Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

    ¿Cual era el tema?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #62
      Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      ¿Cual era el tema?
      Efectivamente, el tema se perdió ante la andanada de insultos o ridiculeces extemporaneas de algunas personas que aprovechan para dar rienda suelta a su libido trasnochada; o bien a su rebeldía "per se".

      Me recuerda que alguna vez lei en algún libro metafísico en "palabras de a centavo"; que cuando le tenemos tanta rabia a alguien y estamos rumiándolo, dale y dale es como si nos tomaramos veneno a traguitos pensando en que ojala le haga efecto a nuestro "enemigo", "rival" o lo que sea...

      Algo asi me parece cuando leo que algunos, en este Foro y en algún otro opinan que se van a dedicar a boicotear a Peña con marchas, protestas etc etc demostrando su inconformidad, en calles, plazas, foros y hasta en su casa.

      Y no vivimos en México?
      Lo que se le haga a X, Y o Z que quede de presidente no va en perjuicio del pais y por ende en perjuicio de todos y cada uno de nosotros?

      Realmente es una manera muy particular de tirarle el veneno a otro, tomándolo en "nombre de".

      Comment


      • #63
        Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        ¿Cual era el tema?
        El control que este "MESIAS" tiene sobre sus seguidores puede mas que cualquier razonamiento. Por eso cuando exponemos las MISERIAS del "mesias" entran a desviar el tema por que la realidad es demasiado CRUDA para que la puedan digerir.

        AMLO perdedor legitimo 2012.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

        Comment


        • #64
          Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          El control que este "MESIAS" tiene sobre sus seguidores puede mas que cualquier razonamiento. Por eso cuando exponemos las MISERIAS del "mesias" entran a desviar el tema por que la realidad es demasiado CRUDA para que la puedan digerir.

          AMLO perdedor legitimo 2012.
          Y es que el Sr. Lopez ( DE AHORA EN ADELANTE SR. LOPEZ PARA MÍ) no tiene serguidores, tiene devotos, sí, devotos, porque si les pide que se avienten por un barranco se avientan... es una desgracia pero no ven, no piensan no discuten nada, sí lo dice el SR. así será... triste pero así es.

          Ya me choca este asunto, no hay remedio !!!

          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)




            .

            Comment


            • #66
              Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              ¿Cual era el tema?
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #67
                Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Efectivamente, el tema se perdió ante la andanada de insultos o ridiculeces extemporaneas de algunas personas que aprovechan para dar rienda suelta a su libido trasnochada; o bien a su rebeldía "per se".
                Aquí sí que te doy la razón. ¿Qué necesidad teníamos de enterarnos que Laurence tiene una erección al año?

                Y todo se originó porque no pudo rebatir alguna de mis respuestas a sus ridiculeces y me llamó "prostituta". ¿Qué cosa, no?

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                El control que este "MESIAS" tiene sobre sus seguidores puede mas que cualquier razonamiento. Por eso cuando exponemos las MISERIAS del "mesias" entran a desviar el tema por que la realidad es demasiado CRUDA para que la puedan digerir.

                AMLO perdedor legitimo 2012.
                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Y es que el Sr. Lopez ( DE AHORA EN ADELANTE SR. LOPEZ PARA MÍ) no tiene serguidores, tiene devotos, sí, devotos, porque si les pide que se avienten por un barranco se avientan... es una desgracia pero no ven, no piensan no discuten nada, sí lo dice el SR. así será... triste pero así es.

                Ya me choca este asunto, no hay remedio !!!
                Lo que han estado tratado de decir es que el señor Andrés Manuel López Obrador está violando la ley y el acuerdo de civilidad que firmó antes de las elecciones.

                Y quienes no apoyamos a ese señor, pero tampoco lo odiamos histéricamente, les hemos estado diciendo que no, que López Obrador no ha violado el acuerdo que firmó ni tampoco ha violado la ley, sino que únicamente está haciendo uso de los recursos que la ley le permite.

                Lo que sí me parece una incongruencia, es que el PAN no se haya unido ya a "las izquierdas" y al PANAL, para impugnar juntos una elección que cada día que pasa se ve más como un auténtico muladar que como un acto democrático.

