Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Lorena, la recua progresista es hipócrita, retobona y murmuradora.

Comment

Pelea por una cogida a #Mexico

Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 17-julio-2012, 18:27.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Hoy me dijeron una frase exacta y perfecta:

" La incongruencia mas grande entre el Sr. López, los 132 y la mayoría de los PRD es que juzgan la intolerancia de los demás pero ellos mismos no soportan que se les diga que estan equivocados, llevan de bandera la democracia, pero exigen que se haga lo que ellos dicen, y agreden al que tiene dinero, pero ellos mismos se hacen de él para vivir cómodamente" para muestra... De que vivió el Sr. López estos seis años anteriores?"

TAL CUAL!!
        Por eso me parece curioso cuando AMLO insulta la inteligencia de los mexicanos llamando a su lucha: "Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México".
        Necesitamos solidificar nuestra democracia y dignificar al pais pero no en los terminos de una lacra.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

" La incongruencia mas grande entre el Sr. López, los 132 y la mayoría de los PRD es que juzgan la intolerancia de los demás pero ellos mismos no soportan que se les diga que estan equivocados, llevan de bandera la democracia, pero exigen que se haga lo que ellos dicen, y agreden al que tiene dinero, pero ellos mismos se hacen de él para vivir cómodamente" para muestra... De que vivió el Sr. López estos seis años anteriores?"

TAL CUAL!!
          !Se te olvido los 131 de la Ibero¡

"131 Alumnos de la Ibero responden"

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

TAL CUAL!!
            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
            Por eso me parece curioso cuando AMLO insulta la inteligencia de los mexicanos llamando a su lucha: "Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México".
            Necesitamos solidificar nuestra democracia y dignificar al pais pero no en los terminos de una lacra.
            Está por demás puntualizar, contrapuntear o disentir en el sentido de que ni somos todos coludos, ni somos todos rabones.

Les sugeriría a ambos dos, compañeros foristas, ver para otros lados también. Ayer veía las "noticias" y solo puedo más que sonreir, otra vez, de nuevo, ante este jueguito estúpido que estamos presenciando.

¿Y porqué las sacrosantas Instituciones NO HACEN NADA EFECTIVO ENTONCES para terminar con los desmadres amloistas **que tanto daño hacen a la nación**?

¿Así de ese tamaño es el valemadrismo político en este país?

Bandolero, tan insultante es para ti ese plan que dices, como para mi fue insultante esa estrategia mañosa y fraudulenta de unas encuestas con datos falsos promovidas por la poderosa televisora con mayor influencia en México sobre la opinión pública.

Sí. Pero el caso es que, de todos modos, NO PASA NADA. No va a pasar nada. Ni a favor, ni en contra. Algunos se dirán afectados, ofendidos hasta en su inteligencia....¿y luego?

¿Cómo solidificar la democracia en México, con dádivas electorales, despensas, monederos electrónicos?

Tú haces tu parte, Bandolero, pero yo pregunto: ¿y las Instiituciones que hacen al respecto? Nada. Nada se hizo hace 6 años, ¿qué se hará ahora?

¿Y cómo dignificamos al país, cómo?

No me lo preguntan, pero yo lo digo: para muchos de los 15 millones y feria que votamos AMLO, ya, esto se acabó. Ganó un pendejo, está bueno, así lo decidieron otros 19 millones de paisanos. Punto. Mi desacuerdo es con el PRI, es contra el PRI y viene de hace 24 años atrás, no de ahora.

Mi sugerencia: piensen que, la verdad, al final NADA VA A PASAR. Nada. Unos cuantos fanáticos seguirán en esa "lucha". Como yo lo veo la verdadera oportrunidad mayúscula, real y auténtica de cambiar al país, ya se perdió en las urnas, no hay más que decir.....por ahora al respecto.

Luego, todo va a seguir igual y nada va a pasar. Nada. Nos van a seguir dando atole champurrado con el dedo.

Y ahora a trabajar, sigan divirtiéndose en el circo político y con esta nueva pantomima.

¿Y las instituiciones apá?

¡Saludos!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post

Exactamente, pero eso es trabajo de todos, no solo de uno o de instituciones.. pero les encanta que estemos divididos viste, en lugar de aceptar, afrontar
              y trabajar... Insultamos, agredimos y obstruimos...

