Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

    Originalmente publicado por Laurence Ver post


    ¡el peje ama a mao!

    .
    ¡Huy, a Laurence ya le dio un aneurisma en el cerebro!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)


      Ya se le ocurriò otra al loco..

      Peña "lava dinero".
      ..

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/859745.html


      .

      Comment


      • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Lo que dices es una tontería monumental. Se ve que ignoras por completo los estudios más elementales sobre los efectos de la penetración de los grandes medios de comunicación.

        Sólo para darte un tip del poder de penetración de la televisión, te recuerdo que la publicidad televisiva es un negocio multimillonario. No es posible, querida, que pienses que un empresario pagaría miles de millones de pesos a un medio sin poder para influir en la mente del consumidor.



        ¿Una encuesta amañada puede inhibir el voto? ¡Sin duda! El abstencionismo se explica precisamente porque el votante cree que su voto es inútil, que todo está decidido de antemano. ¿Qué pasaría si una encuesta, divulgada masivamente en los grandes medios de comunicación, dijera que la diferencia es tan grande que no vale la pena ir a votar?


        Lo que muchos como tu NO entinenden ni alcansan a ver es que toda la campáña para lae elecciones es una competencia de PUBLICIDAD, y el mejor, el que mas vende, es quien gana. Lopej ve inequidas pues su publicidad siempre es mas negativa que positiva por agresiva, ni modo es un pendejo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)





          .

          Comment


          • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

            Hay una enorme cantidad de personas que nacieron frustrados y no han podido superarlo, a ellos les encanta: la agresividad, el arriba los pobres y mueran los ricos, al diablo las instituciones, los linchamientos y quema de personas son usos y costumbres, el estado soy yo, el que no está conmigo está contra mi, mueran los poderes fácticos, mis mentiras son las únicas verdades, si no puedes, arrebata, la envidia es una virtud, etc., etc.,; nada mas que tambien habemos quienes preferimos la paz, no estamos frustrados, gozamos del producto de nuestro esfuerzo y somos mayoría, somos legión, pero sobre todo somos pensantes, inteligentes, y no somos manipulables.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 18-julio-2012, 14:12.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Oiga, Leggy, ¿para usted es buenísimo que un partido haya gastado un dineral, probablemente de origen ilegal, para literalmente comprar la presidencia de su país?
              Obvio no, y no dudo que el tarado de Peña se haya gastado un dineral y menos de su origen, pero ¿las pruebas?, porque debe saber que la prueba consiste en demostrar un hecho, no es sólo decir, imaginar, suponer, no, hay que demostrar con hechos, y no me salga con que la tarjeta de Soriana es un hecho, o los videos de YouTube, por favor...

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Le parece correcto no hacer nada?
              Pues el Peje anda como endiablado arengando con su lucha pacífica y bla, bla, bla, o sea que sí se está haciendo algo. Que yo sepa nadie se lo impide. Algunos nomás nos burlamos un poco.

              En cuanto a mí, ni modo que arme una revolución en pro de la democracia y la libertad, etc. No, fíjese. No me voy a pelear para darle gusto a un tipejo ardido y ciego. Seguiré trabajando como he hecho siempre, para darle a mis hijos lo mejor en todos los sentidos. Eso es lo que me parece correcto. Cada quien tendrá su propio concepto de hacer o no hacer nada.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Le parece correcto criticar con saña a quiénes no están de acuerdo en que la presidencia de su país pueda comprarse por el mejor postor y quieren hacer algo para evitarlo?
              ¿Criticar con saña? Yo pensé que los sañosos eran otros, ups, me estoy contagiando.

              Y los demás pueden estar de acuerdo en lo que quieran y hacer lo que se les pegue la gana, siempre que no se autonombren como representantes de mi voluntad, porque yo también soy parte de ese ente llamado 'pueblo' tan ninguneado por el Peje y para nada coincido con las ideas del loquito de Macuspana, yo sí estudié bien, puse atención, no perdí clases y años por andar de grillera, saqué muy buen promedio, me titulé después de graduarme, estudié la maestría, estoy viendo lo del doctorado, y, aquí entre nos, no le diga a nadie pero me da mucha vergüenza que el tarado ése ande diciendo que me representa. :

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Usted ama a su país?
              Qué quiere que le diga. Aquí nací, aquí vivo, aquí trabajo, aquí soy feliz, y si Dios lo permite, también aquí moriré. Como diría don Angu, saque usted sus propias conclusiones. Chale, hasta me dan ganas de llorar.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                Mire Silvia, si para usted es una tontería monumental o no le agrada lo escrito pues es sencillo, no se ponga a leer (es la misma respuesta que usted daría y se lo compruebo)

                Ahora bien, le daré mi respuesta, sé perfectamente por supuesto en el poder que tienen los medio de comunicación y la fuerza que pueden ejercer, pero eso no significa que porque la televisión me dice compra jabón chuchita yo vaya corriendo y lo haga, ellos hacen su trabajo y yo tomo la decisión buena o mala pero la sigo tomando YO., por lo menos es asi con la gente pensante como somos la mayoría de los seres humanos y si tambien incluyo a los Mexicanos...