                Si los mexicanos realmente quieren a su país, deberían estar todos juntos, sin importar sus ideologías, exigiendo la limpieza total de su democracia. Es su país y el futuro el que está en juego.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #68
                  Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡Qué buenas ideas! Los mexicanos deben apoyar a SU "nuevo" PRESIDENTE:

                  - Cuando dé concesiones de explotación ilimitada de los recursos naturales del plaís...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando reforme la ley laboral para que los trabajadores pierdan todos sus derechos y los empleadores reduzcan costos...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando haga la reforma fiscal para que se cobre menos ISR a los ricos, pero IVA generalizado a los pobres...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando vacíe las arcas nacionales para llenar las propias y las de sus cuates del PRI...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando las grandes empresas no sólo obtengan la derogación del IETU sino la exención total de impuestos...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando las empresas petroleras transnacionales obtengan concesiones para explorar, extraer y comerciar con los recursos petroleros del país...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando la corrupción se generalice en el país por todo trámite sin importar si es chico o grande bajo el principio de "el que no transa no avanza"...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando la libertad de expresión se convierta en puros halagos al "señor presidente", como era antes...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando cualquier opositor, sea de izquierda o de derecha sea asesinado sin jamás dar con el o los asesinos...

                  ¡Aplauso!

                  - Cuando las próximas 15 elecciones resulten con carro completo a faver del PRI y se reinstaure el "régimen de partido único"...

                  ¡Aplauso!

                  ¡Venga México!

                  kabracan tiene razón: ¡Aplaudid felices todo lo que haga vuestro nuevo presidente!

                  Con el gobierno panista de Calderón, las arcas están más llenas que nunca, no se ha regalado la industria petrolera a nadie, la libertad de expresión ha sido más libre que nunca,el IVA no se ha cambiado, en fin, la economia está mejor que nunca, y aun así no les parece bien, están en contra de lo que no sea los alucines del Sr. López, que ni sumar dos más dos sabe, y que en dos días tiraría a la basura lo conseguido... no se que hará Peña Nieto, no las tengo todas conmigo y mis dudas son serias, pero sí te aseguro Silvia que por mal que lo haga no será el desastre que sería el Sr. López.. al menos con Peña Nieto sabemos como se las gasta el PRI,.y habrá forma de frenarlo sí se le ocurre viejas mañas, no tiene carro completo en el Congreso,con el Sr. López de entrada sería un completo fracaso,con lo que ha dicho, prometido y elucubrado ha sido suficiente para darnos cuenta de que no anda en sus cabales, y esto en un Presidente es nefasto para el país.
                  Saludos
                  Saludos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Y quienes no apoyamos a ese señor, pero tampoco lo odiamos histéricamente, les hemos estado diciendo que no, que López Obrador no ha violado el acuerdo que firmó ni tampoco ha violado la ley, sino que únicamente está haciendo uso de los recursos que la ley le permite.

                    Lo que sí me parece una incongruencia, es que el PAN no se haya unido ya a "las izquierdas" y al PANAL, para impugnar juntos una elección que cada día que pasa se ve más como un auténtico muladar que como un acto democrático.

                    Si los mexicanos realmente quieren a su país, deberían estar todos juntos, sin importar sus ideologías, exigiendo la limpieza total de su democracia. Es su país y el futuro el que está en juego.

                    Para que te andas entre las ramas si eres una fiel devota de tu mesias. Y para que sigues pretendiendo no ser mexicana SI ESO YA QUEDO CLARO QUE ERES PRODUCTO NOPAL RENEGADO.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #70
                      Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Con el gobierno panista de Calderón, las arcas están más llenas que nunca, no se ha regalado la industria petrolera a nadie, la libertad de expresión ha sido más libre que nunca,el IVA no se ha cambiado, en fin, la economia está mejor que nunca, y aun así no les parece bien, están en contra de lo que no sea los alucines del Sr. López, que ni sumar dos más dos sabe, y que en dos días tiraría a la basura lo conseguido... no se que hará Peña Nieto, no las tengo todas conmigo y mis dudas son serias, pero sí te aseguro Silvia que por mal que lo haga no será el desastre que sería el Sr. López.. al menos con Peña Nieto sabemos como se las gasta el PRI,.y habrá forma de frenarlo sí se le ocurre viejas mañas, no tiene carro completo en el Congreso,con el Sr. López de entrada sería un completo fracaso,con lo que ha dicho, prometido y elucubrado ha sido suficiente para darnos cuenta de que no anda en sus cabales, y esto en un Presidente es nefasto para el país.
                      Saludos
                      Saludos.
                      Absoluta y totalmente de acuerdo con este post.
                      Y ahi no se ve ni odio, ni histerismo, ni bilis derramada.

