Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿En dónde huí?... ¿En dónde me defiendo?...

    Me retiré del foro un rato por que, como muchos, nos aburrimos de que aquí no salieran de lo mismo (ya lo mencionó Tatiana), vamos, yo en estos días he abierto varios temas y todo se basa en este... en otras palabras, he tratado de aportar algún tema al foro, cosa que ni tu, ni los otros han intentado hacer... pero podemos seguir en este tema hasta que el Hulk se enfade y le de matarili (por que tampoco ayuda en nada a su foro) al tema borrándolo...

    A fin de cuentas, este tema es solo una pequeña parte de mi vida "en línea", además de este tema, abrí otros varios aquí mismo, además participo en otros 2 foros en donde participo en muchos temas, además estoy en una página literaria, además tenemos Twiter y FaceBook... sin contar las revisiones y organización de los cursos y diplomados que tenemos que dar, emails, etc, etc... en cambio, para otros, aquí tu humilde servilleta, al parecer soy el centro de su vida... virtual.
    JUAR JUAR...Ahora resulta que el pendejo que no admite que vive en la casa donde vive, a pesar de todas las evidencias aquì mostradas; quiere "debates de altura"

    Si... el mismo pendejo que, sin haber ninguna necesidad pone una foto con cajas de tecates light y luego menciona que la foto es de su casa y que junto con sus distinguidisimas amistades gozan de una continua fiesta de varios dias, donde no les alcanzan las noches para terminar el pedo

    Y todo es mentira ...¿para que lo puso; quien sabe?

    Ese mismo pendejo... si ese mismo (El Manolin Fanfarrias) es el que segùn el està aportando temas de interès al foro, participa en temas literarios y quiere debates de altura

    Pobre pendejo...¿a ver quien se lo traga?
    ::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 04-enero-2013, 16:00.

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Mamolìn ....ya te pasò el tip el Barto

      Todavìa queda el "Plan Popochas" y te vas sin aceptar nada


      ::

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        El detalle Trek es que mietras una pequeña parte de mi vida "on line" depende de este tipo de cuestiones... el 90% de tu vida depende de mi...

        Y como no has podido hacer mella en mi y no has podido "evidenciar" nada... pues como que tu frustración cada vez se ve mas y mas grande...

        Ahora resulta que ni tomo, seguramente ni me gusta la carne y soy vegetariano y es mas, ni en Culiacán he de vivir por que... bueno por que el Trek dice...

        Juar!

        Y del Popochas si recuerdo,,, ya que siguiendo en la misma tónica, hasta se burlaron de un amigo que murió... solo por ser mi amigo...

        En fin...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 04-enero-2013, 16:30.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          ¿Como vez ....si ponemos otra foto de tu "espectacular terraza"?


          Por mi parte te puedes seguir haciendo wey... ya hasta estoy aprendiendo a hacer cosas en paint


          ::

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Bueno hasta ahora solo has vaciado las fotos que te robas de FB, y hasta ahora solo has puesto las fotos de la casa del volante donde está el taller...

            Pero de la de mi casa donde sale mi hijo y mis sobrinos... pues has preferido hacer mutis de su existencia (fingido demencia pues) convenientemente...

            Y el ciclado soy yo... juar!
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Sabìa que ibas a aceptar

              Segùn tu la del feis si es tu casa ¿no?

              [IMG]Photobucket[/IMG]

              Es que hasta la forma de la palma ...no chingues

              Ya se , vas a decir que hay un montòn de casas con palmas, (si no me vas a decepcionar)


              ::

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Photobucket


                ::

                Comentemos detalles:


                1.-
                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                .
                ¿ LA FOTO DEL TITLO EN LA ENTRADA DE TU CASA .... LA PONGO ?
                ::
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                PD en mi pared hay 2 titulos y un diploma
                ¿Titulo?. Yo no veo ningún titulo, lo que veo es según esto un "Diploma". Ahora bien, ese formato de "diploma", cualquier institucion balín lo puede generar. El unico requisito es tener una computadora y una impresora. No le des grado academico a ese "Diploma" o lo equipares con un titulo.

                2.- Obviamente el "Diploma" denota que el "Diplomado" Sr Manuel Vega, al tener ese papel ahi, pues habita en esa contruccion. ¿Pondrías reconocimientos tuyos en otra contruccion que no sea tu casa?

                3.- Una residencia como la que Manny trata de dar a entender que habita, no creo que tenga puertas metalicas de ese tipo. Una residencia con amplio patio y alberca no creo que se use una puerta metalica, ni para la puerta de la servidumbre. ¿Ya te fijaste que se pone candado por dentro de la casa?. Lo "nice": La puerta tiene ventanas integradas.