                Se equivoca al pensar que me da igual si un partido compra votos o no, ese no es el punto que estaba tocando, que usted haya entendido mal o entendió como le parece como regularmente hace, es otra cosa, a lo que yo iba es que si existió la compra, no me corresponde a mi averiguar ni juzgar, me corresponder exigir que se hagan las averiguaciones, castigos y se corrija, pero que no se vengan a dar golpes de pecho cuando todos son iguales y si me consta.

                Por cierto, si tanto le molesta "la típica mentalidad de los mexicanos" muy sencillo... ya no venga a un foro de MEXICANOS y santo remedio, es usted muy libre de escribir y difundir todo lo que quiera y donde quiera, pero no venga a menospreciar un sitio o una mentalidad con la que tiene usted el honor de compartir letras.

                Gracias
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Hay una enorme cantidad de personas que nacieron frustrados y no han podido superarlo, a ellos les encanta: la agresividad, el arriba los pobres y mueran los ricos, al diablo las instituciones, los linchamientos y quema de personas son usos y costumbres, el estado soy yo, el que no está conmigo está contra mi, mueran los poderes fácticos, mis mentiras son las únicas verdades, si no puedes, arrebata, la envidia es una virtud, etc., etc.,; nada mas que tambien habemos quienes preferimos la paz, no estamos frustrados, gozamos del producto de nuestro esfuerzo y somos mayoría, somos legión, pero sobre todo somos pensantes, inteligentes, y no somos manipulables.
                  ¡Despierta!

                  ¿Sera cierto que los picudos

                  NO PAGAN IMPUESTOS?




                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    ¡Despierta!

                    ¿Sera cierto que los picudos

                    NO PAGAN IMPUESTOS?


                    :
                    Esta aseveración es una mentirototota a la lopej; Las grandes empresas pagan IVA, ISR, IMSS, etc., todas tienen un sinnúmero de accionistas que tambien pagan impuestos cuando se hace el reparto de utilidades. Muchas REINVIERTEN parte de ganancias y aqui si, la ley les permite reducir los impuetos.

                    Hay en los estados zonas industriales, donde se exime del pago de algunos impuestos por un determinado lapso de tiempo a las empresas que ahí se instalen, estas a cambio generan empleos y derrama económica.

                    Las grandes empresas son causantes cautivos que cuando tienen que pagar un monto muy alto de impuestos, se les permite hacerlo en parcialidades, pero no evitar el tener que pagar.

                    Según el rubro de la empresa, hay reglas particulares, por ejemplo: las cias. constructoras que contuyen casas de interes social no pahan el iVA porque no lo cobran, este tipo de construcción está excento del IVA, pero SI deducen el IVA que ellas pagan al adquirir materiales y el pago a subcontratistas.

                    Los grandes almacenes comerciales hasta en la nota que te dan te informan que mercancias pagan impuestos y cuales no.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 18-julio-2012, 19:50.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Esta aseveración es una mentirototota a la lopej; Las grandes empresas pagan IVA, ISR, IMSS, etc., todas tienen un sinnúmero de accionistas que tambien pagan impuestos cuando se hace el reparto de utilidades. Muchas REINVIERTEN parte de ganancias y aqui si, la ley les permite reducir los impuetos.

                      Hay en los estados zonas industriales, donde se exime del pago de algunos impuestos por un determinado lapso de tiempo a las empresas que ahí se instalen, estas a cambio generan empleos y derrama económica.

                      Las grandes empresas son causantes cautivos que cuando tienen que pagar un monto muy alto de impuestos, se les permite hacerlo en parcialidades, pero no evitar el tener que pagar.

                      Según el rubro de la empresa, hay reglas particulares, por ejemplo: las cias. constructoras que contuyen casas de interes social no pahan el iVA porque no lo cobran, este tipo de construcción está excento del IVA, pero SI deducen el IVA que ellas pagan al adquirir materiales y el pago a subcontratistas.

