Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

-magazo-. ¡Lo desapareciste! Y por arte de magía apareció en "el otro foro".
    Taz'cabrón.
    Saludos mi estimado.
    sigpic

Comment

La anterior fue una producción:
      Dr. Evil Trek productions.
      Primer actor: Don Manuel Vega Fanfarrias.
      Película: Manuel Vega: El mito de una buena vida.

Agradecemos la colaboración de:
      -Varios foristas por la información enviada....Sobre todo al acto principal por su activa y desacertada participación.
      - Al Aguila Real, por la gran introducción al tema.
      - A la casa del vecino de la prima de la cuńada del Tio político del sobrino del gober de "Culiacán" por la majestuosa residencía prestada para esta magna producción.
      - Agradecimiento a Googles, Facebook, twitter e investigadores de Culiacán y familia política de "ya saben quien".
      -al clima de Culiacán.
      - al Popochas.

Próximamente: Don Manuel Vega reloaded.
      sigpic

Comment

Uts... ándan desatados... a ver...
        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        .....Como que ya no regresó ni a recoger sus calzones

::
        Nah, lo que sucede es que los fines de semana casi no entro al internet, vaya ni al twitter con el Androide (Samsung Galaxy Note 2)
        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        -magazo-. ¡Lo desapareciste! Y por arte de magía apareció en "el otro foro".
        Taz'cabrón.
        Saludos mi estimado.
        Ps no, como dije arriba, a ningún lado entré el fin de semana, tengo una vida social y familiar que atender (yo no necesito buscar amigos en internet, tengo montones en la vida rial (si, dije rial))
        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Manuel,

¿Por que borraste el video?. Estaba "retelindo".
        Por cierto, ¿Por que traias esas pestañas algo raras, estaban muy grandes como para un hombre y tambien, ¿Acaso te pintas los ojos? Esos colores verdes y mezcla con azul te veias muy "dama de la vida galante".

Pero en fin, que bueno que lo quitaste, te veias como dice el Trek: Muy puñal.
        Se me hace que te confundes, por el ángulo del video, lo que crees que son ojos deben haber sido las fosas nasales, las pestañas los pelos de la nariz y los colores verde y azul algún moco que se escapó... ¿por qué lo quite?, por que no era para ustedes, era para unos amigos de otro foro al que voy (y no, no me refiero al de enfrente)...
        No dije puñal....dije "PUTITO"

¿Esa sera la envidiable "vida social" de la que presume el Manny? ....que tiene que aprender en youtube de como hacerse un peinado de diva de los 60`s y ponerse pestañas postizas para poder estar a la "altura de su exclusivo circulo social"

Si me cae, ese descubrimiento de que ¡¡¡SUBOS VIDEOS AL YOUTUBE!!! es terrible y me cae que me has descubierto, de día soy un empresario que tiene un negocio de cursos y capacitaciones... y de noche combato al crimen... de los malos peinados enfundado en mi disfraz del justiciero enmascarado conocido como... Alfredo Palacios...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 07-enero-2013, 12:22.
        I love my attitude problem.

Comment

Muchas felicidades.....

Ya ves como es ese pinche Manny ...que le gusta venirnos a presumir el palacio de Versalles como si fuera suyo

...Lo bueno es que ya nos conocemos

Me voy a ir a retratar afuera de la 'casita' del mero mero billonario de la Hallmark, aquí en la zona de los macucos del area metropolitana.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Manny.... vi tus lloriqueos en el otro foro y que te caló mucho que te balconeara por haber procreado con tu prima

Ya les dije que nada mas andaba "pescando"

Comment

No, no me caló... se me hace un intento de insulto medio guarro, nada mas...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Me voy a ir a retratar afuera de la 'casita' del mero mero billonario de la Hallmark, aquí en la zona de los macucos del area metropolitana.
                Pero con diez sixpack de Budweiser ...pa que se vea la opulencia.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pero con diez sixpack de Budweiser ...pa que se vea la opulencia.
                  Que no...

La gente chida toma TKT Light

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Que no...

Esa faceta de "cornudo"...no te la conocía

Comment

Nel, ese no soy yo, es mi cuate el Gel-Boy

Comment

jejeje, che Manny ....nada mas pensando en los "peinados"

Es, Hell-boy

Comment

Así le decimos los cuates...

Comment

Inchi'Menny, cada vez que hablas te expones tu solito.

Recuerdas esto que dijiste, haciendo referecia a la THK light de la foto:

Uno como anfitrión compra lo que la mayoría pide, (TKT Light) para mi compre unas Noche Buena... además de que en Sinaloa no nos gusta el tequila, con el calor que hace sería ridículo tomarlo...
                            ...Por cierto la foto de las TKT Light en el patiosote, creo que estaban al tiempo.

Que no...
                            Tu tomas Noche Buena....lo demas esta mas que decirlo.

.TKT Light pa'los chidos y como Silvia lo dijo:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿Envidia? ¿Quién podría sentir envidia por ponerse hasta la madre de pedote con cajas y cajas de un brebaje tan barato y corriente como la Tecate? ¡Y luego para colmo dizque presumirlo! ¡Qué naco!

¿Escupir para arriba? Yo nunca, pero nunca, nunca de los nuncas, bebería esa porquería de Tecate. Un brebaje insulso propio para nacayales que agarran el pedote recurriendo a la cantidad y no a la calidad.
                            sigpic

Comment

"Gel-Boy"

No pos si, "Gel-Boy".

Neta, ahora si me hiciste soltar la carcajada. "Gel-boy"...

Neto, ahora si me hiciste soltar la carcajada... hasta me volteó a ver la secre...
                              sigpic

Comment

Hora resulta que el maricòn del Manny anda victimizandose y llorando en otros foros, diciendo que:
                                Si, yo he dicho eso, pero nunca invento situaciones para atacar... y menos inicio un ataque... y menos me pongo a buscar en internet cosas de su vida y de sus amigos y familiares para hacerlos públicos ny atacarlos... y sobre todo, jamás difamo como con lo de los "primos"...
                                ¿Y ataqué a algún miembro de su familia?, ¿di algún dato?... si es así, recuérdamelo
                                Y si, uso la info que me dan para responder un ataque, la que me dan, no les ando investigando ni poniendo nada de gente ajena al pleito.
                                Sin embargo yo no inicié ese conflicto, solo correspondí a meses de ataque a mi hijo de su parte llamándolo "bastardo", como dije arriba, yo no inicio pleitos y cuando me atacan pongo una mejilla y luego la otra, el detalle está cuando se me acaban las mejillas...
                                Vamos a refrescarle la memoria .....y a ver si tiene "tantititos" huevos de contestar directamente y sin hacerse pendejo

Comment

Working...
                                X