Anuncio
Collapse
No announcement yet.
De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.
Collapse
X
-
Last edited by el Barto; 23-febrero-2013, 10:38.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
-
Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.
Originalmente publicado por el Barto Ver postPrimero:
A luego:
Saqué usted sus propias conclusiones, (dirían los clásicos)
ya no lo voy a mencionar, es mas... ya ni te voy a contestarI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, esa foto yo no la tengo, nada mas la del niño y el perro...
¿Te animarás a contestar?...
¿NIÑO o perrro?
[IMG][/IMG]
::
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, de hecho no va así la cosa... no es "niño o perro"...
Son dos fotos distintas una con cada uno y el Barto tiene que poder discernir cual es cual...
Esa pinche pregunta que nos gusta tanto
[IMG][/IMG]
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postMe refiero que a la edad de este niño (5 años) no puedo tener nietos... vaya, ni siquiera el otro... que aunque adolescente, no creo que tenga todavía (o no me han platicado)... jaja
Eso pasa por no leer el titipuchal de post que anteceden a tu respingue.
Y hablando de despistes y de extemporaneidad.
Resulta que cuando lei uno de tus posts que decía que nunca entrabas al FL y nunca ibas a entrar...
Ahi voy yo con el cucharón de ensalada, con mango de plata (ay si!) a meterme de lleno en el asunto con mi opinión y zas!!
Me ganaste y voy al Libre y leo que te soltaste de tu ronco pecho. Pero "llegué placé".
Ya habías aventado la toalla.Ni modo!
Mi pregunta era, y te la hago de todos modos, Por qué ahi ya no??
Las cosas que te dice en Adminisrtador son las mismas que te decía aqui y en la T. y no te importaban...o no te indignaban.
Los mismos foristas a los que escaldas aqui, son los mismos que te siguen a la T. y no lo han podido hacer en el Libre porque como Arack no ibas.
Claro que eres "El Game" y "STP" pero asi no resulta porque el del patio es Arack y eso dolió.
Por qué? No lo entiendo.
Pero que duele,duele.
Aunque se camufle en hartazgo, en indignación,en altruismo, en protección civil y hasta en pro de la ecología (pensando en tus macetas).
Por lo que lei estás muy molesto con ese Foro y la verdad no lo entiendo.
Con excepción de tus fieles que te siguen a donde vayas, los otros que postean allá y que eventualmente han entrado al cotorreo han sido simples espectadores y reidores, algunas veces, como yo también lo he hecho aqui.
Y no hay problema.
Y este es un comentario, aparte pero que de alguna manera se relaciona con lo tuyo.
Creo que el problema de alboroto de foristas (algunos claro, no todos)es porque los administradores, o moderadores, en fin los que dirigen un Foro postean también.
Nunca se va a dar gusto a la gente y hay protestones de oficio; sin ningún oficio ni beneficio; pero lo hacen por tic.(supongo)
O por afan de notoriedad.
Eso es lo malo que veo que está pasando en los otros 2 Foros (Dos).
También la inteligencia o el destacar de algún forista o alguna forista, en el estilo que sea,saca roncha.
Nunca se va a dar gusto a todos; es más, aparentemente a nadie.
No se por qué has dicho que es un sitio de autoritarismo y todo lo demás.
No lo he notado.
Hay gente antipática como en todo sitio y según el cristal con que se mire y las filiitas y fobitas de cada quien; en diminutivo porque pienso que nada que pase en una "Red social" es cosa de vida o muerte y sí sirve para que la mayoría "muestre el cobre" lo cual es una ventaja.
Terapia para el que actúa y remojón de barbas para el que mira.
Recuerdas aqui cuando a Hulk ya lo teniamos harto con quejas de un lado y otro, parecia esos suplicios que hacian los conquistadores descoyuntando al "enemigo".
Y el cerró el Foro ´por unas horas y le dijeron hasta de lo que se iba a morir.
Le contaron hasta historias de ejemplo.
Y yo creo que fue generoso.
No cerró el zaguan forever, lo que hace cualquier dueño con su casa.
Claro que habemos (mi plural es cortesía simplemente) que nos tomamos al pie de la letra eso de "Mi casa es tu casa".
Y le queremos decir al que nos abrió la puerta como hacer las cosas "y si no me voy..."
Y se fueron... y no ha muerto el foro aún(para dar gusto a los que piensen que está en proceso); y regresan sacan la lengua forilmente y se van.
Aqui andamos unos cuantos,soliloqueando tal vez, que no estamos ni volvemos porque alla nos pusieron mala cara.