                      Los grandes almacenes comerciales hasta en la nota que te dan te informan que mercancias pagan impuestos y cuales no.
                      Lo que dices es de un cinismo increible. No sé si creas que estás tratando con idiotas o tú eres verdaderamente estúpido al venir aquí a decir sandeces que no puedes sostener y que no soportan el análisis más elemental.

                      Según datos de Global Financial Integrity, con sede en Washington DC., México pierde alrededor de 50,000 millones de dólares anuales debido a evasión tributaria y manipulación comercial.

                      Tan sólo entre 1970 y el 2010, empresarios mexicanos han desfalcado al fisco con al menos 872,000 millones de dólares. Una cantidad brutal de dinero y la causa verdadera de por qué México es un país con una economía tercermundista.

                      En verdad, kabrakan, no vengas a decir estupideces que son fácilmente rebatibles. Con tu insistencia sólo reflejas que eres un verdadero ignorante, y un tipo inmensamente imbécil.

                      Y como yo no vengo a escribir cosas sin pruebas, aquí te dejo la cita formal, para lo que se te ofrezca:

                      Dev Kar (2012) Mexico: Illicit Financial Flows, Macroeconomic Imbalances, and the Underground Economy. Global Financial Integrity. January 2012

                      http://www.gfintegrity.org/content/blogsection/11/75/

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 19-julio-2012, 01:39.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Esta aseveración es una mentirototota a la lopej; Las grandes empresas pagan IVA, ISR, IMSS, etc., todas tienen un sinnúmero de accionistas que tambien pagan impuestos cuando se hace el reparto de utilidades. Muchas REINVIERTEN parte de ganancias y aqui si, la ley les permite reducir los impuetos.

                        Hay en los estados zonas industriales, donde se exime del pago de algunos impuestos por un determinado lapso de tiempo a las empresas que ahí se instalen, estas a cambio generan empleos y derrama económica.

                        Las grandes empresas son causantes cautivos que cuando tienen que pagar un monto muy alto de impuestos, se les permite hacerlo en parcialidades, pero no evitar el tener que pagar.

                        Según el rubro de la empresa, hay reglas particulares, por ejemplo: las cias. constructoras que contuyen casas de interes social no pahan el iVA porque no lo cobran, este tipo de construcción está excento del IVA, pero SI deducen el IVA que ellas pagan al adquirir materiales y el pago a subcontratistas.

                        Los grandes almacenes comerciales hasta en la nota que te dan te informan que mercancias pagan impuestos y cuales no.
                        ¿Sera cierto que los picudos

                        NO PAGAN IMPUESTOS?




                        Las 30 empresas más grandes del país pagan sólo 10% de impuestos
                        Captaron en 2010 unos $2 billones 400 mil millones y enteraron al fisco apenas 99 mil 797 millones, revela informe a diputados


                        Se encuentran por debajo de tasas aplicadas a personas físicas

                        Roberto Garduño y Enrique Méndez

                        Periódico La Jornada
                        Viernes 14 de octubre de 2011, p. 31
                        Las 30 principales empresas que operan en el país obtuvieron en 2010 ingresos netos totales por 2 billones 379 mil 501 millones de pesos, una utilidad bruta de 835 mil 364 millones, y sólo pagaron 99 mil 797 millones de pesos de impuestos.

                        La información difundida ayer en la Comisión de Hacienda, sustentada en los informes que esas empresas entregaron a la Bolsa Mexicana de Valores, revela que consorcios como Grupo Modelo, Televisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Bimbo y Grupo México contribuyeron con 10 por ciento de sus utilidades, por debajo de las tasas que pagan las personas físicas.

                        El reporte señala que, además, las empresas en conjunto difirieron impuestos en el pasivo durante el año pasado por 140 mil 23 millones de pesos.

                        Desde 2006, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó a la Cámara de Diputados que 100 grandes contribuyentes fueron beneficiados por la devolución de impuestos por lo que, aun cuando realizaron contribuciones, “en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la renta (ISR) y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA)”, pero se negó a revelar la razón social de las compañías, con el argumento del secreto fiscal.

                        Ayer, como parte del comienzo de la discusión de la Ley de Ingresos en la Comisión de Hacienda, se detallaron casos específicos. Por ejemplo, se reveló que en 2010 Televisa obtuvo una utilidad bruta por 27 mil 8 millones y sólo pagó al fisco 3 mil 258 millones.

