Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Comentemos detalles:

1.-

¿Titulo?. Yo no veo ningún titulo, lo que veo es según esto un "Diploma". Ahora bien, ese formato de "diploma", cualquier institucion balín lo puede generar. El unico requisito es tener una computadora y una impresora. No le des grado academico a ese "Diploma" o lo equipares con un titulo.

2.- Obviamente el "Diploma" denota que el "Diplomado" Sr Manuel Vega, al tener ese papel ahi, pues habita en esa contruccion. ¿Pondrías reconocimientos tuyos en otra contruccion que no sea tu casa?

3.- Una residencia como la que Manny trata de dar a entender que habita, no creo que tenga puertas metalicas de ese tipo. Una residencia con amplio patio y alberca no creo que se use una puerta metalica, ni para la puerta de la servidumbre. ¿Ya te fijaste que se pone candado por dentro de la casa?. Lo "nice": La puerta tiene ventanas integradas.

4.-Otro detalle de la puerta es que tiene "vidrio de colorcito"y se le ve del otro lado una estructura tipo reja. Otro detalle para dar a entender que probablemente la casa que se aprecia no coincide con los estandares de "las residencias"en que Manuel cree vivir.

5.-Obviamente al Barto no se le podría escapar el siguiente detalle

Considera que en una casa en donde el dinero no es problemas, alguien permitiera un escalon del tamaño que aparece en la foto, con la posibilidad de darse un verdadero ramadazo. Ademas recuerda que el Many permanentemente esta alcoholizado, hasta para evitar sus caidas sería mejor el poner un escalón extra.

6.- Se me hace raro el piso que muestra la foto. Ese tipo de piso como que no encuadra con esa puerta metalica. Acaso se ve muy "naco".

7.- Obviamente el diseño, si es que lo diseño no es de alta costura. Sin embargo y debo de reconocer que "ella" SI esta orgullosa de lo que hace. Y eso se reconoce.
    1.- Tengo 2 títulos y un chingo de diplomas, vaya, hace 2 meses me dieron uno del ITESM en Programación Neurolingüistica y mi negocio es sobre la impartición de cursos y diplomados (si mal no recuerdo, ese que se ve ahí es de Lectura, Redacción y Expresión Oral)... ¿Por qué está ese ahí?, no es incumbencia de nadie.

2.- ¿Dónde dice que todo debe ir en determinado lugar?... yo tengo licencia de conducir de Guadalajara y no vivo allá...

3.- No, por que ese lugar es un taller de costura...

4.- Y prueba que, como ya se dijo, solo han puesto la dirección del negocio que aparece en e volante...

5.- Ahí si tampoco se que onda, yo ni soy arquitecto ni construí ese lugar...

6.- Es piso creo que es de marmol, pero ni idea...

7.- Ese vestido tengo entendido es parte de un disfraz que les mandaron a hacer de un animé o algo así...
    I love my attitude problem.

Comment

Por cierto Manuel.
      Despues de lo escrito ya entendi por que no te conoci cuando te realize la invitacion a vernos en Mazatlan:
      #1.- No tenias fondos necesarios para viajar a Mazatlan.
      #2.- Era peligroso para tu reputacion de "playboy" darme cuenta de tu realidad.

Ahora tambien entiendo por que no te gusta conocer a los foristas en la vida real.

Por cierto Trek, ¡NOS VEMOS EN LA CD DE MEXICO EN FEBRERO!
      sigpic

Comment

Lo mas deprimente aqui, para todos los que lean este relajo es lo siguiente:
        Como la mayoria sabe, el Trek nunca lo ha ocultado o negado, de hecho, lo a expresado en este foro: El trek tiene un hijo con sindrome de Down. Situacion, algo bastante pendeja por parte de Manuel Vega, que usa este detalle para tratar de burlarse del Trek.
        Siendo que para el Trek ese detalle no le merma en su actitud hacia la vida.

Por el otro lado, Manuel, no es capaz de entender que su realidad es muy diferente a la que trata de demostrar en este foro. Es como si Manuel al tratar de hacer creer a los foristas que El tiene un nivel de vida muy alto, esto hara automaticamente que la tenga. Algo absurdo pero creo que "trabaja" muy bien esa forma de vida para Manuel.

En otras palabras, alguien construye palacios y eleva su nivel de vida viviendo virtualmente esa realidad mientras que en la vida actual, es muy diferente.