(No es indirecta manuel, es "casi" directa porque en verdad sí has venido eventualmente incluso cuando alla estabas muy bien.
Bueno y este rollote es para decirte que llegué tarde.
Ya te habías ido y te tomaron la palabra "al toque" por si te desanimabas jajaja.
Bueno nos seguiremos leyendo por aca, entonces.
Saludos y Muy buen domingo!! Altata?? (está cerquita)
Chau
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postAh, claro! Jajaja
Eso pasa por no leer el titipuchal de post que anteceden a tu respingue.
Y hablando de despistes y de extemporaneidad.
Resulta que cuando lei uno de tus posts que decía que nunca entrabas al FL y nunca ibas a entrar...
Ahi voy yo con el cucharón de ensalada, con mango de plata (ay si!) a meterme de lleno en el asunto con mi opinión y zas!!
Me ganaste y voy al Libre y leo que te soltaste de tu ronco pecho. Pero "llegué placé".
Ya habías aventado la toalla.Ni modo!
Mi pregunta era, y te la hago de todos modos, Por qué ahi ya no??
Las cosas que te dice en Adminisrtador son las mismas que te decía aqui y en la T. y no te importaban...o no te indignaban.
Los mismos foristas a los que escaldas aqui, son los mismos que te siguen a la T. y no lo han podido hacer en el Libre porque como Arack no ibas.
Claro que eres "El Game" y "STP" pero asi no resulta porque el del patio es Arack y eso dolió.
Por qué? No lo entiendo.
Pero que duele,duele.
Aunque se camufle en hartazgo, en indignación,en altruismo, en protección civil y hasta en pro de la ecología (pensando en tus macetas).
Por lo que lei estás muy molesto con ese Foro y la verdad no lo entiendo.
Con excepción de tus fieles que te siguen a donde vayas, los otros que postean allá y que eventualmente han entrado al cotorreo han sido simples espectadores y reidores, algunas veces, como yo también lo he hecho aqui.
Y no hay problema.
Y este es un comentario, aparte pero que de alguna manera se relaciona con lo tuyo.
Creo que el problema de alboroto de foristas (algunos claro, no todos)es porque los administradores, o moderadores, en fin los que dirigen un Foro postean también.
Nunca se va a dar gusto a la gente y hay protestones de oficio; sin ningún oficio ni beneficio; pero lo hacen por tic.(supongo)
O por afan de notoriedad.
Eso es lo malo que veo que está pasando en los otros 2 Foros (Dos).
También la inteligencia o el destacar de algún forista o alguna forista, en el estilo que sea,saca roncha.
Nunca se va a dar gusto a todos; es más, aparentemente a nadie.
No se por qué has dicho que es un sitio de autoritarismo y todo lo demás.
No lo he notado.
Hay gente antipática como en todo sitio y según el cristal con que se mire y las filiitas y fobitas de cada quien; en diminutivo porque pienso que nada que pase en una "Red social" es cosa de vida o muerte y sí sirve para que la mayoría "muestre el cobre" lo cual es una ventaja.
Terapia para el que actúa y remojón de barbas para el que mira.
Recuerdas aqui cuando a Hulk ya lo teniamos harto con quejas de un lado y otro, parecia esos suplicios que hacian los conquistadores descoyuntando al "enemigo".
Y el cerró el Foro ´por unas horas y le dijeron hasta de lo que se iba a morir.
Le contaron hasta historias de ejemplo.
Y yo creo que fue generoso.
No cerró el zaguan forever, lo que hace cualquier dueño con su casa.
Claro que habemos (mi plural es cortesía simplemente) que nos tomamos al pie de la letra eso de "Mi casa es tu casa".
Y le queremos decir al que nos abrió la puerta como hacer las cosas "y si no me voy..."
Y se fueron... y no ha muerto el foro aún(para dar gusto a los que piensen que está en proceso); y regresan sacan la lengua forilmente y se van.
Aqui andamos unos cuantos,soliloqueando tal vez, que no estamos ni volvemos porque alla nos pusieron mala cara.
(No es indirecta manuel, es "casi" directa porque en verdad sí has venido eventualmente incluso cuando alla estabas muy bien.
Bueno y este rollote es para decirte que llegué tarde.
Ya te habías ido y te tomaron la palabra "al toque" por si te desanimabas jajaja.
Bueno nos seguiremos leyendo por aca, entonces.