                4.-Otro detalle de la puerta es que tiene "vidrio de colorcito"y se le ve del otro lado una estructura tipo reja. Otro detalle para dar a entender que probablemente la casa que se aprecia no coincide con los estandares de "las residencias"en que Manuel cree vivir.


                5.-Obviamente al Barto no se le podría escapar el siguiente detalle

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                P.D . Por favor pónganle otro escalón al acceso principal de la mansión porque alguien se va a dar un buen trancazo.
                Considera que en una casa en donde el dinero no es problemas, alguien permitiera un escalon del tamaño que aparece en la foto, con la posibilidad de darse un verdadero ramadazo. Ademas recuerda que el Many permanentemente esta alcoholizado, hasta para evitar sus caidas sería mejor el poner un escalón extra.

                6.- Se me hace raro el piso que muestra la foto. Ese tipo de piso como que no encuadra con esa puerta metalica. Acaso se ve muy "naco".

                7.- Obviamente el diseño, si es que lo diseño no es de alta costura. Sin embargo y debo de reconocer que "ella" SI esta orgullosa de lo que hace. Y eso se reconoce.
                cgalvanv
                Presidente del PUP
                Last edited by cgalvanv; 04-enero-2013, 16:53.
                sigpic

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Sabìa que ibas a aceptar

                  Segùn tu la del feis si es tu casa ¿no?

                  [IMG]Photobucket[/IMG]

                  Es que hasta la forma de la palma ...no chingues

                  Ya se , vas a decir que hay un montòn de casas con palmas, (si no me vas a decepcionar)


                  ::
                  Tan bello mi hijo... ¿apoco no te retuerces de la envidia?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno hasta ahora solo has vaciado las fotos que te robas de FB,
                    SI se las esta robando, levanta un acta contra de el.

                    Si esta en facebook, es publico. Y si dejas tu cuenta abierta, que creo que ya la cerraste, es la forma de proteger tus datos de lo contrario, TU INFORMACION ES PUBLICA.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO




                      Pobre pinchi plantita, como la mueven !!!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Esta tambièn les va a gustar...es un close up de la anterior que puse

                        [IMG]Photobucket[/IMG]

                        ::

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Lo mas deprimente aqui, para todos los que lean este relajo es lo siguiente:
                          Como la mayoria sabe, el Trek nunca lo ha ocultado o negado, de hecho, lo a expresado en este foro: El trek tiene un hijo con sindrome de Down. Situacion, algo bastante pendeja por parte de Manuel Vega, que usa este detalle para tratar de burlarse del Trek.
                          Siendo que para el Trek ese detalle no le merma en su actitud hacia la vida.

                          Por el otro lado, Manuel, no es capaz de entender que su realidad es muy diferente a la que trata de demostrar en este foro. Es como si Manuel al tratar de hacer creer a los foristas que El tiene un nivel de vida muy alto, esto hara automaticamente que la tenga. Algo absurdo pero creo que "trabaja" muy bien esa forma de vida para Manuel.

                          En otras palabras, alguien construye palacios y eleva su nivel de vida viviendo virtualmente esa realidad mientras que en la vida actual, es muy diferente.

                          Muchos creeran que este escrito puede afectar al Trek, pero en realidad, Trek esta conciente de su realidad, la vive y la goza y se de antemano que no tiene ni tendra algun problema por lo que he escrito aqui. Pero si se me hacia importante aclarar el punto de golpe donde basa Manuel sus escritos.

                          Creo que el hijo de Manuel tiene un padre con un problema mental muy serio.
                          Y Trek tiene en sus manos puro amor y dedicacion a su hijo, cosa de lo que carece el hijo de Manuel.
                          cgalvanv
                          Presidente del PUP
                          Last edited by cgalvanv; 04-enero-2013, 17:22.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Tan bello mi hijo... ¿apoco no te retuerces de la envidia?
                            JUAR JUAR ....Si hasta ando poniendo fotos de el por todos los foros y digo que es mi hijo

                            Resulta que asì tengo que aumentar mi autoestima, ....sobrevolando una realidad que resulta, de otra forma, demasiado anodina y dolorosa de soportar.


                            ::
                            Dr Evil Trek
                            Novato
                            Last edited by Dr Evil Trek; 04-enero-2013, 17:21.

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Photobucket
                              No es la palabra escrita en la frente, "loser", a mí lo que más me impresiona es la mirada vacía de este pobre idiota.

                              Su mirada parece un pozo a la nada, hacia un cerebro atrofiado. No sé si por el alcohol que tanto presume beber sin control, o por una incapacidad de nacimiento.

                              No creo que este pobre hombrecillo tenga siquiera las habilidades necesarias para valerse de sí mismo.

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 04-enero-2013, 17:22.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Esta tambièn les va a gustar...es un close up de la anterior que puse

                                ::
                                Wey, ya aprendiste a usar el 'paintbrush". Algo bueno salío de esta discusion.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X