Muchos creeran que este escrito puede afectar al Trek, pero en realidad, Trek esta conciente de su realidad, la vive y la goza y se de antemano que no tiene ni tendra algun problema por lo que he escrito aqui. Pero si se me hacia importante aclarar el punto de golpe donde basa Manuel sus escritos.

Creo que el hijo de Manuel tiene un padre con un problema mental muy serio.
        Y Trek tiene en sus manos puro amor y dedicacion a su hijo, cosa de lo que carece el hijo de Manuel.
        Lo suscribo mi querido GALVAN , el pendejo es tan maricòn que no se atreve a llamale a las cosas por su nombre

Y si trata de utilizar el sindrome de Down de mi hijo que para agredir, solo habla de su calidad de persona y la calidad de los que lo educaron

::

Comment

Por cierto Manuel.
          Despues de lo escrito ya entendi por que no te conoci cuando te realize la invitacion a vernos en Mazatlan:

Ahora tambien entiendo por que no te gusta conocer a los foristas en la vida real.

AROOO...Mi querido Galvan

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            1.- Tengo 2 títulos y un chingo de diplomas, vaya, hace 2 meses me dieron uno del ITESM en Programación Neurolingüistica y mi negocio es sobre la impartición de cursos y diplomados (si mal no recuerdo, ese que se ve ahí es de Lectura, Redacción y Expresión Oral)... ¿Por qué está ese ahí?, no es incumbencia de nadie.
            .
            Diploma del ITESM en Programacion Neurolinguistica: Ta'chingón, esas madres si valen la pena. Solo tienes que pagar el curso, asistir y te dan el "diploma". ¿Cuantas horas fue el "curso"?

¿Eres licenciado en Lectura, redaccion y expresion oral? Oralessss, Cuantos semestres se lleva esa licenciatura y que prestigiada Universidad la imparte.
            sigpic

Comment

Pobre pinchi plantita, como la mueven !!!!
              Es una Sika que le regalé y costó algo así como 2,500 varos...
              Lo mas deprimente aqui, para todos los que lean este relajo es lo siguiente:
              Como la mayoria sabe, el Trek nunca lo ha ocultado o negado, de hecho, lo a expresado en este foro: El trek tiene un hijo con sindrome de Down. Situacion, algo bastante pendeja por parte de Manuel Vega, que usa este detalle para tratar de burlarse del Trek.
              Nah, es solo una cortesía que le brindo al empezar el a atacar y burlárse de mi hijo... que le cale que alguien pueda tener un hijo así de requetechulo, ps es bronca suya...

Por el otro lado, Manuel, no es capaz de entender que su realidad es muy diferente a la que trata de demostrar en este foro. Es como si Manuel al tratar de hacer creer a los foristas que El tiene un nivel de vida muy alto, esto hara automaticamente que la tenga. Algo absurdo pero creo que "trabaja" muy bien esa forma de vida para Manuel.

En otras palabras, alguien construye palacios y eleva su nivel de vida viviendo virtualmente esa realidad mientras que en la vida actual, es muy diferente.
              Nah, es simplemente que como que algo les cala que uno no ande de "humilde", si tengo algo, lo presumo y punto... los que al parecer eso se les hace algo "malo" es los que tratan de probar lo contrario...

Como cuando un bato que triunfa luego salen las envidias de "seguro es por que dio dinero, pisoteó a otros, etc, etc", el chiste es que ante el triunfo de algunos, para otros "no se la merece"...

Muchos creeran que este escrito puede afectar al Trek, pero en realidad, Trek esta conciente de su realidad, la vive y la goza y se de antemano que no tiene ni tendra algun problema por lo que he escrito aqui. Pero si se me hacia importante aclarar el punto de golpe donde basa Manuel sus escritos.
              A mi me vale, yo solo me la cotorreo, desde el momento en que salieron con hipocresías y falsedades de "amistad" y de "cuatismo" cuando siempre tuvieron una doble cara, sus "reflexiones" tienen la misma validez que un billete de 3 pesos...

Creo que el hijo de Manuel tiene un padre con un problema mental muy serio.
              Y Trek tiene en sus manos puro amor y dedicacion a su hijo, cosa de lo que carece el hijo de Manuel.
              ¿Te consta?, ¿también tienes fotos de que mi hijo carece de algo?...

