Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues insisto en mi punto de vista.

A lo mejor sicierto que no es sencillo definir precisamente que cosas son las que "atraen" a los foristas a un foro en particular. Vale.

Pero lo que sí es seguro , es que lo PEOR que puedes hacer , es banear a un forista solo porque es incómodo. La baja de participación es inevitable.

Y ejemplos de esto hay pa aventar pa arriba.
    ¿Y como cuales fueron los foristas estrella que se atrevio el hulk a banear y que provoco que la "audiencia" se fuera al caño???, es mas, ¿que es lo que provocaria que los foristas se vayan del foro???...

NOP, no creo que sea el mentado tuiter ¿que sera don barto???...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pues insisto en mi punto de vista.

A lo mejor sicierto que no es sencillo definir precisamente que cosas son las que "atraen" a los foristas a un foro en particular. Vale.

Pero lo que sí es seguro , es que lo PEOR que puedes hacer , es banear a un forista solo porque es incómodo. La baja de participación es inevitable.

Y ejemplos de esto hay pa aventar pa arriba.
      esta bien pero a los feos que si los "baneen" .¿banear?... ¿que clase de verbo es?... ¡pochos!
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues... yo no veo que Jabobo mueva a la pinchera mucho... asi que digan, es el amo... o el mismisimo Koyuca... creo que la moda paso de moda y los fatuos y fatuas se fueron al Twitter donde el que te critica lo borras y tan "augusto"... Creo que la gente usaba los foros para "expresarse" aunque solo fueran pendejadas... Naaaah los foros pasaron de moda y ahora solo tienen vida los foros temáticos... que nunca dejaran de subsistir...
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 14-enero-2013, 04:24. Razón: Solo para decir que el Termino Momolo Vega, me parece genial...
        Draw your own conclusion...

Comment

y Si, Mamolo Vega es la botana que ha movido tantito el foro estos días...
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            y Si, Mamolo Vega es la botana que ha movido tantito el foro estos días...
            Es que despues del susto del fin del mundo y que este no se acabó, los foristas quedamos medio apendejados y meditabundos, (algunos quedaron meditaburros), pero se ve que ya estamos retomando el gusto; algo similar a cuando Lázaro resucitó y andó, y luego resultó que no andó, que andubo, y si andubo pendejo por un rato pero ya luego se le cargaron las pilas y comenzó a dar lata a diestra y siniestra.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Pues... yo no veo que Jabobo mueva a la pinchera mucho... asi que digan, es el amo... o el mismisimo Koyuca... creo que la moda paso de moda y los fatuos y fatuas se fueron al Twitter donde el que te critica lo borras y tan "augusto"... Creo que la gente usaba los foros para "expresarse" aunque solo fueran pendejadas... Naaaah los foros pasaron de moda y ahora solo tienen vida los foros temáticos... que nunca dejaran de subsistir...
              Don jajabobo ya tiene rato que no vomita en la pinchera, ya le dieron su propio chiquero, se llama "foro libre" don angustias, el koyuca yo crioque otra vez sufrio un infarto y se desaparecio de los foros ¿deveras sera por el tuiter que, al menos este foro, que era el de mas trafico en nopalandia este ahora casi desierto??? ¿y como cual seria "un foro tematico"???...
              sigpic

Comment

A Don Cranio ya lo banearon de la Pinchera (sic) por andar de revoltos y mitotero.

¡Ah! y por haber escrito 4 veces el nombre prohibido de :Manuel.

Por cierto, Mamolín no tarda en venir para acá.

Anda medio deprimido porque la Regia le dijo "estúpido con necesidad de atención", así que hagánsen güeyes y no le prehunten nada.

Chas gracias.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

inche barto me has hecho el dia

@Tia_Live

Comment

A Don Cranio ya lo banearon de la Pinchera (sic) por andar de revoltos y mitotero.

¡Ah! y por haber escrito 4 veces el nombre prohibido de :Manuel.

Por cierto, Mamolín no tarda en venir para acá.

Anda medio deprimido porque la Regia le dijo "estúpido con necesidad de atención", así que hagánsen güeyes y no le prehunten nada.

Chas gracias.
                    ¿Se refiere usted acaso a Cranio "el Noble"?
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Me refiero a Don Cranio "el baneado".
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Me refiero a Don Cranio "el baneado".
                        Pos como que poco se perdio, don barto, sigo con casi todos en el cotorreo, es una pena lo que estan haciendo en la pinchera, poco a poco la estan vaciando...
                        sigpic

Comment

Craneo, perdon por tus infracciones. no era mi intencion...*Ya me amanuele* Damn it!
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Craneo, perdon por tus infracciones. no era mi intencion...*Ya me amanuele* Damn it!
                            ¿¿¿??? ¿a poco fue porque le dije al aerio que si sabia quien era carlos galvan que me dieron avion??? porque de repente eso se hizo un camote y ya ni cuenta me di si estaba regando el tepache de manera tan "grave" que derivo en mi despedida, en fin...
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              ¿¿¿??? ¿a poco fue porque le dije al aerio que si sabia quien era carlos galvan que me dieron avion??? porque de repente eso se hizo un camote y ya ni cuenta me di si estaba regando el tepache de manera tan "grave" que derivo en mi despedida, en fin...
                              ¡Que cinismo de verdad Don Cranio!

Usted tenía planeado “acabar con la ~~~~~~~~~” con todos sus escritos incendiarios. Y la gota que derramó el vaso fue eso de escribir MANUEL…¡4 veces!

¡juar!

Pues que le digo; con la pena pero usted será recordado como el primer “daño colateral” del proceso de emparejamiento de cancha iniciado por Smith.

Pero quiero decirle que acá su charro no está de acuerdo ni con su sanción, ni con los métodos del Smith.

Emparejar la cancha no consiste en contrarestar una burrada (las sanciones a Adriana o Eleva) con …¡otra burrada igual! .

Y pues con la pena, pero las responsable DIRECTITAS de que usted haya sido baneado y considerado como fauna nociva han sido nada más y nada menosque sus tres admiradoras.

La Rosa por andar inventando faltas al reglamento, la babas de Canuta por hacerle caso y reportar a sus adversarias, y su Alteza Reginísima por darle rienda suelta a su vicio del botoncito baneador.

Pero ya no se enoje, y regrese en cuanto se le acabe el castigo. Usted está vacunado contra los cálculos de progresión geométrica del “Algoritmo vaciador”.

¡Ah ¡ y cuando regrese, ¡por piedad! !no vaya a mencionar a Mamolín!

Comment

ah, buen regalo de foros del día de la amistad,

y siempre estará este foro con los brazos abiertos como punto de reunión a recibir a todos los afectados por huracanes, terremotos y baneo.

me encanta la forma de que el menny dice como si fuera rey:

algo asi como "doy permiso a craneo que diga mi nombre, así que ordeno le levanten la infracción, a los demás no les doy permiso, no pueden ensuciar mi nombre, pero me encuentran en twitter en @manolinvega"

lo mas triste es que la regia ya no lo quiere, pero la rosita is "thorn between two lovers" ah me encanta leerla. Le resulta imposible escribir sin poner calificativos que saca del espejo.

Comment

Working...
                                X