Mi querido Sidartha, dejame solo comentarte lo que pienso sobre lo tan trillado que es el hecho de que una encuesta o televisora supuestamente defina una votación. A mi (ojo A MI) me parece absurdo pensar que alguien puede ser influenciado por una encuesta o porque la televisora me dice que vote por este o por aquel, yo no puedo imaginarme que porque la encuesta de Juan Pérez dice que va ganando el PRI haya influenciado

Mañosa? fraudolenta? como es posible que una encuesta intervenga en un fraude si esa encuesta no vale absolutamente nada en el conteo? Si en el momento en que emites tu voto tú y solo tú sabes porquien lo hiciste sin dar cuentas a nadie ni a nada...

Comprar votos? Qué partido no lo hace? y no me vengas a contar que el PRD no porque existen muchas fotografías de despensas otorgadas con la foto del Sr. López, (claro él dirá, yo no sé nada, no puedo controlar lo que hacen otros en mi nombre... como siempre nunca esta enterado de las "cosas" raras que hace su equipo), el mismo beneficio de darles a adultos mayores una "pensión" los obliga.. sip porque me consta... los obliga a otorgar su voto al PRD...

Sabes porque no hacen nada contra los desmanes que realizan? Sencillo... Con la alaraca que realizan por sus "derechos" a expresar y manifestarse, ABUSAN de ello, y si a alguna autoridad se le ocurriera "reprimir" este derecho inmediatamente se estan razgando las vestiduras argumentando la violación a sus derechos humanos claro, se les olvida lo que perjudican a los que no estan de acuerdo y su derecho de transitar por donde uno quiera, pero claro, eso es daño colateral y ni modo que se aguante la mayoría...

Obviamente a mi no me satisfacen resultados, pero ello no implica querer destrozar, obstaculizar o agredir a todo aquel que no este de acuerdo conmigo, o como consigna no permitir que se lleve a cabo lo que la mayoría dicto... El Sr. Peña ganó como haya sido, ganó y debemos respetar lo que una mayoría pidió, nos guste o no.

Cuidate...
              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 18-julio-2012, 11:37.
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

.

Comprar votos? Qué partido no lo hace? y no me vengas a contar que el PRD no porque existen muchas fotografías de despensas otorgadas con la foto del Sr. López, (claro él dirá, yo no sé nada, no puedo controlar lo que hacen otros en mi nombre... como siempre nunca esta enterado de las "cosas" raras que hace su equipo), el mismo beneficio de darles a adultos mayores una "pensión" los obliga.. sip porque me consta... los obliga a otorgar su voto al PRD...

...

Exacto. Y a eso hay que sumar: lo mismo para-

Madres solteras, estudiantes, personas discapacitadas-

Alcahueteria a homosexuales..etc.

.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Bandolero, tan insultante es para ti ese plan que dices, como para mi fue insultante esa estrategia mañosa y fraudulenta de unas encuestas con datos falsos promovidas por la poderosa televisora con mayor influencia en México sobre la opinión pública.
                  ¡Saludos!
                  Si no as leido mis posts anteriores lo escribire de nuevo, YO QUIERO QUE SE ACLARE LO DE LA COMPRA DE VOTOS e inclusive estaria de acuerdo en nuevas elecciones de comprobarse (recalco comprobarse) que la compra de votos es mayor o igual a la diferencia entre el primero y segundo lugar. Pero por sentido comun te lo digo de una vez NO SE PUEDE COMPROBAR y no es cuestion de voluntad es cuestion logistica.

Tu estas en tu derecho de creer cuando AMLO dice que las ecuestas fueron parte de una estrategia mañosa y fraudulenta para afectar el resultado Yo espero que el presente pruebas de sus afirmaciones por que SU PALABRA NO ME ES SUFICIENTE, ni al sistema legal mexicano.

Les sugeriría a ambos dos, compañeros foristas, ver para otros lados también. Ayer veía las "noticias" y solo puedo más que sonreir, otra vez, de nuevo, ante este jueguito estúpido que estamos presenciando.
                  Mi sugerencia es que hagas lo mismo, tu odio por EPN te cega y no puedes ver que AMLO perdio por meritos propios. Si hubo deficiencias en las elecciones, pero no para cambiar el resultado.

Ahora dime tu crees que realmente la lucha post electoral de AMLO es por la dignidad de Mexico y que su ambicion personal y enfermiza de ser presidente no tiene nada que ver?
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

A mi (ojo A MI) me parece absurdo pensar que alguien puede ser influenciado por una encuesta o porque la televisora me dice que vote por este o por aquel, yo no puedo imaginarme que porque la encuesta de Juan Pérez dice que va ganando el PRI haya influenciado...
                    Lo que dices es una tontería monumental. Se ve que ignoras por completo los estudios más elementales sobre los efectos de la penetración de los grandes medios de comunicación.