Juar, juar (este colofón estuvo muy bueno)
              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              JUAR JUAR ....Si hasta ando poniendo fotos de el por todos los foros y digo que es mi hijo

Resulta que asì tengo que aumentar mi autoestima, ....sobrevolando una realidad que resulta, de otra forma, demasiado anodina y dolorosa de soportar.

Nah, ni con ingeniería genética te saldría tan bien...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              No es la palabra escrita en la frente, "loser", a mí lo que más me impresiona es la mirada vacía de este pobre idiota.

Su mirada parece un pozo a la nada, hacia un cerebro atrofiado. No sé si por el alcohol que tanto presume beber sin control, o por una incapacidad de nacimiento.

No creo que este pobre hombrecillo tenga siquiera las habilidades necesarias para valerse de sí mismo.

Lo dice la que habla de cobardías... pero no se atreve a confrontar...

Juar, neta que hoy si me hicieron el día...

Comment

Por cierto Manuel.

Nop, simplemente se me hace muy loser andar rogando por amistades... además de muy hipócrita fingir querer conocer a alguien cuando no es así...

En otras palabras te viste muy Forever Alone...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Lo suscribo mi querido GALVAN , el pendejo es tan maricòn que no se atreve a llamale a las cosas por su nombre

Y si trata de utilizar el sindrome de Down de mi hijo que para agredir, solo habla de su calidad de persona y la calidad de los que lo educaron

Como dije, yo solo correspondí a la cortesía de los meses de que tu le llamaste bastardo al mío desde que supiste que existía...

Comment

Diploma del ITESM en Programacion Neurolinguistica: Ta'chingón, esas madres si valen la pena. Solo tienes que pagar el curso, asistir y te dan el "diploma". ¿Cuantas horas fue el "curso"?

¿Eres licenciado en Lectura, redaccion y expresion oral? Oralessss, Cuantos semestres se lleva esa licenciatura y que prestigiada Universidad la imparte.
                    Ah caray... ¿y en donde dije que ese diploma era una licenciatura?

¿Si sabes la diferencia entre un diploma y un título?

Comment

Pobre pinchi plantita, como la mueven !!!!
                      Es una Sika que le regalé y costó algo así como 2,500 varos...

...
                      Finalmente lo aceptó, es su Sika, el la compro y esta en esa casa.

Gracias Manuel, tu programacion perrolinguistica te traicionó,
                      sigpic

Comment

Ah caray... ¿y en donde dije que ese diploma era una licenciatura?

¿Si sabes la diferencia entre un diploma y un título?
                        Yo si se. ¿Y tú?.
                        sigpic

Comment

Finalmente lo aceptó, es su Sika, el la compro y esta en esa casa.

Gracias Manuel, tu programacion perrolinguistica te traicionó,
                          Y siempre dije que ese era el taller del volante...

Y si, esa sika la compre y se la regalé yo... es mas compré 4, 3 para mi casa y ese para ahí...

Comment

Yo si se. ¿Y tú?.
                            Mi negocio es sobre eso... pero al parecer tu no sabes la diferencia...

Ya estas como el barto que no sabe diferenciar...

Comment

2.- ¿Dónde dice que todo debe ir en determinado lugar?... yo tengo licencia de conducir de Guadalajara y no vivo allá...

3.- No, por que ese lugar es un taller de costura...

4.- Y prueba que, como ya se dijo, solo han puesto la dirección del negocio que aparece en e volante...

5.- Ahí si tampoco se que onda, yo ni soy arquitecto ni construí ese lugar...

6.- Es piso creo que es de marmol, pero ni idea...

7.- Ese vestido tengo entendido es parte de un disfraz que les mandaron a hacer de un animé o algo así...
                              Oyes Manny .....¿y por que tienes tus diplomas en un "taller de costura" (donde tambièn forran libros) que ni al caso con tu vida?

No me imagino

Comment

Y siempre dije que ese era el taller del volante...

Y si, esa sika la compre y se la regalé yo... es mas compré 4, 3 para mi casa y ese para ahí...
                                ¿Y la foto de tu patiosote? ...Todavia no vas con tu compa dueño de la casa con ese patio a tomar la foto. O solo entraste a entregar las cervezas y te retiraste a la siguiente entrega.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X