con su dinero comenzó a investigar quienes habían secuestrado y matado a su hijo, tardo casi 5 años, y al final, ella, solo ella y nadie mas que ella, logró detener a los asesinos, uno por uno, eso si con el apoyo de la policia para el acto físico de detención, actuando siempre con apego a la ley; hoy todos estan en la carcel.

          Por lo anterior cuando le preguntaron por Mancera, dijo que ella le daba clases de como semaneja a la policia y se investigan los delitos.

          En pocas palabras esa Señora se propuso atrapar a los criminales que le secuestraron y mataron a su hijo, y por sus propos ovarios, como dices, lo logró. ¿cuantos Mexicanos has oido que actuen así y triunfen?


          Citar:
          Originalmente publicado por Krieger
          La mierda hirviente que se cuece al interior del Partido de Androginos Nauseabundos alcanzo a engullir a la Isabel Miranda de Wallace. Cuanto tuvieron que pagarle para que se revolcara junto con los demas cerdos y jumentos conservadores? Es un misterio, pero lo que es cierto es que ni asi ese partido de hipocritas mochos podra hacerse de la jefatura de gobierno de la ciudad mas progresista del pais.
          El miedo no anda en burro.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 17-enero-2012, 17:21.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Isabel Miranda de Wallace

            Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Si, ojala, pero lastimosamente se postulo con el PAN y perdio credibilidad .

            Segun tu si hubiese sido "postulada" por PRI o PRD ganaria credibilidad? O es que solo tienen credibilidad los ciudadanos que DECIDEN NO HACER NADA por no tener la opcion de ser independientes?
            Necesitamos mas gente como la Sra Wallace.
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • #36
              Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Espejismos



              Hace falta mucho más que ser "bueno" y tener "harta" personalidá para gobernar bien una ciudad con tantos problemas y desmadres como la Ciudad de México o el D.F. pa' más señas.

              Parece una idea inteligente, pero es obvio, quedan muchas dudas sobre si la señora Miranda tiene o tendría la capacidad de gobernar la capital del país.

              Beneficio de la duda, por si acaso; de todos modos el perro está impedido a votar en esta parte del Planeta.
              Ningún candidato "polítco" ya nos convence.

              Cuando oí la noticia de esta señora, lo primero que pensé fue exactamente "pero, ¿qué experiencie puede tener esta señora en esas labores?"

              Luego, reflexionándolo, pensé... ¿no será que precisamente es lo que necesitamos, alguien sin experiencia? ¿que reinvente lo que es hacer política en México, pero que lo reinvente para bien?

              Tal vez sea un rotundo fracaso. Tal vez nos llevemos un fiasco como muchos se llevaron con Fox.

              Pero creo que sería muy retrógrada, mediocre y conformista de nuestra parte negarle la oportunidad.

              Al final, si NO resulta, podremos con conocimiento de causa, en la próxima, decir "¿otro ciudadanete...? no, gracias, ya vimos que no sirven".

              Pero así, sin darle chance, ¿"pus" cómo?
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #37
                Re: Isabel Miranda de Wallace

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Te faltó considerar nada más @ la naturaleza humana Bandolero
                Don Rafael:

                Y si tiene que ver con La Naturaleza humana, ¿cómo es que hay países con mucho más progreso democrático que México?

                ¿Es que ahí no son gobernados por "humanos"?

                La naturaleza humana incluye la parte espiritual... la parte de compasión... la parte de interés genuino de convivencia humana sin intereses personales...

                Los ha habido, los hay, los seguirá habiendo... (e.g., Ghandi)

                Que lamentablemente NO sean la mayoría de los que lleguen (o inclusio se interesen en llegar) a puestos públicos, es otra historia...
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #38
                  Re: Isabel Miranda de Wallace

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Si, ojala, pero lastimosamente se postulo con el PAN y perdio credibilidad .
                  ¿y... postulándose en qué partido NO hubiera perdido credibilidad?
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Isabel Miranda de Wallace

                    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    Segun tu si hubiese sido "postulada" por PRI o PRD ganaria credibilidad? O es que solo tienen credibilidad los ciudadanos que DECIDEN NO HACER NADA por no tener la opcion de ser independientes?
                    Necesitamos mas gente como la Sra Wallace.
                    Toda la razón tiene el Bandolero.

                    Por los partidos políticos solo votan sus afiliados sin importar que o quien sea el candidato, van tras el hueso, el resto de los ciudadanos comunes votamos por la persona, no por los partidos a quien nadie quiere por mierdas corruptos e ignorar insultantemente a los simples ciudadanos.

                    Yo por ejemplo, con el pedorré nada quiero, ni olerlo, pero tratándose de Marcelo Ebrad debo reconocer que me gusta su forma de gobernar el d.f. aunque sea pedorrista; . . . bueno, nadie es perfecto.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

                      Más beneficios.....de la duda

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Luego, reflexionándolo, pensé... ¿no será que precisamente es lo que necesitamos, alguien sin experiencia? ¿que reinvente lo que es hacer política en México, pero que lo reinvente para bien?

                      Tal vez sea un rotundo fracaso. Tal vez nos llevemos un fiasco como muchos se llevaron con Fox.

                      Pero creo que sería muy retrógrada, mediocre y conformista de nuestra parte negarle la oportunidad.
                      No creo que haya que re inventar nada; hay que hacer las cosas BIEN o mejor, dar resultados y generar condiciones de progreso.

                      Pero. ¿Ya has pensado por qué, de todos modos, en el D.F. la gente (la mayoría pues) sigue apoyando al PRD?

                      Yo quiero ver qué proponen el PAN y la Sra. Miranda para la Ciudad de México, quiero ver. En serio.