                        Liverpool obtuvo 21 mil 839 millones de pesos de utilidades y pagó vía impuestos 2 mil 69 millones; El Palacio de Hierro obtuvo una utilidad de 6 mil 82 millones de pesos y pagó al fisco 436 millones, y la trasnacional Wal Mart ganó 74 mil 59 millones y únicamente contribuyó con 8 mil 65 millones en impuestos.
                        Por su parte, Grupo Posadas, de Gastón Azcárraga, que declaró en concurso mercantil a Mexicana de Aviación en 2010, realizó ventas por 6 mil 531.1 millones de dólares, con una utilidad bruta por 629 millones de pesos, pero sólo enteró 33.2 millones de pesos a Hacienda y difirió el pago de mil 987.2 millones más.

                        También, Grupo Bimbo –que en días recientes informó de la compra de Sara Lee en España y Portugal, en una operación de 115 millones de euros– reportó ventas totales en ese año por 117 mil 163.2 millones de pesos, con una utilidad bruta de 61 mil 846.4 millones, pagó 2 mil 362.7 millones y difirió mil 604 millones más en contribuciones.

                        El consorcio Femsa –propietaria de Coca Cola– reportó ventas totales por 169 mil 701.8 millones de pesos, con una utilidad bruta de 70 mil 970 millones, el pago de 5 mil 671 millones en impuestos y difirió 10 mil 567 millones.

                        Altos Hornos de México realizó ventas por 33 mil 346.2 millones, con utilidades por 5 mil 39 millones y reportó 501 millones de contribuciones al fisco.

                        En el listado se incluye al Grupo Bachoco, con ventas por 24 mil 807.2 millones, utilidades de 5 mil 251 millones, y que a diferencia de años como 2006 y 2008 –cuando no pagó 599 millones y 274 millones, respectivamente–, el año pasado informó del pago de 504 millones de pesos, pero difirió 2 mil 29.

                        http://www.jornada.unam.mx/2011/10/14/economia/031n1eco

                        Ciro peraloca
                        Forista Platino
                        Last edited by Ciro peraloca; 19-julio-2012, 01:45.
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          ¿Sera cierto que los picudos

                          NO PAGAN IMPUESTOS?




                          Las 30 empresas más grandes del país pagan sólo 10% de impuestos
                          Captaron en 2010 unos $2 billones 400 mil millones y enteraron al fisco apenas 99 mil 797 millones, revela informe a diputados


                          Se encuentran por debajo de tasas aplicadas a personas físicas

                          Roberto Garduño y Enrique Méndez

                          Periódico La Jornada
                          Viernes 14 de octubre de 2011, p. 31
                          Las 30 principales empresas que operan en el país obtuvieron en 2010 ingresos netos totales por 2 billones 379 mil 501 millones de pesos, una utilidad bruta de 835 mil 364 millones, y sólo pagaron 99 mil 797 millones de pesos de impuestos.

                          La información difundida ayer en la Comisión de Hacienda, sustentada en los informes que esas empresas entregaron a la Bolsa Mexicana de Valores, revela que consorcios como Grupo Modelo, Televisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Bimbo y Grupo México contribuyeron con 10 por ciento de sus utilidades, por debajo de las tasas que pagan las personas físicas.

                          El reporte señala que, además, las empresas en conjunto difirieron impuestos en el pasivo durante el año pasado por 140 mil 23 millones de pesos.

                          Desde 2006, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó a la Cámara de Diputados que 100 grandes contribuyentes fueron beneficiados por la devolución de impuestos por lo que, aun cuando realizaron contribuciones, “en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la renta (ISR) y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA)”, pero se negó a revelar la razón social de las compañías, con el argumento del secreto fiscal.

                          Ayer, como parte del comienzo de la discusión de la Ley de Ingresos en la Comisión de Hacienda, se detallaron casos específicos. Por ejemplo, se reveló que en 2010 Televisa obtuvo una utilidad bruta por 27 mil 8 millones y sólo pagó al fisco 3 mil 258 millones.

                          Liverpool obtuvo 21 mil 839 millones de pesos de utilidades y pagó vía impuestos 2 mil 69 millones; El Palacio de Hierro obtuvo una utilidad de 6 mil 82 millones de pesos y pagó al fisco 436 millones, y la trasnacional Wal Mart ganó 74 mil 59 millones y únicamente contribuyó con 8 mil 65 millones en impuestos.
                          Por su parte, Grupo Posadas, de Gastón Azcárraga, que declaró en concurso mercantil a Mexicana de Aviación en 2010, realizó ventas por 6 mil 531.1 millones de dólares, con una utilidad bruta por 629 millones de pesos, pero sólo enteró 33.2 millones de pesos a Hacienda y difirió el pago de mil 987.2 millones más.

