Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo leí allá en el lugar innombrable, donde te culpaban de ser el mentado Beagle que porque los dos se conectaban de California y tú les respondiste algo así como que qué estupidez, que no por eso eran la misma persona. ¿Me equivoco? (pregunta retórica)
    Carolina Villa
    Forera Cuerera
    Last edited by Carolina Villa; 23-mayo-2012, 12:47.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Pues lo leí allá en el lugar innombrable, donde te culpaban de ser el mentado Beagle que porque los dos se conecctaban de California y tú les respondiste algo así como que qué estupidez, que no por eso eran la misma persona. ¿Me equivoco? (pregunta retórica)
      Si me sigues "hablando" en tus claves secretas me voy a jugar con mi Barbie, no me gusta participar en juegos de claves secretas, me parecen de niñas idiotas.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Qué culpa tengo yo de que seas "lentita"? Allá con la "Pendejísima". No le hagas al zorrillo rengo...

Comment

Qué culpa tengo yo de que seas "lentita"? Allá con la "Pendejísima". No le hagas al zorrillo rengo...
          ¡Ah, ya caigo! Te estás fumando un porro... ahí sí le entro...

Comment

Jajaja! Ah, ta weno, hazte pendeja.

Comment

Jajaja! Ah, ta weno, hazte pendeja.
              No te hagas pendeja tú, si no quieres invitar nomás dilo.

Yo por eso no me junto con esa clase de niñas que nada más andan con sus lenguajes secretos y luego no comparten los porros.

Comment

jejejejejejejejeje

"Josefina hace un papel lamentable.- EPN"

No que no tronabas, pistolita. Y si es que es así ¿para que rebuzna?

En efecto, ya comenzó la parte puerca de la campaña.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  jejejejejejejejeje

"Josefina hace un papel lamentable.- EPN"

No que no tronabas, pistolita. Y si es que es así ¿para que rebuzna?

... y las ratas inmundas ya huyen del barco que se hunde,
                  para subirse al lanchón de la ignominia...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    jejejejejejejejeje

"josefina hace un papel lamentable.- epn"

no que no tronabas, pistolita. Y si es que es así ¿para que rebuzna?

que tiene de puerca esta declaracion?? La ilusion de que tu candidata es tomaad en cuenta.
                    Esta declaracion es de lo poc congruente que dice peña nieto.

Comment

Con alto grado de probabilidad de estar en lo cierto, y al margen que de todos modos en la caballada flaca del panucherío no había más que jamelgos insulsos como presidenciables, creo que pusieron a esta gris señora como candidata, deliveradamente y a propósito solo para llenar el requisito y no hacerle ni sombra ni mosca al candidato OFICIAL.

La historia de las concertacesiones pactadas en el pasado y la "alternancia" no es de ninguna manera ficción.

Y si acaso hubiera levantado algo doña Chepa, fácil, al igual que el llamado jefe Diego, igual la esconden un rato y de todos modos el copetes se mantiene arriba.

Así dan gracias los persignados azules al tricolore por los favores recibidos.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 24-mayo-2012, 10:06.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Inhalar el petroleo en las plataformas te dañó el cerebro de manera irreversible.

Comment

"Así dan gracias los persignados azules al tricolore por los favores recibidos"

Sidartha, la gratitud no es virtud, al menos no virtud política.

Comment

¡Yo estuve ahí!.... No saben la energía que se sentía... no saben la esperanza que se respiraba... no saben el coraje que se transmitía en contra de EL PRI.... y la televisora monopólica...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!
                            Viva México Ca'!

Comment

Esta mañana estuve escuchando en MVS noticias a Pedro Joaquín Coldwell (este güe hasta apellido gringo tiene... o al menos en inglés). Lo confrontaron con uno de los 131 estudiatnes que llamó al programa de Carmen Aristegui.

... Ante los cuestionamientos del chavo, sólo me inpiró gritarle (nadie me oía): "PU...O! PU... O!... PU...O!" No supo responderle a un chiquillo de... 20/22 años?, un viejillo tramposo de 62 años...

Bueh... sí le supo contestar, pero con las clásicas respuestas PRI-ístas que le dan 10 vueltas al tema Y NO CONTNESTAN!...

Al final, cuando el chico le exigió una disculpa por sus [[ofensas]], el imbécil del Codwell le dijo "bueh!... ni hagas tanto pancho... no fue pa' tanto... estábamos calientitos, ¿qué no?"

(no son palabras textuales, es mi resumen... busquen la entrevista en Youtube para que escuchen el diálogo real si están interesados)

Coldwell: te lo digo y te lo repito: ¡PU....O! ¡PU....O! ¡PU....O!....
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                de acuerdo contigo con NI UN VOTO AL PRI. chingue a su madre todos los priistas, incluyendo a mi primo qu etendra hueso en el gobierno de ganar el pri.
                                AHORA TE PREGUNTO.
                                ¿cual ha sido la actitud mas autoritaria e intolerante qu eno te ha gustado de obrador?
                                para mi gusto lo peor que ha hecho amlo es el planton de reforma.
                                Mi buen Choco...

Yo creo que hay varios: pero te mencionaré uno para empezar:

"Al Diablo las instituciones"
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X