                      Populista, izquierdista, clientelar o todo ello junto, el gobierno en manos perredistas se ha posicionado bien aquí. Un poco de pan por aquí, circo por allá; maroma y hasta teatro y cultura y por si fuera poco hasta apertura a grupos marginados por la sociedad, dándoles derechos que en otras entidades se les niegan.

                      No soy fanático, pero tampoco dejo de ver la realidad por otro lado, finalmente la que me atañe, la que se palpa por la calle.

                      Mucho dependerá de la estrategia panista e, insisto, de qué es lo que OFRECERAN a la ciudadanía para ver una eventual victoria panista en el D.F.

                      Quiero ver, yo quiero ver.........

                      Saludos, mc_
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

                        Mi buen perruno:

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        No creo que haya que re inventar nada;
                        Yo creo que sí. Hacer las cosas BIEN es más fácil decirlo que hacerlo. No es que NO HAYA LEYES que digan CÓMO HACER bien las cosas. Es que con tanta corrupción e impunidad, hay que inventar la forma de hacer cumplir la ley SIN resultar afectados (por ejemplo: marchas, mítines, sindicatos ineficientes, quejumbrosos porque les tiran su minita de oro... etc.).

                        Pero. ¿Ya has pensado por qué, de todos modos, en el D.F. la gente (la mayoría pues) sigue apoyando al PRD?
                        Sí, un poco: y esta es mi teoría, porque la mayoría de los DFños les gusta vivir en la impunidad, mediocridad y corrupción. Y prefieren eso a promover un verdadero cambio. Porque el cambio no tiene porqué venir de Vicentes Foxes o Felipes Calderones. El cambio empieza en uno. Mientras uno no esté dispuesto a cambiar, y acepte migajas y limosnas populistas; no podemos exigir el cambio en otros.

                        Yo quiero ver qué proponen el PAN y la Sra. Miranda para la Ciudad de México, quiero ver. En serio.
                        Yo también.

                        Populista, izquierdista, clientelar o todo ello junto, el gobierno en manos perredistas se ha posicionado bien aquí. Un poco de pan por aquí, circo por allá; maroma y hasta teatro y cultura y por si fuera poco hasta apertura a grupos marginados por la sociedad, dándoles derechos que en otras entidades se les niegan.

                        No soy fanático, pero tampoco dejo de ver la realidad por otro lado, finalmente la que me atañe, la que se palpa por la calle.
                        Cierto, han hecho cosas interesantes. Pero para no ir tan lejos, yo comentaba en El Universal que el famoso segundo piso del periférico NO ES una medida para solucionar los graves problema de tráfico de la ciudad. Este mentado pisito beneficia a un verdadero MÍNIMO de la población. Hicieron cuentas y creo que no supera los 10mil usuarios. ¿Tremenda inversión multimillonaria para sólo beneficiar a... 10mil capitalinos?

                        Sí, el problema empieza desde Peña Nieto con su "viaducto bicentenario"; pero lo que ahora está haciendo Ebrard es "pan con lo mismo". Nada de beneficio a los pobres, nada de beneficio a las mayorías. Sólo una reducida élite que tiene para pagar los preciecísimos que cuesta el mentado segundo piso.

                        Pero eso sí, sale "muy chido" en la foto... muy vanguardista, muy modernista... muy progresista... y que el montón de ciudadanos de a pié (literal en este contexto; o digamos "ciudadanos de a pesero") que se chinguen. Al fin que no salen en la foto.

                        Mucho dependerá de la estrategia panista e, insisto, de qué es lo que OFRECERAN a la ciudadanía para ver una eventual victoria panista en el D.F.

                        Quiero ver, yo quiero ver.........
                        Yo también: créeme. No creas que les creo ya nomás porque sí...

                        Saludos, mc_
                        ¡Iguanas!
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Isabel Miranda de Wallace

                          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                          Segun tu si hubiese sido "postulada" por PRI o PRD ganaria credibilidad? O es que solo tienen credibilidad los ciudadanos que DECIDEN NO HACER NADA por no tener la opcion de ser independientes?
                          Necesitamos mas gente como la Sra Wallace.
                          No compa, tambien la hubiera cajeteado si hubiera sido postulada por cualquier partido.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Isabel Miranda de Wallace

                            Tras el destape de Wallace, el PRD sólo ganaría con Mancera: Demotecnia









                            ***

                            Y eso de que ganan esta por verse.

                            Pero como siempre los periodistas son imbéciles que no saben sumar y restar.

                            Esas encuestas tienen un margen de error de 4.5% Lo que significa que hay EMPATE TÉCNICO ENTRE TODOS y que con esos datos NO ES POSIBLE AFIRMAR QUIEN GANARÍA HOY, HOY, HOY. Mucho menos dentro de varios meses.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Isabel Miranda de Wallace

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              No compa, tambien la hubiera cajeteado si hubiera sido postulada por cualquier partido.
                              ¿Cual es la alternativa entonces para que se postule un ciudadano común?. O a caso su error es mandar a la sombra a nuestros "mañíficos" políticos.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 17-enero-2012, 22:13.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Isabel Miranda de Wallace

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                ¿Cual es la alternativa entonces para que se postule un ciudadano común?. O a caso su error es mandar a la sombra a nuestros "mañíficos" políticos.
                                Los CANDIDATOS INDEPENDIENTES. Como en cualquier país democrático.

                                Los partidos tienen secuestrada a la democracia. Y seguir votando por ellos aunque sean con supuestos "independientes" LES SIGUE DANDO DINERO A ELLOS.

                                No escribí para tí que ya se que eres demasiado pendejo para entender. Lo escribí para el que le interesa y le funcionen las neuronas. Así que ni me respondas gusano.

                                Comment

                                Working...
                                X