Sólo para darte un tip del poder de penetración de la televisión, te recuerdo que la publicidad televisiva es un negocio multimillonario. No es posible, querida, que pienses que un empresario pagaría miles de millones de pesos a un medio sin poder para influir en la mente del consumidor.

Mañosa? fraudolenta? como es posible que una encuesta intervenga en un fraude si esa encuesta no vale absolutamente nada en el conteo?
                    ¿Una encuesta amañada puede inhibir el voto? ¡Sin duda! El abstencionismo se explica precisamente porque el votante cree que su voto es inútil, que todo está decidido de antemano. ¿Qué pasaría si una encuesta, divulgada masivamente en los grandes medios de comunicación, dijera que la diferencia es tan grande que no vale la pena ir a votar?

Comprar votos? Qué partido no lo hace?
                    Esta es la típica mentalidad del mexicano:

- "Oiga, no cruce a media calle, hágalo en la esquina donde están los pasos peatonales"
                    - "¿Para qué? Nadie lo hace, todos cruzan la calle donde quieren".

Y entonces un día lo atropellan porque un conductor no esperaba que se pusiera de pronto en su camino. ¡Y creen que el culpable es el conductor del auto!

¡Ah, pero cuando viajan a un país extranjero entonces sí respetan los pasos peatonales de las esquinas!

Si todos los partidos compran votos y esto es ilegal, simplemente aplíquenles la ley sin miramientos. Y si insisten, quiténles el registro. ¿Es tan difícil hacer la cosas como se deben?

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 18-julio-2012, 13:07.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Si todos los partidos compran votos y esto es ilegal, simplemente aplíquenles la ley sin miramientos. Y si insisten, quiténles el registro. ¿Es tan difícil hacer la cosas como se deben?

Es legal el Uso de Tarjetas electronicas como propaganda

http://www.redpolitica.mx/galeria/ta...to-de-campanas

Comment

Lastima, no hay para trasvestis..no te toca..

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Lastima, no hay para trasvestis..no te toca..

.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿Es tan difícil hacer la cosas como se deben?
                            En México, sí. Tanto que hasta por ahí anda un zopenco diciendo que hubo fraude cuando perdió por cinco millones de votos. Qué le costaba hacer las cosas como se deben, a ver.

En cuanto a las encuestas, sí se equivocaron pero no creo que hayan estado manipuladas a propósito para hacer que ganara Peña y perdiera AMLO. Es verdad que mucha gente se deja llevar por lo que presentan pero no creo que marquen tendencias. Peña no ganó por las encuestas, ganó porque el mexicano promedio es ignorante y le da el voto al que le hable más bonito. Por eso estamos como estamos. Y tendremos que sufrir un presidente más pendejo que Fox, en tiempos más difíciles que los de Fox. Dios nos agarre confesados.
                            "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por Leggy Ver post
                              En México, sí. Tanto que hasta por ahí anda un zopenco diciendo que hubo fraude cuando perdió por cinco millones de votos. Qué le costaba hacer las cosas como se deben, a ver.

En cuanto a las encuestas, sí se equivocaron pero no creo que hayan estado manipuladas a propósito para hacer que ganara Peña y perdiera AMLO. Es verdad que mucha gente se deja llevar por lo que presentan pero no creo que marquen tendencias. Peña no ganó por las encuestas, ganó porque el mexicano promedio es ignorante y le da el voto al que le hable más bonito. Por eso estamos como estamos. Y tendremos que sufrir un presidente más pendejo que Fox, en tiempos más difíciles que los de Fox. Dios nos agarre confesados.
                              Esta es otra característica de la mentalidad del mexicano. Hasta hay una expresión que se ha hecho famosa en el mundo:

"¡Ni modo!"

Oiga, Leggy, ¿para usted es buenísimo que un partido haya gastado un dineral, probablemente de origen ilegal, para literalmente comprar la presidencia de su país?

Y sabiendo que esto fue lo que sucedió:

¿Le parece correcto no hacer nada?

Y así, entre usted y yo:

¿Le parece correcto criticar con saña a quiénes no están de acuerdo en que la presidencia de su país pueda comprarse por el mejor postor y quieren hacer algo para evitarlo?

Y ya encarrilada en las preguntas hacia usted:

¿Usted ama a su país?

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 18-julio-2012, 13:55.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
                                y ya encarrilada en las preguntas hacia usted:

¿usted ama a su país?

¡el peje ama a mao!

.

Comment

Working...
                                X