                          También, Grupo Bimbo –que en días recientes informó de la compra de Sara Lee en España y Portugal, en una operación de 115 millones de euros– reportó ventas totales en ese año por 117 mil 163.2 millones de pesos, con una utilidad bruta de 61 mil 846.4 millones, pagó 2 mil 362.7 millones y difirió mil 604 millones más en contribuciones.

                          El consorcio Femsa –propietaria de Coca Cola– reportó ventas totales por 169 mil 701.8 millones de pesos, con una utilidad bruta de 70 mil 970 millones, el pago de 5 mil 671 millones en impuestos y difirió 10 mil 567 millones.

                          Altos Hornos de México realizó ventas por 33 mil 346.2 millones, con utilidades por 5 mil 39 millones y reportó 501 millones de contribuciones al fisco.

                          En el listado se incluye al Grupo Bachoco, con ventas por 24 mil 807.2 millones, utilidades de 5 mil 251 millones, y que a diferencia de años como 2006 y 2008 –cuando no pagó 599 millones y 274 millones, respectivamente–, el año pasado informó del pago de 504 millones de pesos, pero difirió 2 mil 29.

                          http://www.jornada.unam.mx/2011/10/14/economia/031n1eco

                          En 1er. lugar la Jornada no se caracteriza por su veracidad sino todo lo contrario, en 2o. lugar los impuestos NO se pagan sobre el volumen de ventas, se pagan SOBRE LAS UTILIDADES; en 3er .lugar no especifican si son pagos por IVA o por otro rubro. Aseguranste que las grandes empresas NO pagan impuestos, y tu mismo dices aqui que SI pagan, el monto es el que no te gusta, ahí si no modo, ninguna de ellas está para darle gusto a ti o al pedorre.

                          Como comprenderas la informacion de la Jornada es una verdad a medias muy tendenciosa.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 19-julio-2012, 06:15.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            En 1er. lugar la Jornada no se caracteriza por su veracidad sino todo lo contrario, en 2o. lugar los impuestos NO se pagan sobre el volumen de ventas, se pagan SOBRE LAS UTILIDADES; en 3er .lugar no especifican si son pagos por IVA o por otro rubro. Aseguranste que las grandes empresas NO pagan impuestos, y tu mismo dices aqui que SI pagan, el monto es el que no te gusta, ahí si no modo, ninguna de ellas está para darle gusto a ti o al pedorre.

                            Como comprenderas la informacion de la Jornada es una verdad a medias muy tendenciosa.
                            Esto que evitaste rebatir no es de La Jornada. ¿Qué te parece?

                            ¡Juar!

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Lo que dices es de un cinismo increible. No sé si creas que estás tratando con idiotas o tú eres verdaderamente estúpido al venir aquí a decir sandeces que no puedes sostener y que no soportan el análisis más elemental.

                            Según datos de Global Financial Integrity, con sede en Washington DC., México pierde alrededor de 50,000 millones de dólares anuales debido a evasión tributaria y manipulación comercial.

                            Tan sólo entre 1970 y el 2010, empresarios mexicanos han desfalcado al fisco con al menos 872,000 millones de dólares. Una cantidad brutal de dinero y la causa verdadera de por qué México es un país con una economía tercermundista.

                            En verdad, kabrakan, no vengas a decir estupideces que son fácilmente rebatibles. Con tu insistencia sólo reflejas que eres un verdadero ignorante, y un tipo inmensamente imbécil.

                            Y como yo no vengo a escribir cosas sin pruebas, aquí te dejo la cita formal, para lo que se te ofrezca:

                            Dev Kar (2012) Mexico: Illicit Financial Flows, Macroeconomic Imbalances, and the Underground Economy. Global Financial Integrity. January 2012

                            http://www.gfintegrity.org/content/blogsection/11/75/
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                              Originalmente publicado por Luis H Ver post
                              Lo habitual es exigir cambios y ser ignorado por las autoridades correspondientes. Eso se puede ver en todos los ámbitos gubernamentales, en cualquier nivel.
                              Los gobernantes lo saben, si te ignoran dejaras de molestarlos y su estrategia obviamente esta funcionando.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment


                              • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                                Comment

                                Working...
                                X