                      Simplemente es una síntesis totalmente objetiva y super compendiada de nuestra realidad política y de sus actores del "aqui y ahora".

                      Saludos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Lo que sí me parece una incongruencia, es que el PAN no se haya unido ya a "las izquierdas" y al PANAL, para impugnar juntos una elección que cada día que pasa se ve más como un auténtico muladar que como un acto democrático.

                        La diferencia de votos entre elPRIy el PAN anda por los 7 millones, lo incongruente sería que el PAN le hiciera el jueguito a Lopej. Para el PAN no hay tal muladar en las elecciones, 7 millones son incuestionables, el chiquero solo existe en la mente tregiversada de Lopej y sus incondicionales.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          La diferencia de votos entre elPRIy el PAN anda por los 7 millones, lo incongruente sería que el PAN le hiciera el jueguito a Lopej. Para el PAN no hay tal muladar en las elecciones, 7 millones son incuestionables, el chiquero solo existe en la mente tregiversada de Lopej y sus incondicionales.
                          A Enrique Peña Nieto “no le alcanza” la legitimidad para ser el próximo presidente de México, por la ilegal introducción de dinero para la compra y coacción del voto...

                          ...el manejo ilegal de recursos, por medio de tarjetas electrónicas, la entrega de despensas, el manejo de encuestas, el uso de medios de comunicación, la compra y la coacción del voto influyeron para que Peña Nieto ganara ilegítimamente la elección.

                          ... es difícil que la elección presidencial sea anulada, pero no se puede descartar ninguna posibilidad...


                          (Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional)

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 09-julio-2012, 12:10.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                            Para todas las focas como el iguano, cubo, bandolero y demás papanatas:

                            Ya hasta Calderón esta de acuerdo con que rompieron la ley los priistas y sus alcahuetes.


                            http://sdpnoticias.com/nota/348836/I...votos_Calderon
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Para todas las focas como el iguano, cubo, bandolero y demás papanatas:

                              Ya hasta Calderón esta de acuerdo con que rompieron la ley los priistas y sus alcahuetes.


                              http://sdpnoticias.com/nota/348836/I...votos_Calderon
                              Ya que le ahora le das credibilidad a Calderon esto es lo que dijo:

                              "Es un tema de importancia medular (la inequidad), y pienso que no es un tema de magnitudes. Es decir (...), veía una discusión de académicos hace algunos días y decían: 'bueno, eso es evidente, puede haber compra de votos, todo mundo compra, seguramente el PRI compró y aquí en el DF seguramente el PRD compró, etcétera, etcétera', pero qué tanto afecta el proceso. Yo creo que este no es asunto de tamaños: me parece que es un vicio de nuestra calidad democrática que tiene que corregirse de inmediato", apuntó.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment


                              • #75
                                Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                                Ya que le ahora le das credibilidad a Calderon esto es lo que dijo:

                                "Es un tema de importancia medular (la inequidad), y pienso que no es un tema de magnitudes. Es decir (...), veía una discusión de académicos hace algunos días y decían: 'bueno, eso es evidente, puede haber compra de votos, todo mundo compra, seguramente el PRI compró y aquí en el DF seguramente el PRD compró, etcétera, etcétera', pero qué tanto afecta el proceso. Yo creo que este no es asunto de tamaños: me parece que es un vicio de nuestra calidad democrática que tiene que corregirse de inmediato", apuntó.

                                No, dijo más.
                                Pero es cierto ; qué risa dan ahora los que no lo bajaban de espurio etc etc, y ahora lo toman como autoridad para apoyarse en él, a ver si asi por un resquicio pueden encontrar un apoyo a la "pretensión procesal" en que se han empeñado y llaman en su auxilio hasta a las chachalacas.

                                Cosas veredes...

                                Tratándose de Calderón se podría resumir en un refran ;

                                "la vaca no se acuerda de cuando fue ternero" (2006)

                                Asi que "a chillidos de..." Ay, sorry esa es tu firma!

                                Una papanatas
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 09-julio-2012, 19:03.

                                Comment

                                Working...
                                X