Saludos y Muy buen domingo!! Altata?? (está cerquita)
Chau
¿Por qué ahí no?, lo dije en el post que dejé allá... me aburre un foro donde todo mundo tenga que escribir a como dicta (por eso de sus aspiraciones dictatoriales) el Administrador... si ya una vez me había baneado por no darle la razón... además eso de estar en un lugar donde todos estén de acuerdo y donde tus datos personales (password, Mensajes privados, etc) estén en manos de una administración poco ética y totalmente amoral... no es un lugar para mi...
Y no, no es coraje, solo me da mucha flojera ese lugar, por lo que dije anteriormente... y sobre todo por los temas que manejan y como los manejan... (también eso lo expliqué en mi escrito), vaya... que los máximos aportadores sean el Guaviare y el Sirius... y que todo se mueva alrededor de las babosadas que escriben (y lo peor que los tomen en serio) lo dice todo...
Vaya, tampoco es que digan que soy el soytupadre, el Game, el chanoc, el victor adrian, el La Foca, etc... si eso quieren creer ellos, muy su bronca (en lo particular es un deleite leer al STP, tiene una manera tan fluida de escribir y expresarse de la cual la verdad yo carezco...
En fin, me gustan lugares como este, como LT, como Ba-k o como Taringa... donde los moderadores y administración o no se notan... o no influyen en la línea ideológica que deben seguir los hilos.. y sobre todo, que fomentan una interacción y debates apasionantes, diversos y variados...
En fin, ya les di el usuario, les di la contraseña... y que hagan con esa cuenta lo que quieran...
Saludos...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postCaray Trek... vas a confundir mas al Barto... si de por si...
De cualquier manera... aún modificando las fotos, no deja de ser un niño perfecto... y otros no... cosas de los malos genes...
¿Para ti seguiría siendo tu hijo perfecto?
(conste que dije desde tu manera de ver las cosas)
La vida no da garantías, por eso sería mejor no ser tan hocicón
Pero como siempre digo…
Ahora pasemos con la bonita pregunta al Barto
"Haber" Barto......¿perro o niño?
[IMG][/IMG]
::Last edited by Dr Evil Trek; 24-febrero-2013, 19:01.
Comment
-
Ah que Trek, te digo que vas a confundor mas al Barto, pero en fin, tu sabrás... por otro lado, preguntas cosas que ya había contestado antes...
Si se volviera gay, seguiría siendo físicamente perfecto... a diferencia de otros que de fabrica vienen con defectos (si, por los malos genes)... aunque moralmente no lo fuera...
¿Y qué haría en ese caso?... seguramente escribiría una carta como esta:
"James: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.
Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado.
En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.
Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese antinatural estilo de vida.
Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo van a entender.
Ten buenos cumpleaños y una buena vida.
Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.
Adiós,
Papá”.
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/b...-hijo-gay.htmlI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postAh que Trek, te digo que vas a confundor mas al Barto, pero en fin, tu sabrás... por otro lado, preguntas cosas que ya había contestado antes...
Si se volviera gay, seguiría siendo físicamente perfecto... a diferencia de otros que de fabrica vienen con defectos (si, por los malos genes)... aunque moralmente no lo fuera...
¿Y qué haría en ese caso?... seguramente escribiría una carta como esta:
Pero normalmente no sabes cómo son las cosas hasta que te pasan….así que si no quieres quedar como un pobre pendejo, es mejor no opinar de lo que no tienes idea
(aunque es difícil pedirte esto)
Pero bueno ese Barto se nos està haciendo wey con nuestra gustada pregunta
Haber Barto… ¿Cuál es la diferencia del niño y un perro?
[IMG][/IMG]
Comment
-
No, no es clavado, solo respondo tu pregunta... ¿qué haría si se echara a perder?... lo mismo que el de la carta... definitivamente todo un ejemplo a seguir...
Sin embargo... como te dije, eso es una suposición, como las fotos son superpuestas... la realidad es que... este niño es perfecto y sin defectos... y otros, pues mal hechos y defectuosos... y eso no lo puede cambiar todos los fotomontajes... ni modo, queselevaser...
Y por cierto... la pregunta al Barto era... entre una foto de un perro y el niño, que los diferenciara cual es cual... por eso te digo que lo vas a confundir mas... y yo que creía que era cuate tuyo... que malo...Last edited by Arack; 24-febrero-2013, 21:47.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Y por cierto... la pregunta al Barto era... entre una foto de un perro y el niño, que los diferenciara cual es cual... por eso te digo que lo vas a confundir mas... y yo que creía que era cuate tuyo... que malo...
Comment
Comment